Maneras de deshacerse del acné del pecho rápido en casa

Son el acné de pecho (castigo a) te molesta por no tener la capacidad de utilizar un ajuste de natación, puede ser un cuello en V o escotado traje? Por lo general, el acné en el pecho se lleva a cabo en los adolescentes, sin embargo, se puede establecer en cualquier fase de su vida. Es muy común en las mujeres debido a los tejidos del busto y los ciclos menstruales. Pero se produce en los hombres también. Las espinillas negras, ideas, puntos negros, espinillas, quistes nodulares, pápulas, pústulas, quistes, así como úlceras se desarrollan en el pecho debido a la variedad muy grande de las glándulas sebáceas (la toma de grasa) en esta parte del cuerpo. Pecho acné es básicamente un grano hinchado y puede ser suave o rojo, que no sólo puede ser desagradable sin embargo, también desagradable.El acné en el pecho

Pecho acné el tratamiento es muy igual que el acné facial o acné en otra parte de su cuerpo. De hecho, el acné pecho es bastante similar a la del acné facial en sus cualidades y tratamiento. Afortunadamente, hay un número de maneras de tratar el acné en el pecho, y si todavía tiene algunas señales o manchas de acné o granos que quedan en el pecho, a continuación, hay un par de trucos rápidos para ocultarlos.

¿Qué desencadena el pecho del acné?

En primer lugar, vamos a informarle sobre los desencadenantes del acné en el pecho y después a explicar a usted las mejores maneras de limpiar y acabar con el acné en el pecho en casa con remedios naturales? Castigo a todos es causada generalmente por los poros bloqueados, infección bacteriana, y la presencia de un gran número de glándulas productoras de petróleo en el área del pecho (piel grasa). En muchos casos, la herencia o la hormona modificaciones también pueden ser responsables para el acné en el pecho.

Aquí están algunas otras razones para el acné en el pecho:

(I) En los veranos cuando el aceite natural de la piel y el sudor se combinan con la suciedad y luego Producen una capa de la piel que obstruye los poros de la piel en el pecho y aumentar la infección bacteriana, que activan el acné estallar en el pecho.

Las mejores maneras de tratar el acné en el pecho en su casa?

el tratamiento del acné en el pecho es más fácil que el acné facial, como la piel en el pecho es ligeramente más gruesa y menos delicada que la piel facial. Se puede tratar el acné en el pecho con remedios caseros naturales o medicamentos. Intentar estos remedios naturales para tratar este tema en la casa, y si no obtiene resultados favorables, consultar a un especialista de la piel para el tratamiento médico.

1. Evitar Local de mejora genética para Corrige a : Tomar la ducha lo más rápidamente posible cuando regrese de un gimnasio o en la playa. De esta manera enjuagar todo el aceite, sudor y protector solar que se desarrollan en el pecho o alrededor de las raíces del cabello (en el caso de los hombres), que conduce al acné en el pecho.

2. Limpiar con acné de lucha ácido salicílico Jabón / Limpiador: Utilice un soplo de ducha y un gel de baño suave, jabón o un detergente incluyendo ácido salicílico al 2%, mientras que tomar el baño o cuando estás en la ducha. Esto funciona como un representante de secado que no permiten aceites obstruyen los poros o en los folículos pilosos.

(I) Ser cuidadoso al instante suficiente para limpiar el soplo al salir de la ducha, ya que es un caldo de cultivo para el crecimiento de los gérmenes. Además, piense en cambiarlo cada 2-3 meses.

(Ii) Detergentes / jabones incluyendo ácido salicílico funcionan como agentes caída de la piel, que ayudan en la regulación de acné.

(Iii) El uso extremo de la cosmética, antitranspirantes, polvos, protector solar, cremas fundación y en el pecho puede ser responsable para el acné en el pecho, ya que pueden obstruir los poros de la piel.

(Iv) los gérmenes del acné también puede ser una razón para el acné en el pecho.

