11 Principales usos de Witch Hazel

Usos de hamamelis para Cuidado de la Piel

El hamamelis ha encontrado una gran cantidad de usos en la cosmética y la medicina. El siguiente artículo recopila algunas de estas aplicaciones.

El hamamelis (nombre científico Hamamelis ) es un género de plantas con flores de la familia Hamamelidaceae se producen en América del Norte, Japón y China.

El hamamelis ha encontrado una gran cantidad de usos, especialmente en la cosmética y la medicina.

Algunos de los usos de hamamelis son los siguientes:

  • Alivia la inflamación de las espinillas en la piel . Incluso ayuda en el tratamiento del acné, pero el gran uso es en el lugar y el control de mancha. Debe ser utilizado sobre la piel con la ayuda de un palo de bruja, pero también se puede utilizar con una bola de algodón.Usos de los recursos naturales de hamamelis cuidado de la piel tratamiento del acné
  • También tiene la probada eficacia contra la erupción del bebé . Si la erupción en la parte inferior de su bebé no es la curación debe aplicar hamamelis con la ayuda de una bola de algodón y verá una mejora significativa.
  • Tiene propiedades mágicas en la reducción de las bolsas de debajo de los ojos . Sólo se aplica en las bolsas de debajo de los ojos y luego ver lo que hace a las bolsitas de plástico.
  • También es muy eficaz como un remedio contra la picazón . Se utiliza en combinación con aloe, glicerina o vaselina y luego se frotó sobre las hemorroides que reduzcan la picazón y secar el sangrado. También se utiliza para el tratamiento de tensar la piel.
  • También es muy útil para aliviar el dolor y la hinchazón de las venas varicosas . Debe ser utilizado remojando las toallas de mano con hamamelis y luego se quedó en las piernas. Ayuda a reforzar las venas y, como resultado, alivia las molestias por un período temporal.
  • También es eficaz en el tratamiento de las ampollas de la varicela . Se utiliza en combinación con aloe, miel, lavanda y otros aceites esenciales para crear un aerosol. Este spray puede ser utilizado como un remedio natural contra los ampollas de la varicela que reducen notablemente el malestar causado por estas ampollas. Mezcle 1 cucharada de miel, 40 gotas del aceite esencial de lavanda, 15 gotas aceite esencial de limón, 15 gotas del aceite esencial de bergamota, 5 gotas de aceite esencial de menta, 1 cucharadita de aceite de semilla de zanahoria y 1/2 taza de gel de aloe vera para hacer esta preparación en aerosol.
  • También ayuda en la curación de las heridas . Se debe aplicar tres veces al día a las magulladuras para acelerar el proceso de curación.
  • Las protuberancias picazón que se forman alrededor de los folículos pilosos irritados puede ser eficaz y eficiente pueden prevenir la formación de por la aplicación de hamamelis. Sólo tienes que aplicar antes o después del afeitado.
  • Como es muy eficaz en el tratamiento de la inflamación es ideal en el tratamiento de las quemaduras solares que también son un tipo de inflamación. La aplicación de hamamelis, permite reducir considerablemente el tiempo de curación después de bronceado y también prevenir la descamación de la piel y la descamación.

El hamamelis es muy útil en el tratamiento de la piel seca. Aplicar agua de hamamelis inmediatamente después de tomar la ducha y que se bloquee la mayor parte de la humedad en la piel.

Leer más:   La importancia de hamamelis en el tratamiento del acné

Principales Usos de hamamelis

1. astringente natural

Lo más probable es que el agua de hamamelis manera más famosa se utiliza es un astringente natural. Las altas concentraciones de taninos en el agua de hamamelis lo convierten en un excelente astringente que significa que es la capacidad de encoger los poros y eliminar el exceso de aceite. En cuanto a salud, aquellas personas que están expuestas a una gran cantidad de contaminantes ambientales pueden aplicar hamamelis a la piel de la cara como una manera de disminuir la cantidad de contaminantes que entran en los poros y, por lo tanto, la cantidad y la gravedad de las manchas. Además, debido a los astringentes eliminar el aceite adicional, el uso rutinario de hamamelis podría prevenir más manchas, puntos negros en particular los que resultan de deshidratado de sebo se acumula en los poros.

2. Fundir golpes y magulladuras

El hamamelis también se puede usar para hacer frente a las manchas ya presentes en la piel de la cara o de otras regiones del cuerpo. Aplicar agua de hamamelis con una bola de algodón o de cosmética para disminuir la incomodidad y el aspecto de acné u otras afecciones inflamatorias de la piel. Acelerar el proceso de curación de cualquier daño que subyace y hamamelis aplicado a los moretones también puede ayudar a desvanecerse la decoloración.

