Mejores tratamientos del acné para los hombres

El hombre también puede ser propensa al acné, ya pesar de que la mayoría de los hombres recuerdan el acné como una memoria de menores, sin embargo, algunos otros no son tan afortunados y tienen que hacer frente a la carga de acné durante sus adultos como traerlos molestias y cicatrices. Estos son los 5 mejores tratamientos del acné para los hombres, que le ayudará a deshacerse del problema de su fuente.

Las diferencias entre el acné en hombres y mujeres

El acné-en-Men-Infografía

Aunque la mayoría de la gente piensa que el acné es una condición presente sobre todo en las mujeres, la realidad es que los hombres son igualmente afectados por el mismo. La diferencia es que el acné en hombres aparece como resultado de la utilización de productos de afeitado en bruto o la sobreproducción de grasa debido a las hormonas masculinas. También debido al hecho de que la piel de los hombres es más gruesa y más grasienta, La piel del hombre es más propenso a asustar y debido a esto las diferencias entre los hombres y las mujeres de la piel que tiene que ser tratado de manera diferente con el fin de obtener los mejores resultados.

Estos son los 5 mejores tratamientos del acné para los hombres

La limpieza y la exfoliación

saludable de piel hombre-600x325

El control del acné se inicia con un proceso de limpieza para la piel (incluso para los hombres) que debe realizarse al menos dos veces al día, a través de una limpieza a fondo y suave de la piel. Debido al hecho de que el hombre es propenso a tener la piel grasosa la mejor manera de hacerlo es utilizar un producto fabricado específicamente para la piel grasosa.

La exfoliación es tan importante como la limpieza, pero tiene que ser hecho sólo dos veces a la semana. La exfoliación ayuda a prevenir la acumulación de células muertas de la piel y la suciedad en la piel, por lo tanto, la prevención del acné. Sin embargo, la exfoliación excesiva librará a la piel de su humedad.

Leer más:  La mejor forma de acabar con las espinillas rápida

Hidratar

hombre-agua de bebida-con-una-paja

No hay falta de cremas o lociones hidratantes para las mujeres, sin embargo, desde la piel del hombre es más gruesa, se recomienda volver a utilizar un producto fabricado específicamente para los hombres. La piel debe hidratarse después de la limpieza, exfoliación y el afeitado, y asegúrese de evitar los productos que contienen vaselina o aceites minerales, ya que estamos tratando de deshacerse de la grasa en el primer lugar.

El arte de afeitar

El arte de afeitar

En general, los hombres no son conocidos por sus comportamientos organizados, como los hombres que tienden a tener prisa y el afeitado es una de esas actividades que simplemente quiere bajar nuestro nuevo a empezar a trabajar en nuestros días. Esto significa que Indiferente afeitar no es la única razón por la que puede tener acné, pero sin duda podría estar ayudando, sobre todo si se afeita a toda prisa, siempre use una navaja afilada, asegúrese de aplicar sólo la presión necesaria y se utiliza también una para después del afeitado sin alcohol.

Leer más:  Remedios naturales del acné

Remedio casero

Remedio casero

Yo no soy un gran fan de los remedios caseros, pero éste parece funcionar para mis amigos para que lo voy a compartir. Hacer una pasta con bicarbonato de sodio y agua, luego aplicarlo en el acné y dejar reposar durante la noche, y luego limpiar con agua limpia por la mañana. Después de limpiar la pasta fuera, poner una toalla húmeda caliente sobre el son, en teoría, esto permitirá que los poros se abran y para que puedan ser limpiados con eficacia.

Como he dicho, no soy un gran fan de los remedios caseros y las historias de la abuela, pero parece que funciona el clima lo hace porque en realidad abre los poros o por cualquier razón (qué importa?), Así que supongo que es digno de un tiro.

Cambiar su dieta!

¡Dieta!

Este es probablemente el tratamiento más importante en esta lista, como se suele decir, somos lo que comemos, y cambiar sus hábitos alimenticios que llama la atención su acné en su misma fuente.

Siempre y cuando no es el acné que usted debe permanecer lejos de los alimentos y dulces grasienta ya que este tipo de alimentos son transferidos inmediatamente a nuestra piel en forma de grasa, y se adhieren a una dieta saludable y beber mucha agua.

Deje los alimentos fritos, dulces y otros alimentos grasientos al menos hasta que su acné libre, y cambiar a más verduras, frutas, frutos secos, pollo y pescado serían las proteínas de la elección y, obviamente, ¡No se los comen fritos, intente alguna vez alimentos horneados o tal vez a la parrilla, también tenga en cuenta que los productos de lactosa son muy altos en grasa, por lo que podría considerar también la reducción del consumo de productos lácteos.

Leer más:  Las 12 causas más probables de entumecimiento facial

Como nota final, tenga en cuenta que lo ideal sería consultar con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto en su piel, para evitar cualquier tipo de efecto secundario no deseado que pudiera aparecer. También en los casos más extremos los tratamientos ideales vienen en forma oral y, a veces cremas que tienen que ser recetados por un médico, también tener en cuenta que este tratamiento requiere un poco de tiempo, por lo que necesita ser paciente y constante con ellos, como ir al gimnasio se necesita un par de semanas para empezar a ver los resultados así que sea paciente al respecto.