Scrubs caseros sorprendentes para todos los tipos de piel

Para todas las bellas damas que siempre están preocupados por su piel aquí están los exfoliantes caseros simples y más sorprendentes para todo tipo de piel. Algunos de nosotros tenemos la piel seca, piel grasa, piel sensible o piel propensa al acné y estamos siempre preocupados lo que se adapte mejor para nuestro tipo de piel. Aquí está la solución.

Fregado es uno de los pasos más importantes cuando hablamos del cuidado de la piel, ya que no sólo elimina todos los puntos negros, sino también exfoliar e hidratar la piel dándole un aspecto radiante y fresca.

Gastar menos y obtener los mejores resultados al tratar estos matorrales caseras más adecuadas y muy económico para su piel.

1. exfoliantes caseros para la piel grasa:

 matorral del pepino

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielEste exfoliante es el más simple y fácil de hacer. Todo lo que necesita es un pepino y se librará de la piel grasa. El pepino tiene una gran cantidad de beneficios para la piel como que revitaliza la piel, rejuvenece la piel, suaviza la piel mediante la inversión de los bronceado de la piel y trata a las manchas.

Método:

  • Tome un pepino y machacando.
  • Aplicar sobre el rostro y masajear en una dirección para una piel clara y libre de aceite
  • Enjuague con agua fría y secar.

Fresa, avena y matorrales jugo de limón

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielEsta es una increíble exfoliante para la piel grasa. Todo lo que necesita es la fresa, avena y jugo de limón y se obtiene el mejor exfoliante para conseguir una cara libre de aceite. Cal tiene las propiedades de blanqueo, que le dan una piel radiante y fresa ayuda a reducir el aceite en la piel y también reduce el acné en la piel.

Usted debe tratar este exfoliante si se enfrentan al problema de acné debido a la piel aceitosa.

Método:

  • Puré de fresas maduras 2-3, 2 cucharadita de avena y jugo de limón y media cucharadita muelen para hacer una pasta fina.
  • Aplicar en la cara evitando los ojos. Centrarse en la frente y la nariz ya que estas zonas son más aceitosa. Enjuague con agua fría.
  • Obtendrá resultados inmediatos.

2. exfoliantes caseros para la piel seca:

Rose matorrales pétalo

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielLa mejor parte de este cuerpo y la cara matorrales exuberante es puede almacenarlo y usarlo en cualquier momento que lo desee. Este exfoliante también se puede utilizar como un regalo belleza a una de su amigo. Los aceites naturales presentes en los pétalos de rosa ayudan en el mantenimiento de la humedad y es un toner natural para la piel seca. El aceite de coco en esta máscara funciona como un acondicionador profundo y calmar la piel seca. El aceite de almendra es rica en vitamina E, que hará que su piel sana mediante la eliminación de todas las impurezas y las células muertas. Pruebe este exfoliante increíble siguiendo el método indicado a continuación:

Leer más:  Remedios naturales del acné

Método:

  • Tome una jarra y verter el aceite de coco y añadir los pétalos de rosa
  • A continuación, añadir el azúcar moreno y volver a llenar con aceite de almendras
  • Todo lo que necesita hacer es tomar una gran cucharada y luego un masaje en la piel y enjuague bien. Obtendrá una piel brillante y suave.

exfoliante de café

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielEste es un exfoliante casero increíble para la piel seca, especialmente en los inviernos. Este exfoliante contiene la bondad de aceite de oliva, extracto de vainilla y café molido. No sólo le da una piel clara, pero también hidrata la piel para dejarla suave y saludable.

Método:

  • Tome ¼ de taza de aceite de oliva, 1 cucharadita de extracto puro de vainilla, el azúcar morena 1 taza, 15 gotas de aceite esencial de menta y ½ taza elaborada café molido.
  • Mezclar y mezclar todos los ingredientes y aplicarlo en todo el cuerpo y la cara manchas especialmente rugosas como rodillas, la cara y los talones.
  • Usted se sentirá la bondad de una crema hidratante, así como un exfoliante. Los resultados finales de este exfoliante son increíbles y es ideal para ser utilizado en los inviernos como una crema hidratante cuerpo y la cara.

3. hecho en casa friega piel propensa al acné:

La canela y la miel máscara

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielLa miel y la canela hace un gran combo cuando se trata de acné. Puede sonar extraño que la miel es pegajosa, y la canela es picante, pero las chicas esto es cierto como la canela combate las bacterias y la miel es un antibiótico natural como su alta viscosidad proporciona una barrera protectora para la piel a impedir la realización infecciones de la piel.

Método:

  • Utilice 2: 1 porción de miel y canela, respectivamente, y mezclar bien.
  • Aplicar en la cara y se deja durante 10-15 minutos y enjuagar.

