Back Acne Treatment – Cómo eliminar el acné de espalda

Volver acné es tan embarazoso como es el acné facial, más a menudo que duele. Por esa razón, es vital que usted sepa las mejores maneras de eliminar el acné trasero. Volver tratamiento del acné es relativamente más difícil en comparación con el tratamiento del acné en la cara.

Exactamente lo que es Bane

Bane es otro nombre para el acné espalda. Resulta arriba en la espalda, las colillas, y los brazos superiores y puede aparecer en diferentes tipos, tales como granos, espinillas, pústulas y quistes que pueden ser incómodos y establecer bajo la superficie de la piel.

¿Qué causa el acné trasero:

La causa principal para el acné espalda es la genética. Puede ser debido a la secreción excesiva de sebo por la piel más gruesa en su parte posterior, además de los poros y las raíces del pelo se obstruya con atractivo de bacterias. A veces, su piel tiene poros lo suficientemente grande como para hacer que el brote de nuevo el acné grave y notable. Además espalda acné se ha empeorado por la parte posterior se encuentran en contacto con la ropa húmeda y sudorosa.

Leer más:  Witch Hazel para el tratamiento del acné

Las mejores maneras de acabar con el acné Volver Rápidamente:

La piel de la espalda es mucho más gruesa que el resto de poner en su cuerpo. Así que hay que aplicar ciertos tratamientos de acné posterior, que son diferentes de tratamiento del acné facial.

(1) Volver tratamiento del acné con geles medicamento para el acné o crema

Una crema de peróxido de benzoilo 10 por ciento o gel back-acné-tratamiento-con-acné medicación geles-o-cremase sugiere. El peróxido de benzoilo oxigena las áreas de influencia y se detiene el avance de la bacteria del acné. Aplicar esta crema o gel en la espalda acné durante la noche y dejar que se seque y después de ese lugar en la ropa.

Siga estos pasos para tratar de nuevo el acné rápidamente:

(1) Cuidado.

(A) Lavar la espalda con un limpiador antibacteriano sugerido para el lavado de cara. No hacer uso de jabón normal. Deje que su espalda seca.

10% de gel de peróxido de benzoilo (b) Dab o crema en la espalda acné. Deje que se seque antes de colocar en su ropa.

(c) Se puede asimismo considerar el uso de la alfa-hidroxiácidos, junto con benzoilo para una más fiable el tratamiento del acné .

Si usted tiene piel sensible, a continuación, utilizar o bien 2,5% o peróxido de benzoilo al 5%, debido al hecho de que un mayor% puede mejorar su irritación.

(2) Productos de Limpieza Use incluyendo el ácido salicílico al 2% para el tratamiento del acné espalda.

Esto sin duda ayudará a +++ exceso de aceite, que es una causa para el acné atrás, desde las zonas afectadas de nuevo el acné.

(A) Utilizar gel de baño acné especializada que consta de 2% salicílico y ácido glicólico. Neutrogena Body Clear Body Wash es un producto especializado excelente para este propósito.

(b) Para el lavado de la espalda con el gel de baño específico del acné se ha señalado anteriormente, en caso de que les sea difícil para llegar a su cuidadoespalda, hacer uso de una esponja vegetal o un cepillo de atrás. Asegúrese de limpiar la esponja vegetal o un cepillo de nuevo a fondo después de su uso, de lo contrario, se pueden cultivar bacterias y gérmenes.

(C) Concentrarse en la espalda acné u otras localizaciones afectadas de acné cuerpo. Espera un minuto más o menos para obtener el medicamento que se toma en y hacer su trabajo antes de lavarlo, para deshacerse de todo el petróleo.

Leer más:   Considerando Scar Cream Testimonial

(3). Algunas sugerencias muy útiles sobre las mejores maneras de acabar con el acné trasero:

(I) En lugar de peróxido de benzoilo y ácido salicílico, puede utilizar aceite de árbol de, si se elige un tratamiento del acné espalda totalmente natural.

(Ii) Evitar ponerse la ropa sintética, porque estas prendas de vestir evita el sudor en la espalda de secado rápido y contribuir al desarrollo de bacterias. En lugar de utilizar la ropa 100% de algodón.

(Iii) Evitar duchas de agua caliente o calor. Recuerde que el calor estimula las glándulas sebáceas para liberar las secreciones que contribuyen al brote de acné.

(Iv) Mantenga la espalda limpia y sudar totalmente libre todo el tiempo. Tomar la ducha después de los entrenamientos.

(V) Utilizar sujetador limpia todos los días.

(Vi) Evitar hacer uso de suavizantes ni ningún ingrediente de lavandería o de lo contrario limpiar la ropa completamente para que no queden residuos en la ropa.

(Vii) Exfoliar para deshacerse de las células muertas de la piel que tienen la tendencia a acumularse y poros de bloque en la espalda, las nalgas y la parte posterior de los brazos. poros obstruidos causan brote de acné. Pero no frote demasiado fuerte ya que esto aumentará la inflamación. Para este propósito se puede utilizar exfoliante de azúcar (más suave que exfoliantes) sobre una base semanal.

Siga métodos anteriores acerca de las mejores maneras de acabar con el acné volver a obtener el acné trasero de cortesía. Pero en el caso incluso después de seguir por encima de los tratamientos del acné espalda durante unos 3– de cuatro meses que no ve ninguna mejora a continuación, se recomienda que usted hable con un médico de la piel, que clínicamente se examinará la piel y prescribir los medicamentos adecuados, teniendo en cuenta el problema de la piel .