Las mejores maneras de deshacerse de la frente del acné rápido

Aunque el acné o espinillas pueden desarrollar en cualquier parte de su cuerpo, la, sin embargo, la frente es una de las zonas más típicas en las que el acné puede aparecer romper y espinillas. El frente es una parte de la “zona T” donde la cara produce la mayor parte de su petróleo, además de la nariz. La frente es, asimismo, que parte de su cuerpo, que con frecuencia entra en contacto con aceites, acondicionadores, champús para el cabello, tintes, tratamientos fracción de las puntas, y espuma para el cabello de su cabello resultantes en conseguir, aún más, el petróleo de este tipo de productos que el cuero cabelludo. Esta combinación de todos estos factores hace que el frente más propensos al incidente del acné y las espinillas, en concreto, simplemente por encima de las cejas, limitándose a citar por debajo de la línea del cabello. Tipo de espinillas cuando el petróleo, las células muertas y bacterias obstruyen dentro del folículo piloso. Estos pueden tomar la forma de puntos blancos, espinillas, pápulas o una pústula en la frente .


el acné frente

En este post, seguro que encontrará una guía sobre el total de los factores desencadenantes de acné en la frente y los tratamientos y tratamientos para la piel de acné y las espinillas en la frente, sin dejar cicatrices de acné.

Causas del acné en la frente y de la Cámara correspondiente Remedios a eliminar el acné y las espinillas en la frente

Hay muchas causas para el caso de las espinillas y el acné en la frente. Las principales razones por las que las causan se proporcionan enumeran a continuación:

1. Los poros obstruidos: Esta es la causa principal de disparador del acné y el desarrollo de la espinilla en cualquier lugar. La frente depende de la “zona T”, la zona más productora de petróleo, lo que resulta en los poros situados en la frente para obtener más obstruido likely– conduce a disparador del acné. El tratamiento es a vapor su cara, que consiste en la frente, una o dos veces al mes. Sin embargo tener cuidado de no exagerar al vapor, como exceso de vapor no se sugiere para el acné piel vulnerable.

2. La caspa del pelo: La caspa del pelo es también una de las causas principales del acné y las espinillas en la frente. El remedio más confiable está acabando con la caspa mediante el uso de un champú para el cabello anticaspa buena calidad, y sorprender a sus acné frente sin duda desaparecerá rápidamente.

3. Cueros cabelludos grasos: un cuero cabelludo graso tiene la tendencia a gotear aceite en la frente que puede causar obstrucción poros y por lo tanto las espinillas pueden tener lugar en la frente. Si esta es la razón de sus granos en la frente, la mejor solución natural es limpiar el cabello con más frecuencia para dejar el cuero cabelludo libre de aceite.

4. Ciertos Medicamentos: Algunos medicamentos, como la píldora anticonceptiva, tienen una tendencia a desencadenar el acné o espinillas en la frente en el caso de ciertos individuos. El remedio en estos casos es consultar a su médico y comprobar los efectos adversos del medicamento preocupantes problemas hormonales.

5. Plan de la dieta desequilibrada y Problemas digestivos: En caso de que no tiene los problemas anteriores, la mala digestión de los alimentos pueden ser otra causa probable. Si tal es el caso, usted tiene que tener un plan de dieta bien balanceada. Beber grandes ofertas de agua e incluyen más de vegetales de hoja verde y frutas en su dieta. Evitar que los alimentos que producen malestar estomacal, tales como los alimentos fritos.

6. Los productos principalmente de los cabellos: diseño de productos para el cabello en particular, como la laca, el suero o el protector de calor pueden ser los culpables cuando entran en contacto con la frente para activar el acné y las espinillas. Si tal sucede con ustedes a continuación, cambiar a productos para el cabello orgánicos.

7. alto nivel de estrés: Esta es otra de las causas para el desarrollo de la propiedad de acné o espinillas. El tratamiento simple es vivir una vida sana. Se puede intentar la meditación o el yoga para reducir el estrés. La elaboración, prestando atención a la música y perseguir su pasatiempo son las otras opciones para disminuir la ansiedad.

8. El exceso de exfoliación: Demasiado de algo bueno puede ser malo !! A pesar de que las ayudas de exfoliación en la eliminación de las células muertas de la piel y vigoriza la piel, demasiado de él puede conducir a la irritación de la piel y el disparo del acné. Haciendo la exfoliación es un buen régimen de cuidado de la piel, sin embargo, no se abstengan más de dos veces a la semana.

