¿La bruja Hazel realmente ayuda al acné?

El acné es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Es una de las enfermedades a mitad de camino que tienen un efecto enorme en las vidas de los pacientes. Sin embargo, el acné no recibe mucha atención, ya que no es tan grave como los otros tipos de enfermedades de la piel y dolencias.

En los últimos años, el acné se ha convertido en uno de los problemas más importantes que los hombres y las mujeres experimentan. La formación de acné en la cara y otras partes del cuerpo es el resultado de diferentes factores tales como poros obstruidos, las células muertas de la piel, la producción de petróleo, y la acumulación de bacterias. Aparte de los principales factores que causan el acné, la hormona afecta en gran medida la formación de la acné todavía molestos inofensivo.

El acné comienza a desarrollarse cuando el sebo o la sustancia aceitosa de la piel y las células muertas de la piel obstruyen los folículos pilosos. Por otra parte, las bacterias pueden desencadenar la inflamación y la infección que dará lugar a acné grave.

El acné es un problema que afecta a millones de personas. Por desgracia, también es una de esas enfermedades a mitad de camino, sin embargo; debilitante suficiente que tiene un efecto enorme en las vidas de los pacientes, pero no lo suficiente debilitante que se pone gran atención n comparación con otras enfermedades.

El tipo de acné que usted puede tener es diferente, ya que se clasifica en cuatro tipos diferentes: el acné hormonal de inicio, acné quístico, acné inflamatorio, y llegar Donald acné.

  • Hormonal de comienzo al acné El acné del inicio hormonal se produce en los hombres y las mujeres durante su etapa de pubertad hasta finales de los 20 y 30 años. En primer lugar, los cambios y el desarrollo de las hormonas afectan a la producción de sebo en la cara y el cuerpo.
  • Acné quístico El acné quístico es el tipo que causa cicatrización con la inflamación profunda. El acné quístico es considerado como la forma más grave de acné debido a la cicatriz o una irregularidad en la piel.
  • Inflamatoria Acné El acné inflamatorio es un tipo de acné que tiene protuberancias rojas, puntos blancos, y puntos negros. Este tipo de acné se desarrolla de vez en cuando. También es uno de los tipos más comunes del acné que son frecuentes entre los hombres y las mujeres.
  • Comedonal al acné El acné vienen Donal se produce generalmente a hombres y mujeres cuyas pieles no suelen rejuvenecer lo más rápido posible.

Ahora que ya hemos discutido los principales tipos de acnes, vamos a pasar a las formas efectivas que te ayudarán en el tratamiento y la prevención de la aparición o el desarrollo del acné en la cara y otras partes del cuerpo. Si usted sufre de acné, creemos que usted debe considerar el uso de hamamelis.

Si usted sufre de acné, creemos que tal vez debería considerar el uso de hamamelis. Aquí están cinco razones por las cuales:

¿Cuál es el hamamelis?

El hamamelis con el nombre científico hamamelis virginiana es un tipo de planta que es nativa de América del Norte y varias partes de Asia. Las hojas y la corteza de la hamamelis se usan popularmente como un astringente de curación de la piel que ayuda a reducir de manera efectiva el desarrollo del acné, picaduras de insectos, inflamaciones, ampollas, y otros tipos de imperfecciones de la piel. Además, hamamelis también funciona efectivamente como un antioxidante y astringente que tiene una potente propiedad que mata a las bacterias, previene los signos del envejecimiento, se detiene el daño celular y más. Se añade agua de hamamelis en diferentes productos como repelente de insectos, crema de afeitar, champú, suero anti-envejecimiento, tratamiento de uñas, y después de cremas de afeitar. El hamamelis también se añade en la cara y el suero de la piel y el acné cremas y gel que elimina de manera efectiva el acné.

La mayoría de los medicamentos recetados son difíciles de su cuerpo.

El primer consejo que normalmente te encuentras cuando vas a ver a un médico es el uso de esta crema o lo harían que la crema de esteroides con el fin de ayudar a aliviar el acné. No sólo estas prescripciones trabajo listo, pero tienden a tener un efecto terrible en su piel en el largo plazo. Su cuerpo se vuelve adicto a, y enfermedades como el síndrome de la piel roja puede resultar.

