Cómo hacer la piel sin defectos con maquillaje

Conseguir una piel de forma natural sin defectos es un lado de trabajo imposible ya que todos tenemos algunas imperfecciones en la cara. Nadie nace con la piel perfecta. Puede haber muchas imperfecciones como el tono desigual de la piel, ojeras, acné, manchas oscuras, espinillas, manchas, arrugas y problemas de la piel innumerables. Pero cada uno de nosotros quiere una piel sin defectos de tono uniforme perfecto. ¿Cómo conseguir que la piel sin defectos? La respuesta sería la distribución por supuesto. Podemos fingir una piel sin defectos usando maquillaje. Esto es para las todas las señoras que en ocasiones se enfrentan los brotes, problemas de envejecimiento y el tono desigual de la piel fingiendo una piel perfecta es ahora más fácil que nunca. Sólo tiene que elegir los productos adecuados para su piel que puede ocultar sus imperfecciones, prevenir los brotes, ocultar los signos de envejecimiento y unifica el tono de la piel. Esto es menos sobre el uso de una gran cantidad de maquillaje y más sobre el uso del maquillaje adecuado.

Pero usted debe estar pensando por dónde empezar, ya que hay un número amplio de productos de belleza disponibles en el mercado que un principiante siempre se confunde lo que es mejor para su piel y lo que no.

No sea señoras preocupados; estamos aquí para ayudarle a cabo para conseguir que la piel sin defectos con maquillaje.

Piel Perfecta falsaEstos son los pasos clave para el maquillaje para conseguir la piel que impecable:

1. Hidratar la piel muy bien

En primer lugar, lavarse la cara con el lavado de cara que se adapte a su piel. Si tienes la piel grasa a continuación, utilizar la cara exfoliante para eliminar la suciedad y el aceite de la cara .En esta manera su piel se ve refrescante. Los tres mantienen medidas son limpias, tonificar e hidratar. Si desea que el maquillaje se vea natural y quieres una piel perfectamente equilibrada, entonces sí crema hidratante es la clave. No importa qué tipo de piel que tienes que debe hidratar la piel antes del maquillaje. Tome usted la crema hidratante está aplicando el mismo y dejar que se hunda en la piel para que su piel se siente bien.

2. Aplique el primer

Después de la hidratación de la piel comenzar con una imprimación. El tipo de imprimación que elija debe ser como eres su piel. Imprimación crea una base suave para el maquillaje de modo que sí, utilizando un cebador es una parte esencial del maquillaje. Se iguala el tono de la piel y vuelve a surgir la misma. También hidrata y nutre la piel para que la piel puede tener un aspecto saludable. Se ayuda a llenar líneas y arrugas y matifica su cara. También protege la piel e ilumina la misma.

3. Corrector

Corrector se utiliza para conseguir que el cutis perfecto. Un corrector es mejor cuando se usa con la fundación. Se utiliza en pequeñas áreas descoloridas como debajo de los ojos, en la nariz y en las manchas. Corrector se puede utilizar antes y después de la fundación. Por menos cobertura usar un corrector antes de la fundación y de mayor cobertura usar un corrector después de la fundación. Si está utilizando una base en polvo utilice siempre el corrector primero. Utilizar un corrector uno o dos tonos más claro que tu piel. Si el corrector no coincide con su tono de piel, entonces sí que puede atraer a una gran cantidad de atención haciendo que la piel se vea demasiado brillante y no va a dar un aspecto natural. Por lo tanto evitar este tipo de situaciones.

¿Cómo elegir un corrector adecuado para su tipo de piel:

Elegir un corrector según su tipo de piel y sus problemas de la piel. Si usted tiene una piel seca no van con un corrector líquido con el acabado mate, si tienes la piel grasa no van para un corrector cremoso o un palo corrector. Seleccionar un corrector que coincide exactamente con el color de su fundación.

Cómo aplicar el corrector:

En primer lugar, frotar los dedos con un corrector de cobertura total como corrector líquido o cremoso, y luego aplíquelo bajo los ojos, n manchas y arrugas. Capa y se mezcla hasta que quede como un solo color. Después de esto usar un corrector destacando. Cúbrase las ojeras, las áreas en lados de la nariz, huesos de la frente y el arco de Cupido.

Leer más:  Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de piel

4. Recoger Fundación sabiamente

Fundación sirve un lienzo para el resto de su maquillaje, ya que suaviza y equilibra la piel. Fundación es el ingrediente clave para conseguir que la piel sin defectos. Tienes que elegir una base que coincide con su corrector y su color de piel.

¿Cómo elegir una buena base para su tipo de piel:

Si su piel es el uso aceitoso un libre de aceite, mate termina la base líquida. Se le da una cobertura fina o media. Si usted tiene una piel normal con un tono uniforme es posible que no requiere una base, corrector sería suficiente. Si tienes acné, no utilice una base pura. Si usted tiene piel seca usar una base líquida hidratante, ya que tienen la textura más gruesa y son fáciles de mezclar en su piel. Hoy en día bases en polvo son también en el mercado. Se puede utilizar una crema bb o una crema cc para una apariencia más ligera. A los efectos de cada día, son fáciles de usar y bueno para la piel también. Tienen UV SPF que también protege la piel de los rayos solares.