9. Cascos y Gorras: esto puede ser una razón para que las personas que conducen vehículos de dos ruedas y el desgaste cascos. Como principalmente a personas no limpian sus cascos con frecuencia como los pinceles de maquillaje, el interior de los cascos termina siendo pegado terreno para el polvo, gérmenes y microbios. Esto entonces termina siendo una razón para el acné que estalle en la frente. Los tratamientos son que uno la deja limpia el interior de su casco libre de polvo y cubre su cabeza con una tela de algodón limpia, mientras que poner en el casco.

10. Los problemas hormonales y razones hereditarias: La hormona y factores hereditarios también pueden desencadenar espinillas y acné en la frente. Aspectos genéticos son más difíciles de tratar. Los problemas hormonales pueden resolverse con la ayuda de su médico.

Leer más:  Las mejores formas de eliminar el acné quístico rápido

Formas de evitar el acné y las espinillas en Forehead– Prácticas Finest

1. En primer lugar intento de minimizar la perspectiva supra da lugar a brotes de acné en la frente, haciendo cambios en su estilo de vida y rutinas. Más particularmente, puede seguir siguiendo las prácticas para evitar golpes en la frente y las espinillas.

2. La limpieza de su pelo todos los días con champú es necesario para el tratamiento del acné la frente. A pesar de champú cada limpieza-su-pelo-cada-día-con-champúdía puede secar el cabello, sin embargo, es posible que en un cuero cabelludo graso está desencadenando sus golpes y espinillas del acné en la frente.

3. No permita que su cabello para descansar en su frente, ya que ello podría intensificar los granos en la frente. Tire hacia atrás y atar el cabello en una cola de caballo. Shun utilizando geles para el cabello grasiento y la crema batida.

4. Uno de los mejores métodos es para evitar que la piel de la frente acné es dejar tu frente limpia de gérmenes, células muertas de la piel, y la dermis mediante la limpieza de la cara dos veces al día con un anti-bacteriano, lavado de cara suave. No entiendo para limpiar su frente demasiado amplia y que sea seguro de usar toallas de baño lavados, pero no la toalla de otra persona. No frote, sino simplemente seque la frente.

5. Use productos para el cabello leve: Si usted tiene golpes significativos acné en la frente; evitar la utilización de cabello graso artículos– utilizar elementos de pelo suaves olores que carecen extremas y productos químicos, ya que pueden gotear hacia abajo sobre la frente para bloquear los poros que desencadenan la inflamación de la piel y los brotes de acné en la frente. Si tienes el pelo graso, lavarse el pelo más a menudo para evitar que se filtre de aceite del pelo en la frente. Del mismo modo mantener el cabello largo lejos de la cara y la frente.

6. Reducir el uso de cosméticos: Piense acerca de cómo evitar el uso de demasiados cosméticos, tonificación máscaras, polvos, coloretes y cosméticos a base de aceite. Ellos tienden a bloquear los poros. Se recomienda tener algunos días libres de maquillaje, dejando la piel facial en su estado natural. Si en todo lo que necesita para utilizar maquillaje, usar maquillaje libre de aceite oa base de agua. Por último, pero no menos importante, que sea seguro para limpiar el maquillaje todas las noches antes de dormir.

7. Utilice su propio Limpiar la funda de almohada y sábanas: Esto es una necesidad, en caso de tener la piel muy aceitosa y grasienta. El uso de una funda de almohada-un limpiado, deja que su frente para ser absorbido en el aceite de su propia cara y el pelo, y también los gérmenes y la suciedad cada vez que se vaya a dormir. Que sea seguro para limpiar su funda de almohada un mínimo de dos veces en una semana.

Maneras de deshacerse de las espinillas y el acné en sus tratamientos de acné Forehead–

1. El peróxido de benzoilo: Aplicar una capa muy delgada de 2,5 por ciento de peróxido de benzoilo en toda la frente. Se mata a las bacterias, conocidas como P. acnes, lo que contribuye a la formación de espinillas. Si no ve ningún resultado favorable después de usarlo durante 4 a 6 semanas, intentar una mayor formulación de este medicamento.

2. láctico o ácido glicólico: Estos ácidos funcionan como una aplicación local en el tratamiento. Los dermatólogos sugieren ácido hidroxilo, ya que trabaja para secar la superficie de un grano, cáscaras, y descarta que fuera. De igual manera, ayuda en la reducción de la hinchazón. A partir de la formulación de un 10 por ciento, y si no proporciona resultados ir para los mayores.

3. Exfoliar con Ácido salicílico: Limpie su frente dos veces a la semana con un exfoliante que consiste en ácido salicílico. Esto funciona para deshacerse de las células muertas de la piel de la superficie de la piel. El ácido salicílico trabaja penetrando las raíces del cabello y ayuda a evitar el avance del desarrollo de obstrucciones.

