Cómo deshacerse del acné rápido?

El acné es sin duda un problema muy molesto a cara. No es la vida en peligro, pero es más de un problema apariencia de que lo hace peor. Muchos de nosotros ir a través de la mayoría del problema “dramática”; una mancha roja aparece justo antes del día de algo especial o un evento ocurre en el colegio. Es decir, cuando la cuestión afecta en; puedo hacer nada con ella, sin tener que visitar a un dermatólogo y gastar profusamente en la medicación? Bueno, la respuesta a esto es sin duda sí! ¿Cómo? Desplazarse hacia abajo para obtener los consejos más simples a través del cual usted puede deshacerse de acné rápido!

1. Swim:

Esto puede parecer extraño, pero si usted tiene una piscina en su lugar, a continuación, obtener un baño. agua natación se sabe que tiene cloro y lo mejor es secar la piel. La desecación de la piel es muy bueno ya que deshacerse de sus espinillas y acné. Pero hay que tener en cuenta para hidratar la piel (aparte de la cara) y también acondicionar el cabello después.

2. Pasta de dientes:

Pasta de dientes es muy rápido y fácil de conseguir sus manos sobre. ¿Por qué es eficaz? Pasta de dientes contiene sílice y ayuda a conseguir el aceite de la piel y las espinillas. La mayoría de los que se ha utilizado este método dicen que sus espinillas parecen casi desaparecerá durante la noche.

3. Aloe Vera:

Ahora, todo el mundo sabe que el Aloe Vera es excelente para el acné. Es un gran luchador para el acné. Se enfría la piel y también disminuye el enrojecimiento y ardor en los granos. Además, es una gran mano para ayudar a excretar el aceite de su piel.

Leer más:  52 remedios caseros para el acné adolescente

4. La aspirina:

La aspirina es conocida por ser un método barato y fácil de deshacerse de acné rápido. La mejor característica de esto es que la mayoría de nosotros tenemos la aspirina en nuestros lugares. Crear una pasta mediante la mezcla de 1 parte de la aspirina con 2 partes de agua. Asegúrese de que la pasta que se hace es gruesa y una vez que se hace esto, aplicarlo sobre la zona afectada. Que sea por media hora y verá que va a desprenderse por sí mismo.

5. No reviente:

No estoy hablando acerca de la música pop o bailar … para que pueda seguir con eso.

En el acné, sobre todo la gente va con la opción de apretar y hacer estallar las espinillas. Esa es la peor que he visto que uno puede hacerlo por sí mismo. Por lo tanto, decir que no a él! Cuando usted hace estallar o exprimir su grano, las bacterias en que llegue la oportunidad de difundir en los poros de la piel. Esto sólo hará que su situación crítica.

El acné es un problema que está siendo enfrentado por millones de personas en todo el mundo. Hay varias clases a ella … la variación va de leve a fuerte. Si el acné es en una escala más grande es la mejor manera de deshacerse de él es visitar a un dermatólogo bueno y profesional. No vaya para los remedios si su acné está fuera de su propio alcance.

La verdadera manera de deshacerse de los granos y hacer que se ha ido para siempre Manténgase

¿Cómo detener las espinillas

Las espinillas se forman cuando los desechos no deseados se mete en los poros y los bloquea. La forma más fácil de empezar a deshacerse de las espinillas es conseguir una rutina de lavado e higiene. Lávese la cara cuando se despierta y cuando vas a la cama. Trate de no usar demasiado jabón u otros productos, porque van a secar la piel hacia fuera – y escamas de piel seca y bloquea los poros. Mantenerlo natural, siempre que sea posible. Luego, su cuerpo puede hacer lo que se necesita.

En segundo lugar, usted quiere lavar su ropa y las sábanas con más regularidad. Si no está tan limpio como puede ser, pero su funda de almohada no es así, cuando se duerme su cara se acumule material de poros de bloqueo. No deje que esto suceda.

Además, el control de su dieta y el control que puede ayudar a encontrar la respuesta a la pregunta: “¿cómo deshacerse de los granos?” Los alimentos procesados ​​y productos lácteos tienden a ser grandes razones por las que las personas tienen brotes de espinillas. Por lo tanto, si usted tiene un particularmente malo ataque de asma, a continuación, mantener un diario de alimentos de todo lo que podría haber causado. Entonces erradicar esos elementos cuando se tiene suficiente evidencia. Lo mismo se aplica si tiene la piel inusualmente clara – lo que ha hecho o comido lo que podría hacer que su piel para aclarar?

Leer más:  Tratar las mejillas hinchadas en formas más sencillas

Por último, piense en el ejercicio. Cuando se hace ejercicio, se suda. Sus poros, por lo tanto, limpie a sí mismos. Hacer esto regularmente puede dar a su piel un brillo saludable y feliz.
Mucha gente piensa acerca de cómo deshacerse de los granos en un día. Esta es probablemente la actitud equivocada de tomar debido a las espinillas son un signo de desequilibrio hormonal. Eso no quiere decir que no puede hacer grandes cambios en su vida que erradicar espinillas muy rápido, pero creo que a largo plazo – Seguro, es posible que tenga espinillas mañana y al día siguiente, pero si usted dieta, el ejercicio y en general a resolver su hormonal perfil, que puede tener la piel clara de cristal en unas pocas semanas.

Maneras de deshacerse de las espinillas

Por supuesto, una vez que has seguido nuestros pasos anteriores, usted querrá saber cómo prevenir las espinillas en la cara se repitan o regresando. Afortunadamente, una vez que haya hecho el trabajo duro para deshacerse de todos los malos hábitos y las influencias negativas que conducían a sus espinillas, es probable que sólo tendrá que mantener esos mismos comportamientos. Por ejemplo, si se trataba de un caso de lavado de su ropa de cama o la ropa más a menudo, simplemente se adhieren a esa rutina. Si se trataba de un caso de que siendo lugar devastado por los productos lácteos u otra cosa dieta, cortarlo al mínimo y asegúrese de que sólo come lo suficiente para que sus espinillas no estallar de nuevo. A continuación, se puede disfrutar de una vida de piel clara y estar  libre de la espinilla .