Cómo aplicar la base:

Puede aplicar la base con los dedos, cepillo o esponja. Poner maquillaje con los dedos permite mezcla adecuada, sin embargo, el uso de un cepillo previene el acné. Independientemente de si su fundamento es líquido, crema o polvo, se debe aplicar por primera vez en el centro de la cara, a continuación, a la mejilla, cerca de la nariz, la barbilla y la frente. Mezclar la base de maquillaje correctamente de modo que no hay líneas son visibles. Evitar la base de maquillaje a ser demasiado gruesa, ya que le dará una apariencia de una cara pintada en lugar de uno natural.

5. Encuentra tu sombra

Para encontrar el tono correcto de base o corrector para su piel tenía que coincida con su tono de piel. Tenemos que seleccionar la sombra según nuestro tono de piel. Para encontrar la mejor sombra, probar el color en el cuello. Su tono de piel es más uniforme allí que en su cara. Encontrará el tono adecuado. O aplicar la base en el centro de la zona de línea de la mandíbula a lo largo del lado de la cara. Si la sombra es invisible a continuación, usted ha cumplido con su partido. Otra alternativa es mediante la comprobación de sus matices como tampoco somos neutrales, caliente o frío.

6. círculo corrector oscuro

Para obtener mejores ojos usando un círculo oscuro, corrector es una necesidad. Se puede utilizar una o dos tonos más claros tonos de corrector y base. Esconderse debajo de los ojos ojeras con una fórmula cremosa que hidrata y suaviza los círculos oscuros. Se trata de una crema de aceite libre se puede utilizar para obtener aún mejores ojos. Hace que la piel transparente y las puntas de masaje romper la hinchazón.

7. compacto

Para echar un vistazo final en su maquillaje se aplica una recta compacta en la parte superior de la base de maquillaje. El polvo compacto funciona como un punto de partida ideal para el contorno, bronceador, y el brillo y se lleva a cabo su maquillaje para durar mucho tiempo. El polvo compacto se puede aplicar junto con la fundación, pero entonces tenga en cuenta que esta combinación se puede llevar por sí mismo a fin de utilizarlo inmediatamente después de la imprimación, o al final después de aplicar la base.

Cómo aplicar:

En primer lugar tomar un polvo compacto que coincida con su tono de piel y aplicador de esponja para aplicar el polvo en toda la cara. Pero antes de aplicarlo en la cara, asegúrese de frotar el producto primero y luego aplicarlo y se mezcla de manera uniforme.

En lugar de utilizar la esponja también puede utilizar un cepillo para aplicar el polvo compacto. Y para ello, sólo hay que cargar el polvo en el cepillo y retire el exceso que por empezando desde el centro aplicarlo en toda la cara.

8. Aplicar una pequeña cantidad

Para tener una piel sin defectos con maquillaje uno debe conocer el procedimiento de aplicación de polvo con moderación.

Procedimiento:

Marca de seis puntos en la cara, dos en la frente, uno cada uno en la punta ya lo largo de los lados de la nariz, y el último en la barbilla. A continuación, pasar a mezclar estos puntos con el maquillaje con los dedos y tener en cuenta que siempre se mezclan abajo o de lado nunca se mezclan en dirección hacia arriba, ya que va a cambiar el tono de base de ir en la pelusa del melocotón.

9. Use sus dedos

El uso de los dedos es esencial para mezclar el líquido hacia las esquinas o perímetro de la cara. Esto hace que el maquillaje se vea aún por todos lados. Se obtendrá translúcida como usted comienza a moverse hacia la línea del cabello o de abajo hacia la línea de la mandíbula y la barbilla.

Leer más:  Los remedios caseros para el acné adolescente

10. difusa con una esponja

Para extraer el exceso de maquillaje y el extremo que reciben de alrededor de la nariz utilizan una esponja limpia. Se eliminará todo el exceso y hará que su aspecto perfecto.

11. ocultar las imperfecciones

La aplicación de maquillaje es todo acerca de cómo ocultar las imperfecciones y que parece hermoso. Por lo tanto, es la única cosa esencial en la aplicación de maquillaje y se puede hacer muy fácilmente con sólo seguir estos sencillos pasos:

Si tiene alguna manchas oscuras o bajo el ojo círculos y luego se esconden con corrector cremoso en primer lugar, a continuación, aplicar el maquillaje sobre ella. Utilice una fundación con sede en amarillo para deshacerse de enrojecimiento de la piel o el acné. Sólo tienes que aplicar suavemente sobre la zona roja con una esponja.

12. Polvo Su nariz

Todo depende de cómo desea buscar usando maquillaje. Si desea agregar un brillo en sus mejillas, la frente o la nariz, entonces fácilmente lo hace por su cuenta. Sólo mojar un pincel grande y suave y esponjosa en un polvo pura y toque el exceso, a continuación, quitar el polvo sobre la zona en la que desea.