Facal- Tratamiento de belleza para la cara

El término facial es muy común entre las mujeres. El término facial es muy antigua. Se deriva de la palabra “facialis” un término latino. Mientras que los días han pasado el concepto total de la cara ha cambiado. En la época actual tratamiento significa faciales de una cara que incluye exfoliación, máscaras faciales, pelando, y masaje. Todo el proceso es largo. Nos encontramos con una amplia variedad de faciales tales como facial, limpieza de cutis de diamantes, oro europeos faciales faciales, etc. La gente se precipita a varios salones y salones de belleza para conseguir un mejor tratamiento de su cara.

tratamiento facial

PROCESO DE FACIAL: –

Todo el proceso de tratamiento facial se dibuja larga. Se necesita aproximadamente una hora en completarse. Se debe mencionar en este contexto que el principal beneficio de la cara es que da un efecto muy calmante en la piel y el cerebro. Uno se siente muy relajado y refrescante. El masaje sobre la cara es lo principal.

El masaje proporciona unos noventa músculos del cuello y se enfrenta a un masaje completo. Si uno visita un salón de belleza en primer lugar que le proporcionará a su cara con una crema exfoliante para eliminar la suciedad de la cara. A continuación, después de limpiar la principal crema de masaje facial se proporciona sobre la cara.

Este masaje se prolonga durante unos quince minutos. Después de limpiar la cara se proporciona un paquete y se mantuvo inalterado hasta que se secó. Después de este tratamiento solo echar un vistazo a la cara y se sentirá ahora de forma refrescante y vivaz.

HECHO EN CASA CON HIDRATANTE FACIAL: –

Un facial siempre es buena y se convierte en el mejor si se hace con ingredientes naturales como la papaya, cremas frescas, plátanos, etc Usted recibirá un aspecto muy natural. Crema hidratante es muy ideal para mantener la piel sana , joven y suave y brillante.

Ahora vamos a hablar sobre algunos casera y crema hidratante facial saludable.

Hidratantes faciales caseros son muy buenas para usar. No tienen ningún producto artificial y en segundo lugar ser relativamente poco costosos también. Los ingredientes principales son

1) aceite de cacao

2) aceite de almendras

3) aceite de coco

4) El incienso y aceites esenciales

5) El aceite esencial de lavanda.

Todos los ingredientes mencionados anteriormente tienen algún valor nutricional. El aceite de cacao contiene humedad, el aceite de almendras contiene antioxidantes y vitamina E. El incienso proporciona luz a la célula sana, el aceite de coco suaviza la piel y previene el envejecimiento. Por último, pero no menos el aceite de lavanda hace que la piel suave y refrescante. Por lo tanto, se observa que cada uno de este producto tienen un gran valor nutricional.

Ahora toma un bol y mezclar ½ taza de aceite de coco, aceite de almendras 2 cucharadas de aceite de almendras 1 cucharada, 5 gotas de aceite de incienso y 5 gotas de aceite de lavanda juntos. A continuación, el látigo de fuego alto por unos 4-5 minutos hasta que consigue FLUPPY. Después de transferir a veces todo el asunto en el aire tarro apretado. Ahora utilizarlo cuando se siente tan.

Ahora vamos a pasar a algunas otras recetas caseras faciales.

  • Tome algunos pétalos de caléndula y mantenerse en el agua durante dos o tres horas. Después de que mantenerlos y machacando en sus manos con una gota de glicerina. Dejarlo en la cara durante unos 15 minutos y luego lávelo. Donde se sentirá como refrescante.
  • Mezcle 2 cucharadas de aceite de oliva, media cucharada de jugo de limón y un huevo completo. Póngalo en su cara. Deje que se seque y luego lávelo. Usted se sentirá su piel más suave que antes.
  • Un consejo muy conocido es que la mezcla de agua de rosas con cualquier crema hidratante. Es mejor todo el tiempo.
  • Aplastar una manzana con ½ cucharada de miel. Aplicar en la cara y mantenerla durante algún tiempo. Lavar con agua fría. Es ideal para la piel grasa.
  • Una mejor crema hidratante facial se puede masajear la cara con Malai.
  • La miel es siempre mejor para todo tipo de piel. Si el masaje de la piel con miel que sin duda obtener un buen resultado. La miel hace que la piel más brillante y suavizado.
  • La harina de avena mezclados con miel también puede ser una muy buena crema hidratante facial. Sólo se aplican a su cara y mantenerla durante algún tiempo. Después de unos minutos se lavan con agua fría. Allí podrá obtener un buen resultado.
  • Dos cucharadas de la tierra Fuller, una cucharada de miel y una cucharada de leche. Mezclar juntos y aplicarlo a su cara y el cuello. Mantenerla durante unos quince minutos y luego lavar con frío. Verá que su piel se ha vuelto muy fresca y brillante. Aplicarlo con regularidad para obtener mejores resultados. Esto puede ser una muy buena facial hecha en casa.
  • Los aguacates son fácilmente disponibles en los mercados. Comprar unos aguacates y se muele en un mezclador. A continuación, mezclar una cucharada de miel, una cucharada de jugo de limón y la mitad de la cuajada taza o crema que esté disponible. Mantenga toda la mezcla dentro de la nevera durante unos quince minutos. Luego aplicarlo sobre el rostro y dejar secar. Una vez que se ha secado de lavado con agua fría para obtener mejores resultados. Esta es quizás una muy buena crema hidratante facial natural y casera.
  • peras frescas también están disponibles en los mercados. Comprar algunas peras y mezclar con una buena cantidad de crema. Aplicarlo sobre el rostro y el cuello. Dejarlo durante algún tiempo. A continuación, lavar la cara con agua fría. Aplicar con regularidad para obtener mejores resultados. Seguramente obtendrá buenos resultados.

