Explotar su grasa facial y recuperar su radiante sonrisa y brillo brillante como un rayo!

mofletes, cara hinchada, papada o el exceso de grasa en cualquier parte de su cuerpo puede bajar abajo de su autoestima o puede ser un motivo potencial de la enfermedad mental. Como cuestión de hecho, hay varios retos que las personas con cara regordeta ven en su vida, como que se molesta cada vez que sonreír, hablar o ven a sí mismos en el espejo o cualquier imagen.

En la tecnología de hoy en día vital avanzado en el que todo es posible con el uso adecuado de la tecnología, así como que con la ayuda de la cirugía cosmética de grasa de la cara también puede reducirse y por ello se puede tomar cualquier cara de la forma deseada, pero no es necesario el resultado te hacen ver como celebridad porque en serie de condiciones las cirugías hacen ver aún peor que antes. Por lo que es recomendable usar consejos fáciles y naturales, ejercicios o remedios caseros hasta ya menos que en serio no necesita ninguna cirugía química.

Aquí es su día de ‘Burst cara gorda’,
A tu marca en una sola, dos, tres!

No es tan difícil de tomar el asunto en sus manos, porque la transformación de una mejilla rechoncha en una mejilla favorecedor perfecto no es tan difícil. Es cierto que la reducción de grasa durante la noche no es posible, pero al mismo tiempo no lo es tanto difícil, si se incorporan algunos consejos fáciles prácticos que vamos a darle a su vida diaria entonces usted está en el camino correcto de conseguir perfecta elegante cara con los huesos de las mejillas, la barbilla con fondo claro agudo, las cejas levantadas y la nariz delgada. Además, la pérdida de grasa de la cara sólo le puede poner su cuerpo en la posición correcta con sólo seguir algunos procedimientos simples que consisten en el cambio en su dieta, ejercicios y unos cuantos hábitos regulares como la ingesta de al menos 8-10 vaso de agua.

Ir a través de estos pocos ejercicios para reducir la grasa de la cara:

La mejor parte de estos ejercicios es que puede reducir la grasa del bebé de la piel muy fácilmente sin poner ningún esfuerzo adicional. Por otra parte, no hay ningún efecto secundario o cualquier tipo de daño causado por hacer estos ejercicios. Pero siempre recuerde que si usted es un principiante entonces empezar desde menos conteo y se mueve gradualmente hacia el número de veces mientras repitiendo estos ejercicios.

1. Cara ejercicio:

comunicado de la mandíbula

  • En primer lugar sentarse con la espalda recta
  • A continuación, colocar la mandíbula inferior hasta el punto de que puede caer
  • Después empujar la mandíbula en la dirección hacia el exterior lo más que pueda y hasta que no se siente una tensión que se acumula en diez segundos aprox en sus mejillas, cerca de sus oídos.
  • Ahora después de mantener esta posición durante 10 segundos, tome su mandíbula hacia adentro y continuar con este ejercicio por lo menos cinco veces y el máximo de 10 veces.

Este ejercicio pone énfasis en línea de la mandíbula, los músculos del cuello y las mejillas por la quema el exceso de grasa debajo de ellos. También es uno de los ejercicios eficaces para conseguir maravillosa línea de la mandíbula.

2. Cara ejercicio:

apertura y cierre de la boca

Cómo perder grasa de la cara

  • En este ejercicio, primero de todo, sentarse en una posición recta con el mantenimiento de la posición recta del cuello.
  • Ahora estirar el cuello todo lo que pueda.
  • Ahora, sin mover un poco, abre la boca en la medida en que pueda abrirlo. A continuación, cierre lentamente después de que la tensión se acumula en los músculos del cuello y la parte inferior de la barbilla.
  • A continuación, mantenga en esta posición durante 10 segundos.
  • Ahora mueva su cuello para llegar de nuevo a la posición recta.
  • Repita este ejercicio durante 5 o más veces en un día.
  • Pero si usted es un principiante entonces se inicia lentamente al hacer esto 3 veces en el día y luego aumentar el número de tiempo gradualmente.

Este ejercicio abarca toda la boca a partir de la frente a la barbilla baja y proporciona un resultado eficiente y eficaz.

3. Cara ejercicio:

La cara sonriente de los pescados

  • Sentarse en una posición recta y simplemente mover los labios y las mejillas hacia adentro y tratar de sonreír con esta cara.
  • Permanezca en esta postura durante un mínimo de cinco segundos.
  • Repita este proceso de estiramiento durante 15 a 20 veces en un día, al menos, de reducir esa grasa de bebé de su piel.

Este ejercicio es tan simple como cualquier cosa y se puede hacer en cualquier lugar mientras ve la televisión, en el medio de hacer las tareas del hogar, en medio del tráfico, tomar una ducha o leer su libro favorito. Este ejercicio le ayuda a tener músculos tonificados cara al reducir la flacidez de las mejillas.

Leer más:  Scrubs caseras asombroso para todos los tipos de piel

4. Cara ejercicio:

China Touch

Cómo perder grasa de la cara

  • Una vez más sentarse en una posición recta manteniendo la postura del cuerpo.
  • A continuación, mueva el cuello un poco en la dirección vertical.
  • Ahora saca su lengua y tratar de tocar la barbilla con la punta de la lengua.
  • Repita este ejercicio para hacer el mínimo de 10 veces.
  • Continúe este ejercicio hasta que sienta una ligera depresión en virtud de las manzanas de su mejilla.

Este ejercicio loca puede ayudar a tener una mejilla adorable con línea de la mandíbula bien esculpido y bien alineados huesos de la mejilla.

