Menos conocidos 10 ejercicios para la caída del cabello que dan resultados milagrosos

Una cabeza llena de pelo que fluye es un sueño de cada persona, pero la pérdida del cabello es un problema muy común hoy en día. De acuerdo con la investigación una de cada cuatro personas sufre de pérdida de cabello. La pérdida de cabello no sólo afecta a su aspecto global, pero también tienen un gran impacto en su confianza en sí mismo. Las razones pueden ser muchas, como el estilo de vida poco saludable, la falta de cuidado del cabello, problemas de genitivo (desequilibrio hormonal), la depresión, el estrés, el sistema inmunológico débil y mucho más. Estos problemas se intensifican aún más más problemas entre los que la pérdida del cabello es uno de los principales retos a los que se enfrenta la gente hoy en día.

Todos somos conscientes del poder de ejercer. Algunas personas han pensado que la sudoración no es bueno para el cabello. Pero se equivocan. Cuando se hace ejercicio se suda y que destapa los folículos pilosos. Esto le da suficiente espacio para el nuevo pelo crezca en el cuero cabelludo. El ejercicio aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. El aumento del flujo sanguíneo trae consigo más oxígeno y promueve el crecimiento del cabello sano. Así que si usted desea el pelo largo y grueso y luego correr, bicicleta, bailar, hacer yoga, hacer ejercicios aeróbicos o cardiovasculares.

Hoy vamos a hablar sobre el ejercicio diez menos conocido que puede hacer maravilla para la pérdida del cabello y el crecimiento de cabello para darle esas cerraduras de largo brillantes.

1. asanas del yoga

ItaliaEl yoga es muy bueno para la promoción de una mejor cabello. No sólo reduce el estrés, aumenta la circulación sanguínea en la región del cuero cabelludo, pero también le da una mejor salud y la mente. La inclinación hacia delante asanas como Uttanasana aumenta el flujo de sangre y oxígeno a la cabeza. Las ayudas posturas de yoga para cambiar el sistema nervioso del cuerpo que reduce el estrés, que es una de la razón principal detrás de la caída del cabello. Algunas de las asanas del yoga como ut asana bronceado (pose de flexión hacia adelante), Vajrayana (arrodillan posición hacia abajo) y asana ar Vang (la posición vertical algo similar al soporte de la cabeza o de espalda se dobla) puede demostrar ser muy útil para deshacerse del vello otoño.

2. Calistenia

ejercicios para la pérdida de peloSe compone de varios ejercicios de estiramiento del cuerpo . Esto ayuda en la relajación de los músculos del cuerpo y reduciendo el ácido en las células del cuerpo promoviendo así el crecimiento del cabello. Esto reduce la caída del cabello y también mejora la circulación sanguínea promover el crecimiento de cabello. Dominadas, flexiones, abdominales, abdominales, saltos en cuclillas y mucho más son las diversas prácticas de calistenia que puede hacer sobre una base regular para el buen pelo.

3. relajación del cuero cabelludo

ItaliaEste es un ejercicio cuero cabelludo que puede hacer maravillas en la prevención de la pérdida del cabello y ayuda en la resolución de sus problemas del cuero cabelludo. Este ejercicio relaja el cuero cabelludo para promover el crecimiento del cabello.

  • Siéntese derecho en una silla firme.
  • Levante los brazos y coloque sus manos en la parte posterior de su cuero cabelludo.
  • Tómese de los dedos y no unirse a los pulgares.
  • Sin mover los dedos se mueven lentamente en el cuero cabelludo de forma ascendente y descendente.
  • Mantenga su cuero cabelludo se mueve arriba y abajo 20 veces.
  • Parar y descansar durante 10 segundos y repita este ejercicio 10 veces.

4. La acupuntura

ejercicios para la pérdida de peloEsta es una forma muy interesante e innovador para aumentar el crecimiento del cabello. Es el arte de tocar los puntos de presión en los dedos . Las personas que utilizan la acupuntura afirman que no hay casi el 90-95% de disminución en la caída del cabello con el período de 15-20 días después del tratamiento. Puede cambiar la forma en que su cabello se vea en un mes. Es un régimen de entrenamiento simple, pero requiere mucha técnica.