Muchos remedios naturales no funcionan.

Todos hemos sido engañados por la última gran cura milagrosa. Mientras que el hamamelis funciona para el acné, no es una cura milagrosa. Los remedios naturales tienen una cierta capacidad para ayudar con el acné, y hamamelis no es diferente, pero hay personas que se venderían milagro de aceite de serpiente cura el resultado prometido durante la noche. No caiga en ellos, y hacer una predicción más realista acerca de cuánto tiempo le tomará para ayudarse a sí mismo a su acné. Recuerde, cualquier remedio natural sólo puede funcionar en combinación con una dieta sólida y estilo de vida saludable.

Leer más:  Los remedios caseros para el acné adolescente

El hamamelis es algo natural e inofensivo.

Hablamos de los medicamentos recetados sido duro en su cuerpo. Esto se debe a la medicina moderna puede tomar formas muy concentrados que nunca se encuentran en la naturaleza y ponerlas en un compuesto químico que usted sube con su piel. El hamamelis era natural, y por lo que no tiene que preocuparse de las concentraciones perjudiciales de sustancias químicas. El hecho de que es remedio natural significa que se ha utilizado sin perfecta para muchos años si no siglos.

Se da muy buenos resultados.

Hamamelis funciona por muchas razones. En primer lugar, es un anti-inflamatorio. Esto significa que en bruto, enrojecimiento de la piel se calmó. Witch Hazel es también un desinfectante, lo que significa que las bacterias no deseadas y otros grados que ha hecho a la piel su casa se vació. También es un astringente, lo que significa que va a limpiar y dar a la piel parezca más sano. Por último, es rentable que es una ventaja si tenemos en cuenta lo caro que algunos tratamientos tópicos para el acné son.

La evidencia científica no es todo.

Si usted es de una mentalidad particularmente escéptico, entonces es posible que ya estará en su manera de utilizar un motor de búsqueda para encontrar si hamamelis es un medio científicamente acreditados de curar el acné. A modo de conclusión, queremos decir que es muy difícil para un científico para demostrar sin lugar a dudas de que algo funciona se puede decir que el hamamelis tiene propiedades anti-inflamatorias, pero no iría tan lejos como para decir que acusan el acné , a pesar de carácter antiinflamatorio ayudará. Inténtelo usted mismo y ver, porque sus resultados personales serán más valioso para usted que cualquier estudio científico.

Importancia de hamamelis en el tratamiento del acné

El nombre ‘Witch Hazel’ podría dar miedo, pero que no tienen nada de qué preocuparse. La única cosa que hay que temer es su problema de acné. Es un arbusto con pequeñas flores amarillas y una fragancia agradable. Es un astringente natural y se encuentra generalmente en las regiones de América del Norte. Numerosos estudios realizados con este arbusto han demostrado sus beneficios médicos sorprendentes. Se puede utilizar para cualquier cosa de la curación de dolor de garganta para la limpieza de una herida. Sin embargo, el uso más popular de hamamelis es para el acné. Un gran número se han beneficiado y se benefician, a partir de ella. Vamos a conocer al respecto con más detalle, para que pueda beneficiarse de ella también.

