El estrés causa acné

Si bien no hay evidencia concluyente de que el estrés puede causar acné sin embargo, es un hecho reconocido que el estrés puede afectar y agravar el acné.

La mayoría de nosotros la ansiedad enlazar con las emociones. Sin embargo que sin duda sorprenderá de entender el estrés físico del mismo modo puede ser un motivo de irritación acné.

En este post que sin duda descubrir:

(I) ¿El estrés puede causar acné?

(Ii) ¿Por qué simplemente destacando sobre el acné hará peor?

(Iii) La tensión tratamiento del acné

Basta con imaginar una circunstancia. Es la hora de la última prueba o entrevista y que están preocupados, desgastada y en virtud de la ansiedad. Exactamente lo que va a observar es que su piel se destacó y que sin duda descubrir que sus espinillas y acné, de hecho, se magnifican. Para apoyar esto hay un estudio publicado por la Universidad de Stanford en 2003, que declaró que los estudiantes universitarios tenían la irritación del acné a través de exámenes, porque más tensión durante la duración de exámenes, en comparación con duraciones normales sin exámenes.

Los expertos dicen que en caso de que actualmente tiene granos y está viajando a través de las difíciles condiciones que sin duda observar sus espinillas y el acné consigue exacerbado.

En realidad, se ha descubierto que el estrés emocional o físico no desencadena un caso nuevo de acné, pero en caso de que actualmente tiene el problema del acné puede empeorar las condiciones del acné y las espinillas.

Relacionados:   Remedios naturales del acné

Considerando que se ha descubierto y ha concluido que el acné y las espinillas amplifican durante el estrés, pero todavía no se sabe cómo el estrés agrava el acné y las espinillas.

Sin embargo, algunas investigaciones actuales en realidad han tratado de vincular la conexión entre la ansiedad y la preocupación acné. Es una realidad sabido que las células que producen el compuesto oleoso, llamado como el sebo, tienen receptores para las hormonas del estrés. El sebo se mezcla con las células muertas de la piel y las bacterias, lo que resulta en la obstrucción de las raíces del pelo que conducen a los quistes de acné y las espinillas. Cuando la ansiedad, mucho más sebo es producido para obstruir las raíces del pelo para formar más espinillas.

Sin embargo, el estudio de investigación anterior aún no es concluyente. Los especialistas todavía están tratando de averiguar cómo exactamente la ansiedad está relacionada con el acné como la fuente, como la fuente podría ser variadas de lo que el exceso de producción de sebo.

¿Cómo deshacerse del acné ansiedad: El mejor tratamiento del acné estrés es tratar y disminuir el estrés en su vida. La elaboración es una de las mejores maneras de reducir la tensión. Sin embargo no se exceda, como el estrés físico también puede estallar el acné. Meditación y ejercicios de respiración son otras formas excepcionales para disminuir la ansiedad.