Clínica de Endodoncia

La Universidad de Washington Escuela de Odontología en Seattle proporciona procedimientos de endodoncia incluyendo canales de la raíz en nuestra graduado endodoncia y clínicas de medicina de la facultad.

La Endodoncia Clínica Graduados ofrece un tratamiento de endodoncia con tarifas reducidas a los pacientes que proporcionan una buena experiencia en la enseñanza a los estudiantes.

La Práctica Clínica de Endodoncia de la Facultad ofrece un tratamiento endodóntico por endodoncistas profesorado participante para pacientes que prefieren un tratamiento por profesores experimentados, el deseo ingreso más rápido al tratamiento, o que no se le ofrece tratamiento en la clínica graduado.

¿Cómo puedo ser un paciente en la clínica de la Universidad de Washington de endodoncia?

Las citas son sólo de referencia; una remisión debe ser enviada a nuestra clínica, junto con un (PA) Radiografía periapical del diente que requiere tratamiento. Una vez que se ha recibido la remisión, un miembro de la facultad revisará los rayos X para determinar si se trata de un caso de enseñanza apropiada. No se aceptan todos los casos para el tratamiento. Si es aceptado para el tratamiento, una carta será enviada a usted explicar cómo hacer una cita. Este proceso de selección tarda generalmente 2-3 semanas. Debido a que la demanda de un tratamiento de endodoncia es muy superior a nuestra capacidad de proporcionar atención, puede haber una espera de varias semanas a varios meses para una cita.

¿Quién proveerá mi cuidado de endodoncia?

Dependiendo de la complejidad de su caso, se le asignará a uno de dos clínicas:

  • Graduado Clínica – dentistas licenciados (estudiantes graduados) que reciben formación en la especialidad
  • Clínica Pregrado – tercer o cuarto año los estudiantes de odontología

Tengo otros dientes que necesitan trabajo dental – puede hacer eso también mi estudiante de endodoncia?

Nuestra clínica está equipada para el tratamiento de endodoncia (tratamiento de conducto) solamente. La aceptación de la Clínica de endodoncia no garantiza la aceptación de la Facultad de Odontología de clínicas de atención continua. Por favor, llame al 206.616.6996 para programar una cita de evaluación con la Facultad de Odontología .

¿Qué puedo esperar en mi primera cita?

Su primera cita consistirá en pruebas diagnósticas y otras radiografías para confirmar la necesidad de un tratamiento de endodoncia. Su dentista estudiante revisará el tratamiento y honorarios planeado. Si el tiempo lo permite, el tratamiento puede comenzar. Los pacientes menores de 18 años deben estar acompañados por un padre o tutor.

Conoce Nuestro Endodontist

Avina Paranjpe BDS, MS, MSD, Ph.D.

El Dr. ParanjpeEl Dr. Avina Paranjpe graduó con sus BDS (Licenciatura en Cirugía Dental) título de la Universidad de Mumbai, India, en 2000. Estaba en la práctica privada en Mumbai, India 2000-2002 después de lo cual obtuvo su grado de Maestría (MS) y un doctor Filosofía (PhD) en Biología Oral, Inmunología de la Universidad de California en los Ángeles en 2004 y 2007 respectivamente. El Dr. Paranjpe obtuvo su Maestría en Ciencias en Odontología (MSD) y el Certificado en Endodoncia de la Universidad de Washington Programa de Graduados Endodoncia en agosto de 2009 después de lo cual se unió a la facultad en la Universidad de Washington, Facultad de Odontología como profesor asistente. Ella es un Diplomado de la Junta Americana de Endodoncia. El Dr. Paranjpe está involucrado en varios proyectos de investigación en curso relacionadas con los materiales dentales y endodoncia regenerativas. Tiene numerosas publicaciones en el área de la regeneración de la pulpa y la revascularización, la inmunología, la compatibilidad de los biomateriales.

El Dr. Paranjpe es miembro de la Asociación Americana de Endodoncia (AAE), la Asociación Dental Americana (ADA) y la Asociación Internacional de Investigación Dental (IADR).

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa de la pulpa y de los tejidos que rodean la raíz de un diente diente. La pulpa, que contiene los nervios; arteriolas y vénulas, así como el tejido linfático y tejido fibroso, pueden llegar a ser enferma o lesionada y por lo tanto no es capaz de repararse a sí mismo. La pulpa luego muere y no se requiere tratamiento de conducto o endodoncia raíz. Los dentistas generales pueden proporcionar un tratamiento de conducto o pueden derivar los casos difíciles de tratamiento a un endodoncista para atención especializada.