Tratamiento de párpados Zits o Bump con Easy Home Remedies

granos del párpado o también conocido como espinillas pestañas son aparece protuberancia roja en el borde de la tapa y las pestañas y que puede ser causada por uno o ambos lados de las tapas. A pesar de estos granos son a menudo inofensivos y desaparecen por sí solos con el tiempo sin embargo, es necesario tratar estos granos en el tiempo más temprano de lo contrario puede causar molestias en los ojos y también puede afectar a la visión.

Tipos, causas y síntomas

espinillas pestañas pueden causar debido a varias razones que van desde un pequeño punto rojo a un número de granos en los párpados dependiendo de qué tipo de acné que los párpados afectados.

Estos granos de pestañas causan principalmente a causa de la infección bacteriana y la obstrucción de las glándulas sebáceas que muestra además varios síntomas de desarrollo de muchos granitos rojos en todo el borde de los párpados.

Hay tres tipos de granos párpado comunes que se pueden determinar con la ayuda del mejor tratamiento de golf.

1. Los orzuelos:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesLa causa más común de que se produzcan granos de pestañas es orzuelos. En término biológico orzuelo se conoce como ‘orzuelo’. Orzuelo puede ser causado debido a las bacterias ‘ staphylococcus ‘ que se desarrolla en las glándulas de aceite presentes en los párpados. Es una protuberancia redonda, de color rojo que aparece en el borde de los párpados que causa dolor, picor, dolor y molestias a los ojos. Más aún, sus ojos se vuelven sensibles a la luz solar y

Causas:

  • Se presenta cuando ciertas bacterias penetran en las glándulas sebáceas y conduce a desarrollar una protuberancia roja.
  • No se quitan el maquillaje correctamente.
  • No mantener una higiene adecuada.
  • Una razón potencial de causar orzuelo puede ser ” seborrea ” en el que las descargas excesivas de aceite de las glándulas sebáceas

síntomas:

  • Enrojecimiento de los párpados.
  • Si este problema no se trata a tiempo, entonces puede comenzar la descarga de líquido blanco que se puede hacer que el problema en su visión.
  • La irritación de los ojos y en las zonas circundantes.

2. Chalazión:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesUn chalazión es otro tipo de grano del párpado que puede ser causado debido a la obstrucción de las glándulas lagrimales. Es una lesión inflamatoria que crece a medida que el fluido llena quiste en cualquiera de los párpados inferiores o superiores. Por lo general, no se infecte, sin dolor y se cura por sí solo en unas semanas, pero que crece más grande que el orzuelo que pueden interferir con su visión.

Causas:

  • Causa principalmente debido a la obstrucción de las glándulas de Meibomio.
  • Los factores de riesgo de causar que son la infección viral y deficiencias inmunológicas.

síntomas:

  • descarga de agua por los ojos.
  • fluido dura llena bulto en el párpado.

3. Xantelasma:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesEs una protuberancia inofensivo, de color amarillo que se produce debido a la acumulación de grasa en la piel de los párpados. Este es un tipo raro de un grano de pestañas que generalmente afecta a personas de mayor edad y adultos, en algunos casos, se indica que los síntomas de causar niveles altos de colesterol.

Causas:

  • La diabetes mellitus, la hiperlipidemia y la hipercolesterolemia son algunas de las causas principales de Xantelasma.

síntomas:

  • El único síntoma de xanthelasma está apareciendo pequeña lesión amarillenta en los bordes de los párpados.

Remedios naturales y caseros para deshacerse de las espinillas de párpados:

Por lo general, estos granos desaparecen por sí solos, pero es necesario para el tratamiento de estas protuberancias rojas en el tiempo, ya sea con remedios caseros simples y naturales de lo contrario el problema se puede agrandar y empeorar con el tiempo. Por otra parte estos remedios vienen con cero efectos secundarios y mejores resultados de curación.

Aquí están algunos remedios que se pueden utilizar en casa, pero también recuerde consultar con su médico también para obtener su consentimiento antes de usar cualquier tratamiento.

1. bolsa de té compresa:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesUna manera excelente y sorprendente para tratar las espinillas del párpado son bolsas de té. Especialmente bolsas de té negro que es rico en propiedades antibacterianas y anti-inflamatorias. El agente activo presente ‘tanino’ en el té negro contiene propiedades antibacterianas que combate las bacterias que causan espinillas pestañas. Este remedio es fácil de usar y no es costoso como otros tratamientos.

Método a seguir:

  • Tomar una taza de agua y hervir para que pueda absorber una bolsita de té en ella al menos durante 3-4 minutos.
  • A continuación, sacar la bolsa de té y apretar para eliminar el exceso. Después de esto permita que se fría colocándolo en el congelador durante algún tiempo.
  • Ahora saca las bolsas del congelador y luego aplicar sobre los ojos durante unos minutos, pero siempre tener en cuenta que se aplica en los ojos limpios.
  • Continuar este proceso dos veces en un día hasta que obtenga los resultados.

2. Hoja de guayaba comprimir:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesLos beneficios para la salud de la hoja de guayaba son bien conocidos por todos y no sólo su fruto, sino también su corteza y las hojas son beneficiosos para tratar las espinillas de pestañas. hojas de guayaba son ricos en vitamina A, C y propiedades antisépticas que matan las bacterias presentes sobre los párpados. Por otra parte, las propiedades antioxidantes de la guayaba se van a hacer una piel radiante y fresca.

