Lo que usted necesita saber sobre la conexión entre los productos lácteos y los problemas del acné

Cómo lácteos, de problemas de acné se relacionan entre sí

No se puede negar el hecho de que cualquiera que haya tratado con el acné y ha logrado poner en el pasado, hará todo lo posible para evitar tal problema cada vez más en sus vidas. Si esta afirmación anterior le recuerda a sí mismo, debe recordar la sensación de estar desesperado por encontrar una solución efectiva a dicha enfermedad de la piel. Sí, todo el mundo hace un intento de alejarse de los pedacitos, helados, galletas y chocolate durante esos días terribles del acné que pasa a ser adolescente, más a menudo que no! Y entonces no lamentan el poder tener esas golosinas cuando ansiaba más. Las hormonas pueden ser tan molesto a veces, ¿verdad? En el caso, usted tiene problemas con el acné y ha intentado todo y cualquier cosa para conseguir una piel más sana más clara, hágase un favor y dejar de tomar leche en este momento. Sí, es posible que no lo saben, ya que la leche es y durante mucho tiempo ha sido un ingrediente importante en la mayoría de los alimentos que comemos todos los días; pero la leche afecta negativamente a sus hormonas. Esto, a su vez, agrava el acné y otros problemas de la piel.

En caso de que tenga problemas con el acné y ha intentado todo y cualquier cosa para conseguir una piel más sana más clara, hágase un favor y dejar de tomar leche en este momento. Sí, es posible que no lo saben, ya que la leche es y durante mucho tiempo ha sido un ingrediente importante en la mayoría de los alimentos que comemos todos los días; pero la leche afecta negativamente a sus hormonas. Esto, a su vez, agrava el acné y otros problemas de la piel. La leche y el acné están íntimamente conectados y eliminar los productos lácteos de su dieta es lo más eficiente que puede hacer para ver mejoras inmediatas en la condición de su piel.

1. Las hormonas en la leche.

Mamíferos sólo producen leche para alimentar a sus crías. Las vacas son mamíferos. Esto significa que las vacas deben estar embarazada o lactante con el fin de producir leche. Por definición, se deduce que la leche de vaca ALL debe contener hormonas.

La industria láctea agrava este problema al mantener las vacas encerradas en un ciclo de embarazo y ordeño. En gran lechería, vacas de negocios se dan generalmente vacunas que contienen hormonas para hacerlas producir más leche. Esto significa que el galón de leche que se compra en el supermercado tiene, aún más, las hormonas que produce el acné que la leche que te pueden comprar a un productor de leche.

Leer más:  Las mejores maneras de hacer uso de la miel para el tratamiento del acné

2. Las hormonas y el acné.

Las hormonas presentes en la leche de vaca dicen sus poros para producir aceite. Dado que su cuerpo ya recibe el mensaje para producir petróleo de los órganos reproductores y las glándulas suprarrenales de pilotes en otra señal para producir aceite puede causar brotes de acné. Esto hace que la pregunta tenga como consecuencia la leche acné parece ridícula. ¡Claro que lo hace! Hay demasiadas peticiones para producir aceite de ser enviado a sus poros.

Es posible que desee mantener y decir que la leche se dice que es el más fortalecimiento de las bebidas que tenemos. ¿No se supone para proveer al cuerpo con vitaminas esenciales, calcio y minerales? Haz una dietista. Ellos le dirán que los productos lácteos son beneficiosos, pero sólo si son bajos en grasa. Sin embargo, la leche también está lleno de una hormona llamada IGF-1, que puede ser bueno para los terneros, pero no para usted. Además, la leche también conduce a la producción de exceso de sebo o aceite en el cuerpo. Y ya saben lo que eso significa ¿verdad? Los poros obstruidos, piel grasa y la piel de convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias – estos son algunos de los efectos del exceso de producción de petróleo en el cuerpo. Por otra parte, la leche es una bebida muy difícil de digerir cuando se toma en una base regular. La mala digestión puede provocar aún más problemas en la piel. Además de eso, si usted es intolerante a la lactosa, sus problemas de la piel pueden aumentar si continúa una dieta a base de productos lácteos. Los productos lácteos también mantiene su unidad de sus células muertas de la piel que pueden conducir a la obstrucción de los poros. ¿Entiendes ahora cómo de cerca la leche y el acné están relacionados con problemas?

