Remedios caseros probados para curar una infección del oído

[Talón]

Las infecciones del oído son también conocidos como “infecciones media’.Ear otitis se producen cuando una infección de garganta frío o ataque de alergia hace que el líquido quede atrapada en el oído medio las secciones de la oreja justo detrás del tímpano. Es una infección bacteriana o viral en el oído medio, el espacio lleno de aire detrás del tímpano que contiene diminutos huesos de vibración de la oreja. Estos pueden ser dolorosas debido a la inflamación y la acumulación de líquido de color amarillo en el oído medio. Esta infección es más frecuente en niños que en adultos. Los niños tienden a tener infecciones del oído virales. infecciones de oído persistentes pueden causar problemas de audición permanentes y otros problemas graves. Las infecciones del oído pueden ocurrir en el oído medio (tímpano) o el canal auditivo. El oído medio está lleno de aire, pero a veces puede estar llena de moco durante el frío. Este moco puede estar infectada por gérmenes como bacterias o virus. El tímpano puede llegar a ser débil debido a esta infección. También puede dar lugar a la rotura del tímpano.

Hay dos tipos de infección en el oído:

 Infección aguda del oído: infecciones agudas del oído son por un periodo corto de tiempo, pero son extremadamente dolorosas. Ellos pueden ser fácilmente tratadas por medios naturales o antibióticos.

Infección crónica del oído: otitis crónica no se cura y puede volver a ocurrir a veces. La infección crónica puede causar daños permanentes en el oído medio e interno. Si la infección del oído persiste durante muchos días, debe consultar a un médico inmediatamente.

Las causas de la infección del oído:

  • Las alergias alimentarias y alergias entorno
  • Genética
  • Deficiencias nutricionales
  • problemas respiratorios superiores, como la congestión nasal debido a la mucosidad, tos en el pecho.
  • El agua atrapada en el canal auditivo debido a la acumulación de cera.
  • Síndrome de alcoholismo fetal
  • Heridas internas
  • Resfriado o gripe que conduce a la congestión e inflamación de los conductos nasales.
  • El exceso de moco
  • infecciones de los senos nasales (cavidades se inflaman).

Los síntomas de la infección del oído:

  • Un dolor de oído o malestar dentro del oído
  • Sensación de presión en el oído
  • Alta temperatura (fiebre)
  • audición disminuida por unos días
  • El drenaje de líquido del oído
  • Los bebés pequeños pueden estar calientes e irritable
  • La inflamación de oído medio
  • Ruptura e irritabilidad

No hay duda, los antibióticos son la solución para el alivio instantáneo sin embargo, estos tienen una gran cantidad de efectos secundarios. Siempre es probar algunos remedios caseros naturales para curar la primera infección de oído que es absolutamente inofensivo y beneficioso.

1. cataplasmas de ajo o aceite

El ajo tiene antimicrobiana y también ayuda a curar el dolor causado por la infección del oído, ya que ha de dolor natural propiedades de alivio. Es uno de los remedios caseros más eficiente y eficaz para la infección de oído y dolor de oído. En vez de ir a los antibióticos para los niños debemos tratar el aceite de ajo fácilmente disponibles en las tiendas. Debido a que los antibióticos pueden causar alergias a los niños. Por otra parte, la infección se encuentra en niños es la infección viral del oído y el ajo tiene propiedades antivirales naturales para tratarla. Puede hacer que el aceite de ajo en casa cocinando 2-3 dientes de ajo en aceite de sésamo o aceite de mostaza hasta que se vuelve negruzca. Cuando se puso caliente bearably dos tres gotas en el oído infectado como gotas para los oídos.

Alternativamente, se puede hervir 3-4 dientes de ajo en agua durante cinco minutos. Triturar y añadir una pizca de sal. Ponga la mezcla en un paño limpio y colocarlo en el oído afectado.

El consumo de ajo en la dieta diaria o directamente 2-3 dientes todos los días también pueden acelerar el proceso de curación.

