Cómo tratar el acné del extremo rápidamente y fácilmente

el acné trasero es un problema común que todo el mundo se enfrenta en su vida diaria y no hay nada para obtener avergonzar de ello ocurre con todo el mundo. Sólo la gravedad de la misma difiere caso por caso, algunos realistas, algunos sufren de acné rojo lleno de baches, mientras que para otros es espinillas a tope llenas de pus. No hay una solución que puede tratar esta noche a la mañana o simplemente una solución de un solo paso que le permitirá empezar deshacerse del acné trasero. Es igual que el acné facial que se acumula debido a diversos factores como el exceso de aceite presenta en la piel, los de las bacterias que usted está expuesto en el medio ambiente o por el exceso de sudoración, células muertas de la piel combinada con la fricción del cuerpo ropa ajustada contra su piel también puede causar problemas en la culata. En la mayoría de los casos, este acné o espinillas molestos desaparecerán por sí solos con el tiempo pasaba y todo lo que necesita para cuidar de la higiene es normal.

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilCómo mantener el acné culo gratuita:

El cuidado de limpieza general juega un papel importante para mantener su acné trasero libre

  • Especialmente durante la temporada de verano, cuando la sudoración no puede ser controlada y además usando Depuradores sobre la piel abre los poros con la extracción de las células muertas de la piel evitan que el acné trasero.
  • Opte siempre de usar ropa suelta sobre todo en temporadas de verano para que su piel puede

Respirar bajo de su ropa.

  • Prefieren el uso de ropa de algodón si tiene un problema de exceso de sudoración, como ropa de algodón no se pegan con el cuerpo y fresco en la naturaleza, manteniendo la piel fresca y seca. En una propina adicional, me gustaría sugerir que use ropa interior de algodón de tela, ya que no reaccionará con el sudor de la piel y también hacer que su piel se sienta fresca y fría.
  • El mantenimiento de una dieta adecuada es la necesidad para evitar cualquier tipo de problema, ya que hace que su cuerpo fuerte para combatir cualquier tipo de bacterias y gérmenes que pueden causar un grano o cualquier acné.
  • Exfoliación de la piel correctamente una o dos veces en una semana es una forma potencial de prevenir los problemas relacionados con el acné, ya que abre todos los poros y se asegura de que los poros no estén obstruidos que conduce al acné y las espinillas.
  • La hidratación de tu cuerpo es el esencial o la clave de tener un cuerpo sano porque el agua limpia todas las toxinas de nuestro cuerpo y hace que nuestra piel fresca, sana y brillante. Beber por lo menos 2-3 litros de agua en un día es esencial.
  • Tomando las precauciones a la derecha en un momento adecuado es obligatoria para alejarse de éstos no deseada acné trasero de pero aún si se enfrentan a un problema que no hay necesidad de preocuparse de que tenemos varios remedios utilizando la cual usted puede deshacerse de acnes forma rápida y sencilla.

Causas detrás del acné trasero:

El acné no es sólo un problema de ubicación se producen debido a la ropa ajustada o sudoración que provoca a causa de la raíz del problema. El acné es un resultado principal de folículo bloqueado que puede causar debido a una serie de razones. Viniendo en un folículo plazo es parte del órgano que principalmente responsable de la formación de pelo. Los folículos se extienden por todo el cuerpo o podemos decir que nuestro cuerpo está cubierto con un número del folículo, mayormente en la cabeza a causa de los cuales tenemos pelos largos, así mismo en nuestros brazos, piernas, axilas, muslos todas partes dependiendo de nuestra genética y propiedades etnicidad. Y en los alrededores de cada folículo, hay una glándula sebácea que tiene una función de secretar sebo y cuando el sebo comienza inundando hacia fuera de sus lugares que intenta rellenos en los folículos y bloquear. Este bloqueo se conoce como el zit.

Todo este proceso se conoce como la foliculitis que causa el problema de acné o un grano. Mientras que en algunos otros casos, foliculitis puede ser causado debido a la infección del folículo piloso con bacterias o gérmenes. Especialmente estafilococo bacterias Pero las otras razones pueden ser virus, hongos o el uso de jabones duros o puede ser uno de los que hemos explicado anteriormente.

