Tratamiento del acné hormonal

Hormona de Tratamiento del acné La mejor forma de tratar con acné hormonal natural

La hormona del acné puede ser embarazoso. En este artículo, que sin duda descubrir indicadores sobre la hormona de tratamiento del acné .

El acné no es un problema solo de los adolescentes. Puede ocurrir a cualquier edad. Se está haciendo cada vez más común en las mujeres en sus 20s, 30s, 40s, así como en los años 50 o en la menopausia. Cuando se trata de acné adulto, a menudo se encuentra que es, en realidad, un problema hormonal Grownup acné.

¿Qué desencadena la hormona de acné:

(I) la hormona de acné ocurre debido a la interacción de las hormonas sexuales, en particular, la progesterona, estrógenos de, testosterona, otras hormonas como compuestos de insulina y químicos formados por el cuerpo a lo largo de la enfermedad o duraciones de estrés.

(Ii) Las modificaciones particulares en las hormonas causan el acné, tales como:

(A) El exceso de sebo (aceites naturales) o glándulas de aceite;

(B) Aumento del número de acné que causan Bacterium– Propionibacterium acnes; y

(C) las células muertas de la piel inusualmente pegajosos quedan recogidos y congestionan poros;

(Iii) Los andrógenos son las hormonas masculinas. Sin embargo, existen tanto en hombres como en mujeres. A veces, los andrógenos hacen que brote de acné en más de promoción de las glándulas sebáceas y que influyen en el desarrollo de las células de la piel que se alinean en las raíces del pelo en la piel.

Lo que se parece a la hormona de acné?

(I) el acné hormonal puede establecer como quistes que son antiestéticas, llena de pus, inflaman y pueden ser dolorosos;

(Ii) En sus formas más leves, puede aparecer como blanqueados “piel” que no se rompen superficie; y

(Iii) En algunos casos se ven como pequeñas úlceras que no son tan agresivos y agonizante como quistes, y pueden surgir simplemente como erupciones simples.

La hormona del acné Ubicación : Por lo general, se produce en primer lugar y sobre todo alrededor de su mouth– en la barbilla, que aparece debajo de la nariz, alrededor de los lados de la boca y la mandíbula, como Chin acné hormonal o Jawline hormona del acné. Si no es necesario empezar el tratamiento del acné hormonal en el tiempo, se pueden extender a las mejillas, la frente y en innovadores hormona-acné-ubicacióncasos incluso a otras partes también. Si usted tiene acné en otras partes del cuerpo sin apenas acompañado por el acné alrededor de la boca, entonces es una probabilidad razonable de que las hormonas no son el malhechor principal.

La hormona del tratamiento del acné : Le sugerimos que pruebe inicialmente hormonal Tratamiento natural del acné para volver a equilibrar sus hormonas antes de optar por medicamentos o tratamientos hormonales. Los medicamentos como las píldoras anticonceptivas y los antibióticos recetados ayudan, pero son a corto plazo y pueden tener efectos secundarios importantes.

Aunque el tratamiento hormonal natural del acné, como por ejemplo, plan de dieta acné hormonal y la forma de cambios de vida son más requiriendo a seguir, pero son de bajo costo y puede un límite mínimo de la severidad de los brotes de acné hormonales mensuales regulares. Además de que son, sin efectos secundarios. Además, mejoran su salud general y la apariencia del mismo modo.

Leer más:  ¿Cómo deshacerse de acné rápido?

1. plan de dieta hormonal Acné : No hay evidencia verificada de que ciertos alimentos que conducen a brotes de acné hormonal. Sin embargo, un doctor declara que el plan de alimentación contribuye.

(I) la mejora de la hormona Evitar los alimentos, como la carne y los productos lácteos no orgánicos;

(Ii) evitar que los alimentos inflamatorios, tales como aceites vegetales omega 6;

(Iii) Evitar productos lácteos, ya que no son solamente inflamatoria, pero también son alimentos androgénicos máximos. vacas embarazadas producen una proteína que puede elevar los niveles de testosterona más allá de su amplia gama típica en el cuerpo.

(Iv) Evitar artículos de harina blanca y la dulce.

2. Vida personal Los cambios para el tratamiento de acné hormonal : Tras las modificaciones de estilo de vida pueden ayudar en el tratamiento del acné hormonal.

(a) Prevenir la ansiedad-Hormona de tratamiento del acné : Se ha puesto de manifiesto que las mujeres que trabajan bajo estrés pueden producir un exceso de hormonas masculinas, que a su vez puede desencadenar o agravar el acné en las mujeres adultas.

