Cómo deshacerse de las cicatrices del acné rápido

La eliminación de las cicatrices del acné de manera eficiente

Tener acné es incómoda, y las cicatrices del acné con frecuencia deja como un regalo de despedida son aún más indeseable y repugnante. La buena noticia es que usted puede eliminar las cicatrices del acné particular, haciendo uso de las cicatrices del acné remedios caseros y tratamientos de la cicatriz sobre-el– tópicos para el acné de venta libre.

Tipos de cicatrices del acné

Hay dos tipos de acné scars– planteados y deprimidas. El tipo depresivo aparece como hoyos o depresiones clínicas sobre su piel. Cuando se pierde grasa o músculo debajo de la piel, se obtiene las cicatrices de acné de tipo deprimidos. cicatrices deprimidas en algunos casos se asemejan, abolladuras delgados afilados proporcionando la impresión como si su cara se perfora, los llamados cicatrices elección hielo. Por otra parte, las cicatrices del acné tipo planteadas se producen por encima de la superficie de la piel y se hacen más grandes con el tiempo. cicatrices de acné de tipo planteadas en ocasiones puede llegar a ser desagradable y estridente.

Por qué desaparecen las cicatrices del acné?

La mayoría de las cicatrices del acné finalmente desaparecen por sí mismos, pero después de numerosos meses como colágeno nuevo llena el área cicatrizada de piel. Sin embargo, en caso de que su piel se hizo daño en el nivel dérmico entonces tales cicatrices no desaparecerán totalmente. Si desea reducir el tamaño, el color y el aspecto de las cicatrices entonces usted y su especialista de la piel puede colaborar para averiguar el tratamiento de cicatrices de acné, que funcionará mejor en su caso. Sin embargo, tendrá que tener perseverancia, ya que no hay una fórmula mágica para hacerlos desaparecer durante la noche. Pero con un poco de esfuerzo y tiempo, definitivamente se puede reducir la apariencia de las cicatrices del acné.

Así que si desea reducir al mínimo las cicatrices del acné, pero no le gusta pasar por el quirófano o un láser, continúa leyendo aquí todo sobre la supresión de las cicatrices del acné.

Remedios caseros para las cicatrices del acné

1. limón fresco o jugo de limón:

Fresco de limón o jugo de limónEl jugo de limón se entiende por tener la piel natural aligerar las propiedades, por lo tanto, ayuda a aclarar el color de las cicatrices. jugo de limón asimismo incluye ácido cítrico, por lo que se puede utilizar en lugar de jugo de limón.

(I) de la mezcla de limón o jugo de limón con agua en porcentajes equivalentes (Área de Tratamiento del acné): aplicar esta opción directamente a sus cicatrices, evitando que la piel circundante. El ácido cítrico en el limón puede secar la piel, por lo hidratar inmediatamente después de lavar el jugo.

(Ii) El jugo de limón y la máscara facial Glicerina: Combine una parte de jugo de limón recién prensado y 2 partes de glicerina. Use esto como una mascarilla una o dos veces a la semana.

2. Formas de eliminar las cicatrices del acné con bicarbonato de sodio:

bicarbonato de sodioEl bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales para las cicatrices del acné. Integrar una cucharadita de bicarbonato de sodio y 2 cucharaditas de agua para formar una pasta. Exfoliar la piel de la cara mediante la aplicación de esta pasta por toda la cara. Frote esto como un exfoliante facial en la piel con movimientos circulares suaves durante 2 minutos. Mientras se cepillan mantener concentrado en las áreas con cicatrices. Lavarlo de su cara, secar e hidratar la piel.

Del mismo modo se puede ir de bicarbonato de sodio tratamiento del área del acné. Aplicar la pasta de bicarbonato de sodio directamente sobre las cicatrices del acné y permitir que se asiente durante 10-15 minutos, y después, enjuague.

3. Formas de desaparecer las cicatrices del acné con la miel:

mielLa miel tiene propiedades antibacterianas, por lo que ayuda a aliviar la piel y disminuir la hinchazón. Es una solución natural para limpiar las espinillas y reducir las marcas rojas abandonados. Tomar un par de gotas de miel natural puro y aplíquelo directamente en los lugares marcados con la ayuda de ag-punta.

