Combinación de piel (Zona T Piel aceitosa y descanso de la cara seca) – Cómo abordar este problema?

La piel es la parte más sensible de nuestro cuerpo que fácilmente se ve afectada por el polvo, aire, radiaciones nocivas, etc y es por eso que exige para su cuidado y atención. Todo el mundo en este mundo tiene diferentes tonos de piel, tipo de piel diferente, y las características únicas y después de conocer su tipo de piel puede hacer que decisión correcta acerca de sus productos de cuidado de la piel. En general, el tipo de piel en los niños hereda de sus padres o abuelos que se pueden determinar fácilmente, pero la elección del producto cuidado de la piel derecho de conformidad con el tipo de piel no es una tarea fácil.

 

Sobre diferentes tipos de piel:

Conocer su tipo de piel es absolutamente necesario y se puede determinar que mediante la categorización de la piel de tipo uno entre estos cinco tipos comunes de la piel:

  • Piel grasosa
  • Piel seca
  • Piel normal
  • Piel sensible
  • Piel mixta

Entre todos estos tipos de piel que puede haber oído un rumor acerca de la piel mixta para lo cual es tarea difícil elegir el mejor producto de cuidado de la piel que puede hacer frente con la parte grasa de la piel y la parte seca también.

¿Cuál es la piel mixta?

Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

La piel mixta tiene exceso de grasa en algunas zonas y la sequedad, así como en resto de las áreas. Normalmente es una combinación de las zonas grasas y secas en diferentes partes de la cara que hace que una zona T en la que la frente, nariz y barbilla viene que se siente poco o muy grasa en comparación con otras zonas de la cara.

En este tipo de problema cuando el petróleo sólo aparece alrededor de la nariz, centro de la frente, debajo de la barbilla y el resto de las áreas como la zona de la mandíbula, alrededor de las mejillas o la línea del cabello permanece seca entonces usted tiene que tener cuidado de cada parte de la cara con mucha sensibilidad .

Los factores que contribuyen a la piel mixta:

Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

Hay una gran variedad de factores que afectan a la piel mixta, pero antes de que más dependen de lo que hereda de sus padres. Los diferentes tipos de productos para el cuidado de la piel, lociones o jabones que está utilizando en su vida diaria pueden causar más daño a su piel e incluso empeorar la situación. A sabiendas o no puede estar utilizando productos equivocados que están causando daño a su piel, pero su momento adecuado para aceptar los métodos adecuados y para conseguir que la piel sin defectos.

¿Qué productos son buenos para la piel mixta?

La única cosa a tener en cuenta es que no hay una solución única apta para pieles mixtas, ya que depende de la forma seca o áreas de piel grasa que tiene. Usted tendrá que decidir cómo cuidar para las diferentes partes de su cara por separado.

El uso de productos que contienen acabado mate puede causar problemas a la zona seca de la piel, mientras que actúa como absorbente de aceite para el área de grasa. Mientras se aplica la crema hidratante emoliente sobre las zonas secas pueden ayudar, pero en el área aceitosa que se convertirán en más grasa que puede arruinar tu look. Por lo que asegura que mantener las cosas separadas es necesario, por tanto, los productos que absorben el aceite a mantenerse fuera de las zonas grasas y productos que salen de la humedad de la piel poco para aplicarlos en zonas secas.

Para las zonas grasas utilizar más ligero humectante peso o loción con ingredientes beneficiosos que contiene loción fina, gel o textura líquida de modo que no dejará aceite no deseado en la cara. Sin embargo usted ahora tenga que utilizar la crema hidratante emoliente, un buen suero o loción para cubrir las zonas secas. La única clave para equilibrar la zona T tipo de piel es mantener en mente cuando y donde a la capa de qué producto.

En el caso del tipo de piel combinación extrema:

Aquellas personas que están luchando con extrema combinación de tipo de piel deben estar experimentando aceite excepcional en la zona T, mientras que escamosa o muy seco en algunas áreas. Junto con los productos o la cara con capas de maquillaje es obligatorio seguir la rutina de la derecha, como el cuerpo hidratado manteniendo todo el tiempo con líquido, como el té verde, zumos naturales y agua.

Consejos para cuidar la piel mixta:

Siga estos consejos muy fáciles y simples para el tratamiento de la piel mixta o grasa en la zona T de la piel:

  1. Mantener los poros limpios:

 Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

Con el fin de mantener la producción de petróleo en el control que tiene que destapar los poros en primer lugar. Las glándulas sebáceas son una razón de la producción de petróleo a través de los poros de la piel, pero si va a mantener los poros limpios que automáticamente se resuelven la mitad de su problema.

  1. Siempre proteja su piel con un buen tóner:

 Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

Mantenga siempre una cosa en mente que nunca deje su piel de la cara al descubierto un buen uso libre de alcohol, toxinas humectante libre. Si usted va a salir de su piel desnuda ni siquiera por un minuto y luego la piel se iniciará la deshidratación en ningún momento. Así que ten cuidado de la piel con una buena tóner que se puede absorber por completo debajo de la piel sin dejar exceso de aceite.

Siga un buen hábito de aplicar protector solar antes de salir para que pueda proteger su rostro de los daños causados ​​por las radiaciones solares nocivas.

  1. Incluir un hábito de la hidratación de la piel en la noche:

 Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

El uso de la crema hidratante antes de ir a la cama es necesaria para la piel y que se debe incluir en su rutina de cuidado de la piel todos los días. En la noche nuestra piel se cura mucho más rápido que su poder se incrementa la permeabilidad mucho más que en comparación con el día.

Algunas personas creen que dejando la piel desnuda por la noche es bueno dejar que la respiración de la piel, pero es una idea errónea, porque salir de su piel desnuda de toda la noche hace que sea más seco. Por lo tanto, es una buena práctica aplicar ningún tipo de crema de noche que se adapte a su tipo de piel, no importa si es o no protector solar.

  1. Haga ejercicios de alivio de tensión:

 Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

El estrés puede afectar su cuerpo o la piel de muchas maneras y puede hacer que su piel sea más reactivo a acné no deseados, cicatrices o arrugas en la edad corta. Así que para la meditación precauciones tratan regularmente por lo menos durante 15 minutos ,, ejercicios de yoga que son buenos para la piel de la cara y la salud general, el tai chi, escuchar música suave que puede dar alivio y quitar el estrés de todo el día.

  1. Evita los productos con fragancias químicas:

 Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

En combinación mejillas de la piel son más propensas a la sequedad, descamación y la torpeza de este modo que antes de ir con cualquier producto, asegúrese de comprobar que el producto significativo, no contiene ninguna fragancia química que puede dañar la piel con el tiempo. Tales productos pueden convertirse en una razón de causar irritación y enrojecimiento de la piel.

  1. Mantenga su piel siempre fresco y vivo con producto adecuado:

 Piel Mixta (zona T de la piel aceitosa y el resto de la cara seca) - ¿Cómo hacer frente a este problema?

 

A partir de los productos de maquillaje a la crema de noche o loción de protección solar siempre utilizar un producto de buena calidad que va bien con su tipo de piel sin causar ningún problema a la piel. Por otra parte evitar los productos a base de petróleo, ya que pueden hacer que su piel más grasa y pueden actuar como productos pre-coagulantes.