Además, en el caso de las mujeres que llevan la vida difícil, sus glándulas suprarrenales producen más de las hormonas cortisol necesarios. Esto puede desencadenar o agravar el acné. El acné en sí, a su vez provoca la ansiedad, por lo que puede llegar a ser un círculo vicioso.

(b) El exceso de peso y la hormona de Grownup tratamiento del acné : Controle su peso. Las mujeres adultas que son obesas son más propensas al acné. Exceso de grasa cambia de estrógeno (hormona femenina) en los machos de andrógenos (hormonas como) lo que resulta en una mayor producción y el cambio en la composición del sebo (aceite natural). Las células muertas de la piel combinan con este excedente de sebo y obstruyen los poros de la piel y contribuyen al desarrollo de blancos o puntos negros que a su debido tiempo, se convierten en las espinillas.

(c) Los rayos del sol y acné hormonal Tratamiento : Use una crema para la cara u otros productos con encanto y un mínimo de SPF 15. Elegir los elementos encanto que son no-obstrucción (aceite totalmente libre y no comedogénico). Los bloqueadores solares o cremas para la cara que tienen componentes como la memoria o la memoria SX XL ofrecen seguridad UV de amplio espectro eficaz y sin ninguna Los rayos de sol-y-hormonal-acné-tratamientoobstrucción de los poros. Para remedio para el acné hormonal, los bloqueadores solares y productos de cuidado de la piel que utilizan la innovación Heliópolis son igualmente eficientes. Si usted es acné susceptibles, artículos de uso de recurso que son ligeros y se pueden propagar a cabo fácilmente sobre la piel, en lugar de objetos pesados que dan a la piel un tacto graso.

(d) El sueño adecuado para tratar con acné hormonal : Esto va a sanar y promover el equilibrio hormonal. Dormir lo suficiente, sin duda recuperar el ritmo y el equilibrio hormonal. Por favor, echa un vistazo a una entrada útil sobre cómo tener suficiente sueño Remedios de sonido sueño-

3. Las mejores maneras de controlar el acné Hormonal : El mejor tratamiento del acné hormonal es para corregir el desequilibrio hormonal.

(I) En muchos casos planteados testosterona debido a la resistencia a la insulina y síndrome de ovario poliquístico (PCOS) puede ser la causa. Es una condición tratable. Los remedios que se van a consumir un plan de dieta que anima a la insulina, para trabajar y para reducir la ansiedad. Del mismo modo es posible que vea a su médico para eliminar esta causa de acné adulto.

(Ii) Otro factor que en muchos casos es caro DHEA– S. Puede ser debido a la tensión. Por lo tanto el manejo de la ansiedad es la solución.

(Iii) Para muchos otros casos, niveles bajos de estrógeno en relación con la testosterona podría ser la causa principal. Por esa razón sugiere aumentar los niveles de estrógeno es la opción. Para este fin el sueño correcta, se recomienda a la reducción de la ansiedad y aumento de peso.

(Iv) Para las mujeres cuando es debido a la menopausia, que resuelve con el tiempo o se puede pensar acerca de los medicamentos, dependiendo de la intensidad de su condición.

Leer más:  La mejor manera de deshacerse de las cicatrices del acné rápidamente

Las palabras finales sobre la hormona de tratamiento del acné:

(I) El acné no es sólo cuestión de los adolescentes. acné hormonal puede suceder en sus 20s, 30s, y 40s e incluso en 50 años.

(Ii) Para el acné hormonal leve, puede seguir un tratamiento comparable a la de acné adolescente moderada. Sin embargo, se recomienda más productos suaves. Se puede pensar en tomar más de artículos de venta libre (lavado de cara) que contiene ácido salicílico o una crema que consiste en peróxido de benzoilo (2.5– 4,5%) y el lavado de acné que tiene Montaigne C40. Si su acné aún continúa, se puede ver un buen dermatólogo para una evaluación de su condición y adecuada prescrita.

(Iii) Para los casos severos, consulte a su médico para la medicación. Pero entonces tiene que hacerse bajo supervisión médica adecuada, como jugar con hormonas está jugando con fuego y también los medicamentos tienen efectos secundarios también. La medicación, en el largo plazo, contribuye a más daño que bien. Por otro lado, la dieta acné hormonal y el cambio de forma de soluciones de la vida como se mencionó anteriormente son mucho más seguros.

Siga los consejos anteriores sobre el tratamiento del acné hormonal para regular el acné causado por un desequilibrio hormonal.

 

Tags: