Verrugas planas: causas y tratamientos

Verruga plana es un problema común para nosotros en estos días. En primer lugar todos tenemos que saber qué es exactamente verrugas planas son. Una verruga plana es un pequeño crecimiento que aparece en la cara, las manos o los pies. Sólo se ve como una ampolla sólida. También puede aparecer en cualquier otra parte del cuerpo. Las verrugas son diferentes de moles. Algunas mujeres piensan que son los lunares, pero que son muy diferentes. Los lunares son de color oscuro y se vuelven bastante grande después de algún tiempo, pero verrugas planas siguen siendo pequeñas en tamaño y son iguales en color de nuestra piel.

Las verrugas son diferentes en forma, ya que depende de qué parte verrugas están apareciendo. La verruga que aparece en nuestra cara se conoce como verrugas faciales . Puede ocurrir en cualquier edad de las personas y éstas son muy comunes entre los de los niños.

Las verrugas aparecen en tantas otras partes de nuestro cuerpo. Puede ocurrir a todo el mundo si son hombre o mujer. Puede ocurrir en áreas particulares, como en nuestros brazos, dorso de las manos y puede ser producido en las zonas con barba de los hombres. La razón principal de esto verrugas planas es la infección del cuerpo por el virus del papiloma humano (VPH). Este virus conduce a proliferaciones en la piel en forma de VPH verrugas. Es el miembro de la familia de virus del papiloma humano (VPH). Algunas personas piensan que son cepa de cáncer. Pero ellos no son cancerosos sólo algunas cepa de VPH. Estas verrugas planas son contagiosas. Puede ser entregado de una persona a otra y de una zona del cuerpo a otra. Las verrugas planas pasaron a los jóvenes también cuando sufrido algunos cambios hormonales.

Si no se borran lo que problema de la piel que se enfrentan como es él verrugas planas o lunares entonces se puede confirmar a partir de estos datos. Los cuadros clínicos de la enfermedad son muy sencilla de saber. Se presenta en la cara, dorso de las manos, o la parte inferior de las piernas. Que parezca plana y redonda u ovalada de 1 a 2 mm por encima de la piel y casi 1 a 3 mm de diámetro, que rara vez se incrementó hasta 9 mm. que el color es el mismo que el color de la piel es a rosado marrón rosado o amarillento. Por lo general, a menudo las verrugas planas se funden en la piel en grandes grupos. A veces se comenzó con picazón en la piel. Por estos detalles podrás saber cuál es exactamente el problema.

Recuerde siempre que no aparece en la piel de las palmas de las manos y plantas de los pies y en la ingle. En su mayoría se produjo a los jóvenes y las personas de más edad no superior a 40. En su mayoría se pasó a las chicas jóvenes cuando sufrido a los cambios hormonales. En ese momento en particular la inmunidad de las niñas hizo débil en comparación con otro momento que el tiempo de este virus generalmente se desarrolla. Y más adelante este tipo de verrugas planas no se produce de nuevo.

¿Cuándo debemos ver a los médicos con respecto a este plano de verrugas en la cara?

Cuando vea las verrugas planas en la cara o en cualquier otra parte del cuerpo y que está seguro de que es plana verruga entonces usted debe visitar a su médico inmediatamente. Y si usted es poco confundido en cuanto a esta verrugas planas y no está seguro de a continuación, también debe visitar a su médico. No todos los verruga es tratado médicamente. La mayoría de las verrugas planas desaparecen en sí.

También visite a su médico verrugas planas están causando dolor y sangra y cambios apariencias y fácilmente se extienda a otras partes de su cuerpo y se producen una y otra vez. Si desea eliminar sus verrugas planas por razones cosméticas entonces también se debe ver al médico.

Causas de las verrugas planas

Diferentes HPV (virus del papiloma humano) cepas causan verrugas. También se produce cuando hay contacto directo de piel a piel, así como a través del contacto con toallas o zapatos.

El virus causante de las verrugas puede propagarse a otras partes del cuerpo de las siguientes maneras:

  • Si se ha afeitado la cara y las piernas, que también pueden propagar el plano de la verruga que causa el virus a otras partes del cuerpo.
  • Si su verruga plana está rayado o mordedura por alguien.
  • Si el dedo es aspirado por alguien.
  • Si muerdes las uñas, entonces también causan verrugas planas que se extienden en su alcance y alrededor de las uñas.

Si la piel alguien está dañado o mojado o entra en el contacto de cualquier superficie rugosa, entonces es muy fácil de coger la infección en forma inmediata. También le puede dar algunos ejemplos, como si una persona con arañazos o cortes en las plantas de los pies es más fácil de atrapar virus en ella y estar al tanto de ir a las piscinas públicas.

