Las mejores maneras de acabar con Pimples Quick

¿Alguna vez ha tratado de averiguar exactamente lo que causa espinillas y cómo eliminar las espinillas rápidamente de forma natural?

Un grano se forma cuando las glándulas sebáceas dentro de unas raíces del pelo se hacen más grandes. Se combinan con el exceso de sebo y las células muertas de la piel que resulta en obstrucción de los poros de la piel. A medida que la salida está bloqueada, se desencadena la infección bacteriana a través de las espinillas. Las condiciones creadas por lo tanto son el medio perfecto para los gérmenes comunes a florecer. Como resultado de esta inflamación ocurre la infección bacteriana, que imparte una espinilla un aspecto enojado-roja e inflamada.

de distancia-con-espinillas-Quick

La mejor forma de acabar con las espinillas rápida

Las espinillas son el problema más común con los adolescentes de ambos sexos. Las damas están más preocupados por las espinillas. Por lo tanto una gran preocupación surge es– las mejores maneras de acabar con las espinillas rápidos de forma natural? En este post, que sin duda descubrirá algunos remedios eficaces espinilla natural para acabar con las espinillas. Sigue leyendo……

1. Nunca toque, arañazo o pellizcar una espinilla : Nuestras primeras sugerencias son para no tocar, frotar, cero, apretar o hacer estallar una espinilla. Esparcirá más gérmenes en su piel, que sea más contaminada, puede causar dolor de espinillas, y hacerlos más evidentes y cicatrices.

2. Lávese la cara 2 veces al día : Como en comparación con la piel de otras partes de ti, la piel de la cara es más delicado. Esta área es más susceptible a ser efectuada por la contaminación, la suciedad, y el humo. Así que nuestra segunda punta es para lavarse la cara dos veces al día, en primer lugar cuando se despierta por la mañana temprano y segundo antes de dormir durante la noche. Incluso si usted está ocupado o desgastado, sólo toma un par de minutos adicionales para cuidar su piel de la cara y que sin duda será recompensado con una piel libre de la espinilla.

Sugerencias para la eliminación de espinillas:

(I) hacer uso de un poco de agua tibia un jabón suave, y medicado para lavarse la cara suavemente, pero a fondo.

(Ii) Lávese la cara durante unos 30-60 segundos, ya que tomaría tanto tiempo para matar los gérmenes.

(Iii) No se frote ni limpiar su confrontar con la toalla después de lavarse la cara, en cambio, secar la cara con una toalla suave. La limpieza con una toalla también se puede propagar los gérmenes a todo lo que sobre.

(Iv) Un consejo útil es no volver a dormir con que comprende en su cara. Lávelo completamente antes de que la huelga de su cama. El dormir con el maquillaje en su cara es una manera segura de empeorar su problema y hacer espinilla espinillas eliminando aún más engorroso. la práctica mejor es eliminar el maquillaje primero con eliminador de maquillaje libre de aceite antes de limpiar su cara con un limpiador, para garantizar que todos los residuos de maquillaje se deshecho de extensivamente.

Y si es posible disminución poner el maquillaje, ya que obstruye los poros y puede exacerbar la condición de sus granos.

3. Elija los productos que contienen peróxido de benzoilo : Piense en el lavado de su confrontar con un lavado de jabón / la cara elegir subproductos que contienen-benzoil-peróxidoque contiene peróxido de benzoilo o aplicar una crema que contenga peróxido de benzoilo sobre las ubicaciones de la espinilla propensas. El peróxido de benzoílo actúa para mudar las células muertas de la piel y promover la piel para regenerar células nuevas, no contaminadas mucho más rápido.

Leer más:  Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de piel

Tip : Ir de productos consistentes en un 3% o incluso menor de peróxido de benzoilo para prevenir el contagio de la piel irritada.

