El aceite de onagra puede curar el acné naturalmente

El aceite de onagra es ser popular hoy en día en términos de tratamiento del acné, espinillas y quistes. Muchos productos de belleza contienen este aceite para aumentar la eficiencia de sus productos. La onagra es una planta herbácea que también se conoce como suncups y Oenothera. Ha crecido casi todo el mundo, en Estados Unidos, que fue utilizado por primera vez por los nativos americanos. El color de la onagra podría variar, pero sobre todo su color de la flor es de color amarillo.

El aceite de onagra extrae de las semillas de la planta de la misma manera como el girasol. Este aceite contiene algún tipo de nutrición increíble como GLA que se puede tratar a un número de cosas incluyendo el acné, trastorno del sueño, el crecimiento del cabello y las hormonas.

El aceite de onagra es famoso por sus sorprendentes resultados de tratamiento del acné. Esto no sólo se trata el acné de la piel, pero su ayuda para deshacerse de la raíz del acné que crece debido a un desequilibrio hormonal. Deja ver en detalle cómo el aceite de onagra ayuda a deshacerse de acné, espinillas y resolver otros problemas de la piel.

¿Qué contiene el aceite de onagra?

Aceite de Onagra proporciona ácido gamma linolénico, ácido linoleico y otros ácidos grasos importantes. El aceite de onagra es la fuente más investigado de GLA. Todos los ácidos grasos en el aceite de onagra desempeñan un papel importante en el mantenimiento de corazón, la piel, la membrana celular y la salud de los nervios. Un suplemento, se puede compensar la disminución de la capacidad del cuerpo para convertir el ácido linoleico en ácido gamma-linolénico.

Aparte de acné, los ácidos grasos como el GLA y LA también ayudan en la función de las hormonas en el cuerpo. Se trata el síndrome premenstrual, que incluye el acné, la sensación, dolor de cabeza, problemas estomacales cansados ​​y la piel hinchada etc.

¿Cómo funciona el aceite de onagra para tratar el acné?

evening-primrose-aceite-como-hidratar

El desequilibrio hormonal es la principal causa y la raíz del acné hormonal, sin equilibrar sus hormonas no se puede tratar el acné en la cara y otras partes del cuerpo. Hay una serie de tratamientos disponibles en el mercado que se comprometió a tratar la raíz de su acné, pero en realidad, su tratamiento de belleza sólo ayuda a eliminar las cicatrices de acné o espinillas. Al desequilibrio del nivel hormonal que necesita para tomar ácidos grasos omega 6, que es una de las principales la nutrición del aceite de onagra, que ayuda a regular las hormonas en la sangre que hace que el acné hormonal. Los ácidos grasos del aceite de onagra también promueven la elasticidad de la piel y hacen que la piel suave.

Aparte de acné, eczema puede ser tratado con el aceite de onagra. Se ha demostrado mediante estudios que el aceite de onagra mejora el sistema nervioso que ayuda en la reestructuración de tejidos de la piel y tratar el enrojecimiento, aspereza, y la firmeza de la piel.

Leer más:  4 Finest máscaras faciales hechas en casa para el acné

Cómo utilizar el aceite de onagra para tratar el acné?

El aceite de onagra ya está siendo utilizado en muchos productos de belleza, pero yo no te sugiere ir con ellos, porque la cantidad de aceite de onagra en estos productos no son sólo bajo pero que no da buen resultado debido a la sustancia química utilizada en estos productos.

beneficios del aceite de onagra en la cara

Hay dos maneras de utilizar el aceite de onagra:

  • Comerlo: La cápsula de aceite de onagra está disponible en el mercado al igual que la cápsula de aceite de pescado, se puede comer en el día a día, la cantidad de cápsulas a consumir por día depende de la condición del acné.
  • Aplicarlo: La otra forma o se puede decir de manera más segura de usar aceite de onagra es aplicar sobre la zona infectada. Sí, puede utilizar la misma cápsula y poner el aceite directamente sobre el área infectada o la cara entera para obtener los mejores resultados.

El aceite de onagra también se puede utilizar en diferentes tipos de mascarillas caseras para tratar el acné.

Leer más:  Hormona del tratamiento del acné

Otros usos:

Serum Ojos

Dado que el aceite de onagra se envasa sin propiedades anti-envejecimiento sin sentido, esta es una importante adición a su propia rutina de belleza. Añadir varios glóbulos a una onza y ligeramente acariciar a la piel. Esos anillos que son antiestéticas reducirán, engañando a su administrador en la creencia de que fue a la cama con prontitud.

El bienestar de los pobres de uñas

Esa es una excelente truco para trabajar con en sus uñas para protegerlos aún más por debajo de su capa de base. Yo generalmente frotar una pequeña cantidad uñas porque he sido acosado con los cantos que son salvajes que ningún número de pulido puede quitar. La colocación de un aceite totalmente natural, además de sus uñas puede ayudar a fortalecer las uñas y que he localizado mis cantos en su más fino (por desgracia, no totalmente desaparecido).

El acné hormonal

Una vez por semana, me pongo serio y yo proporciono una limpieza de aceite anti-acné. Esto es una necesidad cuando se está buscando y cuando no se necesita para irritar aún más la piel con un ingrediente fresco para tratar el acné.

Mi aceite portador con este tipo de limpiador es, obviamente, de coco o aceite de semilla de uva, pero se puede usar cualquier adapte a su piel. Además, estos dos son agentes anti-inflamatorios que pueden derribar malestar y enrojecimiento de la piel. Enjuague completamente y aplicar el aceite de elección o la crema hidratante. Sé que ni está inconsciente limpiadores de aceite del acné debe ser utilizado en una cara recién lavada!