(V) las hormonas desequilibradas pueden ser una causa del acné pecho. desequilibrio hormonal recrudecimiento de la secreción de aceites que pueden obstruir los poros de la piel en el pecho.

(Vi) En las mujeres, la menstruación se vincula directamente con el acné en el pecho. A lo largo de este período de hormonas como la testosterona, andrógenos y las hormonas de crecimiento como la insulina están en su fase de saturación, como resultado, aceptan glándulas más grandes de aceite de números, que resultan en obstrucción de los poros.

(Vi) Vea a él de no frotar el pecho o sobre el cuerpo, ya que puede resultar en la pérdida extrema de los aceites naturales de la piel, y se va a agravar el acné. Del mismo modo, la piel de su pecho puede dejar cicatrices fácilmente, si accidentalmente eliminar o arañar la piel. Constantemente frote su pecho y la espalda muy suavemente mientras se baña para eliminar las células muertas de la piel.

(Vii) un asistencias ducha todos los días para limpiar su piel mediante la supresión de la acumulación de gérmenes, células muertas y aceites, por lo que evita que ocurren de acné.

Leer más:  La mejor forma de acabar con las espinillas rápida

3., acné lucha contra Cream: La crema tiene que tener una concentración de ácido salicílico que varía de 0,5 a 2 por ciento. Aplicar la crema directamente sobre su acné pecho para que se seque y curar la zona afectada rápidamente.

4. Cuerpo / lavado de cara con peróxido de benzoilo: peróxido de benzoilo combate los gérmenes que provocan el acné, y ayuda a la desecación y la pérdida de las capas muertas de la piel en la epidermis. Pero una palabra de precaución aquí es que el peróxido de benzoilo tiende a blanquear telas. Por lo tanto, asegúrese de usar camiseta vieja después de su aplicación.

5. exfoliar la piel para prevenir el acné en el pecho: Exfoliante es un procedimiento mediante el cual se eliminan las células muertas de la piel en la capa superior de la piel (epidermis). Por lo tanto, la exfoliación puede ayudar en la eliminación de acné de pecho y desaparecer las cicatrices del acné en el pecho / marcas gradualmente.

Entre las principales causas de pecho, el acné está obstruido folículos pilosos o poros, lo que resulta en la acumulación de sebo. Esto hace que el desarrollo del acné. El tipo suelen tener pechos cubiertos de pelo, y mientras que las damas suelen llevar sujetadores y las tapas más ajustados. Ambos causan el acné en el pecho. Por lo tanto, la exfoliación se vuelve más crucial para prevenir y curar el acné en el pecho. De la misma manera, que sea un punto para limpiar el área del pecho haciendo uso de un toilette de limpieza o de tóner después de sudar demasiado largo de un ejercicio.

6. Mascarilla para curar el acné en el pecho: Remate estas máscaras para deshacerse de acné en el pecho:

(I) el barro o carbón de leña de la máscara: Frote esta máscara con cuidado sobre su pecho dos veces por semana, y después de eso enjuáguelo. Esta máscara sin duda desbloquear y limpiar los poros sucios.

(Ii) Máscara ácida Mantellic: Utilice esta mascarilla sobre su pecho o espalda 10 a 15 minutos antes de la ducha, y después de que enjuagar la máscara con un poco de lavado de acné especialmente formulado.

(Iii) Usted puede incluso utilizar una mascarilla de arcilla en el pecho y la espalda y ver una mejoría en tan sólo 2-3 semanas.

(Iv) Incluso una máscara incluyendo aceite de árbol es un remedio fiable para el acné en el pecho, al igual que funciona para el acné facial. aceite de árbol de té es un tratamiento fiable para un número de problema de la piel.

7. aspirina para tratar el acné y claro Pecho: La aspirina realmente consiste en ácido salicílico que funciona como una cáscara de la piel, y se seca el acné y reduce al mínimo la inflamación debido al acné.

Triturar 2 tabletas de aspirina y se combina con 1 cucharadita de agua y 1 cucharadita de miel. Aplique esta mezcla sobre el pecho o en otra área afectada acné, permite que se asiente durante unos 15 minutos o hasta que también se muere y luego se enjuaga con agua fría.

Formas de evitar el acné en el pecho?

1. Póngase el algodón o el lino Tops: Para evitar la sudoración acné productoras, trate de usar sólo tapones de algodón o lino. Permiten máxima del aire de entrada y salida y también permiten que el sudor para vaporizar en lugar de formar una capa sobre su pecho y espalda, que de otro modo pueden obstruir los poros de la piel, los gérmenes de bienvenida a crecer causando la aparición de espinillas y acné.

Del mismo modo, tratar de poner en tapas sueltas. La ropa apretada y ajustada puede frotar los tejidos de la piel.

2. Uso no comedogénico productos impedir la “comedogénico” ingredientes activos (tales como manteca de cacao, pigmentos, colorantes y, carbón y misstate isopropílico, etc.), ya que tienden a bloquear los poros de la piel. Tratar de encontrar las etiquetas que dicen “no comedogénico” o “libre de aceite”. En concreto, si tienes la piel grasa, usted debe utilizar siempre cremas y productos de limpieza no comedogénico.

Maneras de tratar el acné naturalmente en el pecho?

(I) poner a remojo una sal mezclando una taza de sal marina con 1 litro de agua en un lavabo del baño o en un recipiente grande.

(Ii) Empapar un paño en la solución y utilizar la ubicación en el pecho, los hombros y el cuello limpios. Deje que su piel seca al aire durante unos 2 minutos.

(Iii) Volver a aplicar la solución. Sumergir el paño nuevo en la opción y llenarlo. Escurra el paño un poco sin secarla demasiado. Frote la toallita sobre su pecho suavemente. Dejar que la opción de aire seco. Escurra y sumergir la tela en opción, una vez más, lo utilizan en su pecho una vez más y luego dejar que se seque al aire. Repita este proceso 5-6 veces. Deshacerse de la solución dejado atrás.

(Iv) Preparar una crema hidratante no graso que disuade a las espinillas y erupciones suaviza la piel también. Asegúrese de que esperar durante 2-3 horas después de aplicar la solución de sal de mar antes de aplicar la crema hidratante. Para hacer una crema hidratante no graso en casa, mezcle 2 cucharadas de suero de leche y 1 taza de crema agria en un tazón pequeño y mezcle bien. Aplicarlo a su pecho y limpiar el exceso con un paño suave.

(V) Para las espinillas persistentes, aplique una loción de calamina el tórax con una bola de algodón. Si lo desea, puede dejarlo en el área del pecho durante todo el día, o aplicarlo antes de dormir por la noche. Esta loción ayudará a secarse sebo y prevenir las espinillas en el pecho.

(Vi) Se aplica polvo de calamina en el pecho después de tomar el baño. espinillas y erupciones en la piel del pecho son más frecuentes durante el verano o debido a la exposición al calor y la humedad. ropas sintéticas, como poliéster, retienen el calor e irritan la piel, dando lugar a las espinillas, acné y otros problemas de la piel. Por lo tanto, para proteger su piel del desgaste una camisa de algodón después de la aplicación de polvo de calamina.

Leer más:  Remedios naturales del acné

Remedios caseros para deshacerse de acné en el pecho / espinillas

Aquí están algunos remedios caseros para el acné en el pecho:

(i) canela en polvo y jugo de limón: La aplicación tópica de canela en polvo y jugo de limón recién exprimido es un remedio casero común para el acné en el pecho, la espalda, la cara y otras partes del cuerpo. Mezclar 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido con 1 cucharada de canela en polvo y agitar bien la mezcla. Utilice sus dedos limpios para aplicar una capa fina sobre la zona afectada. Dejar actuar durante aproximadamente 1 hora, y después, enjuague con agua fría. Puede utilizar este remedio a diario a menos que cause la inflamación de la piel. Debido a que el caso se utiliza típicamente menos o interrumpe si es necesario.

