(Bhirad ka Chatta) Colmena amarilla para la pérdida de cabello – 100% de curación para la alopecia

¿Qué es la alopecia?alopecia

La alopecia es el término médico para “calvicie o pérdida de cabello extensa”. Es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmune de la persona ataca su propio cuerpo. Esto puede ser muy embarazoso para perder el cabello o calvicie. Hay muchos tipos de enfermedades alopecia y uno de los tipos que se llama ‘alopecia areata’. Es un tipo de pérdida de cabello en el que su propio sistema inmune ataca por error sus folículos pilosos. Los folículos pilosos son los responsables del crecimiento del pelo. Esta enfermedad autoinmune ataca los folículos pilosos en última instancia conduce a la calvicie o mechones de pelo que sale. Sin embargo, el daño al folículo no es permanente. Esto suele ser común en las personas de edad joven y sin embargo puede afectar a cualquier grupo de edad. Las mujeres y los hombres se ven afectados por igual. Incluso los expertos no son conscientes de las razones por las que el sistema inmune ataca los folículos pilosos. En esta enfermedad no sólo la calvicie, sino también mechones de pelo se caen, parches redondos sin pelo en el cuero cabelludo, se desprenden de pelo de longitud media dejando trozos cortos son las consecuencias. Es un tipo de enfermedad contagiosa como una persona que utiliza el peine o toalla de la persona que sufre de alopecia también puede obtener el mismo problema.

Las causas de la alopecia

  • antecedentes familiares o problemas de genitivo puede ser una de las razones principales detrás de este problema.
  • Algunas personas tienen trastornos autoinmunes como la diabetes tipo 1 o la artritis reumatoide que puede llevar a causar otra enfermedad autoinmune que es la alopecia
  • Las personas propensas a las alergias son más propensos a este.
  • Algunas personas tienen un problema de pérdida de cabello extensa que en última instancia conduce a la calvicie.
  • La nutrición inadecuada
  • Estrés
  • Desequilibrio hormonal
  • La calvicie a la edad de la pubertad o antes de la pubertad

Los síntomas de la Alopecia

  • El principal síntoma de la alopecia es la calvicie y se llega a saber que usted está sufriendo de este trastorno
  • Va a encontrar pequeños parches circulares en el cuero cabelludo
  • Hay dos tipos de pérdida de cabello que se puede encontrar:
  1. alopecia total-que es la pérdida de todo el pelo en el cuero cabelludo
  2. alopecia universalidad que es la pérdida de todo el pelo en todo el cuerpo

Cualquiera de estos dos síntomas indican que usted está sufriendo de este trastorno.

  • Mechones de pelo en la almohada o mientras se ducha es también una indicación sencilla
  • Algunas personas tienen un color anormal, forma, textura o el espesor de las manos o pies

Si se enfrentan a cualquiera de estos problemas tratar su cabello en primer lugar con un poco de remedio casero o algún tratamiento, ya que si se lleva a formar una crónica que puede conducir a la calvicie permanente. Todos somos muy conscientes de nuestro cabello, ya que es uno de los factores más importantes para nosotros para quedar bien se trate de un hombre o una mujer.

Aquí está uno remedio casero voy acción, que garantiza el 100% de curación de la alopecia

“Bhirda  ka chat “

Este es un tratamiento ayurvédico y garantiza 100% los resultados de pérdida de cabello. Bhirda se refiere “abeja amarilla” y el término Bhirdaka charla es más que una colmena o nido de abejas amarillas popularmente conocidos como “taqiyya”. Se trata de un pequeño insecto y se encuentraBhirda ka charlar sobre todo en verano.

Esta es una forma natural que es completamente fiable y económico. Vamos a utilizar el aceite de coco y la flor Gudhal junto con nido de avispas para formar un gran aceite para el cabello. La bondad del aceite de coco funciona como un acondicionador y promueve el crecimiento del cabello. Sinensis) planta (Gudhal) Hibiscus rosa también llamada “la flor para el cuidado del cabello” conduce al cuero cabelludo sano y tiene grandes propiedades medicinales.

Leer más:  Tratar Inflamación de las mejillas en maneras más fáciles

ingredientes

  • Algún día amarillo de la avispa o charlar 25 gramos

alopecia

  • 10-15 hojas de gu dhal (Hibiscus rosa-sinensis)

alopecia

  • Mitad litro Aceite de coco

alopecia

Procedimiento

  • Tome un nido de avispas que se puede extraer de la colmena colmena o abejas amarillas.
  • Tome una cacerola y calentar el nido de avispas, junto con gu lentejas y aceite de coco.
  • Cocine hasta que la charla se vuelve negro.
  • Filtrar el aceite en una botella y eliminar los residuos sobrantes.

Leer más:  Los mejores mascarillas caseras para el acné

Y aquí se obtiene el Bhirda k coñoka tel / aceite que se puede aplicar diariamente a su cuero cabelludo para obtener su cabello perdido de nuevo. Este aceite nutre en profundidad el cabello y elimina todos los ataques de bacterias y hongos en el cabello. Promueve el crecimiento del cabello, reduciendo el ataque a los folículos pilosos que son la razón principal para el crecimiento del cabello.

Las personas que se enfrentan al problema de la ruptura fuera de pelo de la media también pueden usarlo ya que reduce offs de quiebre hasta cierto punto el y conduce a la generación de nuevos folículos pilosos en el cuero cabelludo. También aumenta la densidad del pelo.

Aplicar en la raíz y el cuero cabelludo y masajear suavemente las raíces del pelo para una hora diaria. Deja toda la noche para que el aceite pueda penetrar en las raíces. Lavar el cabello con un champú ayurvédica o leve.

Para obtener mejores resultados lo que puede hacer es el uso balashojas jugo junto con el jugo de cebolla. Combinar los dos y aplicarlo en el cabello antes de aplicar este aceite. Obtendrá resultados garantizados y mejor cabello.

Prueba esto al menos dos veces en una semana.

Si usted tiene problema de la caspa , así entonces usted puede utilizar una cucharada tales edad kheer ki, aceite de coco una cucharada, cucharadas de aceite de neem uno, dos o tres cucharadas de cuajada según la densidad del pelo. Aplique esta mascarilla sobre el cabello durante media hora y luego lavar el cabello. Puede aplicar esta máscara después de la aplicación deBhirda ka charlar petróleo.

Consejos adicionales:

Usted puede tomar algunas medidas más, junto con este aceite para obtener resultados más rápidos como la reducción de la ingesta de exceso de grasa, alimentos enlatados, azúcar y sal. Además concentrarse más en las dietas nutricionales como granadas, apio, espinacas, sésamo, hojas de curry, yogur, hojas de mostaza y patatas dulces como este alimento favorece el crecimiento del cabello.

Junto con ello, se puede tratar estas asanas de yoga en casa, como la prisa de esquisto (la langosta Pose), señores asana (postura sobre la cabeza), Vajrayana (sentado asana), ad savásana muka ho (Postura del perro mirando hacia abajo), ya que son muy beneficiosos.

Siempre es recomendable no utilizar la toalla de los demás / peine o las que se proporcionan en habitaciones de hotel como los problemas del cabello de la persona pueden ser transferidos a usted, ya que es transmisible y transferencias de una persona a otra.