Método a seguir:

  • En primer lugar tomar dos o tres hojas de guayaba y limpiarlos con agua caliente y luego deje que se seque.
  • Ahora tome un paño limpio exprimido en agua caliente y luego cubrir las hojas con el paño.
  • Ahora coloque a un lado hasta que se enfríe.
  • A continuación, separar las hojas de tela y colocarlas sobre los ojos cerrados.
  • Repetir este proceso dos o tres veces al día hasta que un grano escapar.

Leer más:  Cómo quitar Moles naturalmente?

3. Semillas de coriandro:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesLas propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias de semillas de cilantro son buenos para tratar las espinillas del párpado. Los nutrientes presentes en estas semillas reducen el enrojecimiento, hinchazón y picazón de la piel.

Método a seguir:

  • Tome una cucharada de semillas de cilantro y ponerlo en la taza de agua hirviendo.
  • Mezclar bien para que las semillas quedan fusionados con agua.
  • Ahora ponerlo a un lado hasta que se enfría y después de esto se filtra la mezcla.
  • Ahora lave la zona afectada con el líquido colado para hacer que la infección de la piel libre.
  • Repita este proceso dos veces en un día para promover la escora más rápido.

4. hoja de Acacia compresa:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesPuede ser poco difícil para usted para encontrar estas hojas, pero esto funciona como una gran medicina sobre las espinillas de los párpados y los trata más rápido que nunca. Estas hojas son increíbles en todos los sentidos y contienen propiedades anti-inflamatorias y otros antisépticos que combaten las infecciones bacterianas fúngicas.

Método a seguir:

  • Tome algunas hojas de acacia y lavarlos correctamente.
  • Ahora ponga esto en un recipiente para ser hervido durante unos minutos.
  • Luego quitan las hojas cuando la solución se vuelve tibia.
  • Después de que coloca las hojas sobre un paño limpio amortiguan en agua caliente durante algún tiempo.
  • Ahora aplicar esta preparado para colocar la compresa en los ojos.
  • Repita este proceso hasta que la aparición de enrojecimiento de los ojos reduce.

5. Metodología de Aloe Vera:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesEl Aloe Vera es la buena fuente de anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-oxidantes que hacen que la piel sana y brillante mediante la lucha contra cualquier tipo de infección de la piel . Es una medicina tradicional que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades medicinales eficaces. Gel de Aloe Vera contiene varios nutrientes que fomentan proceso de curación y reduce el enrojecimiento de la piel.

Método a seguir:

  • Tomar una parte de la hoja pm planta de Aloe Vera y luego extraer el gel de ella. En lugar de esto, también se puede comprar gel de Aloe Vera de mercado también.
  • Ahora masajear el área afectada con gel de Aloe Vera con mucho cuidado para que no causará ningún dolor.
  • Luego permitir que siga siendo como lo es para un mínimo de 20 minutos.
  • Después de este proceso se enjuaga los ojos con agua tibia y limpia con el paño de algodón sin frotar ellos muy duro.
  • Continuar este proceso hasta que un grano desaparece.
  • Este proceso es fácil de hacer en su rutina diaria y eficaz también para el tratamiento de cualquier tipo de trastorno de la piel.

6. Utilizar las lágrimas sin champú de bebé:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesLa higiene adecuada es muy importante para evitar que la infección ojos libres y para eso se necesita un champú para bebé sin desgarro como champús fuertes pueden causar irritación en los ojos y pueden propagar la infección.

No se desgarre champú es perfecto para los ojos sensibles porque limpia los párpados tan perfectamente sin ningún tipo de irritación y dolor. A diferencia de otros jabones o champús contiene los ingredientes naturales y hierbas que son buenas para los ojos.

Método a seguir:

  • En un vaso de agua tibia añadir unas gotas de lágrimas sin champú de bebé y mezclar bien.
  • Continuar mezclando hasta que el champú se diluye.
  • Desde aquí, tomar una bola de algodón o pañuelo limpio en remojo en que el champú de agua mezclada.
  • Luego, después de la inmersión durante unos minutos retirar el exceso de agua.
  • Después de hacer esto limpia los ojos apropiadamente a lo largo de los bordes también con algodón húmedo o un pañuelo.
  • A continuación, retire la bola usada y utilice una nueva bola de algodón para la próxima vez.
  • Mientras que la limpieza de los párpados en cuenta que la solución no consigue entrar en los ojos.
  • Después de hacer todo el proceso de limpiar los ojos con agua tibia y si es posible a continuación, utilizar agua purificada para limpiar sus ojos hasta que se recibe el tratamiento.

Leer más:  ¿Cómo deshacerse de las espinillas de la nariz desagradables rápido y fácil

7. Evite usar demasiado maquillaje de los ojos:

El acné el tratamiento de los Párpados o un golpe con los remedios caseros fácilesLos ojos son el órgano del cuerpo más sensible que fácilmente se infecta con cualquier tipo de infección. Así que para evitar cualquier infección que causa siempre evitar el uso de demasiado maquillaje, ya que viene con sus efectos secundarios que pueden causar daño a los ojos.