(ii) Las semillas de rábano, miel y leche : Una mezcla de todos estos ingredientes 3 es una solución natural eficaz para tratar el acné en el pecho, junto con el acné espalda y puntos negros. Combine 1 cucharada de semillas de rábano, miel y leche. Mezclar la mezcla completamente hasta formar una pasta suave. Use una capa gruesa de este paquete en la zona afectada, dejando actuar durante aproximadamente 2 horas. Lavar con agua fría y utilizar una crema hidratante moderada natural. Puede mantener este paquete en un recipiente hermético en el refrigerador por hasta 5 días. Se puede usar caliente o frío diaria.

(iii) Pasta de dientes para deshacerse de las espinillas Pecho : Es un remedio casero común para hacer frente a las espinillas / acné en el pecho, espalda, cara y otras partes del cuerpo. Asistencias de pasta de dientes en las espinillas de secado causados por las glándulas sebáceas más productivos, que suele ser el caso con el pecho y la espalda acné. Utilice una fina capa de pasta de dientes sobre la ubicación del acné infectado, utilizando un cepillo suave o con las manos limpias. Dejar actuar durante unos treinta minutos o hasta que se seque. Enjuague suavemente con agua fría. No utilizar cualquier jabón para limpiarlo. Aplicar esta solución natural al día, siempre que no irrita la piel.

Maneras de lidiar con el pecho de las cicatrices del acné?

Mezclar 1 cucharadita de harina de avena, yogur natural (sin sabor y sin azúcar) y crema agria ampliamente. Añadir en un par de gotas de jugo de limón recién exprimido y remover bien. Aplicar la mezcla sobre las cicatrices de acné en su pecho y espalda, dejando actuar durante 15 minutos o hasta que se seque. Lavarlo con agua. Es sin duda ayudará a disminuir el pecho y la espalda acné cicatrices y causando gradualmente su desaparición.

Leer más:  Volver tratamiento del acné

Otra idea para el tratamiento del acné y las espinillas

(I) Evitar demasiada cantidad de alimentos fritos y procesados. Consistir en su dieta vitaminas del plan y los alimentos ricos en antioxidantes.

(Ii) No rocíe antitranspirante en el pecho, ya que puede intensificar el acné.

(Iii) Prevenir recogiendo en sus espinillas o rayar o hacerlas estallar. Hacer esto puede causar inflamación adicional, la dispersión de la infección y la cicatrización.

(Iv) la ducha o limpiar después de su entrenamiento como sus poros pueden ser bloqueados por el sudor después de hacer ejercicio. Póngase ropa deportivos hechos de algodón o de dicho material, de manera que la transpiración se escapa para vaporizar y alejarse. Elegir un gimnasio que cuenta con una sala de vapor o ducha de vapor. Que sea una rutina para tomar la ducha después de cada entrenamiento para limpiar los poros y evitar el acné / espinilla llamaradas.

(v) Cualquier tratamiento casero del acné que intenta podría tomar hasta 6 semanas para revelar los resultados, por lo que no se dé por vencido demasiado pronto.

(Vi) El acné puede empeorar con la ansiedad, a fin de tratar de disminuir su ansiedad con el fin de minimizar las posibilidades de tener una ruptura.

(Vii) No caer en el uso extremo de crema de leche, bloqueador solar, estructura, polvo en el pecho para evitar el bloqueo de los poros que causan el brote de acné.

Si usted tiene acné severo en el pecho o cuando nada funciona, hable con un dermatólogo. Usted no tiene que preocuparse ya que sin duda va a recetar la aplicación tópica adecuada o medicamentos orales para tratar el acné / espinillas por completo.