Miedo a caer enfermo – ¿Cómo curarlo?

¿Está a menudo estresado acerca de su salud? ¿Tiene miedo de caer enfermo o preocupado de contraer una enfermedad grave? No sé lo que esta fobia es? Aquí está la respuesta a todas sus preguntas.

Ansiedad por la salud o trastorno de ansiedad enfermedad se llama hipocondría o nosofobia . La palabra nosofobia proviene de la combinación de palabras griegas ‘ nosos’ y ‘ Fobos’ que significa la enfermedad y el miedo , respectivamente. Es estado de preocupación constante de su salud y su cuerpo, incluso cuando no hay nada malo. Es sólo una percepción mental a pesar de cualquier condición médica. En este estado la persona se da cuenta de los cambios corporales, incluso de menor importancia y cree que tienen una enfermedad específica que conduce a la ansiedad de la salud.

Cientos de personas en todo el mundo se enfrentan a esta fobia y son diagnosticados con esta condición. En algunos casos, incluso la audición y el pensamiento de una enfermedad puede conducir a un ataque de pánico.

Las causas de la enfermedad Trastorno de Ansiedad:

Sobre todo la gente que están más afectados por este trastorno son los que tienen la mentalidad de ansiedad o los que tienen trastornos relacionados con la glándula pituitaria preexistentes. Las personas con enfermedades crónicas, trastornos bipolares, la depresión o el trastorno obsesivo compulsivo también son mucho más propensos a tener miedo a la enfermedad.

La continuación se enumeran las principales causas de este trastorno de ansiedad:

  • Se observa principalmente en pacientes con enfermedades cardiovasculares o las personas con cáncer, tuberculosis, etc., porque estos son las principales enfermedades crónicas y personas que sufren de ellos tienden a deprimirse y obtener un temor de contraer enfermedades más graves. Las personas con este tipo de enfermedades overthink y temen si estas enfermedades se pueden curar o no.
  • Esta fobia se desarrolla un hábito de reaccionar con pesimismo a todo lo referente a la enfermedad. Esto podría deberse a un trastorno somático de amplificación que se relaciona con términos como la percepción y la cognición que hace que la persona entre en un volado fuera del estado proporción en comparación con el riesgo real de la enfermedad o la enfermedad.
  • Viendo o leyendo sobre el miedo excesivo enfermedades incurables con las causas de la enfermedad.
  • Las madres que son sobreprotectores y sobre el cuidado de sus hijos, incluso en caso de condiciones de salud de menor importancia pueden causar, sin saberlo, la hipocondría en los niños de algunas enfermedades.

síntomas:

En caso de diferentes pacientes hipocondría o nosofobia se manifiesta de manera diferente y, por tanto, diferentes pacientes pueden tener diferentes síntomas de este trastorno.

Pocos continuación se enumeran los síntomas de la hipocondría:

  1. Puede haber síntomas físicos para el paciente como dolores de cabeza, dolor de cuerpo, sudoración abundante debido al nerviosismo, prurito o diarrea. La gente muy a menudo visitan a los médicos para estos síntomas, pero se vuelven más ansiosos cuando ellos no se les curan.
  2. A medida que las personas están tan involucrados en la ansiedad de la enfermedad que son desinteresados ​​en nada y la constante depresión pueden afectar su vida social, la salud mental, así como su vida sexual, muy adelantado. Consiguen irritados y frustrados con mucha facilidad en las cosas pequeñas.
  3. La ansiedad es el síntoma principal de este trastorno, que en última instancia conduce a la pérdida de apetito, cambios de peso, o puede ser el exceso de comer, ya que podrían tender a comer más para el alivio.
  4. Algunas personas están tan conscientes de las enfermedades que se mantienen a lavarse las manos y mantener tomar el baño con el fin de evitar cualquier germen de entrar en su cuerpo o para evitar cualquier ataque bacteriano. Miedo a los gérmenes, infecciones por hongos y ataques de virus al cuerpo es lo que los hace más ansioso.
  5. El miedo a la enfermedad les lleva a probar los tratamientos locales o terapias alternativas. La ingesta de suplementos, vitaminas u otros medicamentos inmunidad de que prevenir la enfermedad es una cosa común con los pacientes con este trastorno.

Cómo curarla?

  1. Meditación

Miedo a caer tratos cómo curarla?

A medida que el síntoma principal de este trastorno es la ansiedad lo que puede ser mejor que la meditación, ya que produce cambios observables en las ondas cerebrales. Las personas que tienen trastornos de fobia o ansiedad tienen sobrecarga de ondas cerebrales beta. La meditación ayuda a las ondas cerebrales alfa y aumento ayuda a relajar el cerebro y desviándola del miedo. La mediación permite a su fuerza mental y ayuda a superar los miedos e inseguridades. El mayor reto es aprender la forma correcta de practicarla. Si la sigue la meditación adecuada durante un periodo de tiempo ayuda a su mente para controlar, curar o reducir al mínimo la ansiedad significativamente.

