Las 12 causas más probables de entumecimiento facial

El entumecimiento facial es la falta de sensaciones en la cara. A veces se incomoda en su vida diaria o puede ser síntomas de algunas condiciones médicas. A veces es como una sensación de hormigueo y es permanente en algunos casos. entumecimiento facial puede ser que subyace en algunas condiciones graves. Pero no ocurrió en todos los casos. También puede ser llamado como hipoestesia. En entumecimiento, que no sienta ningún tipo de contacto.

A veces, su cara se vuelve insensible cuando se duerme en una posición incómoda o si hace frío. En ese condiciones adormecimiento desaparecerá en pocos minutos, pero si ese es el entumecimiento facial que se acompaña de otros síntomas. Si se siente entumecimiento en la cara, entonces puede dañar o disfunciones de las ramas del nervio craneal de su cara que está más ampliamente distribuida del nervio en la cabeza. Básicamente se clasifica en dos nervios principales. El que controla las respuestas como la masticación,parpadear los ojos y el movimiento de los músculos del ojo y la otra que da respuesta a las sensaciones del gusto, el olfato, el oído y el tacto.

Básicamente se clasifica en dos nervios principales. El que controla las respuestas como la masticación,parpadear los ojos y el movimiento de los músculos del ojo y la otra que da respuesta a las sensaciones del gusto, el olfato, el oído y el tacto.

La sensación facial es proporcionado por nuestro nervio trigémino y tiene tres ramas principales. Esto proporciona la sensación y que coordina el control de los músculos faciales y expresiones en que se dirige por nuestro cerebro. En entumecimiento facial,paciente siente los síntomas de la pérdida de sensibilidad normal y sensación.

El entumecimiento facial puede afectar a uno o ambos lados de la cara dependiendo de la causa. En este caso, es posible que tenga Fracaso del nervio para funcionar correctamente y se produce la parálisis y caída de la cara. Estos síntomas pueden ser temporales o permanentes.

Principales causas de entumecimiento facial

Hay 12 causas principales de entumecimiento facial que tenemos que tener cuidado en nuestra vida día a día. Estos son muy importantes para nosotros entender cuando nuestro cualquier miembro de la familia en un problema debido a estos problemas. Tenemos que conocer estos para que podamos cuidar de nuestro miembro de la familia en todas las formas posibles. Esto nos ayudará en el cuidado de todas las maneras para nuestros seres queridos. Estas son algunas de las principales causas de entumecimiento facial que tenemos que tener cuidado de:

1. El hipotiroidismo:

Las causas de entumecimiento facialEl primer e importante causa de entumecimiento facial es el hipotiroidismo. En esta condición, la glándula tiroides no logra producir paciente número o las hormonas que son requeridos por nuestro cuerpo o podemos decir que se convirtió en inactiva adecuada. Esto no sólo afecta a la glándula tiroides, sino que también afecta a las otras partes del cuerpo como nuestro sistema nervioso. No indica solamente el hipotiroidismo; es igual que un factor principal que indica al adormecimiento.

2. El herpes zóster:

Las causas de entumecimiento facialTambién es conocida como herpes zoster. También se conoce como la reactivación de la infección viral anterior. Esto es causado por el virus de la varicela-zoster. Por estos virus, se siente erupciones en la cara y otras partes del cuerpo. También tiene síntomas de entumecimiento,ardientey erupciones en las partes del cuerpo. Puede afectar a su cualquier parte de la cara o puede afectar a los ojos. En este caso, su visión puede verse afectada. Se sentirá dolor muscular en esto también. Los médicos recetan medicamentos antivirales para el tratamiento de esta culebrilla.

3. La neuralgia del trigémino:

Las causas de entumecimiento facialPuede ser causada por la inflamación o irritación del nervio trigémino. También hace que el crecimiento anormal de vasos sanguíneos alrededor del nervio, los tumores, y la inflamación. Se sentirá dolor mientras se cepilla los dientes o afeitarse. Se puede sentir sensación de ardor en un lado de su cara. A veces puede ser dolor severo.

4 tiempos:

Las causas de entumecimiento facialUn accidente cerebrovascular se produce por la obstrucción del flujo sanguíneo a una parte del cerebro. Se le priva de sangre y oxígeno que provoca que las partes del cuerpo correspondiente pueda ser controlada por la sección del cerebro afectada para ser insensible. Esto puede provocar debilidad o parálisis en un lado de la cara y el cuerpo. la demanda de accidente cerebrovascular atención médica inmediata. Accidentes cerebrovasculares pueden requerir una cirugía de emergencia.

5. Tumores:

Las causas de entumecimiento facialLos tumores también pueden causar entumecimiento facial. Los tumores normalmente progresan lentamente y se requiere tratamiento quirúrgico inmediato. Una vez que el cáncer se propague en su cuerpo, entonces el resultado será entumecimiento facial. Esto también puede provocar una sensación y por esto, es posible que pierda su poder de audiencia.

Leer más:   el tratamiento Facal- de belleza para la cara

6. ataque isquémico transitorio:

Las causas de entumecimiento facialEs otra parte de la evolución de un accidente cerebrovascular. Sus síntomas se resuelven en casi una hora. En la RM avanzadaimágenesque se demostró que la cantidad de daños que había ocurrido a su cuerpo. También se la conoce como ictus o accidente vascular cerebral. Sus síntomas son los problemas de debilidad, entumecimiento, es posible habla o el balance, dejando caer de la faz y la debilidad.