Cuajada y papaya exfoliante

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielpapaya cruda es el uno de los mejores ingredientes para la piel propensa al acné, ya que elimina el exceso de células muertas de la piel y el exceso de lípidos de la piel dejándola más suave y tersa. Cuajada de ayuda en la consecución de la piel cristalina, así como externamente además de que deja la piel con brillo y suavidad.

Método:

  • Mezcle media taza de puré de papaya madura con dos cucharadas de cuajada, una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel.
  • Masajear este exfoliante sobre la piel con movimientos circulares durante 5-10 minutos.
  • Enjuague la cara con agua fría.

Aloe vera gel exfoliante para el acné

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielGel de Aloe Vera es uno de los mejor remedio casero para el acné y uno de los mejores ingredientes naturales para todo tipo de piel. Aloe Vera no sólo es calmante para la piel, sino que también tiene propiedades antibacterianas y anti inflamatorias que reducen el acné y hace que la piel se ve saludable si se utiliza sobre una base regular. Harina de garbanzo o podemos llamarlo Besan es el mejor ingrediente casera sugerido por nuestras abuelas para la piel. No sólo combate las espinillas, pero proporciona a la piel un brillo instantáneo. Es uno de los mejor remedio para tratar el acné.

Método:

  • Tome 2-3 cucharada de gel de aloe vera y se mezcla con harina de garbanzos y 1 cucharada de azúcar.
  • Mezclar el bien los ingredientes y masaje sobre la piel.
  • Mantenerlo en la cara durante 20 minutos y enjuagar.
  • Después de pat de limpieza en seco la cara y aplicar gel de aloe vera para la piel lisa.

4. exfoliante casera para las espinillas:

Yogur, cereales y matorrales de color naranja

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielLa harina de avena exfolia la piel muerta y absorbe el exceso de grasa, piel de naranja contiene ácido cítrico que no sólo aclara su piel, pero también mata los gérmenes, mientras que ablanda el yogur y limpia profundamente la piel. La combinación de tres es grande para fácil eliminación de los puntos negros.

Método:

  • Tome 1 cucharadita de harina de avena, 1 cucharadita de cáscara de naranja y 2 cucharadita de yogur
  • Mezclar a fondo y aplicar la capa gruesa con movimientos circulares
  • Limpiar su cara después de 3-4 minutos, seque e hidratar la piel con unas gotas de aceite de coco.
  • Será hidratar la piel para darle una piel joven, brillante.

Exfoliante de miel y exfoliante de azúcar morena

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielEl azúcar moreno limpia profundamente la piel, elimina las células muertas y elimina el exceso de grasa de la piel, que es perfecto para tratar las espinillas. Se expulsa las toxinas y los gérmenes de poros abiertos. La miel se dice que tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que mata todos los gérmenes y lubrica la piel para dejarla suave. La miel también se pega alrededor de los puntos negros y los saca de poros abiertos cuando la maleza se enjuaga.

Leer más:  el tratamiento Facal- de belleza para la cara

Método:

  • En un tazón pequeño mezcle una cucharada de miel y azúcar moreno.
  • Aplicar la mezcla sobre tu rostro y masajear con movimientos circulares durante 2-5 minutos, evitando los ojos y la boca.
  • Enjuague con agua tibia
  • Seque y aplicar unas gotas de aceite de oliva para hidratar la piel.

5. hecho en casa friega para la piel sensible:

Plátano y avena exfoliante

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielEl plátano es rico en potasio, vitamina E y vitamina C que promueven la clara piel brillante. La harina de avena actúa como exfoliante para la limpieza profunda de la piel sensible y plátano hidratar la piel y apretarlo. Agregar la miel que actuará como agente hidratante y calmar la piel sensible. Puede utilizar avena cocida, así como que son grandes en el tratamiento del acné y elimina la sequedad para darle un aspecto brillante.

Método:

  • Mash un plátano y 1 cucharadita de harina de avena
  • Añadir una cucharadita de miel
  • masajear suavemente el exfoliante y enjuague con agua fría.
  • Este exfoliante actuará como un limpiador natural y proporcionará una capa protectora para la piel sensible.

matorrales de tomate

Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de pielTomate tiene propiedades antioxidantes que le dan una piel radiante. Tanto si desea curar erupciones en la piel sensible o calmar las quemaduras de sol o simplemente para revivir brillo en la piel sensible opaca, los tomates son muy beneficiosos para los tratamientos de la piel. Tomate enfría la piel y neutraliza la superficie, mientras que el yogur da impulso de proteínas de la piel dejándola suave y flexible.

Método:

  • Tome un tomate y cortarlo en dos piezas.
  • Mojará en el azúcar y la mezcla de yogur.
  • Luego, frote suavemente en la cara y el cuello.
  • Dejarlo en la cara durante 5 minutos y repita los mismos pasos con la otra rebanada también.
  • Puede utilizar la avena como un sustituto de azúcar para un mejor efecto calmante para la piel sensible.
  • Lava que se enfrenta con agua tibia.
  • No sólo los tonos de su piel, sino también hidrata.