¿Se siente indefenso debido a los párpados oscuros y los ojos hinchados? Aquí está la solución

Los ojos son las zonas más bellas y fascinantes de nuestro cuerpo y esta es la primera característica de la belleza que viene en el aviso cuando interactuamos con otras personas. Lo que puede ser poco incómodo y embarazoso para usted para hacer frente a la gente si se enfrentan a cualquier cuestión relacionada con los ojos, como los párpados oscuros y ojos hinchados. Por otra parte la piel presentes alrededor de los ojos es tan sensible que fácilmente se ve afectado por cualquier tipo de infección, enfermedades contagiosas y los rayos nocivos Es por eso que es muy importante tener cuidado de esta parte más compleja y delicada de nuestro cuerpo.

¿Cuáles son los párpados oscuros?

Los párpados son los pliegues de la piel que se considera que es más delgado del cuerpo. El color de los párpados depende de la melanina, el pigmento de la piel. Más producción de melanina más oscuro sería los párpados. Menos melanina conduce a los párpados más ligeros. el flujo sanguíneo adecuado también decide el color de los párpados. La principal razón detrás de los párpados es oscura sobre la producción de melanina, que también puede conducir a los ojos oscuros o las ojeras.

¿Cuáles son los ojos hinchados?

Los ojos hinchados son la hinchazón de los tejidos bajo por encima o alrededor de los ojos. Es causada por la acumulación de líquido alrededor de los ojos que conducen a los ojos hinchados. Puede haber muchas razones que son responsables de la activación de este líquido que puede ser envejecimiento, sobre o debajo de dormir, la dieta, la genética o muchos más.

Causas:

  • La inflamación de los ojos debido a cualquier lesión o insomnio puede ser una razón. La inflamación prolongada de los ojos puede llevar a un cambio en el color de los párpados y la piel bajo el ojo que conduce a los ojos hinchados.
  • Las alergias pueden ser otra de las razones principales detrás de los párpados oscuros a medida que el picor en un ojo que hace que nuestra tendencia a frotar. roce constante de los párpados también conduce a un cambio de color.
  • La falta de sueño es la causa principal de los párpados oscuros y ojos hinchados como los vasos sanguíneos se dilatan en el ojos y esto también puede conducir a un cambio de color. Debido a la falta de sueño algo de líquido se libera de los tejidos oculares que conducen a la hinchazón de los ojos y la oscuridad también.
  • Las lesiones también pueden ser una de las razones que causan manchas oscuras debajo de los ojos, hinchazón o los ojos hinchados y los párpados más oscuros.
  • Los factores hereditarios son también responsables de los ojos más oscuros.
  • El uso de cosméticos para los ojos en exceso y que remueva adecuadamente también puede dañar sus ojos hasta cierto punto, y puede causar que la piel de los párpados a los daños y también puede causar hinchazón.
  • Las deficiencias nutricionales como la anemia en las mujeres o la falta de vitamina B, el hambre o tomar una dieta inadecuada también tienen un gran impacto a sus ojos y pueden conducir a los ojos más oscuros que la piel debajo de los ojos es muy sensible y necesita una atención adecuada.
  • Deshidratación: El agua es muy importante para los ojos magníficos y si usted no está hidratando su cuerpo, entonces usted puede tener los ojos hinchados.
  • Otras razones pueden incluir una presión constante sobre los ojos, el estilo de vida poco saludable, resacas, los cambios hormonales, el llanto excesivo o cambios en el clima.

Para el tratamiento de los párpados y los ojos hinchados aquí están algunos remedios caseros sorprendentes que resultan ser de gran ayuda para conseguir esos ojos magníficos que siempre deseado para:

1. pepino

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónSiempre que se trata de los ojos lo primero que viene a la mente es el pepino y de hecho es el mejor remedio casero para conseguir esos espléndidos ojos. El pepino tiene propiedades para aclarar la piel y suaviza los párpados oscuros. Cuando se coloca sobre los ojos es extremadamente suave y fresco para los ojos. El pepino tiene propiedades astringentes que constriñe los vasos sanguíneos para reducir la hinchazón y la inflamación.

Procedimiento:

  • Tome un pepino y cortarlo en rodajas.
  • Coloque las rodajas en sus ojos y mantenerla durante 10-15 minutos.
  • Repita el procedimiento con las rebanadas frescas de nuevo y luego lavarse la cara con agua fría.
  • Puede pepino refrigerar, así como para un mejor efecto de enfriamiento.
  • Usted puede utilizar el jugo de pepino, así como un reemplazo de rodajas de pepino.