Cómo hacer frente a los productos lácteos y problemas de acné

Cuando usted está tratando de mantenerse alejado de los problemas lácteos y el acné , los productos comestibles que se deben evitar son leche, queso, queso crema, mantequilla, leche descremada, leche orgánica, leche criados en pastos, leche cruda, leche de cabra, la cabra yogurt, Cabra queso, queso de oveja, leche en polvo, leche condensada, helados, batidos, etc. Hay tres fases principales de una dieta libre de lácteos. En primer lugar, es la fase de evitar la total, que tendrá una duración de al menos seis meses para que su piel se pone el tiempo suficiente para luchar contra el acné existente. Lo siguiente es la fase de mantenimiento, que dura unos pocos años en el que debe alejarse de los productos a base de leche tanto como sea posible. La tercera es la fase de reintroducción. Durante esta etapa, lo cual puede comenzar a principios de los años 20, es posible comenzar a tener productos lácteos pero aún así que depende de su capacidad de tolerancia personal.

Qué hacer

 

acné-causas-lecheSi nos rotundamente a responder que sí a lo hace la leche causa el acné , la lógica dice que eliminar la leche de su dieta. Y, eso es exactamente lo que los expertos recomiendan. El “No dieta de leche” tiene tres fases distintas.

  1. La eliminación total restricción suele durar al menos 6 meses. Esto le da a los poros de la oportunidad de aclarar lo que una causa de la sobreproducción de petróleo ha sido eliminado temporalmente.
  2. Se recomienda la fase de mantenimiento para la totalidad de la adolescencia y en los primeros 20 años. Durante esta etapa, se recomienda encarecidamente que se tiene en cuenta que la respuesta a la pregunta qué causa el acné leche es un rotundo sí! Estrictamente limitar el consumo de todos los productos lácteos. Tenga en cuenta que los tapones de aceite causadas por el consumo excesivo de productos lácteos de hormonas cargadas toman meses para borrar. Juzgar con precisión de un umbral para la inversión es muy difícil, por lo errar en el lado de la precaución y consumen menos.
  3. La fase de reintroducción cauteloso puede llevarse a cabo en uno de los 20 años para la mayoría de personas. Cuando la adolescencia termina y el cuerpo alcanza un equilibrio en la producción de la hormona del estrés y los poros pueden ser capaces de manejar las señales de producción de petróleo confusos de la ingestión de leche y productos lácteos. Sólo seguir recordando a sí mismo que sí es la única respuesta a la pregunta no la leche causa el acné y ajustar su dieta en consecuencia si tiene una ruptura.

La piel clara es importante para la sana autoestima de la mayoría de la gente, especialmente durante la adolescencia, cuando los problemas de confianza son tan frecuentes. El acné es más frecuentemente causada por una producción excesiva de grasa en los poros. Sobreproducción de petróleo está vinculado al estrés, el desarrollo reproductivo, y la ingesta de productos lácteos. Por lo tanto, debido a la conexión entre la leche y el acné , eliminación de la leche es la más fácil de estas cuestiones por resolver.

¿Causa la leche acné ? ¡Sí!

Leer más:  El uso de silicona para aplanar las cicatrices del acné

La leche y el acné para un mejor cuidado de la piel

Ahora, que usted sabe mucho acerca de la leche y el acné problemas, es el momento para que usted consulte a un dermatólogo y un nutricionista para traer cambios muy necesarios acerca de su dieta. Ir sobre él mismo no será fácil, ya que la leche está en todo. Sin embargo, al principio, se puede reducir la leche de soja, batidos, helados, yogurt, dulces, etc. Tenga mucho cuidado si usted es intolerante a la lactosa. Mientras que la intolerancia a la lactosa no está conectado directamente a problemas de la piel, que le ayudará si se cambia a una dieta libre de lactosa.

Durante al menos seis meses, deberá mantenerse alejado de cualquier y todos los productos lácteos y tratar de mantener su piel tan limpia como sea posible y libre de aceite. Beba mucha agua y no caer en la leche supuestamente libre de hormonas; no existe tal cosa. Una dieta de frutas y verduras frescas le ayudará a mantener su piel fresca y limpia y en pocos días, se sentirá la diferencia.