Remedios caseros para la infección de riñón

[Talón]

Los riñones son órganos excretores y llevar a cabo algunas funciones de regulación como el lavado de las toxinas del cuerpo, mantener el equilibrio ácido-base, la producción de orina y la filtración de la sangre. La infección del riñón también conocida como pielonefritis o infección renal es una enfermedad causada por la bacteria E. coli que va desde la vejiga hasta ambos riñones. Esto ocurre cuando las infecciones de las vías urinarias superiores progresan al sistema urinario es decir, los riñones y los uréteres. Las bacterias que causan esta infección entran en el cuerpo a través de la piel alrededor de la uretra. La uretra es un tubo que transporta la orina desde la vejiga fuera del cuerpo. Es uno de la enfermedad dolorosa y desagradable que conduce a molestias al orinar. Por lo general, las infecciones renales son raros pero pueden ocurrir a cualquier edad. Esta infección es más común en las mujeres debido a la uretra en una mujer es pequeña en comparación con los hombres. Esto generalmente se trata con antibióticos. infección renal deben tratarse rápidamente porque si se retrasa puede conducir a daño renal o infección en la sangre también.

Tipos de infección del riñón:

1. infección renal no complicada: El paciente suele estar sano y complicaciones graves son muy poco probable que suceda.
2. infección renal complicada: El paciente es probable que se enfrentan las complicaciones pueden ser causa de una enfermedad preexistente o condición.

Los síntomas de la infección en los riñones:

• El malestar en la espalda inferior y alrededor de los genitales.
• Diarrea
• Náuseas y vómitos
• Sensación de cansancio o debilidad
• Las temperaturas elevadas que es la fiebre
• incontrolable temblor
• Dolor en la parte baja del abdomen
También puede dar lugar a cambios notables en la orina, como:
• Sensación de quemadura al orinar
• Sangre en la orina
• Falta y el olor nublado en la orina
• orina frecuente
Si estos síntomas persisten se puede identificar fácilmente si usted tiene la infección del riñón o no, o se puede optar por la prueba de orina o exploraciones para identificar la infección en los riñones.

Las causas de la infección del riñón:

• Los cálculos renales pueden contribuir a la infección de riñón, ya que proporciona a las bacterias un espacio para propagar en las defensas del cuerpo y la orina disminuye o se detendrá, las bacterias pueden viajar más fácilmente a los uréteres.
• Las personas con diabetes son más propensas a este tipo de infecciones ya que su sistema inmunológico no es tan fuerte.
• Sistema inmunológico débil es más propenso a ataques de bacterias y hongos, ya que invade en la piel y se desplaza al riñón para causar una infección renal.
• Mala higiene inodoro también puede conducir a la infección del riñón como cualquier contacto con los genitales puede conducir a bacterias atacan.
• Si la relación sexual irrita uretra entonces hay posibilidades de ataque de las bacterias del tracto urinario y a la larga conduce a los riñones.
• Los hombres con próstata grande son más propensos a las infecciones de los riñones
• Los niños con estreñimiento son propensos a tener una infección renal.
• anormal del tracto urinario por nacimiento.

Aquí están algunos remedios caseros simples que se pueden probar en los niveles iniciales de la infección renal y estos remedios le ayudará a deshacerse de la infección de los riñones desde la raíz.

Jugo de arándano 1.

El arándano es un tratamiento abstracto para la infección del riñón destinado para curar los problemas relacionados con el riñón. Se debe jugo de arándanoconsumirse durante el período más corto y no en grandes cantidades. Se debe consumirse en su estado natural que es la forma sin azúcar.

2. Jugo de Perejil

perejil zumojugo de perejil sirve como limpiador para el riñón, ya que elimina todas las toxinas presentes en ella. Contiene una gran cantidad de nutrientes como la vitamina A, C, B, potasio, cobre y riboflavina. Actúa un limpiador órgano interno. Tome 4-5 hojas de perejil y hervir en una caldera. Colar la solución y beber el jugo con regularidad. Este es uno de los mejores y más eficaces soluciones para las infecciones renales.

3. El jugo de Aloe Vera

aloe vera zumoplanta de Aloe Vera tiene propiedades antibacterianas, antivirales y propiedades anti-inflamatorias que ayudan en la prevención del ataque de bacterias en la uretra. La sede de ardor e irritación urinario. También alivia el dolor asociado con la infección del riñón. Aloe Vera tiene ingredientes limpiadores naturales que ayudan a limpiar la infección y las toxinas. Se puede beber el jugo de aloe vera o tomar cápsulas de aloe vera dos veces al día. Es un ingrediente natural, por tanto, es seguro de usar y beneficioso.

4. La sal de Epsom

Remedios caseros para la infección de riñónEl tratamiento de usted con un baño de desintoxicación de sal de Epsom eliminará los residuos y toxinas del riñón da un impulso y promueve su salud en general.

5. El té de hierbas

Cualquier cosa a base de hierbas es bueno para el cuerpo. Hoy en día los tés de hierbas están en una tendencia, ya que elimina las toxinas del cuerpo y mantiene el cuerpo sano. Beber té de hierbas como el té de perejil, té verde, té de la vara de oro es una manera perfecta para el tratamiento de problemas relacionados con el riñón . Usted puede consumir un té de hierbas entre las comidas o antes de irse a la cama. Beber dos veces al día puede ayudar a superar la infección en los riñones.