La miel es un remedio eficaz para los que tienen piel delicada. Es no irritante y no húmeda su piel, a diferencia de jugo de limón, bicarbonato de sodio, y otros tratamientos. Más bien, actúa como un humectante.

Leer más:  Las mejores maneras de hacer uso de la miel para el tratamiento del acné

4. ¿Cómo disminuir las cicatrices del acné con Aloe Vera:

Aloe VeraEl jugo de Aloe Vera es un agente calmante natural que se puede poner en reducir numerosas afecciones de la piel, que consiste en quemaduras, heridas y cicatrices de acné. Aloe Vera ayuda a hidratar y restaurar la piel, cicatrices empujando a desaparecer. Aunque se pueden comprar productos de Aloe Vera en su tienda de drogas a nivel regional, sin embargo, lo mejor sería comprar la planta o las hojas de Aloe Vera y exprimir el jugo fresco de ella en su casa. Puede utilizar este jugo como un tratamiento localizado el acné mediante el uso directamente en los lugares marcados.

Para un tratamiento más potente, una mezcla de aceite de árbol unas gotas en el jugo de Aloe Vera y después de que lo utilizan con cuidado sobre las cicatrices del acné. Sin embargo, si tiene la piel sensible y aceite de árbol no se ajusta a la piel, a continuación, evitar la adición de aceite de árbol en el jugo de aloe-vera.

5. Formas para eliminar las cicatrices del acné con vinagre:

vinagreEl vinagre funciona como una exfoliación química suave y ayuda a eliminar las cicatrices del acné. Se elimina la capa superior de la piel y acelera el procedimiento de sustitución de las células viejas de la piel con células nuevas.

Se puede utilizar el vinagre de sidra de manzana para borrar las cicatrices del acné y las marcas rojas. Sin embargo, que sea seguro para diluir la fuerza vinagre a su mitad mezclando agua con ella. Dab este vinagre diluido al día durante la ubicación cicatrices con la ayuda de una bola de algodón hasta que el acné cicatrices se desvanecen.

6. Formas de eliminar las cicatrices del acné con patata cruda:

patata crudaUsted puede hacer mascarilla rallando la papa cruda y su uso en la cara dos veces a la semana. Frote la patata rallada en las localidades afectadas de la piel, dejar secar y después de que se enjuague la cara con agua.

Over-the-Counter-tratamientos para deshacerse de las cicatrices del acné

Si quieres resultados más rápidos, pruebe estos remedios de venta libre. Al igual que en el caso de otros tratamientos, lo que funciona para una persona puede no funcionar para otro? Tienes que tratar de ellos, observar que si las cicatrices de acné están disminuyendo y después decidir cuál es el adecuado para usted.

1. El uso de cortisona cicatriz del acné crema de eliminación:

cortisona-acné cicatriz eliminación del efecto de la cremaLas cremas de cortisona contribuyen en la disminución de la inflamación de la piel y motivar a la recuperación. Consulte a su médico de la piel para saber qué tipo de crema de cortisona sin duda funciona mejor para la eliminación de cicatrices de acné.

Usted puede obtener cremas de cortisona tanto en las formas prescritas, junto con la no prescripción. Que sea seguro que aplicar esta crema sobre los lugares afectados única, así como extraído las instrucciones dadas en las etiquetas y estrictamente seguirlos.

2. Pruebe algunas cremas para aclarar la piel over-the-counter:

cremas para aclarar la pielcremas para aclarar tales como los que incluyen ingredientes activos como el ácido fólico, a tope, extracto de regaliz, extracto de morera y vitamina C pueden utilizarse de forma segura para aclarar la piel y se desvanecen coloración activa producida por las cicatrices del acné. Usted puede consultar a su dermatólogo para determinar cuál de estas cremas es el adecuado para las cicatrices de acné.

Precaución: Los artículos que incluyen hidroquinona puede irritar la piel, por lo que antes de utilizar a ponerse en contacto con un dermatólogo.