2. La leche de pecho

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoComo este problema es más común en bebés y niños se recomienda no alimentar desde una fuente externa y no las madres deben amamantar prefieren los bebés como la leche materna tiene anticuerpos naturales que pueden ayudar a acelerar el proceso de curación. Las madres pueden utilizar como una medida preventiva, así por lo que los niños no son propensos más a este tipo de infecciones. Alivia la inflamación y el malestar y puede deshacerse de la infección del oído dentro de dos o tres días. Este remedio no sólo funciona para los niños, pero también para los adultos. Use un gotero en el caso de los adultos y poner unas gotas de leche materna para el oído afectado. Repita este procedimiento cada pocas horas siempre que sea necesario para obtener resultados inmediatos.

3. jarabe de saúco

Remedios caseros probados para curar una infección de oídojarabe de saúco también tiene propiedades antivirales que ayudan a acelerar la recuperación de la infección en el oído. Es fácil ir a por los niños, ya que es delicioso y madres no tienen que hacer mucho esfuerzo para hacer que el niño lo consumen. También cura una leve gripe frío y que son una de las causas de la infección en el oído infectado. Estimula el sistema inmunológico para combatir el resfriado y la gripe. Usted puede hacer fácilmente en casa. Vierta el agua en una cacerola mediana y añadir las bayas del saúco, raíz de jengibre, clavo y canela. Cocine la mezcla durante al menos media hora a fuego lento hasta que la solución se reduce a la mitad. Retire la mezcla y dejar que se enfríe. Triturar las bayas del saúco con cuidado. Ahora descartar la baya del saúco y añadir 1 cucharada de miel a la misma. Mezclar la miel bien con la solución. Refrigerar la mezcla y se puede utilizar este jarabe como usted lo desee. ½ cucharada para los niños cada dos o tres horas y 1 cucharada para los adultos.

4. almohadilla de calefacción / botella de agua tibia

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoEl dolor causado por la infección del oído se puede reducir por una almohadilla de compresión / calefacción caliente o botella de agua caliente. Se puede utilizar un paño húmedo, así y añadir un poco de manzanilla seca calmante y romero al agua para un impulso adicional. Cambiar el paño con frecuencia para mantener el calor. Mantener una botella caliente cerca de la zona infectada prevenir la infestación de microorganismos. Sin embargo, no aplique el calor durante el tiempo más largo. No se retire durante 5 minutos y luego aplicar de nuevo.

5. jugo de la hoja del mango

mango y la hoja jugoextracto de hoja de mango es un tratamiento muy rápido y eficaz para la infección del oído. El compuesto activo ‘mangiferina’ presentes en las hojas tiene enormes beneficios. Las hojas de mango están llenos de vitaminas, enzimas, antioxidantes y numerosos otros minerales. Funcionan muy bien para el dolor de oídos. Todo lo que necesita hacer es aplastar 2-3 hojas de mango para extraer el jugo de ellos. Ligeramente caliente el jugo. Use un gotero para poner las gotas de extracto de mango en el oído. Hacerlo dos veces o tres veces al día para conseguir la relajación inmediata del dolor y proporciona alivio completo de una infección de oído. Usted puede hacer un mango Hojas de té y añadir la miel junto con él. Se va a limpiar todas las cavidades nasales y reducir la formación de moco. Usted puede intentar este remedio para los niños, ya que es realmente útil.

6. El aceite de oliva

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoEl aceite de oliva es un remedio natural para una serie de dolencias del oído. El aceite de oliva despeja la obstrucción en el oído, que es la principal causa de infección de oído. La infección del oído mayormente ocurre cuando la cera en el oído capta infección bacteriana o fúngica que conduce a la obstrucción de la trompa de Eustaquio. trata de aceite de oliva para el dolor de oído, infección y cera del oído. Es un tratamiento suave, de bajo costo que puede hacer que su dolor de oído mucho más soportable.

  • Cálidas unas gotas de aceite de oliva ligeramente y se aplica las gotas en el oído afectado. El aceite de oliva se ablandará la cera en el oído. Se puede quitar la cera infectada con la ayuda de aplicadores de algodón. Asegúrese de que utiliza los hisopos con punta de algodón con cuidado, ya que pueden dañar el tímpano si el hisopo se pone demasiado en el oído.
  • También puede utilizar el aceite de mostaza como una solución alternativa.
  • Usted puede mezclar unas gotas de aceite de lavanda junto con el aceite de oliva y lo frota fuera del oído infectado de adultos y niños, seguido de una compresa caliente.
  • En una cacerola caliente tomar aceite de oliva y la cebolla rallada. Coloque unas gotas de la solución suavemente tibia en el oído.
  • Puede utilizar el aceite de oliva junto con los dientes de ajo y utilizarlo como gotas para oídos.