Todas las personas tienen diferentes sistemas inmunes. Algunas personas consigue desarrollar verrugas planas cuando vienen al contacto con otra persona, o mientras que otros no consiguen virus. El riesgo de este tipo de virus es bastante pequeña, pero no podemos decir que no existe. Podemos decir que verrugas planas son muy contagiosas.

Leer más:  Enfermedad Waffles azul: causas, síntomas, factor, el tratamiento, la Prevenciones

El tratamiento de las verrugas planas en la cara

Algunas de las verrugas planas desaparecen sin tratamiento. Depende de una persona a otra que la cantidad de tiempo que toma para que se desactive. Algunas de las verrugas planas toman tanto tiempo para aclarar. Es muy posible que menos plana verrugas puede aclarar sin tratamiento en cuestión de semanas.

Los tipos de tratamiento depende de la ubicación del plano de la verruga se encuentra en las partes del cuerpo y el número de verrugas planas están ahí. Algunos tratamientos pueden causar irritación en la piel o puede causar dolor e incluso ampollas.

Ácido salicílico

Usted puede obtener este ácido salicílico sin receta médica. Este ácido ayuda a deshacerse de la mayoría de las verrugas planas dentro de los tres meses. Es muy importante cuidar de su piel, mientras que la aplicación de este tratamiento. Se le puede afectar en su piel. Si desea proteger su piel alrededor del plano de la verruga entonces puede aplicar vaselina o un yeso de maíz cercano que.

Si desea utilizar el ácido salicílico en el plano de la verruga y luego sumergirse en primer lugar, la verruga en agua de unos cinco minutos. Después de que se puede frotar el tejido muerto de la superficie del plano de la verruga con piedra pómez. Usted tiene que mantener este tejido lejos de todo el mundo. Asegúrese de que usted no comparte con nadie más. Aplicar este tratamiento diario de dos a tres meses. Si la piel se vuelve suave y luego se detiene el tratamiento.

 Asegúrese de que usted no comparte con nadie más. En la mayoría de los casos, se aplica un tratamiento diario durante unos tres meses. Si la piel se convierte en dolor, detener el tratamiento. Este ácido salicílico no debe utilizarse en cualquier otra parte de su cara donde verrugas planas no lo es. Si usted está en buena forma física a continuación, sólo se aplicará el presente. Esto significa que si usted está en una mala circulación, entonces no debe usar esta medicina ácido salicílico.

Cinta adhesiva

También puede usar cinta adhesiva con el fin de deshacerse de las verrugas. Esta cinta aislante es su uso en la verruga y lo deja durante unos seis días y luego se retira. A continuación, empapar su plana de la verruga en agua caliente durante unos cinco minutos y después de que su tejido muerto se eliminará con la ayuda de piedra pómez. Mantenga compruebe que su piedra pómez no es utilizado por ningún otro. A continuación, mantener su verruga plana bajo cubierta durante la noche, y luego colocar la nueva pieza de cinta adhesiva día siguiente.

Quimioterapia

Esta es la forma de verrugas planas eliminación. Es nitrógeno líquido muy frío que se pulveriza sobre las verrugas planas para destruirlos. Este tratamiento es realizado por un profesional de la salud y puede requerir un anestésico local. Si el plano de la verruga es grande, varios tratamientos pueden ser necesarios durante un número de semanas. Este tratamiento tiene un bajo riesgo de irritación de la piel.

Cirugía

Esta es también otra manera de eliminar las verrugas planas . Esto no es muy sucediendo para las verrugas planas. Por esta cirugía verrugas planas pueden venir de nuevo. Es poco miedo para el paciente. Se puede recomendar cirugía si otros tratamientos no han funcionado. Si la verruga es muy grande, se puede cortar.

Tratamiento láser

Un rayo láser se utiliza para destruir el plano de la verruga . El tratamiento con láser se realiza sólo cuando las verrugas planas son difíciles de tratar.

electrocauterio

En este tratamiento de una corriente eléctrica se utiliza para quemar todo el plano de la verruga .

Terapia fotodinámica

Por esta terapia una sustancia química es activado por la luz y destruye las verrugas planas células.

Los tratamientos químicos

Este tratamiento químico está disponible sólo en la prescripción. Esto puede incluir formaldehído, glutaraldehído y podofilina. Se aplica sólo en el plano de la verruga , y no en la piel circundante.

Leer más:  Tratar las mejillas hinchadas en formas más sencillas

Cantárida

 Los doctores aplican esta sustancia en las verrugas. Por lo general, esto se mezcla con otras sustancias químicas, lo aplicó sobre las verrugas planas y se cubre con un vendaje. Es indoloro y cómodo.

Si desea curar de esta verrugas planas simplemente mantener algunas cosas en mente. Por favor, no toque las verrugas otras personas. Por favor, no use toallas de otros artículos personales de sus seres queridos para curarlos de estas verrugas planas . Mantenga todas estas causas y el tratamiento en cuenta para prevenir de verrugas planas.