  1. Ejercicio

Miedo a caer tratos cómo curarla?

Los ejercicios no pueden ayudarle a curar los temores de la enfermedad, sino que aumenta la relajación del cuerpo y disminuye el malestar por lo tanto, aumentar su resistencia y la inmunidad para luchar contra las enfermedades. Si una persona es físicamente fuerte, entonces él / ella es menos propenso a las enfermedades. Sentir fuerte desde el interior y por lo tanto no creo que de conseguir la enfermedad. En última instancia, le da vibraciones positivas sobre su cuerpo. cardio al día durante 30 minutos hace su trabajo. Es necesario invertir mucho tiempo en ella. Por otra parte se trata de un tipo de actividad recreativa para su cuerpo lo que reduce el estrés y desvía su mente algo más cosa positiva como la salud.

  1. Yoga

Miedo a caer tratos cómo curarla?

El yoga está incluida en una de las mejores formas de vida que puede adoptar. Es una forma suave de ejercicio que no causa ningún dolor muscular que puede causar más preocupación para las personas que sufren de este trastorno. Le ayuda a aprender cómo controlar el estrés, la ansiedad y los síntomas de la hipocondría, tales como falta de aliento, altas tasas de corazón y que también fortalece su sistema cardiovascular que le da confianza para luchar contra las enfermedades en lugar de temerles. Usted puede entrenar su cerebro para relajarse haciendo yoga. Cuando la práctica de yoga a diario se siente una sensación de relajación. No sólo hace que físicamente relajado, pero también te hace una persona más tranquila.

  1. Enfrenta tus miedos

Miedo a caer tratos cómo curarla?

La principal razón por la que tenemos este miedo a la enfermedad se debe a que no nos enfrentamos ella. Enfrentarse a una vez y va a ganar la fuerza para hacerle frente. Si se enfrenta a su miedo y otra vez y se siente incómodo cada vez que se tiene un trastorno grave. Si usted se empuja un poco y salir de su zona de confort para hacer frente a la enfermedad que no puede hacer frente a este trastorno. Una vez que frente a cualquier enfermedad y salir de ella curar a sí mismo se dará cuenta que no es tan intimidante. Esta es la mejor y más fácil manera de curar este trastorno, ya que mejora su fuerza interior y le da el poder para seguir intentando y vencer el miedo. Una vez que renunciar a lo que se convertirá en un esclavo de su trastorno y podría no ser capaz de superarla vida. Ganar su fuerza y ​​voluntad para superar sus miedos. Enfrentarlos y derrotarlos.

  1. Terapia de comportamiento cognitivo

Miedo a caer tratos cómo curarla?

La terapia cognitiva conductual o TCC combina el pensamiento y el reciclaje de comportamiento para obtener resultados favorables. Tiene tres aspectos principales que incluyen la terapia de exposición, reestructuración cognitiva y el entrenamiento de relajación. La reestructuración cognitiva incluye el entrenamiento de la mente de una manera que reemplaza todos los pensamientos negativos por el positivo. Este aspecto de la formación es muy útil en casos de hipocondría como las personas tienden a desarrollar pensamientos negativos y la ansiedad acerca de la enfermedad.

El entrenamiento de relajación para la persona que sufre de este tipo de fobia incluye el uso de ciertas herramientas que sensación de estrés, ansiedad, pensamientos de enfermedad y malestar físico debido a la enfermedad de combate. El entrenamiento de relajación controlada incluye ejercicios de respiración, técnicas de puesta a tierra para el tratamiento de ataques de pánico y rutinas de visualización. Ejemplo puede mirar a su alrededor y denominación de objetos en una habitación con el fin de distraer la mente de la idea de la enfermedad y volver a conectar con la realidad y superar dudas sobre sí mismos.

Estos dos aspectos de la TCC son muy útiles en el tratamiento de pacientes con hipocondría. 

  1. Comer comida sana

Miedo a caer tratos cómo curarla?

Comer buena comida nutritiva en cantidades saludables no sólo es bueno para la salud y el cuerpo, sino también previene enfermedades, proporcionando inmunidad a su cuerpo. Evite los alimentos grasos, alimentos aceitosos o alto nivel de azúcar. La comida sana no sólo evita molestias físicas, pero también es calmante para el estómago. Si usted come sano usted tiende a tener menos dolores de estómago, a mantenerse en forma perfecta, la prevención de la falta de aliento, lentitud o la obesidad. los malos hábitos alimenticios siempre conducen a la enfermedad. Y si usted tiene un miedo a la enfermedad comer sano para que pueda obtener la confianza desde el interior de su cuerpo que está sano y menos propenso a las enfermedades. Consumir una dieta equilibrada con contenidos de proteína adecuados, verduras y frutas. La reducción de estas sensaciones negativas le ayudará a controlar el estrés psicológico causado debido a los síntomas corporales.

