4 más finas caseras máscaras faciales para el acné

Acné en casa máscaras faciales son los mejores métodos naturales para prevenir y tratar el acné. Usted puede utilizar estas Hágalo usted mismo las mascarillas para el acné y las espinillas rápidamente en la casa. Éstos se ocupan de las máscaras se pueden hacer mediante la utilización de ingredientes activos naturales que no sólo ayudan a deshacerse del acné y las cuestiones relevantes para el acné, sin embargo, del mismo modo nutrir su piel.

Los mejores máscaras faciales hechas en casa para el acné que trabajar rápido

Justo aquí es un resumen de los mejores 4 máscaras faciales caseras para el acné que trabajan con rapidez. Antes de aplicar estas máscaras faciales caseras para el acné, eliminar todo el maquillaje y lavar su cara. Esto asegurará desobstrucción de los poros de la piel del rostro y dejar que los ingredientes de la máscara de la cara del acné para penetrar más profundamente en la piel.

Miel para el acné

La miel hace Ayuda del acné ? La utilización de la miel en la piel es una forma natural para mantenerla suave por el ahorro de la humedad y la asistencia de regeneración celular de la piel. Sus casas antisépticas y antibacterianas que sea una gran remedio casero para el acné piel propensa. Debido a su disposición anti-inflamatoria, los especialistas sugieren que disminuir el dolor y la inflamación producida por el acné y las espinillas. Utilice la miel natural pura en lugar de miel procesada, como, más adelante, puede causar irritación de la piel.

Además de la miel los otros ingredientes naturales hecho uso de estas máscaras faciales para el acné son:

(I) Canela: La canela tiene antimicrobiana y buildings– inflamatoria como la miel tiene.

(Ii) El vinagre de sidra de manzana: Contiene ácidos alfa hidroxi que ayudan a destapar los poros de la piel y disipar las células muertas de la piel. Además, el vinagre de sidra de manzana se deshace de manchas, restablece los niveles de pH natural de la piel y disminuye el crecimiento de los poros de la piel.

(Iii) El té ecológico: Favorable al medio ambiente té es una fuente rica de antioxidantes que combaten los radicales libres peligrosos y renovar su piel para proporcionar la piel perfecta y de aspecto más joven. Además, cuenta con edificios inflamatorias anti–.

(iv) La cúrcuma en polvo: Es un gran remedio natural para tratar problemas de la piel , debido a sus propiedades antibacterianas, beneficios anti-inflamatorios y anti-oxidantes. Su uso es, asimismo, un método natural para disminuir manchas de la piel y cicatrices de acné / espinillas.

(V) la leche cruda: Tiene ácido láctico que sirve como un exfoliante moderado y ofrece beneficios antienvejecimiento.

Las cicatrices del acné Eliminación: El uso de todos los componentes naturales de la superficie, como la canela, vinagre de manzana, té verde, la cúrcuma, y ​​la leche también ayudar a controlar el acné y cicatrices de acné decoloración.

1. La miel y el vinagre de manzana Acné Mascarilla / Exfoliante : Los ingredientes naturales que se requieran para esta mascarilla son el vinagre de sidra de manzana, té verde, miel natural y el azúcar. Tome un tazón y poner 1 cucharadita. de vinagre de manzana en ella. Incluya 2 cucharaditas. de enfriado el té verde, 5 cucharadas. de azúcar y 1 cucharadita. de miel a la misma. Revuelva para mezclar todos los ingredientes activos bien para hacer una mezcla uniforme constante. Si es necesario agregar más azúcar y revuelva para que sea de espesor suficiente para su uso.

miel-y-manzana-sidra-vinagre-acné cara máscara

Aplicar la mascarilla sobre la confrontan con los dedos y masajear suavemente durante unos minutos para desprenderse de las células muertas de la piel. El azúcar en este acné máscara facial funciona como un exfoliante natural para romper los tejidos de la cicatriz y destapar los poros de la piel. Dejar que el resto máscara en la cara durante 10 minutos y luego lavar con agua. Se puede utilizar esta máscara facial para el acné dos veces a la semana.

2. canela en polvo y miel Acné Mascarilla : Los ingredientes activos naturales que se necesitan para esta máscara facial son canela en polvo y miel. Tome un tazón y poner 1 cucharadita. de canela en polvo en ella. Incluye 2 cucharadas. de miel y mezclar estos 2 componentes bien hasta que se mezclan constantemente. Aplicar esta máscara a su cara húmeda con los dedos canela en polvo y miel-acné cara máscaray masajear con cuidado durante un par de minutos. Permitir que permanezca allí durante 10-15 minutos. Lava que está confronta con agua tibia y aplicar un tónico suave. En lugar de tóner, puede simplemente usar el jugo de limón. Se puede utilizar esta máscara acné diaria.

Leer más:  El acné adulto causas y tratamientos

3. La cúrcuma, la leche cruda, y la máscara de miel cara del acné : Los ingredientes activos naturales que se necesitan para esta máscara facial son la cúrcuma en polvo, leche cruda, y la miel. Tome un tazón y poner 1 cucharadita. de cúrcuma en polvo, 1 cucharadita. de miel y 1-2 cucharaditas. de leche en ella. Mezclar los ingredientes naturales bien hasta formar una pasta fina mezclada de consistencia uniforme. Asegúrese cúrcuma-crudo-leche-y-miel-acné cara máscarade aplicar esta máscara en su cara y el cuello con un pincel de maquillaje, por lo que no mancharse los dedos y las uñas con el color amarillo. Utilice esta mascarilla dos veces por semana. Una idea natural de encanto es que si deja una mancha o tinte de color amarillo en su piel, moje un algodón o una pelota en la leche y lo frota para despejar los lugares manchados.

4. Máscara facial Aspirina : Este es uno de los mejores mascarillas para combatir el acné y las espinillas. Los componentes de esta máscara son 3-4 aspirinas sin recubrimiento, el yogur y la miel. Aplastar 3-4 aspirinas sin recubrir y colocar en un tazón. Incluya 2 aspirina cara máscaracucharaditas. de yogur bio y 1 cucharadita. de miel natural a ella y mezclar bien. Aplique esta mezcla sobre la cara, dejar secar y sentarse allí durante 15 minutos. Lavar está confronta con agua y seque con una toalla suave.

Si usted tiene otros platos para máscaras faciales caseras para el acné , es posible compartirlo con nuestros otros lectores bajo los comentarios que figuran a continuación.