4. Intentar algunos productos que contienen ácido salicílico : Al igual que el peróxido de benzoilo, este ácido trabaja para deshacerse de las células muertas de la piel y promover el desarrollo de nuevos piel. Aplicar esto a través de un producto de limpieza o como un tratamiento zona cada día en los lugares afectados por la espinilla. Esto podría hacer que su piel seca y escamosa alrededor de granos, en un principio, sin embargo, este problema seguramente desaparecerán con una cantidad de tiempo que la piel comienza a crecer de nuevo más rápido.

5. Trate de productos con ácido mantellic , ya que este ácido tiene casas anti-bacterianas que pueden matar a los gérmenes causantes de la espinilla.

6. productos de intento con ácido atelic : Este ácido tiene propiedades antibacterianas de nuevo y, además, tiene propiedades para reducir al mínimo la inflamación y la inflamación. De igual manera, trabaja para limpiar los poros de la piel y disminuir las marcas oscuras dejadas por las espinillas.

7. productos de intento de azufre que tiene : Opta por algunos elementos que consisten en azufre, como el azufre trabaja como asesino espinilla.

8. Intentar un retinoide : Trate retinoide a través de productos de limpieza. Incluyen muy altos niveles de vitamina A y el trabajo de limpiar la obstrucción de los poros y disolver la suciedad. Usted puede comprar sin receta retinoides productos disponibles o consulte a su dermatólogo para llevar su receta.

9. Tratamientos de la zona de la espinilla : remedios espinilla puntuales son elementos específicos que se pueden aplicar a sus lugares de grano en lugar de utilizar en toda su cara. Usted puede comprar un tratamiento área sobre el mostrador de su farmacia local o si usted está interesado en las formas naturales para deshacerse de las espinillas y luego hacer uno en su casa mediante la utilización de ingredientes naturales disponibles en su cocina del hogar.

i) Hacer una pasta espesa mezclando bicarbonato de sodio con un poco de agua y aplicar sobre los granos durante la noche antes de dormir. Lávese la cara cuidadosamente por la mañana temprano.

(Ii) triturar y licuar tabletas de aspirina en el agua y después utilizar esta mezcla sobre los granos para disminuir la hinchazón y acabar con la inflamación de la espinilla.

Leer más:  La mejor forma de acabar con las cicatrices del acné rápido

10. soluciones Algunos más naturales para las espinillas – Siga leyendo para conocer cómo deshacerse de las espinillas naturalmente:

(I) Cualquier tratamiento para las espinillas solo funcionará cuando los poros están abiertos a tomar en el tratamiento. Para ello hay que cocer al vapor su cara para abrir los poros.

(Ii) Mezcla 2 cucharadas de miel orgánica pura con 1 cda. de canela y aplicar esta mezcla sobre el rostro y dejarlo allí durante 5-10 minutos, y después enjuagar. Esto funciona para impedir o defenderse contra más agravación de las espinillas, como la miel tiene propiedades antibióticas.

(Iii) En caso de que usted está teniendo espinillas hinchadas, coloque hielo sobre dichos granos por un minuto aproximadamente para minimizar la inflamación y el dolor.

(iv) La alholva hojas: Haga una pasta de hojas de alholva y aplicar en la noche antes de dormir, en las espinillas hojas de fenogrecolugares influenciados. Que se quede allí durante la noche y lavar por la mañana para deshacerse de las espinillas rápidamente .

Puntero general y precauciones:

(I) Si después de un tratamiento para las espinillas, su piel se vuelve seca y escamosa a continuación, utilizar una crema hidratante que consiste en un protector solar leve.

(Ii) Nunca intente un montón de remedios para las espinillas, al mismo tiempo, como si uno de ellos trabaja no va a entender cuál de ellos tiene éxito.

(Iii) Algunos de los tratamientos tópicos de la espinilla, como el ácido salicílico, son sin duda muy eficaz en el tratamiento de las espinillas sin embargo, puede hacer que su piel sea más sensible al sol. A fin de utilizar bloqueadores solares en caso de que usted está utilizando tratamientos tópicos.

En caso de que sus condiciones de grano todavía persisten después de usar remedios por encima de la espinilla, piense en hablar con un especialista de la piel para acabar con las espinillas rápidos.