  1. Mantenga un horario de sueño adecuado

Miedo a caer tratos cómo curarla?

La mitad de su estrés se ha ido si se toma un profundo sueño. Dormir bien por la noche mantiene su equilibrio psicológico, la paz mental y la salud física. Durante el sueño las sensaciones físicas disminuyen y mejora el pensamiento positivo en el caso de los pacientes con hipocondría. Si debido a la ansiedad que no es capaz de hacer dormir un programa adecuado de la hora de dormir el sueño. Este horario de sueño incluye los horarios establecidos para el sueño y siempre estar en la cama en ese momento, beber una taza de té verde o té de hierbas antes de dormir, leer algunos buenos libros positivos hasta que se sienta la necesidad de dormir. Al hacer esto obtendrá el tiempo para relajar el cuerpo correctamente y ditress sí mismo mientras el sueño.

  1. Hipnosis

Miedo a caer tratos cómo curarla?

La hipnosis es básicamente una grabación que da instrucciones para que se relaje profundamente su cuerpo y mente. Se le ayuda a concentrarse en su proceso mental y aumentar la confianza y la autoestima mediante la implantación de nuevos pensamientos. Puede hacerlo con la ayuda de un terapeuta profesional o se puede hacer un auto-hipnosis con la ayuda de grabaciones en línea. Se le ayuda en su proceso del sueño también. Es un estado de conciencia en el que la persona pierde el poder de las acciones voluntarias y responde a las sugerencias y direcciones. En esta terapia se permite la modificación de la conducta y es muy útil en el caso del tratamiento de la hipocondría como paciente puede desechar el miedo a la enfermedad y según las instrucciones puede pensar en cosas positivas y puede fácilmente superar su / sus temores acerca de una enfermedad o dolencia.

  1. neurorretroalimentación

Miedo a caer tratos cómo curarla?

Este es un tratamiento ideal para las personas con trastornos de ansiedad o personas con cualquier tipo de fobias. En este neuro tratamiento médico de retroalimentación toma lectura de las ondas cerebrales y determinar qué áreas se distraen, estresados ​​o fuera de la base. Cuando usted tiene ansiedad el número de regiones en las que el lento alfa o las ondas theta deberían estar allí que tienden a obtener aceleró las ondas beta de alta gama que conduce al estrés mental en su cabeza. En este procedimiento, el médico sabe cómo entrenar a su cerebro producen de forma natural las frecuencias de ondas cerebrales. Si su condición está fuera de control seguramente debe ir para éste. Es poco caro y no funciona para todo el mundo.

  1. Reemplazar sus búsquedas en la web y las opciones de medios

Cuando se tiene el temor de una enfermedad o una enfermedad en particular que tienden a Google sobre los síntomas físicos, las posibles causas de la enfermedad. Si usted tiene este hábito favor reemplazar sus búsquedas en la web como Internet está lleno de información y todo lo que está allí no es exacta y puede cubrir los peores escenarios que es probable que no tenga. Conseguir preocupado de leer todo esto sólo se hará hincapié más. El hábito de tales búsquedas y este comportamiento se denomina como Cyberchondria. En vez de conseguir a ti mismo involucrado en el control de los síntomas de las enfermedades lo convierten en un hábito de googlear algo más como buscar algunas otras cosas como animales que empiezan con la misma letra de la enfermedad y aprender datos interesantes sobre ellos.

  1. Compromiso de Curación

Todo lo que necesita hacer es encontrar las razones detrás de la raíz de su miedo y tienen un sentido de compromiso de la curación. Las personas con hipocondría se convencen de que hay dolencia física, sin embargo no hay ninguno. Es sólo un trastorno psicológico que están pasando. Incluso si ser dicho varias veces que no pasa nada todavía para ellos es algo muy real. En este proceso de curación de la víctima y la persona responsable del tratamiento debe ser claro sobre el problema y algunos ejercicios mentales puede curar los síntomas físicos. Cerebro tiene una fuerte influencia sobre el cuerpo y puede afectar el buen cuerpo se cura. Todo está en la mente de modo comprometen a ti mismo y encontrar algunos de recreo; Actividades para usted para que su cerebro no le influyen hasta ese punto de que se comience a sentir los síntomas de algunas enfermedades.

Siga estas terapias y estoy seguro de que puede superar este miedo. Acaba de obtener un estilo de vida saludable y usted es bueno saber. No hay pensamientos negativos alguna vez se propagan en su mente con respecto a cualquier dolencia o enfermedad hasta el momento que tiene un cuerpo sano y una mente fuerte.