El aceite del árbol del té 7.

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoEl aceite del árbol del té tiene propiedades curativas y es un tratamiento natural para las infecciones de años. El uso de un aceite de árbol de té puede obtener alivio instantáneo del dolor de oído. Preparar una mezcla de una cucharada. de vinagre de manzana, 2 cdas. de aceite de oliva, una cucharada. de la plata coloidal y tres cucharadas. de aceite de árbol de té. Ligeramente caliente la mezcla. Coloque una toalla y mantener el oído afectado en posición vertical. Ponga 3-4 gotas de la mezcla y que sea allí durante 5 minutos. Gira la cabeza y dejó que la solución salga del oído. Que funcionará como un limpiador del oído y se despejará la cera tímpano. Siga este procedimiento tres veces al día para obtener mejores resultados. Puede ejecutar el aceite de árbol de té sobre la oreja y por encima de la oreja, así en lugar de dentro del oído.

Leer más:  remedios caseros para la infección de riñón

8. Un montón de líquido y el caldo

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoEs muy importante mantener el cuerpo hidratado consumiendo una gran cantidad de líquidos y debe ser apoyada punto de vista nutricional. El caldo es la rica infusión mineral de los huesos de animales, vegetales, especias y hierbas. El consumo de una gran cantidad de líquidos y el caldo puede ayudar a los bebés mejoran la inmunidad y la lucha contra la gripe y el frío y funciona como un escape de la infección en el oído. El caldo tiene grandes beneficios nutricionales y el consumo regular puede ayudar a combatir muchas dolencias.

9. vinagre de manzana

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoA pesar del fuerte aroma y sabor ácido de vinagre de sidra de manzana, es la mejor solución para eliminar el hongo de la oreja. Tiene la capacidad para combatir las infecciones crónicas de la levadura y combatir las infecciones crónicas del oído muy bien. Preparar una solución de vinagre de sidra de manzana con agua. En vez de agua, se puede utilizar el alcohol también. Tome una bola de algodón y sumergirlo en la solución. Coloca la bola de algodón en el interior del oído. Mantenerlo allí durante 5 minutos. Retire la bola de algodón y se acostó en una dirección opuesta para hacer salir el líquido. Limpiar la oreja suavemente y se puede utilizar un secador de pelo a baja temperatura para secar el oído. Usted puede usar vinagre blanco como una alternativa. Puede hacer gárgaras con vinagre de sidra de manzana si la infección está en la trompa de Eustaquio.

10. cebolla

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoCebolla tiene grandes propiedades medicinales y vale la pena considerar como una cura para la infección del oído. Se trata oreja inflamada y dolorida. No sólo reduce el dolor, pero también hace que el proceso de curación rápida, reduciendo sustancialmente la infección del oído.

Tome una cebolla y cocinar en el microondas durante 2-3 minutos a 450F. Ahora pelar la cebolla y exprimir el jugo en ella. Asegúrese de que no hay piezas o compensaciones cáscara se dejan. Colar la solución . Compruebe si el jugo de la cebolla no es demasiado caliente. Con un cuentagotas oreja poner unas gotas de jugo de cebolla en el oído. Después de cinco minutos se convierten opuesta para hacer el camino para el residuo de sobra para salir de la oreja. Limpiar el oído con un paño limpio. Esto le dará un gran alivio si se hace en base diaria dos o tres veces al día.

 Como alternativa, si le resulta difícil sacar el jugo de cebolla se puede hornear una cebolla. Cortarlo por la mitad y colocar en la mitad en un paño de algodón grueso. Coloque la tela sobre el área infectada durante 10 minutos para un alivio inmediato.

