Explore con las 10 clínicas de Botox más importantes del mundo

Botox es un nombre de marca de fármaco desarrollado a partir de la neurotoxina que se produce por la bacteria Clostridium Botulinum también conocido como toxina botulínica . Este medicamento se utiliza para contrarrestar las arrugas y no hay ningún riesgo o peligro cuando se utiliza correctamente. Botox ha sido muy popular desde hace más de un siglo y utilizado para diversos fines médicos para el tratamiento de diversos problemas, tales como problemas en los ojos, músculos, rigidez y problemas de vejiga hiperactiva, o eliminar las arrugas mediante la cirugía estética.

 Hay un error común sobre el Botox es que puede dañar los músculos por lo paraliza. A pesar de que paraliza los músculos temporal de limitación de las actividades para que se pueda curar el área afectada sin causar ningún daño a su cuerpo.

un proceso de Botox de trabajo:

El término más común que oímos hablar de Botox paraliza los músculos durante un corto tiempo, pero en el real, que significa “el bloqueo de la señal que va de los nervios a los músculos”. La principal razón detrás causando arrugas es que los músculos inyectados ya no Puedo contrato y al hacer este tratamiento los músculos se relajan y más suave por más tiempo.

Esta cirugía Botox se utiliza a menudo por un número de personas para tratar las líneas de la frente, las arrugas alrededor de los ojos círculo y líneas finas en la cara.

Top 10 mejor clínica de Botox en todo el mundo:

Si también está pensando en la cirugía de Botox para conseguir un rostro libre de arrugas luego explorar estas arriba mejores clínicas de Botox que están presentes en todo el mundo para ayudarle con sus mejores prácticas, servicios y atención.

1. Harley Street, clínica de Londres

10 Harley St Marylebone, Londres W1G 9PF

Esta clínica del Dr. Dan Dhunna es conocida en todo el mundo por los mejores instrumentos y asistencia médica. El único objetivo de todos los tratamientos clínicos en esta clínica es proporcionarmejor deseada resultados a sus pacientes.

LC3-vertGuía de precios:

Toda la consulta y el tratamiento de Botox para las cirugías son realizadas por el propio Dr. Dhunna cuyos precios pueden variar de acuerdo con un tratamiento diferente que van desde 195 euros a 450 euros.

Comentarios:

  • El Dr. Dhunna es un perfeccionista, persona muy hábil con los ojos estéticos que siempre le darán los resultados exactos que usted desea para.
  • Harley Street es una clínica perfecto para ir si usted está muriendo para conseguir el labio delicioso, las mejillas de moda o una piel bella.
  • Sobre la base de las experiencias personales de los pacientes se ha demostrado que proporcionan los resultados más natural y juvenil después de la cirugía y el personal de allí es maravillosa.
  • A pesar de los resultados y los pacientes experimentan son abrumadoras, pero los precios de esta clínica es poco alto para el bolsillo de una persona normal.

2. Rita Rakus Clinic, Londres

34 Hans Road, Knightsbridge, Londres SW3 1RW

Dr. Rita Rakus ‘The London labio reina’, que es el nombre en boca de todos desde una celebridad famosa de las mujeres que trabajan. Dr. Rita Rakus ofrece las mejores prácticas en sus cirugías cosméticas.

clínica-1Guía de precios:

guía de precios clínica del Dr. Rita para el tratamiento de diferentes rangos de 180 euros a 250 euros dependiendo de la zona y el tratamiento que se seleccione.

Comentarios:

  • Sobre la base de las opiniones de los pacientes que han pasado por varias cirugías diferentes de su clínica le recomendó ser el mejor doctor para cirugías cosméticas
  • De acuerdo con las opiniones de las personas que han pasado por diferentes cirugías desde su clínica revisado que aunque el Dr. Rita es una verdaderamente mago y tan profesional en su trabajo pero los otros practicantes de allí no son muy útiles.

3. La Clínica Estética, Mumbai

La clínica estética es mundialmente conocida por ofrecer excelentes instalaciones en las cirugías cosméticas de su elección. El Dr. Debraj Shome que es uno de los fundadores de la clínica y un cirujano plástico facial bien establecida cree que estos procedimientos cosméticos pueden reconstruir su cara y puede hacer que sea bella que nunca.

la-estética-clínica-MumbaidentroGuía de precios:

El precio de Botox en la India es significativamente inferior al de otros países que van desde 80 euros a 250 euros en función del tratamiento que haya seleccionado.

Comentarios:

  • Los pacientes que han sido sometidos a cirugías a través de Botox en la clínica estética encontraron Dr. Debraj como el mejor cirujano para cualquier tipo de mejora estética.
  • La manera con la que el Dr. Debraj prestar atención a los detalles y su inclinación estética de la mente es una de las principales razones detrás del éxito de esta clínica.

4. Hospital de Yanhee, Bangkok

454 Charan Sanitwong Rd, Bangkok 10700, Tailandia

Yankee Hospital Internacional es un hospital bien establecida popular para el tratamiento de Botox. En el hospital Yanhee, los médicos bien entrenados y el personal de votos proporcionan excelentes facilidades para cualquier tratamiento de botox de su elección.

yanhee_1Yanhee-check-up con todas las funcionesP Guía de arroz:

El precio de la cirugía estética en el hospital Yanhee es comparativamente baja en comparación con los precios del Reino Unido que van desde 125 euros a 305 euros y estadounidense.

Comentarios:

  • Recibiendo un tratamiento de Botox en Yanhee el hospital de Bangkok es una opción perfecta para cualquier persona que está deseoso de obtener una mejora estética. Esta clínica ofrece tratamiento a tiempo con productos de bienestar personal y de alta calidad que se utilizan en tratamiento.
  • tratamiento de Botox en este hospital es barato, seguro y obtendrá bien tratado por los médicos y su personal.