Consejos para tratar el acné trasero en la forma más fácil:

Usted no necesita ser demasiado avergonzado o demasiado triste por ello si se enfrentan a este tipo de problemas. Todo requiere su atención y algunas formas naturales a seguir para deshacerse de acnes a tope y cicatrices, así:

1. destapar los poros con almohadillas de ácido salicílico:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácil¿Quieres tener un tope libre bache luego están las pistas de algodón disponibles en el mercado contaminados con ácido salicílico que exfolia la piel junto con la reducción del enrojecimiento y la inflamación. El uso de estos discos de algodón sobre el acné o espinillas tratarla y repitiendo este proceso una vez todos los días a acelerar el proceso de curación y puede deshacerse de él rápidamente.

2. El uso de aceite de neem como antiséptico:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilEl aceite de neem es el aceite indio ideal para deshacerse de las espinillas o acné que tiene propiedades antisépticas o antifúngicos que funcionan como una medicina y cura el área infectada en muy poco tiempo. La aplicación de aceite de neem en el área afectada en 4-5 veces al día mostrará resultados efectivos y también trabajar como medidas preventivas.

3. El aceite de árbol de té uso como un remedio:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilComo alternativa al aceite de neem, también se puede utilizar aceite de árbol de té que tiene sus ventajas y sus excelentes propiedades mucho más que el aceite de neem. No funciona de una manera exacta como el aceite de neem hace por lo que si no puede conseguir el aceite de neem a continuación, utilizar el aceite de árbol de té. También muestra excelentes resultados.

 4. El uso de aloe vera para tratar el acné trasero:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilEl Aloe Vera es que un ingrediente potencial que puede tratar cualquier tipo de problema. Es como agente calmante de una naturaleza que le ayudará a tratar el acné trasero en forma muy fácil, tales como:

La aplicación de gel de aloe vera natural de 2-3 veces en un día en la zona infectada y ver los resultados o en lugar de comprar un gel puede simplemente aplicar el extracto de aloe vera sobre el acné. Este gel hace bajar su piel se sienta fresca y fresca.

5. Uso de benzoilo peróxido de lavar el cuerpo para tratar el acné trasero

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilEl uso de peróxido de benzoilo como ingrediente para tratar el acné trasero es la última opción. Seguir algunos pasos simples para tratar su acné:

  • Llenar un recipiente de agua tibia con la mezcla de peróxido de benzoilo en ella.
  • A continuación, lavar los glúteos con esta mezcla y repetir este proceso dos veces en el día y verá los resultados efectivos.
  • El peróxido de benzoilo normalmente trabaja como limpiador de la cicatriz, sino que también reduce el enrojecimiento, protuberancia del acné por calmar la inflamación de acné.
  • Es un elemento potencial para deshacerse del acné y cicatrices, así y también le ayuda a deshacerse de la folicular, ya que se seca y se elimina la piel muerta por obstrucción del folículo.

Leer más:  Los mejores mascarillas caseras para el acné

6. El uso de ácido láctico se mezcla con la loción:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilSe le puede obligar a pensar dos veces antes de que este ingrediente hidratante loción corporal puede ser contrario a la intuición. Pero confiar en nosotros que va a funcionar mucho mejor que otros medicamentos como el ácido láctico se mezcla en ciertas lociones con cuidado y suavemente exfolia las células muertas de la piel y destapar los poros que le ayudarán a deshacerse de acné trasero.

7. Tratar golpes molestos con ajo:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilEl ajo es el perfecto remedio casero para tratar golpes molestos también tiene una serie de propiedades tremendas como antibacterianos, propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que lo convierten en el mejor de todos los ingredientes. Para tratar el acné con ajo sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

  • Basta con echar 5-6 piezas de dientes de ajo y aplastar de manera adecuada resulta en una pasta.
  • A continuación, aplicarlo sobre los forúnculos 2-3 veces en el día. Repita este proceso hasta que se obtiene ningún resultado.
  • En lugar de utilizar el ajo solo puede recargar que la pasta con unas gotas de aceite de coco y luego se puede aplicar sobre el acné o espinillas. Como el ajo cura el acné con sus propiedades antibacterianas. El aceite de coco, el aceite natural, con sus propiedades naturales ayuda en la eliminación de las cicatrices de la espinilla.
  • Este proceso es tan fácil de seguir, también este remedio funciona sorprendentemente sin causar ningún problema o molestia sólo mantener a un lado el olor acre del ajo.