Leer más:  4 Finest máscaras faciales hechas en casa para el acné

Las mejores soluciones caseras para disminuir la espinillas y acné en la frente

Utilice los siguientes remedios caseros y tratamientos naturales para deshacerse de la piel de acné y las espinillas en la frente rápida, sin dejar cicatrices:

1. Máscara de la arcilla con aceite de árbol de té: Prepare una mascarilla de arcilla fina con agua. Incluir un par de gotas de aceite de árbol de té, y el uso de la mascarilla sobre la frente. Deja la máscara durante la noche y lavarlo por la mañana temprano. Cubrir la almohada arcilla máscara-con-árbol de té de aceitecon una toalla limpia para evitar el desastre. Esta mascarilla natural sin duda el tratamiento de la piel de acné y las espinillas en la frente.

2. Jugo de limón: Frote unas cuantas gotas de jugo de limón sobre los granos en la cabeza, dejándolo durante la noche. El mejor momento para este tratamiento en el hogar es para utilizar en la noche. Que sea seguro para no salir al sol, si lo usa durante el día. El jugo de limón hace que su piel fotosensible que puede ser dañado por la luz del sol / rayos y causar manchas de la piel. Si utiliza este remedio con regularidad, sin duda va a minimizar la apariencia del acné y las espinillas en la frente.

3. Vinagre de manzana: Este es otro gran remedio natural para las espinillas de la frente. Sólo frotar un poco de vinagre de sidra de manzana una vez o dos veces al día durante los granos de la frente.

4. Polvo de mostaza y miel: Mostaza consiste en ácido salicílico natural. La mayoría de los medicamentos para el acné de venta libre consisten de ácido salicílico como ingrediente activo. Mezclar un poco de polvo de mostaza con miel para aplicar sobre los granos de la frente, dejándola a los granos durante 15-20 minutos. Lávelo. Mostaza también está cargado con vitamina C, zinc y ácidos grasos omega 3 y 6 ácidos grasos, que benefician a todos sus skin– por lo que es saludable y radiante.

5. El aceite del árbol del té: aceite de árbol de té es conocido a muy útiles en la curación del acné y el acné en la frente básica. Tome una almohadilla de algodón y sumergirlo en agua, y después escurrir bien. En pocas palabras 2 gotas de aceite de árbol de té sobre él y aplicarlo en su acné y las espinillas la frente. Aceite de árbol de té contiene propiedades antibióticas que pueden deshacerse de los gérmenes desencadenantes del acné y los gérmenes.

6. cáscara de naranja: Tomar la piel de naranja y se muele con un poco de agua para hacer la pasta. Aplícalo sobre la frente para deshacerse de las espinillas y el acné. Deje que la mezcla se sienta en la frente durante unos 5-10 minutos, y luego lavar con agua.

7. Máscara de tomate: ¿Sabe usted que el tomate no es sólo útil para su salud, pero su máscara puede ser aprovechada para tomate-máscarael tratamiento del acné, además de las cicatrices del acné. Sólo tiene que cortar un tomate y frote en su frente dos veces al día. Tomate está lleno de antioxidantes, por tanto, su jugo es muy eficaz en la curación de las cicatrices del acné y el acné.

8. Cuidado: El uso extremo de jugo de tomate puede conducir a la sequedad, así debilitar el jugo con agua si desea utilizar más de 2 veces al día.

Leer más:  Las mejores maneras de hacer uso de la miel para el tratamiento del acné

Idea general sobre métodos para liberar acné en la frente Golpes

1. Evitar recoger o hacer estallar las espinillas, ya que esto puede conducir a la cicatrización de largo plazo.

2. Tratar de utilizar productos basados ​​encanto libres de aceite o de agua, que consiste en cremas hidratantes y protector solar.

3. Si no se observa ninguna disminución de acné frente en aproximadamente 4 a 6 semanas, consulte a un médico de la piel.

4. Que sea seguro de no tocar la frente con las manos sin lavar. Dejando hidratado para evitar el agravamiento de las espinillas de la frente y golpes de acné.

5. Su acné frente sin duda se curó rápido si se mantiene bien hidratado. Beba de 8-10 vasos de agua al día para mantener la piel bien hidratada para ayudar a prevenir la aparición de acné.

Seleccionar y tratar algunos de los tratamientos naturales de la superficie para eliminar la piel de la frente acné y las espinillas. Sin embargo, en los casos graves de acné la frente, que es la más fina para hablar con un médico de la piel.