5 mejores consejos para seleccionar el mejor dermatólogo del acné

¿Se ha preguntado por qué algunas personas con piel grasa y sensible no se enfrentan a ataques de acné severo? Es debido a que tienen un dermatólogo competente que ellos protegidos de las complicaciones graves de la piel mantiene. Un dermatólogo puede cambiar su vida para mejor, pero es difícil encontrar un especialista de la piel amable, compasivo, hábil y experimentado que practica en su localidad. Si se enfrentan a problemas de acné y desea obtener asistencia profesional entonces aquí hay algunos buenos consejos para seleccionar la mejor dermatólogo del acné en la ciudad.

Obtener Remisión

La mejor manera de comenzar su búsqueda de un dermatólogo es a través de recomendaciones de amigos y familiares. No se puede evaluar todos los dermatólogos en su estado o ciudad, por lo tanto, se recomienda para obtener los nombres a través de palabras de la boca. Haga una lista de sólo aquellos especialistas que están bien recomendados por sus amigos y familia o que tienen una seria reputación en la ciudad. Será mejor si usted va para los que practican en su región debido a la distancia ya te hace pensar dos veces cada vez que se intenta hacer una cita. Si no se siente cómodo con un dermatólogo del sexo opuesto, entonces no incluirlos en su lista. Es perfectamente bien porque algunas personas dudan en hablar de sus condiciones médicas con personas de sexo opuesto. Esta lista no debe ser muy largo por lo demás, que le llevará tiempo seria para evaluar todos los especialistas pero esta lista debe ser lo suficientemente largo para ofrecerle opciones suficientes. Una lista de 5 a 10 especialistas es suficiente para encontrar el mejor en su región.

Compruebe la Historia Médica

El siguiente paso es evaluar la historia de los especialistas en la lista. Desde que busca demonologist competente así en primer lugar comprobar la certificación del médico de la American Academia ofDermatology. Si un médico no tiene esta certificación a continuación, debe quitar el / ella de la lista. Algunas otras cosas a tener en cuenta aquí son calificación y experiencia. Se recomienda ir a un especialista con experiencia de más de 10 años. Hay varios sitios web donde se puede leer comentarios sobre los dermatólogos de alto perfil; ZocDoc es uno de estos sitios web. Por lo general, los sitios web oficiales de los médicos también publican comentarios y testimonios de los pacientes, pero la credibilidad de los comentarios y testimonios son cuestionables. Este paso le dará alguna información a favoritos aún más los nombres.

Visita la Clínica

Después de preselección, visite la clínica u hospital de los dermatólogos seleccionados para evaluar las instalaciones. Es posible que consideramos que es un proceso que consume tiempo pero se puede evaluar fácilmente una clínica dentro de 10 a 15 minutos si nos fijamos en los lugares correctos y hablar con las personas correctas. Su primera tarea será la de juzgar la limpieza general de la clínica. El baño es el mejor lugar para juzgar la gravedad de las autoridades del hospital sobre la higiene de los pacientes. El personal administrativo y de enfermería debe ser cortés y cooperativo, ya que tendrá que encontrarse con ellos cada vez que visite al médico. Un miembro del personal grosero puede arruinar todo el día e incluso se dude en consultar al médico sólo por el comportamiento grosero del personal. La última cosa a tener en cuenta es el uso de la tecnología. Si la clínica cuenta con equipos de alta tecnología en la recepción a continuación, hay muchas posibilidades de que va a tener un mejor equipamiento para el tratamiento del paciente. Si falla una clínica en cualquiera de los tres aspectos (limpieza, cortesía del personal, y tecnología), entonces es mejor dejar que de otro modo reservar una cita con el dermatólogo.

Leer más:  plan de dieta milagrosa acné

Reunión personal

No se debe tomar la decisión antes de reunirse con el médico, ya que los documentos se puede decir sobre la calificación, habilidades y experiencia del médico pero no dilucidar el comportamiento del médico. especialista de la piel debe ser educado adicional debido a su simple gesto-desagradable psicológicamente puede molestar al paciente. Por otra parte, las personas se sientan cómodos para hablar de su condición, la rutina diaria, y otra dicha información con los especialistas que escuchan con atención. Este proceso es más importante, ya que no quiere tratar con alguien que no te entiende.

Póliza de seguros

Después de seleccionar el especialista de la piel, el próximo paso es examinar la póliza de seguro de la clínica. Debe asegurarse de que su compañía de seguros reconoce su clínica seleccionada. Si su seguro no cubre cualquier instalación luego descubrir que antes de la hora de evitar cualquier perturbación futuro. Estos consejos para seleccionar la mejor dermatólogo acné le ayudará a deshacerse de acné y mejorar su belleza facial, pero hay que recordar que usted es responsable de la felicidad. Usted debe comprometerse a trabajar duro para mejorar su salud y verá los resultados. Usted debe tomar su tiempo antes de finalizar su decisión. No seleccione cualquier especialista sólo porque usted tiene que seleccionar una.