8. Heal los forúnculos con bolsas de hielo:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilComo su nombre lo menciona en la misma bolsa de hielo se enfría la inflamación que causa el acné debido a molestos o grano. Al reducir la inflamación paquetes de hielo va a calmar los alrededores de ebullición. Para utilizar este remedio compresa de hielo acaba de tomar una bolsa de hielo o hielo envuelto en un paño de algodón limpio y seco. Luego aplicarlo sobre la zona afectada y masajear con él durante unos minutos. Después de un tiempo usted comenzará a sentirse resultado rápido de la misma.

9. La cúrcuma en polvo para las nalgas:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilCúrcuma el medicamento antiséptico que puede curar cualquier tipo de problema relacionado con la piel. Además se antiséptico, tiene increíbles propiedades anti-inflamatorias que pueden ralentizar la velocidad de la inflamación con el tiempo. Para utilizar la cúrcuma acné sigue estos pasos:

  • Tome una cucharada de cúrcuma en polvo en un recipiente y se mezcla con gotas de agua y luego hacer una pasta espesa mezclando ambos ingredientes con una cuchara.
  • Luego aplicarlo sobre el acné y sus alrededores.
  • Repetir este proceso dos veces en un día.
  • Este recurso no tiene efectos secundarios y también cura el acné o espinilla más rápido.

10. El uso de jabón antibacteriano:

Cómo tratar el acné trasero rápido y fácilCuando se enfrenta a un problema y las molestias a causa de acné trasero continuación, siga estos sencillos pasos:

  • Mientras que toma el baño lavarse las colillas con jabón antibacteriano que elimina todas las bacterias de la piel que viene con la fracción de ropa contra la piel o debido al exceso de sudoración o por cualquier otra razón.
  • La repetición de este proceso dos veces en un día puede curar la zona infectada de forma rápida y junto con esto la aplicación de compresas húmedo, caliente o fría sobre la zona afectada funciona como una maravilla. Se trata de una solución definitiva para deshacerse del dolor, molestias y picazón. Sólo recuerde que usted lo hace después de lavarse las manos correctamente.
  • Hacer este proceso muchas veces en un día puede acelerar el proceso de curación.
  • Después de hacer estos pasos o después de la piel proceso de compresión se vuelve seca y áspera por lo masajeando con cremas a base de avena pueden ser eficaces ya que proporciona la humedad necesaria en la piel. Así que no se olvide de aplicar la crema después del baño.

Leer más:  Los remedios caseros para el acné adolescente

Otros consejos:

Además, estos remedios caseros Me gustaría sugerir algunos consejos adicionales que pueden ayudarle a:

  • La primera y única clave para lidiar con estos molestos acnes a tope es mantener una higiene adecuada para evitar cualquier tipo de incomodidad y de medidas preventivas también.
  • Siempre lávese las manos antes de aplicar cualquier medicamento o cualquier cosa en la piel.
  • Una o dos veces a la semana en la mezcla unas gotas de Dettol en su tina de baño y lavar su cuerpo correctamente con él para matar los gérmenes y las infecciones del cuerpo.
  • las bacterias estafilococos pueden sobrevivir durante largo período de tiempo por lo que puede dañar o infectar el folículo piloso. Así que en ese caso, si se siente irritación o cualquier sensación continuación, lavar inmediatamente la zona afectada con detalle para evitar cualquier tipo de infección.
  • Evitar compartir la ropa con otro, porque al compartir la ropa que va a invitar automáticamente de bacterias para causar daño.
  • Haga un hábito de tomar un baño con jabón antibacteriano y en especial inmediatamente después de hacer ejercicio como sudoración también por lo que es más fácil para las bacterias crezcan en su piel mediante el bloqueo de los folículos pilosos.
  • No utilice el exceso de agua caliente, jabones duros durante la aplicación sobre el cuerpo o la ropa durante el lavado, ya que puede romper las células de la piel y hace que la piel seca.
  • Exfoliación de la piel todos los días con una crema exfoliante suave puede extraer fuera de las células muertas de la epidermis de la piel y destapar los poros por toda la piel.
  • Di no a la tela de tejido sintético, ya que aumenta la producción de sudor y tratar de utilizar fibras naturales en la rutina diaria como el lino y el algodón, ya que buena para la piel y también evitar cualquier tipo de infección que puede dañar la piel.
  • La dieta sana es también un factor potencial que puede evitar que ocurran cualquier enfermedad o infección. Porque si usted tiene un cuerpo sano entonces ninguna bacteria o germen pueden dañar su cuerpo.