2. Aceite de almendra

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónEste remedio es para los que se enfrentan a la cuestión de los párpados más oscuros. El aceite de almendra es la solución perfecta para ellos. El aceite de almendra consiste en vitamina E, que aclara la piel debajo de los ojos y los párpados y rejuvenece la piel.

Procedimiento:

  • Tomar la cantidad igual de aceite de almendras y agua en un recipiente.
  • Hacer dos bolas de algodón y remoje en la solución.
  • Coloque estas bolas de algodón en los párpados durante 15-20 minutos.
  • También puede utilizar aceite de almendras directamente y aplicarlo en los párpados, bajo los ojos y mantenerlo durante la noche.

3. aguacate

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónAguacate se considera que es increíblemente fruta nutritiva. Es bueno para la salud de los ojos y la piel, así los ojos. El aguacate es altamente antioxidante y revive los ojos cansados ​​para darle un aspecto fresco.

Procedimiento:

  • Cortar un aguacate maduro en rodajas y colocar estas rodajas de debajo de los ojos durante al menos 15-20 minutos.
  • Se puede utilizar una pasta espesa de aguacate y aplicarlo en sus ojos.
  • Se aligerará los párpados oscuros y dar a sus ojos una apariencia juvenil.

4. cucharas frías

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónUna cuchara fría es la mejor y más simple remedio casero que puede utilizar para sus ojos. No necesita nada solo una cuchara refrigerada y confía en mí que puede hacer maravillas para deshacerse de todos los problemas de los ojos. Esta es la mejor solución para los ojos cansados ​​y abombadas. Relaja los vasos sanguíneos para mejorar la circulación de la sangre en los ojos y tensa la piel debajo de su ojo.

Procedimiento:

  • Coloque las cucharas 4-5 de acero / metal en el refrigerador durante 15-20 minutos.
  • Una vez que están refrigerados lugar la parte redonda de la cuchara en el ojo y mantenerlo hasta que la cuchara viene a temperatura ambiente.
  • Use otra cuchara fría y seguir repitiendo este procedimiento de cuatro a cinco veces para dar la experiencia refrescante para los ojos.
  • Ya que es bastante fácil de hacer que usted puede hacer esto dos veces al día.

5. El jugo de limón y agua de rosas

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónEl jugo de limón es rico en vitamina C y funciona como un agente aclarante. Puede tratar los párpados más oscuros con el zumo de limón. El agua de rosas, por otra parte funciona como un tóner y alivia los ojos contra la hinchazón y la inflamación. Combinación de ambos trabajos se pregunta para tratar asuntos relacionados con los ojos.

Procedimiento:

  • Mezclar unas gotas de jugo de limón con agua de rosas. Espere unos minutos hasta que el fusible mezcla correctamente.
  • Coloque dos bolas de algodón en la mezcla y colocarla sobre los párpados durante 4-5 minutos.
  • Tenga mucho cuidado de que el jugo de limón no entra en sus ojos, ya que puede causar quemaduras e irritación en los ojos. lavar
  • fuera de los ojos bien con agua fría después de quitar las bolas de algodón.

6. Las claras de huevo

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónLas claras de huevo son conocidos por sus propiedades de estiramiento cutáneo. Se aprieta la piel debajo de los ojos para evitar las arrugas, las bolsas de los ojos y la hinchazón. Las claras de huevo son fuente rica de proteínas y hacen que la piel debajo de los ojos suave.

Procedimiento:

  • Tome dos huevos. Separar las claras de huevo a partir de yema de huevo en un tazón.
  • Limpiar a fondo las claras de huevo hasta obtener una consistencia suave.
  • Utilice un cepillo o un paño suave para aplicar la mezcla a sus ojos.
  • Deje que se seque durante 15 minutos y lavar los ojos con agua fría.
  • Usted puede hacer esto al día durante inmediata y mejores resultados.

7. Las bolsitas de té

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónLas bolsitas de té son extremadamente útiles en el tratamiento de todas las cuestiones relacionadas con el ojo. Puede utilizar cualquiera de bolsas de té verde o bolsas de té negro. Ellos le ayudan a calmar los ojos hinchados y también sirve para tratar la inflamación. El té de hierbas tiene propiedades anti-irritantes y da alivio a los ojos irritados y enrojecimiento mientras que el té con cafeína estrecha los vasos sanguíneos para reducir la hinchazón.

