Pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y Remedios

Todo el mundo ama largas pestañas exuberantes que realzan la belleza de los ojos y la cara en general, así haciendo que sus ojos se vean más atractivo. Este es un sueño de cada niña a tener pestañas de ensueño negros oscuros que pueden hacer que se vean joven, hermosa y atractiva. Pero en bienes es como una pesadilla para aquellas mujeres que sufren de pérdida de las pestañas debido a varias razones.

Es una cosa normal perder una o dos pestañas todos los días, ya que es una parte continua de la renovación del cabello, pero en este proceso de renovación que deben crecer de nuevo dentro del tiempo. Como se trata de un ciclo de pestañas normal, pero si se enfrentan a un problema en el que se está perdiendo pelos de las pestañas de forma continua y que no están creciendo de nuevo con el tiempo a continuación, ya sea que usted debe buscar tratamiento médico en el primer punto, o puede utilizar varios remedios para tratar esta en casa. Sin embargo, mientras tanto, mientras esté usando cualquier recurso o tomar la ayuda de un médico podrá comunicar la atención sobre lo que se está utilizando en su rutina de maquillaje que hacer sus pestañas se caen de forma anormal.

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y Remedios¿Qué es la pérdida de las pestañas

Normalmente pérdida de las pestañas puede causar debido a varias razones, algunas de ellas pueden ser normales, pero algunos muestran el signo grave de los problemas de salud en los que hay que prestar atención con el tiempo de otro modo la condición puede empeorar.

En la pérdida de pestañas término biológico conocido como ‘Madarosis’ el término técnico que explica la caída de los pelos de las pestañas de forma anormal. Normalmente el pelo de la pestaña crece a un ritmo de aproximadamente 0,15 mm por día y tiene la vida de cinco a seis meses en promedio, y después en la renovación que se necesita mínimo de ocho a diez semanas. La pérdida de pestañas no es un problema que amenaza la vida, sino que debe prestar atención a que su cuerpo está exigiendo algo extra si se enfrentan a este tipo de cuestiones.

Algunos de los problemas comunes detrás de las pestañas se caiga:

  • La blefaritis:

La blefaritis puede ser causado debido a una serie de razones, incluyendo las alergias de polvo, olor o cualquier otra cosa, las infecciones bacterianas o debido a la infestación parasitaria. Por lo general, es una inflamación que se inicia a partir del folículo párpados o pestañas que causa enrojecimiento, picazón, ardor en los ojos o puede causar la pérdida de las pestañas también.

  • La disfunción tiroidea:

Desequilibrio de la tiroides en el cuerpo también puede ser una razón potencial detrás de la pérdida de las pestañas. En el caso de la glándula tiroides hiperactiva, ‘hipertiroidismo’ que no tienen la inmunidad suficiente para sobrevivir a través de los problemas como para tolerar el calor, problemas para dormir, pérdida de peso, hinchazón del cuello o dolor de cabeza que puede llevar a los pelos cayendo si se trata de sobre los pelos de la cabeza o las pestañas. Mientras que en la glándula tiroides poco activa ‘hipotiroidismo’ tienen sus diferentes ámbitos, incluida la incapacidad de la tolerancia a, problema de estreñimiento frío o el aumento de peso que conduce a cejas y las pestañas se vuelven finamente dispersa, seco y duro pero que pueden romperse fácilmente.

  • alergia química debido a Mascara:

La mayor parte de la máscara de pestañas en el mercado viene con productos químicos que reaccionan con el folículo del ojo y causa la caída de las pestañas al romper las raíces de los pelos. Productos químicos bajo el rimel pueden causar alergia también para los ojos y si sus ojos son alérgicas a las partículas del aire nacido, como el polvo, los perfumes fuertes o hablar a continuación, evitar el uso de máscara de pestañas, ya que toma las partículas en las pestañas y causa la alergia. Esta reacción alérgica conoce como “dermatitis” en el término biológico mientras que la irritación causa en la conjuntiva debido a alergenos conduce a ‘La conjuntivitis’.

  • Quimioterapia:

Como todos sabemos que la quimioterapia es una de las principales causas de pérdida de cabello, pestañas en las que también vienen cayendo como una desventaja importante de la misma. La quimioterapia tiene su efecto directo sobre los folículos pilosos que rompe el cabello desde la raíz y este efecto puede mostrar el resultado de corto plazo o largo plazo también. Así pues, en tales condiciones de tomar un consejo médico es imprescindible antes de usar cualquier cosa por su cuenta.

  • alopecia areata

‘Alopecia areata’ el término biológico que explica sobre el trastorno del sistema inmunológico que causa la pérdida del cabello de cualquiera de las partes del cuerpo en parches. Puede ser causada por células inmunes desordenadas que dañan el folículo del pelo que lleva ruptura del cabello. No hay cura para esta enfermedad, pero se puede tratar fácilmente mediante el uso de productos tópicos.