Leer más: Tratar Inflamación de las mejillas en maneras más fáciles

5. Cabeza de masaje golpe

ejercicios para la pérdida de peloEsto evita la caída del cabello y mejora la salud del cabello en general al aumentar la circulación de la sangre a los folículos pilosos. Los siguientes son los pasos para hacerlo.

  • Ponte de pie con los pies de los hombros.
  • Mantener una respiración relajada durante todo el ejercicio como la respiración es un componente esencial en el ejercicio.
  • Lentamente baje la parte superior del cuerpo, permitiendo que la columna se curva.
  • Doble la cabeza hasta la cintura manteniendo las piernas rectas. Coloca el nudillo del dedo índice en el cuero cabelludo y poco a poco empezar a tocar el cuero cabelludo incluyendo el frente, los lados y el área del lóbulo.
  • Realizar el masaje nudillos durante 30 segundos y luego relajar su cuerpo durante 10 segundos y repita.

6. ejercicio de estómago por la caída del cabello

ItaliaEste ejercicio el crecimiento del cabello ayuda a proporcionar la fuerza para el estómago que desempeña un papel vital en el crecimiento del cabello. Si usted tiene problemas de estómago, entonces sí que puede tener el crecimiento del cabello lento o caída del cabello. Este ejercicio le ayudará en la digestión y le dará un empuje para el cabello seductor.

7. Masaje

ejercicios para la pérdida de peloCuello y hombro masaje también ayudan en la lucha contra la caída del cabello. Aumenta el volumen de tu cabello al reducir el estrés. Masaje del cuello relaja los músculos y las células y ayuda en el crecimiento de cabello también. Esta práctica se puede hacer por su cuenta o con la ayuda de alguien. Usted puede utilizar el aceite de oliva u otro aceite esencial para el masaje y se puede hacer un masaje en la cabeza perfecta, junto con el cuello y el hombro.

8. Cardio

ejercicios para la pérdida de peloCardio conduce a una gran cantidad de sudor que aumenta la producción de sebo que es conocido por ayudar en el crecimiento del cabello. Esto demuestra como una bendición para el cabello y previene la caspa también. Adelgazamiento del cabello es un signo de calcificación (reduce el flujo sanguíneo y los límites de suministro de oxígeno). Este problema de la calcificación puede ser tratada por hacer cardio. Cardio incluye ciclismo, aeróbicos, caminar y correr . En el día a día, así que es bastante bueno para la salud del cabello en general.

9. Frotar las uñas

ItaliaFrotar las uñas juntas le puede dar el pelo grueso y denso. También se afirma para el crecimiento de cabello. Esta práctica también se llama Balaambola, tanto el pelo y yay am significan ejercicio . Este ejercicio se realiza el estómago vacío o 2 horas después de comer. Doblar las manos y frotar las uñas durante 5-10 minutos al día excluyendo el pulgar. Esto le da una sensación de hormigueo de los dedos de ir hasta el cuero cabelludo, que estimula la energía y revitaliza los folículos pilosos para promover el crecimiento del cabello. Puede hacerlo siempre que lo desee. Esto puede ser extremadamente útil si se hace sobre una base regular.

Leer más:  Amarillo de la colmena para la pérdida de pelo

10. Pranayama

ItaliaPranayama y otros ejercicios de respiración ayudan a oxigenar el cuerpo y el cuero cabelludo que conduce al crecimiento del pelo y el cabello sano. Ejercicio pranayama Kapalbharti es también un ejercicio de respiración que estimula el sistema nervioso y elimina las toxinas del cuerpo.

  • Sentarse en posición de loto con las piernas dobladas.
  • Inhale suavemente y sin aliento por la fuerza. Repita este durante 5 minutos seguidos.
  • Puede hacerlo diariamente durante 15-30 minutos según sus necesidades.