Beneficios de hamamelis en el tratamiento del acné

  1. El principal componente de hamamelis es tanino. Este componente tiene realmente potente antioxidante y propiedades astringentes. Al ser un antioxidante, que mantiene la piel joven y vibrante. Se reduce, e incluso a veces los cueros, las señales comunes del envejecimiento, tales como manchas y líneas finas. Como astringente, que hace que la piel los poros más pequeños y limpia la piel. Hay muchos otros compuestos que pueden hacer esto. El beneficio de hamamelis es que es muy suave. Es por eso que se puede utilizar con cualquier tipo de piel. Se puede utilizar incluso si la piel está infectada por el acné. Asimismo, se desplaza más profundamente en la piel y lleva más oxígeno y nutrientes necesarios con él. Esto hace que su piel aún más saludable.
  2. Una de las peores cosas sobre el acné es la irritación. Uno está tan frustrado por ella y ni siquiera se puede rayar, ya que va a empeorar la situación. Tratamiento del acné hamamelis puede ser muy útil para esto. Se sabe que es un potente anti-irritante. Cuando se aplica a la zona infectada, se le da una sensación fresca y relajada. Su deseo de rascarse pasará automáticamente de distancia. Cuando se trata de nuevo, se puede aplicar de nuevo.
  3. Si utiliza cualquier otro popular de tratamiento del acné , que sin duda alguna experimentar hinchazón y dolor en la piel, debido al desequilibrio del pH causada por el tratamiento. Hamamelis, sin embargo, no tiene tal efecto. Al ser un producto natural, no tiene ningún efecto drástico en el pH de la piel. Es tan suave que incluso se puede utilizar agua de hamamelis para el acné durante el embarazo . No tiene efectos secundarios en absoluto.

Cómo utilizar Hamamelis – Aplicaciones Médicas

Conocido por sus fines muy diversos y muy eficaces, hamamelis es un astringente tópico hecho de la corteza del arbusto de hamamelis. Reconocido por las propiedades de limpieza y tonificación epidurales inherentes a Witch Hazel, es posible que se sorprenda al saber cuántas enfermedades de la piel hamamelis pueden tratar.

Utilizado durante mucho tiempo por los nativos americanos, hamamelis ha eliminado los tumores de piel y enfermedades de la piel tratadas durante generaciones. Algunos otros nombres utilizados para esta maravillosa planta es hamamelis, flor de invierno o manchados Adler. Creado a partir del arbusto o árboles que se encuentran en Canadá y la región oriental de los Estados Unidos, hamamelis se utiliza para una variedad de propósitos medicinales.

Hoy en día se puede utilizar este exfoliante útil para tratar una serie de problemas y enfermedades de la piel, y aquí sólo son algunos ejemplos de cómo usar hamamelis.

Hamamelis para el acné

astringentes naturales siempre han sido un punto crucial para los que sufren de acné, y hamamelis no es diferente. La limpieza y la limpieza de los poros, mientras que la eliminación de los aceites excesivos que causan el acné, son dos de las formas básicas de hamamelis puede ayudar.

Hamamelis para las quemaduras solares

Las quemaduras de sol no son divertidos, y utilizando el poder anti-inflamatorio de hamamelis arbusto, combinado con una loción de Aloe Vera puro puede recorrer un largo camino para enfriar la quemadura. El tratamiento de la zona quemada por el sol con hamamelis también puede frenar el pelado y el dolor asociado con la piel quemada por el sol al.

Leer más: Los mejores mascarillas caseras para el acné

Hamamelis para la atención posparto

El parto puede tomar una gran cantidad de su cuerpo y la mente, y es un momento caótico para cualquier padre. Con tantas cosas que pasan, no se olvide de cuidar de la mama con el tipo adecuado de cuidado de la piel. Ayudar a apretar y restaurar la elasticidad en la piel después de dar a luz, y volver a la pista para la salud.

Hamamelis para las venas varicosas

Las venas varicosas pueden ser antiestéticas y en detrimento de su auto-confianza y la apariencia general. Utilizar pomadas o lociones de Hamamelis para ayudar a reducir el abultamiento y el cable de línea de aparición de las venas de las piernas. El uso continuado de hamamelis puede reducir el aspecto distendido de las venas varicosas, y disminuir la inflamación.

Witch Hazel tinturas son también una gran manera de reducir la hinchazón interna en las venas de sangre y las pantorrillas. La mayoría de los médicos recomiendan entre 20-40 gotas cuatro veces al día la reducción en sus venas varicosas.
También puede ingerir o llevarlo para el tratamiento de dolores de estómago, náuseas, vómitos, así como para aliviar el estreñimiento y evitar daños en el hígado.

Increíblemente flexible y eficaz en la limpieza y el esclarecimiento de los problemas de la piel, éstas son sólo algunas maneras de cómo usar hamamelis para los tratamientos naturales!