  • El enredo tricotilomanía

Es un tipo de trastorno psicológico en el que la persona se arranca el pelo sea intencionalmente las cejas y pestañas. Es un trastorno de control de impulsos, debido a que la persona tire de los pelos directamente de las raíces.

Remedios caseros:

Como ya todos sabemos lo que es la pérdida de pestañas y también exploramos las causas de la pérdida de las pestañas por lo que ahora echar un vistazo a el tratamiento de la misma para deshacerse de este problema.

Aquí estamos hablando de algunos remedios caseros para conseguir hermosa, larga y brillante latigazos sueño en casa con sólo seguir los detalles dados:

1. Aceite de oliva:

El aceite de oliva es un ingrediente final y un remedio natural ideal para controlar la caída de las pestañas. Además, detener la caída del cabello que estimula el crecimiento del cabello también. Pero para eso se necesita para aplicarlo sobre las pestañas y que se puede hacer mediante z-aceite de olivael uso de un cepillo de la máscara. Sumerja el cepillo en aceite de oliva y aplicar suavemente sobre tus pestañas antes de dormir y luego deja toda la noche. Se comienza a trabajar durante toda la noche al humectar y nutrir las raíces del pelo. Luego, en la mañana lavar los ojos con agua tibia. Aplicándolo de manera regular puede mostrar el resultado efectivo en un mes o dos.

2. Cepillar las pestañas:

El cepillado de sus pestañas también puede ayudar a tener pestañas largas y espléndidas. Como el cepillado elimina todos los materiales no deseados de las pestañas y destapar todos los poros. El cepillado también aumenta la circulación de la sangre que ayuda en la aplicación de los ingredientes necesarios para las raíces del pelo.

cepillado-pestañasPasos a seguir:

  1. Tome un cepillo de verter unas gotas de aceite de vitamina E o cualquier aceite esencial sobre el cepillo a continuación, utilizar el cepillo a partir de las raíces del pelo para combinar hacia el exterior.
  2. Sólo tienes que seguir el paso anterior, rozando las pestañas de ambos ojos en movimientos ascendentes durante cinco minutos y dos veces en un día.

De este modo continuar con este proceso durante mucho tiempo te puede dejar con el resultado efectivo y todo lo que necesita es sólo una de las pestañas de cepillado durante cinco minutos en un día.

Leer más:  Enfermedad Waffles azul: causas, síntomas, factor, el tratamiento, la Prevenciones

3. Masaje de párpados:

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y RemediosEl párpado masajear es una buena opción para estimular el crecimiento del cabello. Todo necesita unas gotas de aceite de vitamina E, cualquier vaselina o cualquier aceite esencial. Sólo hay que poner unas gotas de cualquiera de estas cosas, ya sea en sus puntas de los dedos o los párpados, a continuación, empezar a masajear suavemente a lo largo tapas y línea de las pestañas en una dirección en sentido horario y antihorario durante cinco minutos en ambos ojos. Pero siempre recuerde lavarse las manos correctamente antes de hacer este proceso. Este remedio tiene excelentes propiedades como masaje mejora la circulación de la sangre y el aceite usado proporciona el nutriente requerido al folículo del pelo que impide la emisión cayendo de la pestaña al hacer cabello fuerte y grueso.

4. El aceite de ricino:

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y RemediosEl aceite de ricino funciona como el complemento para sus pestañas. Tiene varias propiedades, incluyendo antifúngicos, otros anti-bacterianos y muchos que ayudan en tener pelos voluminosos.

Siga estos pasos para utilizar aceite de gran alcance folículo estimulante de ricino:

  • Tome unas gotas de aceite de ricino en un bol y mezclar con aceite de oliva o gel de aloe vera.
  • Ahora tome un auricular y sumergirlo en el recipiente durante unos segundos para absorber el aceite en el algodón y luego empezar a aplicarlo como aplicar el rimel.
  • Continuar este proceso durante unos minutos antes de ir a la cama. Dejar reposar durante toda la noche y luego lavar con agua tibia en la mañana.
  • Después de este proceso de unos meses puede funcionar como la maravilla para obtener pestañas de ensueño.

5. Pestaña recorte:

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y Remediosrecorte de pestañas es también una opción para estimular el folículo piloso y el crecimiento de las pestañas pelos largos. Al igual que la forma de recorte hace que su cabello se vea más voluminoso e inducir el crecimiento del mismo modo en el caso de las pestañas también estimula el crecimiento de los pelos. Hay varios cutículas en forma de pozos tijeras de corte disponibles en el mercado que recorta los extremos de las pestañas. Por medidas de seguridad antes de usar lentes de aumento tala de los pelos y también recuerde de no cortar demasiado la longitud de los pelos, ya que se verá mal si los haces demasiado corto. También recuerde que usted corta las pestañas en forma curvilínea de lo contrario puede ser desastroso si sólo destruirá en una dirección recta.