3. Llena de color alrededor de los ojos

El poder de hamamelis hace de este un remedio natural ideal para tratar la hinchazón y la decoloración debajo y alrededor de los ojos y es uno de los usos más famosos de hamamelis. Sólo asegúrese de no conseguir ninguno de los astringentes naturales en los ojos, ya que producir un gran dolor y la incomodidad de la sequedad persistente.

4. Reducir venas hinchadas

Además, recuerde que debe apuntalar a las regiones para ser medicado tan alto como le sea posible. Esto disminuirá la presión sanguínea en las venas que se hinchan y maximizar la eficacia de su tratamiento.

5. detener el sangrado

El hamamelis se tensa la piel de forma natural y promueve la curación más rápida. Aplicar agua de hamamelis orgánica a rasguños y cortes de menor importancia para detener el sangrado. Tienda bruja comprado avellana también incluye generalmente alcohol isopropílico, que desinfecta, lo que hace que sea una opción preferida para la limpieza de heridas.

6. Publicar depilación

Tanto para las mujeres y los hombres, hamamelis es un gran seguimiento de afeitar cualquier parte del cuerpo. No sólo va a detener el sangrado de cortes o rasguños, hamamelis antiinflamatorio también puede funcionar para prevenir la erosión cutánea. Además, las personas que utilizan tratamientos de cera caliente para depilación también pueden utilizar agua de hamamelis como un post-depilación con cera antiinflamatorio o utilizarlo para detener el sangrado de las raíces del cabello dañado.

Lectura adicional : 8 remedios naturales para las espinillas rápidos

7. alivio de las hemorroides

El hamamelis es ideal para aliviar el dolor, comezón, inflamación y sangrado de las hemorroides. En realidad, es un ingrediente promedio utilizado en muchas cremas de hemorroides que es comercial. La justa combinación de hamamelis utilizando un vehículo como el gel de Aloe Vera y aplicar a las regiones afectadas por el alivio que es rápido.

8. Aliviar el dolor de garganta

Haga gárgaras para reducir la hinchazón, secar el exceso de moco, y aliviar el dolor causado por la laringitis, sinusitis, amigdalitis, o enfermedades de la garganta alternativos.

9. Tratar las encías dañadas

Pruebe con una cucharadita de té de hamamelis con una gota dolor de la dentición de los bebés para aliviar. El mismo tratamiento se puede utilizar también para aliviar el dolor causado por las muelas del juicio que iban apareciendo o después de la cirugía oral para disminuir la angustia, así como la inflamación.

10. Otitis externa

Generalmente se llama “oído de nadador” – es debido a una infección microbiana del canal auditivo. Use un gotero para añadir varias gotas de hamamelis en cada oído para secar el pus, eliminar el exceso de grasa, y romper la cera y los residuos que pueden estar obstruyendo el conducto auditivo externo. Permitir a los oídos para drenar posteriormente limpia suavemente con un bastoncillo de algodón o almohadilla que es cosmético. Sigue teniendo una antimicrobianos naturales como el aceite de árbol de té, vinagre de sidra de manzana, o el aceite de albahaca.

11. Calmar la dermatitis del pañal

propiedades anti-inflamatorias de hamamelis lo convierten en una solución segura y eficaz para calmar el dolor de la dermatitis del pañal. La aplicación rutinaria también puede ayudar en la curación de la piel dañada más rápido, reduciendo aún más el malestar de su bebé.

12. Enfriamiento Las quemaduras de sol

Combinar algunos de hamamelis junto con su gel de Aloe Vera próxima ocasión se debe tratar una quemadura de sol. El poder antiinflamatorio de esta planta en infusión increíble que ayudará a su piel en la reparación, mientras que el Aloe y ayudar a enfriar la quemadura. Este tratamiento también puede ayudar a evitar una piel de peeling en los días siguientes una quemadura que es malo.

13. Neutralizar Dermatitis de Contacto

Debido a su secado y poder anti-picazón, hamamelis también se puede usar para contrarrestar las consecuencias de compuestos de plantas irritantes de la piel como urushiol, la resina grasa contenida en la hiedra venenosa, el roble venenoso y el zumaque venenoso que causa dermatitis de contacto en aproximadamente el 85 % de los adultos que están en contacto con ella.

Leer más: Las mejores maneras de hacer uso de la miel para el tratamiento del acné

14. Picaduras y mordeduras de insecto

Las mismas obras exactas para las picaduras de insectos y picaduras simplemente como hamamelis se pueden utilizar para aliviar el dolor y la picazón causada por la hiedra venenosa y sus primos. Aún así, otra de las razones para el transporte de una pequeña botella de este tratamiento increíble con que la próxima vez que usted tiene la intención de invertir un día fuera!