5. estética y cirugía Mendis, Singapur

# 04-17 Mandarin Gallery, 333A Orchard Road | 6235 1728

Con la estética Mendis y la cirugía, los pacientes pueden tener la seguridad de los servicios fiables y seguros. Altamente cualificados médicos están disponibles en la estética Mendis que proporcionan asesoramiento profesional y privado para la satisfacción de los pacientes.

Mendis-estética-y-cirugía-SingapurGuía de precios:   

el costo del tratamiento de Botox en la estética y la cirugía Mendis comienza a partir de 270 Euros.

Comentarios:

  • Mendis clínica ofrece el mejor resultado para sus pacientes en el cuidado de sus necesidades y requerimientos.
  • Las críticas sobre la clínica Mendis describen que es un lugar adecuado donde se puede obtener la apariencia juvenil bajo la mirada de los mejores cirujanos.

Leer más:  Enfermedad Waffles azul: causas, síntomas, factor, el tratamiento, la Prevenciones

6. Dr. Clínica de Raj Knodia, California

414 N Camden Dr. Ste 800, Beverly Hills, CA 90210

El Dr. Raj es conocido por la combinación de los conocimientos médicos modernos con los principios tradicionales de Ayurveda. El Dr. Kanodia es un famoso cirujano plástico que se trata de un número de celebridades. Él es reconocido mundialmente para la rinoplastia pero él trata a los pacientes con las líneas de expresión y arrugas problema también.

Kanodia UnidoGuía de precios:

El precio medio de Botox en la clínica del Dr. Raj Kanodia es de 550 euros o más, dependiendo del tratamiento.

Comentarios:

  • De acuerdo con el número de pacientes de examen, se observa que el Dr. Kanodia utiliza la aguja más delgada que se cura rápidamente la zona afectada y no es doloroso también.
  • Si alguien quiere tener que buscan unos labios más rellenos naturales, la forma perfecta nariz Botox y entonces es el lugar adecuado para usted.

7. Dr. clínica José Juri, Argentina

Cerviño 3251, Buenos Aires

Dr. Juri es un cirujano plástico argentino conocido por su capacidad de adaptación de acuerdo con los requisitos de su cliente. Él es un médico que es un experto en diversas áreas de cirugías cosméticas entre los cuales también vienen Botox.

pantalla-6Guía de precios:

En el Dr. José Juri precio clínica para Botox comienza a partir de 400 euros a más, dependiendo de qué tratamiento se selecciona.

Comentarios:

  • De acuerdo a las opiniones de los pacientes que están siendo tratados por el Dr. Juri, se le considera como uno de los mejores cirujanos debido a los resultados 100% naturales.

8.  El Dr. Des Fernandes Clínica, África del Sur

El Dr. Des Fernandes viene en la lista top cirujanos plásticos para Botox. Se destacó en el mundo de la medicina con una técnica de cirugía estética llamada suspensión de sutura que minimiza las arrugas y marcas de cicatriz de la cara.

dr-des-Fernandes-clínica-sudafricaGuía de precios:

El Dr. Fernandes precio clínica para Botox comienza a partir de 100 euros a más base de la ubicación que está seleccionando para el tratamiento.

Comentarios:

  • experto en cuidado de la piel y el cirujano plástico Dr. Des Fernandes está en-demanda entre diversas celebridades y otras personas a causa de sus mejores prácticas y técnicas pioneras.

9. Clínica del Dr. Sebagh, Londres

La doctora Anne Mendelovici en la Clínica del Dr. Sebagh reconocido como el más famoso médico para cirugías de Botox. La doctora Anne se ha convertido en un experto en su campo que en la actualidad se cuenta con una extensa lista de pacientes regulares todos los días si son famosos o una persona normal. Ella ahora está bajo el recuento de los principales médicos conocidos de Botox.

dr-sebaghs-clínica-londresGuía de precios:

Cuando se trata de que el precio no importa lo que realmente importa es el resultado y lo que el precio de Botox en la clínica del Dr. Seabagh comienza a partir de 450 euros a más, dependiendo de qué tipo de tratamiento que elija.

Comentarios:

  • Esta clínica se especializa en ofrecer cirugías cosméticas de Botox flexibles, nuevas y exclusivas que realzan la belleza y la autoestima de cada paciente individual.
  • El objetivo principal de esta clínica es la seguridad del paciente que se tenga en cuenta mediante el uso de productos de alta calidad, las técnicas modernas y seguras.
  • Con base en la revisión y los servicios que ofrece la clínica del Dr. Seabagh de los pacientes están fuera del mundo. Por otra parte, proporcionan diversos productos de cuidado de la piel que son increíbles increíble y bueno para la piel.

Leer más: poco conocidas a 10 ejercicios para la pérdida de pelo que dan resultados milagrosos

10 la clínica del Dr. Jonquille Chantrey, Reino Unido

Dr. Chantrey es una marca líder en el mundo de Botox y su cada tratamiento se realiza para mantener, preservar y realzar la belleza única de cada paciente.

clínica de la habitación-miss-chantrey1Guía de precios:

Los precios de los varios tratamientos diferentes y los pacientes se les aconseja directamente por el Dr. Chantrey con respecto a su plan de tratamiento personalizado.

En Chantrey Dr. Botox precios de la cirugía comienzan a partir de 175 euros que se vuelve más dependiendo de su plan de tratamiento.

Comentarios:

  • Los comentarios que salían de los pacientes que han pasado por diferentes cirugías desde su clínica recomienda el Dr. Chantrey para cualquier tipo de Botox si se trata de líneas de expresión, cara superior, la mandíbula o el cuello.