Procedimiento:

  • Tome 2-3 bolsitas de té de su elección y colocarlos en agua caliente. Hervir durante 2-3 minutos.
  • Ahora llevarlos a cabo y dejar enfriar. Una vez que están cómodamente lugar cálido ellos en sus ojos, cubrir sus párpados y se cubre con un paño suave.
  • Durante el verano se puede refrigerar las bolsas de té y utilizarlos para obtener un efecto reconfortante para los ojos.

8. Aloe Vera máscara de hielo en gel

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónEl Aloe Vera es rico en antioxidantes y vitamina C, que hace que sea un remedio ideal para el tratamiento de los ojos contra la hinchazón y también reduce las líneas finas cerca de los ojos. A medida que el área por debajo y por encima de los ojos es muy sensible gel de aloe será excelente opción para dar un efecto calmante ojos y mantener la piel cerca de los ojos jóvenes y juvenil.

Procedimiento:

Aplicar gel de aloe o extracto de aloe bajo los ojos sobre una base regular para mejorar la circulación sanguínea y eliminar las toxinas y bacterias innecesarias debajo de los ojos para reducir la hinchazón y funciona muy bien en el tratamiento de los párpados más oscuros.
Usted puede crear su propia máscara para los ojos de hielo de aloe gel frío mediante la combinación de gel de aloe con hielo y colocarlas sobre los ojos para un efecto relajante y rejuvenecedor.

9. Patatas

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónLas patatas son ricas en almidón y tienen propiedades anti-inflamatorias para aliviar la irritación de los ojos y abombadas. Las patatas son conocidos para consentir a sus ojos hinchados.

Procedimiento:

  • Lavar las patatas y pelarlo. Asegúrese de que esté limpio antes de usarlo en sus ojos.
  • Rallar la papa y colocarlo en un paño suave.
  • Coloque la tela sobre los ojos durante unos minutos. Puede cambiar las virutas de patata de nuevo y repita el procedimiento.
  • Puede usar este procedimiento para unos días hasta que la hinchazón desaparezca por completo.
  • Puede usar rodajas de patata directamente también.

10. fresa

-oscuros párpados hinchados-y-ojos-soluciónCualquier cosa que alivia los ojos, dándole un efecto de enfriamiento y es una rica fuente de vitaminas es bueno para los ojos. Las fresas contienen ácido alfa-hidroxiácidos que ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos y la hinchazón. Se da a suavizar la piel y los ojos de aspecto joven.

Procedimiento:

  • Deep Freeze unas fresas en la nevera durante unos 30 minutos.
  • Retire el pelar y cortar en trozos gruesos
  • Coloque estos segmentos en los ojos durante unos 20-30 minutos y repetir esto dos veces al día para obtener bellos ojos.

Consejos adicionales para tomar un cuidado especial de sus ojos para que pueda evitar los ojos hinchados y los párpados más oscuros.

  • El consumo de una dieta-salud y nutricional de seguir una dieta saludable rica en nutrientes esenciales como la vitamina B6, calcio, zinc, ácido fólico, vitamina C, etc le hará sano y en forma. Además, por lo que su sistema inmune fuerte y mantenerlo sano estos nutrientes esenciales va a proporcionar alivio de los párpados oscuros.
  • Manténgase hidratado siempre-Beber abundante líquido como el agua, fruta fresca y zumos de verduras y té verde será eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la circulación sanguínea. En caso de que haya una deficiencia de vitaminas, tomar suplementos de multivitaminas.
  • Dan buen rato de relax a su ojos- Es necesario dar adecuado para relajar los ojos de vez en cuando y si usted tiene un trabajo en el que usted tiene que sentarse delante del monitor o durante largas horas a continuación, hacer un hábito de tomar el tiempo para relajarse. Para relajar los ojos toman un descanso del trabajo durante al menos cinco a diez minutos y evitar sentarse continua durante largas horas.
  • Una por el ejercicio regular de Este ejercicio es fácil de hacer y eficaz también. Simplemente tomar un paño de algodón limpio lavada en agua fría durante unos minutos y luego retirar el exceso de agua del paño. Ahora colocarlo sobre los ojos antes de ir a dormir. Continuar este ejercicio durante unos días y observe los resultados. También tener sueño adecuado para reducir los párpados oscuros o cualquier hinchazón.
  • No se frote los ojos y evitar el contacto con los ojos para evitar que los párpados oscuros.
  • Se puede utilizar una mezcla de sal y agua para calmar sus ojos a veces cuando tienes un día agotador de modo que usted no termina encima de conseguir los ojos hinchados mañana siguiente.
  • Reducir el consumo de sal y cuidar de su postura para dormir para evitar herir a los ojos y obtener una cara y los ojos hinchados por la mañana.