Estoy seguro de que a estas alturas usted tiene algunos consejos faciales hechas en casa. Los diez consejos definitivamente ayudará a ver que más joven que antes. No pierda su tiempo más y no se sienta letargo. Sólo tienes que aplicar y obtener mejores resultados.

Además de esto, también debería mencionar acerca de la cuajada, el jugo de pepino y jugo de papaya. Son absolutamente mejor para todo tipo de piel. No hay necesidad de punta para salones de belleza. Aplicar sobre la cara regularmente y comprobar los resultados. Cuajada de ayuda en la eliminación de bronceado de la piel, pepino le da un look muy fresco y papaya también elimina el bronceado y hace que la piel más saludable, brillante y suavizado.

CONCLUSIÓN:-

En el mundo rápido de hoy casi no hay tiempo para que la gente se mueva a las salas o salones de belleza. Por lo tanto, si alguien trata las cosas hechas en casa antes mencionados serán absolutamente lograr excelentes resultados. Dado que la contaminación está aumentando día a día es muy necesario para sacar el máximo cuidado de su piel. Siempre trate de mantener su piel limpia y libre de aceite.

Limpiar su cara cada vez que vienen desde fuera como su piel es la puerta de entrada a todo el cuerpo. Va a encontrar fácilmente una amplia gama de productos de belleza caros en los mercados, pero lo mejor será los productos naturales que no tienen ningún efecto secundario .El único es la elección de los productos adecuados. Simplemente haga una lista de algunos artículos hechos en casa. Por ejemplo,

El aguacate tiene características excelentes. Ellos son la mejor manera de detener el envejecimiento.

El bicarbonato de sodio exfolia las células muertas y hace que su piel suave y tersa. También es muy buena.

Las claras de huevo siempre tensar la piel y le dan un aspecto muy radiante.

Las frutas frescas como papaya, plátano, manzana, siempre son excelentes para todo tipo de piel. Si se aplica con regularidad Va a mejores resultados. Suaviza la piel por lo que es más suave, más suave y más saludable.

La miel también tiene un gran valor nutricional. Es antiinflamatorio y protege la piel de los daños y ayuda a crear nuevas células. También evita que el acné de la piel. La miel es apenas ideal para todo tipo de pieles.

Los aceites naturales siempre se utilizan para hidratar la piel. El aceite de coco y aceite de almendras son los dos tipos de mejores aceites naturales ideales para la piel. Los aceites naturales son enriquecidos con vitamina E, que también es ideal para todo tipo de piel. aceite de coco suaviza la piel y previene el envejecimiento. El aceite de lavanda, que es también un aceite natural hace que la piel suave y refrescante. Por otra parte, elimina aceite natural de envejecimiento de la piel y hace que sea más joven.

El yogur es siempre excelente para todo tipo de piel. Tiene un gran valor. Yogur absorbe el exceso de grasa de la piel y hace que sea más tensa y suave. También hace que su piel se vea refrescante y brillante. Es un muy buen elemento anti-envejecimiento. También ayuda a emparejar el tono de la piel y es ideal para todo tipo de piel. El yogur también está siempre disponible en el hogar.

Por lo tanto, hemos visto que hay una serie de ingredientes naturales caseros disponibles. Sólo hacer un uso racional de la misma. De hecho haciendo casera facial con ingredientes naturales es relativamente más fácil y rentable. Simplemente mezcle todos los ingredientes y mezclar muy bien. Puede preparar y guardarlo en un recipiente hermético.