¿Qué es un aumento de senos?

El procedimiento de aumento de mama es uno que aumenta el tamaño de la zona de los senos y mejora la apariencia de ellos también. Como su nombre indica, se trata de una cirugía de mama que le da más volumen a los senos y es posiblemente el procedimiento cosmético más solicitado en todo el mundo. Esta cirugía también se conoce como aumento de la mejora de mamoplastia o de pecho.

¿Quién puede obtener un aumento de mamas?

El procedimiento está indicado para pacientes que quieren mejorar el aspecto y el volumen de los senos. Los pacientes que han tenido un embarazo o, naturalmente, tienen pechos pequeños, son los candidatos perfectos para el aumento mamario. Los pacientes deben tener un buen estado general de salud y expectativas realistas para ser considerados como candidatos ideales para este procedimiento. Si usted siente que no está satisfecho con el tamaño o la forma de sus senos, esta cirugía puede ser ideal para usted.

¿Qué se puede esperar de un aumento de mamas?

Se puede esperar excelentes resultados de este tipo de procedimiento. El aumento de senos es un procedimiento que ha estado mejorando sus técnicas aunque el año. Los pacientes que reciben aumento de senos, experimentan una mejora en muchos aspectos de sus vidas. El sentido de la belleza está estrechamente relacionada con la autoestima. Los senos son una de las partes del cuerpo femenino más cargados de simbolismo, así que conseguir el aspecto deseado de sus senos pueden tener un efecto muy positivo en su autoestima.

Proceso de consulta

La consulta es el lugar ideal para la comunicación médico-paciente. El paciente debe discutir sus expectativas sobre el aumento del pecho durante la consulta como el cirujano le aconsejará en todo el proceso. El médico le ayudará al paciente a elegir el tamaño deseado de sus pechos, teniendo en cuenta la anatomía del paciente y las características de sus pechos. El médico también ayudará al paciente a elegir los implantes mamarios que se pondrán.

El cirujano debe asegurarse de que el paciente está familiarizado con el procedimiento de aumento de senos y que entienden todas las recomendaciones anteriores se debe considerar antes de la cirugía, que desempeñan un papel clave en el éxito del proceso.

La técnica y el protocolo

Each patient is different so, during the consultation, the surgeon will make a personalized assessment in order to choose the most appropriate Breast Augmentation technique. Broadly speaking, the surgeon will make an incision to enter the breast tissue. After the incision, the surgeon creates a space within the breast, called the Pocket, to achieve a perfect fit of the prosthesis.

The incision, depending on the characteristics of the patient, can be around the areola or in the lower fold of the breast or armpit. In the case of saline implants, the surgeon inserts the implant and then fills them with saline water. Silicone implants are pre- filled with a cohesive silicone gel, so the surgeon simply inserts the implants with the desired volume. This procedure is usually performed under general anesthesia.

Types of Breast Implants

The manufacturing of silicone implants has evolved greatly, differing significantly from the old silicone implants. The fluid that fills the silicone bags is a cohesive gel (thicker than the old ones) that minimizes the risk of breakage. Currently, silicone implants are approved by the F.D.A for use in the United States and are subjected to rigorous quality testing. Of course, silicone is not only used for breast implants but is also present in numerous medical devices such as coronary valves, artificial joints, etc.

Saline implants are silicone bags filled with, as its name suggests, saline, a fluid solution similar to that found in most of our body. These types of implants are installed first and then later filled with the saline solution.

Breast Augmentation | Glossary

Cánula: es un tubo que se puede insertar en el cuerpo para la entrega o la extracción de fluido.

inyecciones Micro: es una técnica de infusión de poner el fluido en el cuerpo por lo general con una aguja hueca.

Transferencia de grasa: también conocido como inyecciones de grasa es una técnica que se pueden transferencia de grasa de las áreas en las que tiene un exceso de grasa a otras áreas en las que se pueda necesitar.

De bolsillo: es un espacio que el cirujano realiza en el interior del pecho para colocar el implante mamario de forma segura.

Fármacos anticoagulantes: evitan que las células sanguíneas llamadas plaquetas se agrupen para formar un coágulo. medicación anticoagulante tal como aspirina o ibuprofeno causa riesgo de hemorragia debido a que la sangre no puede formar un coágulo.