11. El gordolobo Gotas

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoGordolobo es una planta silvestre. Puede extraer el aceite de la flor de gordolobo o se puede comprar directamente desde el mercado. Para preparar gotas de gordolobo toman una flor cucharadas de gordolobo y fuera de ellos, en ½ taza de agua hirviendo. Deje que se enfríe. Ahora agregue una cucharada de té de gordolobo y el aceite de oliva en ella. Dejar reposar la mezcla durante la noche. Poner las gotas de esta mezcla en los oídos utilizando el gotero. Se da un alivio inmediato del dolor de oído y no produce ningún efecto secundario. Esto ayuda en el drenaje de pus o mucosidad de la oreja de forma natural y recupera la audición de nuevo. Se previene la recurrencia de la infección en el oído y por lo tanto previene las infecciones crónicas del oído que pueden ser peligrosos para el oído. Se puede mezclar con aceite de ajo para obtener mejores resultados. Por otra parte, el aceite de eucalipto se diluye también puede resultar fuera bueno para una infección de oído.

12. albahaca

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoLa albahaca es un tratamiento perfecto para las infecciones resistentes a los antibióticos. El aceite esencial preparado a partir de hojas de albahaca tiene propiedades antibacterianas y unas gotas puede llegar a ser muy útil para las infecciones del oído. También alivia el dolor causado por dolor de oídos menores. Tome 4-5 hojas de albahaca santa. Extraer el jugo de la misma. Aplicarlo cerca del oído infectado. Asegúrese de que usted no pone el jugo en el canal auditivo. Aparte de esto, usted puede hacer su propio aceite esencial de albahaca en casa tomando jugo de albahaca y mezclar junto con el aceite de coco.

13. sal

Remedios caseros probados para curar una infección de oídoLa sal es fácilmente disponible en el hogar y por lo tanto considerado uno de los mejores remedios. Tomar una taza de sal y el microondas durante 5-6 minutos. Después de eso poner la tibia con sal en un calcetín. Ate un extremo del calcetín con una banda de goma. Acostarse y poner el calcetín en la zona infectada. Asegúrese de que no es tan caliente que empieza a doler el oído. La tibia con sal en el calcetín ayudará en el drenaje de líquido del oído. El proceso debe repetirse varias veces para obtener alivio del dolor y el malestar.

14. Otros remedios

  • Se puede utilizar el jugo de jengibre para la infección del oído.
  • Cocinar el rábano con aceite de mostaza y luego filtrar el rábano. Puede almacenar este aceite y usarlo varias veces para conseguir el alivio de dolor.
  • aceite de semilla de sésamo dulce es también una receta casera excelente para la curación de la infección del oído.
  • El jugo de la corteza del árbol de plátano
  • aceites minerales o aceite de linaza orgánica
  • Una luz golpecitos en el oído o el uso de un instrumento realmente puede ayudar a curar una infección de oído rápidamente.

Leer más:  Consejos y trucos para tratar la boca Úlceras en el hogar

Las medidas preventivas para la infección del oído

  • Lávese las manos frecuentemente para evitar la propagación de cualquier infección.
  • La lactancia materna es siempre recomendable para los niños, ayuda a que el tubo en función del oído interno y proporciona una mejor inmunidad a los bebés. Sin embargo, si usted no es capaz de hacerlo, entonces esterilizar la botella antes de alimentar y sostener la botella en posición vertical.
  • Haga que su niño todas las vacunas necesarias a la tierna edad.
  • Prevenir resfriado común y gripe como conduce al desarrollo de moco y por lo tanto bloquear el tubo de la membrana del tímpano.
  • Mientras viaja en avión nuestros oídos tienden a sentir la presión en el líquido del oído. La goma de mascar mientras que en la elevación y en el avión se puede hacer para evitar la situación.
  • Mantener el cuerpo hidratado y beber mucha agua. fluidos de admisión que tienen contenidos de agua superiores.
  • No fume como fumar puede irritar las vías respiratorias superiores, incluyendo su nariz. Esto conduce a la producción de moco adicionales que conducen a infecciones del oído.
  • Mantener su sistema inmune fuerte.
  • Cubrir con aceite mineral de las orejas mientras que la natación.
  • Evitar el consumo de comida hecha con azúcar procesada.
  • Protegerse de lesiones, alergias e infecciones. Estimular su sistema inmunológico y protegerse de cualquier enfermedad o dolencia.
  • Mantenga sus oídos limpios mediante el uso de aceite mineral, agua caliente o una solución de peróxido de hidrógeno. Evitar el uso de hisopos de algodón utilizados, ya que también pueden conducir a la infección del oído.