7. La migraña hemipléjica:

Las causas de entumecimiento facialEste tipo de migraña también puede causar alucinaciones visuales, problemas del habla o podemos decir ceguera temporal. Antes de que una realdolor de cabezaque muestra todos los síntomas de este tipo de una migraña. El uno de los síntomas más importante es entumecimiento facial que puede afectar su lengua. Los síntomas de la migraña hemipléjica son adormecimiento que puede ocurrir en los brazos, en la pierna o en un lado de su cara. Puede afectar a sus partes del cuerpo como la parálisis, los músculos semana y adormecimiento en la mitad parte del cuerpo.

8. Trauma:

Las causas de entumecimiento facialentumecimiento es causada por dos tipos de trauma . Una de ellas es que cuando nuestro nervio trigémino se lesiona o de sus ramas están dañados físicamente. Sus síntomas son la pérdida de la sensibilidad. Otro tipo de trauma es cuando nuestro nervio se comprime. Esto sucedió cuando dormimos de brazo y nuestro brazo se va a dormir y por lo general sentir entumecimiento y sentimos alfileres y agujas sensaciones. Cuando dormimos en el camino equivocado puede causar un traumatismo en el nervio y que da lugar a entumecimiento facial.

9. Síndrome de Chin Numb:

Las causas de entumecimiento facialexiste un tipo más de adormecimiento que implican nuestra cara, especialmente nuestra barbilla que hayan aparecido conocido como síndrome de la barbilla entumecido. Tiene tantos factores que intervienen en ella. Esto afecta principalmente a nuestra barbilla en lugar r que otras partes de la cara debido a que solo nervio maxilar, que es nuestra inervan la barbilla. La principal causa de este síndrome es el trauma y las otras causas son cánceres, tumores. El cáncer es el problema muy grave en este caso.

10. Esclerosis múltiple:

Las causas de entumecimiento facialen esta causa, que afecta a muchas partes del sistema nervioso que es el cerebro, la médula espinal. La causa exacta de esto es desconocida. La esclerosis múltiple puede variar de leve a grave en los síntomas ya los efectos, la función y la calidad de vida. Uno de los síntomas más comunes de esto es el entumecimiento. Usted dolor facial, visión doble o borrosa, dolor en y detrás del ojo y entumecimiento de las extremidades toda ocurrir debido a MS.Some personas experimentan sólo síntomas leves, pero algunos tienen que ir bajo condiciones extremas en las que tienen discapacidad para sentir completa. Este tipo de entumecimiento puede progresar durante varias horas y es a veces durante varios días antes de que comience. Algunos ocurre muy tarde.

Leer más:  mejores tratamientos del acné para los hombres

11. Neuropatía Periférica:

Las causas de entumecimiento facialse refiere a los trastornos de los nervios periféricos. Puede causar la columna vertebral,cuello, cabeza o la cara que es en el resultado de daño en los nervios. daño a los nervios también se produce cuando el paciente es subyacente trastornos o enfermedades como la diabetes. Sus síntomas son que usted se sentirá debilidad en las piernas o los brazos y se sentirá entumecimiento facial. Puede causar un accidente cerebrovascular inminente también.

12. Las convulsiones focales:

Las causas de entumecimiento facialEn general, esto afecta a las principales partes de su cerebro. Sólo afecta en nuestra pequeña parte del cerebro. Sus síntomas son que afecta en nuestro rostro, que produce contracciones musculares, movimientos faciales anormales, y entumecimiento. Es complejo y mezcla las señales eléctricas en el cerebro. También causa la depresión , sensación de estrés o ataques de pánico agudos en los pacientes. También se sentirá entumecimiento en esta condición que dará lugar a tumores cerebrales.

No es la variedad de otras condiciones que pueden dar lugar a entumecimiento facial e incluye la ansiedad, la depresión, el estrés, ataques de pánico, hiperventilación, y las migrañas . Es muy difícil para la gente normal para determinar con precisión las causas de entumecimiento facial. A veces los médicos se pusieron desconcertado por las causas de entumecimiento facial y luego se van para la prueba especializada se requieren para el tratamiento de su paciente. En ese momento usted debe precipitarse al hospital sin que se retrase. Es posible que debido a causas deficiencias de vitaminas que dan lugar a entumecimiento y deficiencia de vitamina B12 es la más común. Esto puede resultar en la cirugía de estómago, dieta inadecuada y es común en los alcohólicos. Incluye entumecimiento y ardor. La sustitución de la vitamina B12 generalmente se resuelven los síntomas. Así que hay que tener cuidado de nuestra dieta. Aunque entumecimiento facial no es una condición severa, nunca puede ser ignorada. Hay que tomar el consejo del profesional. El entumecimiento comienza gradualmente y con el tiempo, se vuelve peor. Así que hay que conocer los síntomas. No se debe ignorar cualquier síntoma de este si se siente dolor en los dedos o en los pies. No se debe pasar por alto este otro modo, se convertirá en peor.