3. Trate glicólico o salicílico tratamientos de la cicatriz del acné ácido para desaparecer las cicatrices del acné:

Glicólico o ácido salicílicoUtilizar artículos como cremas, exfoliantes y lociones que contienen ácido glicólico y / o ácidos salicílico, ya que son exfoliantes excepcionales. Ellos ayudan a exfoliar distancia capas superiores de la piel, la exposición de la piel hiperpigmentada, y antes de conseguir que deshacerse de él.

Si usted tiene cicatrices de acné más profundas, a continuación, puede optar por un tratamiento de cicatrices de acné química glicólico en su centro médico de la piel.

4. Use productos para la piel con retinoides a desaparecer las cicatrices del acné:

productos para la piel retinoidesEstos elementos se asegure su utilización en una gran cantidad de trastornos de la piel, como la eliminación de grandes líneas y arrugas, que trata de manchas en la piel y acabar con las cicatrices del acné. Retinoides son derivados de la vitamina A, motivar la producción de colágeno y la velocidad de rotación de células de la piel, ellos representar una selección preferida para la supresión de las cicatrices del acné. dermatólogos aconsejan asimismo estos productos debido a su eficiencia.

Un montón de negocios importante cuidado de la piel hacen sin receta ofreció cremas con retinoides. Sin embargo, los productos con retinoides con mayor fuerza están disponibles por recetado solamente.

Las cremas con retinoides están indicados para ser utilizados durante la noche sólo para el tratamiento de la piel, ya que los ingredientes activos en cremas con retinoides son sensibles a los rayos UVA del sol.

Maneras de evitar las cicatrices del acné

Lo mejor es mantener su acné bajo control desde el principio.

1. Asegure su piel de los dañinos rayos del sol:

los rayos dañinos del sol,contenidos ultravioleta de los rayos del sol incitan la producción de pigmentos de las células de la piel, lo que puede debilitar la condición de sus cicatrices de acné Así, mientras que las salidas asegurar su piel con el uso de un protector solar de amplio espectro (SPF 30 o mayor) y que cubre su cara con el uso de una amplia desbordado sombrero. Restricción de la exposición directa al sol, de lo contrario sus condiciones de cicatrices de acné sólo puede llegar a ser peor.

Leer más: Remedios naturales del acné

2. Elija productos para el cuidado de la piel moderadas:

moderada de la piel para el cuidado de los subproductosEn su desesperación para deshacerse del acné u otras afecciones de la piel, los individuos hacen uso de fuertes elementos o procedimientos abrasivos que pueden irritar la piel y más desgastar las condiciones del acné. Observar al aplicar cualquier tratamiento de cicatrices de acné, si su piel no reacciona o responde mal a un artículo específico, dejar de utilizar ese producto al instante. Optar por limpiadores moderados cosméticos, limpiadores faciales, cremas hidratantes y exfoliantes que enfrían sus afecciones de la piel en lugar de realzar ellos.

Prevenir el uso de abrasivos, ropa cara rugosa y esponjas vegetales en su cara, considerando que son duras y pueden inflamar la piel. Del mismo modo evitar artículos incluyendo productos químicos extremos, como piel propensa al acné es extremadamente delicada.

Puntero para deshacerse de las cicatrices del acné.

(I) evitar tocarse la cara o espinillas lo más que pueda. Del mismo modo que nunca recoger, pop o presionar sus granos.

(Ii) Beber grandes ofertas de agua durante el día para eliminar las toxinas de su cuerpo. Asimismo, mantendrá su piel hidratada y acelerar la recuperación de la piel.

(Iii) prevenir la ansiedad. La tensión hace que sus granos a exacerbar.

(Iv) Antes de dormir por la noche deshacerse de los cosméticos de la cara.

(V) Steam su cara para abrir los poros de manera que se elimina el exceso de sebo.

(Vi) elegir soluciones anteriores para evitar las cicatrices del acné tan pronto como note granos o acné en la cara.

Si las soluciones naturales anteriores para las cicatrices del acné y los tratamientos de la cicatriz del acné sin receta no ofrecen que quería resultados, es el momento de consultar a su dermatólogo para tratamientos más agresivos como los peelings químicos, la cirugía dermoabrasión, Chemabrasision, cargas o tratamiento con láser para las cicatrices del acné.

Los lectores pueden compartir sus experiencias sobre formas de eliminar las cicatrices del acné de manera eficiente al proporcionar sus comentarios a continuación.