Hacer esto una vez en una semana es necesario para limpiar los pelos no deseados y también puede hacer que las pestañas crecen con el doble de intensidad.

6. El aceite de almendra:

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y RemediosEl aceite de almendra es rica en vitamina E, que es bueno para el pelo de las pestañas, ya que los nutrientes requeridos para el folículo piloso. Junto con este aceite de almendras tiene propiedades antioxidantes que proporcionan el brillo necesario y aspecto brillante a las pestañas. Ahora todo lo que necesita es unas gotas de aceite de almendras y un pincel aplicador que puede ser cepillo de rímel limpio o un trozo oído también. Simplemente vierta unas gotas de aceite de almendras en el cepillo aplicador y aplicarlo sobre las pestañas con un cepillo en movimiento en las pestañas en movimientos hacia arriba y permita que descanse sobre las pestañas para unos pocos segundos para que pueda absorber el aceite en el folículo piloso. En una propina adicional para obtener el resultado deseado, lavar los ojos antes de aplicar cualquier cosa porque las partículas de polvo pueden estar allí presente en las pestañas que pueden obstruir los poros y puede causar acné en la piel . Ahora, después de aplicar el aceite en las pestañas deja toda la noche y enjuague en la mañana con agua tibia.

7. cáscara de limón:

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y Remedioscáscara de limón que es rico en antioxidantes, propiedades anti-bacterianas rutas los ingredientes necesarios directamente en las raíces del pelo para estimular el crecimiento de las pestañas. También agrega el volumen a las pestañas haciendo que se vean más grandes y más brillante.

Cómo usarlo:

  • Tome una cáscara de limón y cortarlo en pedazos cortos y se mezcla con una cantidad adecuada de aceite de ricino y aceite de oliva.
  • Ahora se deja durante una semana o 10 días hasta que las cualidades de limón se mezclan con aceites. Una vez que la mezcla está lista y el aceite está completamente impregnada de cualidades de limón entonces está listo para aplicar.
  • Tome un cepillo aplicador limpio e introducirlo en la mezcla durante unos segundos y luego se aplican en las pestañas como aplicar el rimel.
  • Repita este proceso de solicitud de cinco minutos en ambos ojos y dejar que sea para toda la noche o durante algún tiempo como desee.
  • Luego enjuague con agua tibia y observe el resultado en pocos meses. Usted no recibirá el resultado en algún momento o unos días, se tarda unos meses, pero con esto, usted va a obtener el resultado deseado.

8. comprimidos multivitamínicos:

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y Remediostabletas de multivitaminas son un complemento perfecto para que su inmune del cuerpo que carece de vitamina esencial y nutrientes. No sólo le da pestañas sanas, pero también le dará sana pelos, uñas, y el cuerpo. También hará que su inmune del cuerpo, proporcionando la vitamina necesaria para su cuerpo. Pero recuerde siempre seguir el consejo del médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento.

9. La levadura de cerveza con vitamina A y B:

pérdida de las pestañas (Madarosis) Causas, Tratamiento y RemediosLa levadura de cerveza también es bueno para las pestañas y mezclarlo con la vitamina A y B le dejará con resultados sorprendentes. La aplicación de la pasta espesa que consiste en la levadura y vitamina A y B que es bueno para las pestañas, pero tener cuidado al aplicarlo como la pasta espesa puede entrar en el ojo y lo deja durante toda la noche se puede adherir la pasta con pestañas que pueden causar la rotura de los pelos mientras que el lavado en la mañana con agua tibia.

Leer más:  Las 12 causas más probables de entumecimiento facial

Medidas preventivas:

Estos fueron los remedios que se puede si se enfrentan a la caída de las pestañas problema y se puede utilizar para tener pestañas hermosas también. Pero también es bueno utilizar medidas preventivas para evitar la aparición de estos problemas. Así que aquí vamos a explorar algunas de las medidas preventivas:

  1. Si se enfrentan a un problema de la pérdida de las pestañas a continuación, antes de salir corriendo hacia cualquier tratamiento o remedio sólo prestar atención a su higiene sencilla. Ya que puede ser la razón detrás de causar diversas infecciones. Mantener la higiene en su vida diaria mediante el uso de la toalla limpia y seca para la cara y lavarse bien las manos y los ojos adecuadamente antes de aplicar cualquier cosa en los ojos para eliminar las bacterias y los gérmenes.
  2. Usar maquillaje de marca para evitar cualquier reacción química que pueden conducir a la caída de la PESTAÑA.
  3. Recuerde siempre quitar el maquillaje antes de ir a la cama.
  4. Evitar el uso de pestañas postizas como la goma presente en ella puede causar infección en los ojos.
  5. Use su buen rizador de pestañas, porque la elección equivocada puede dañar las pestañas y se puede romper directamente desde las raíces.