6. El ajo

Remedios caseros para la infección de riñónEl ajo ayuda en el aumento del paso de la orina y por lo tanto tiene propiedades diuréticas. Obliga al riñón para pasar más sal en la orina y por lo tanto alivia las posibilidades de infección en los riñones y ayuda hasta cierto punto para curarla en a un ritmo más rápido. El consumo de 3-4 dientes de ajo en un día puede curar la infección de riñón dentro de pocos días. O puede consumir suplementos de ajo como una alternativa.

Leer más: Consejos y trucos para tratar la boca Úlceras en el hogar

7. vinagre de manzana

vinagre de sidra de manzanaEl vinagre de manzana tiene ácido málico que previene la infección vejiga urinaria a extenderse a los riñones. Tiene propiedades antibacterianas que potencialmente pueden curar la infección en los riñones. Tiene un nivel de pH de 3,0 y a este nivel pH bacteriana e inhibe el crecimiento de microbios ‘y hace que sea imposible para propagar en el riñón. Se pueden combinar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con 1 cucharada de miel ya que juntos se beneficiarán más y no por separado. Consumir esto sobre la base diaria. O simplemente puede añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con agua y consumirlo.

8. La cúrcuma

Remedios caseros para la infección de riñónLa cúrcuma acelera el proceso de recuperación y por lo tanto resulta en buen remedio infección renal. La cúrcuma contiene curcumina, que tiene fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a detener el crecimiento de bacterias y la propagación de microbios. O se puede consumir directamente cúrcuma o en los alimentos. También se puede tomar con leche antes de dormir.

Jugo de frutas 9.

Los jugos son muy importantes para el cuerpo, así como para la limpieza de los riñones para deshacerse de las toxinas y otras partículas nocivas del cuerpo. Un zumo no sólo actúa como un limpiador, sino también calma y relaja riñón durante la infección. Usted puede consumir la variedad de jugos como zumo de arándano, limón, naranja, manzana y fresa.

10. La vitamina C

Remedios caseros para la infección de riñónLa vitamina C se recomienda en el momento de la infección en los riñones ya que la vitamina C alimentos ricos son cítrico, de naturaleza ácida y contienen ácidos fólico, que no deje que el de las bacterias crecen en el riñón. Usted puede consumir amla, naranjas y zumos de kiwi o limón. Si no te gusta jugos cítricos o frutas se puede consumir directamente cápsulas de vitamina C que están fácilmente disponibles en el mercado. Puede incorporar una dieta rica en vitamina C en su rutina diaria.

11. Bicarbonato de Sodio

Remedios caseros para la infección de riñónEl bicarbonato de sodio es el más eficaz en la reposición de los niveles de bicarbonato en el riñón, que es muy importante para la funcionalidad de los riñones. El consumo de bicarbonato de sodio es también uno de los remedios que pueden ayudar a deshacerse de la infección en los riñones. Tome 8 onzas de agua y mezclar 1 cucharada de bicarbonato de sodio a la misma. Beberlo diariamente para mantener la salud renal.

12. agua

Remedios caseros para la infección de riñónCada vez que usted sufre de alguna enfermedad renal de agua es esencial para la cura. Nuestro cuerpo es 70% agua y beber mucha agua sólo puede ayudar a los riñones a eliminar a las sustancias no deseadas del cuerpo. Si usted consume 8-10 vasos de agua sino que también aumentará el ciclo de la micción y el riñón será infecciones menos propensas. Usted puede consumir sandías así porque contiene el mayor contenido de agua en ella y es realmente eficaz en la hidratación de su cuerpo. La sandía es rica en potasio y puede ayudar en la eliminación de toxinas y piedras cerca del riñón.

13. Frijoles

Remedios caseros para la infección de riñónUn frijol también hace maravillas en el tratamiento de infecciones de los riñones. Frijoles son una rica fuente de vitaminas y minerales y promover la salud de los riñones. Hervir algunos frijoles en un recipiente hasta que no reciben suave y tierno. Colar bien la solución y beber dos veces al día sobre una base regular para obtener resultados beneficiosos.

Leer más:  Tratar las mejillas hinchadas en formas más sencillas

14. Coma alimentos de riñón de apoyo

Remedios caseros para la infección de riñónComa alimentos de riñón de apoyo como la sandía, bayas, pimientos, manzanas, cebolla, ajo, repollo, coliflor y aceite de oliva. Proporcionan a ser muy útil para la salud de los riñones. La dieta debe estar libre de azúcar y glucosa. Hay que añadir más probióticos en los alimentos como el yogur, el queso de soja ya que inhibe el crecimiento de bacterias. Hay que evitar las bebidas gaseosas, pasteles, chocolates, y el alcohol. Evitar el fósforo en los alimentos, mientras que usted tiene la infección de los riñones porque mientras que los riñones no funcionan adecuadamente el fósforo se acumula en el cuerpo que conduce a algunos problemas graves. Comer hojas de col, ya que empuja los fluidos que causan enfermedades fuera del cuerpo. jugo de albahaca también se puede quitar a ser un tónico excelente para problemas renales. Continuar durante 5 meses para curar la infección en los riñones por completo. Coma menos carne y concentrarse menos en proteínas de origen animal. Dejar de fumar también puede ayudar mucho.