5. Cara ejercicio:

El ejercicio con balón

Este ejercicio también se conoce como “soplar ejercicio aéreo ‘y en esto, se puede utilizar un globo también como parte del ejercicio.

  • Sentarse en una posición recta.
  • Ahora dobla la cabeza muy por detrás de lo que puede para que pueda enfrentar el techo.
  • Ahora tomar una respiración y luego fruncir el labio y soplar aire desde la boca.
  • Se puede utilizar también con balón, mientras que sopla hacia fuera el aire.
  • Continuar este proceso durante unos segundos y luego tomar un descanso antes de repetir el paso, ya que puede causar dolor severo en las orejas si lo hace de forma continua sin descanso.
  • Repita este ejercicio durante 10 a 15 horas de un tirón para obtener los resultados deseados.

6. Cara ejercicio:

Ejercicio sonrisa

Cómo perder grasa de la cara

  • La sonrisa es bueno para su salud, el cuerpo y la piel y en este ejercicio, todo lo que tiene que hacer es sonreír.
  • Mantener la boca cerrada sonrisa tan amplia como sea posible. Pero recuerde que no es parte separar los labios.
  • Ahora bien, aunque la sonrisa mantener durante 10 minutos hasta que se sienta una sensación en sus mejillas.
  • Repita este proceso por lo menos de 10 veces.
  • Al hacer este ejercicio el exceso de grasa debajo de la piel presente mejilla recibirá quemadura y darle una cara lisa se ve.

Este ejercicio puede hacer maravillas si se hace perfectamente y puede afectar a sus mejillas, líneas de la mandíbula, el cuello y la barbilla también. Pero recuerde que debe inhalar y exhalar correctamente al hacer este ejercicio.

Si desea obtener una fórmula perfecta aptitud para perder grasa de la cara continuación, siga estos ejercicios fáciles. Todos estos ejercicios son fáciles de hacer y no es necesario ningún lugar o momento especial. Puede hacerlo en cualquier momento que desee y como una serie de tiempo sin pensar en el lugar o cualquier otra cosa. Se le encontró la eficacia de estos ejercicios como los que pasa el tiempo y estos ejercicios puede hacer maravillas si se combina con un régimen alimenticio bien equilibrado.

Ir a través de unos ejercicios de mentón:

Como hemos discutido ahora en la forma de deshacerse de las mejillas regordetas. Así que echemos un vistazo a los ejercicios para reducir la grasa de la papada para obtener en general un aspecto perfecto rostro liso:

La flacidez y la dilatación de la barbilla puede causar vergüenza y la incomodidad para usted en público y con el aumento de la edad, este problema también se incrementa. Así que para evitar que esto en el momento adecuado y el peso excesivo, contemplado en su papada sigue haciendo estos pocos ejercicios.

1. Ejercicio Chin:

Elevación del mentón

Cómo perder grasa de la caraPuede realizar este ejercicio, ya sea en la posición de sentado o en posición de pie también.

  • Ahora sólo tiene que inclinar se dirige en la dirección hacia arriba, hacia el techo y mantener el ojo arreglaron.
  • A continuación, mantenga el labio fuertemente como si estuviera tratando de besar y mirar en la dirección hacia arriba. A continuación, empezar a contar hasta 5 segundos.
  • Ahora vuelve a su posición normal y tomar respirar.
  • A continuación, iniciar la repetición de este proceso por lo menos 10-20 veces en un día.

Mientras se hace este ejercicio siempre se acuerdan de levantar la barbilla en la dirección hacia arriba y también recuerda que da la tensión sobre los labios solamente y no utilizar cualquier otro músculo de la cara de los labios.

2. Chin ejercicio:

rotación del cuello

Cómo perder grasa de la caraAhora el ejercicio sobre el que vamos a discutir es uno de los ejercicios más eficaces para conseguir una barbilla entonado perfecto, destacó línea de la mandíbula, los músculos del cuello y las mejillas. También promueve el sueño y reduce el estrés mental mediante la liberación de toda la tensión.

Pasos para hacer:

  • Sentarse en el recto o la posición de pie, manteniendo su cabeza en una posición normal.
  • Ahora, empezar a mover el cuello en una dirección, alineando la barbilla y luego girando lentamente a la dirección hacia arriba.
  • A continuación, doble suavemente el cuello haciendo una rotación circular.
  • Repita este proceso durante 3 a 4 minutos en ambos reloj rotaciones sabios y anti-horario.
  • No se olvide de mantener la columna vertebral en la dirección recta y también hacer este ejercicio de manera muy suave. Como hacer esto de una manera agresiva puede causar dolor en el cuello.

Este ejercicio es increíble para apretar los músculos del cuello y para la eliminación de la aparición de arrugas, cicatrices y la piel hinchada.

3. ejercicio Chin:

Tire de labios:

Cómo perder grasa de la caraEste ejercicio ayuda a levantar los músculos de la cara y reduce los factores de envejecimiento de la piel. Este ejercicio te hace ver más joven con altos pómulos y la mandíbula increíble.

  • Sentarse en posición de pie o sentado y tire de la cara hacia arriba levantando el labio inferior lo más que pueda.
  • Ahora empuja la mandíbula inferior hacia fuera y sentir el estiramiento en el músculo de la barbilla que se desarrolla la tensión en la barbilla y la mandíbula línea.
  • A continuación, ponga en en esta posición por mirando hacia arriba durante 10 a 15 segundos.
  • Ahora vuelve a la posición normal.
  • Repita este proceso para 10-15 veces en un día para obtener mejores resultados.

Como todos sabemos que los cuerpos son de forma y tamaño y si tiene un exceso de grasa en la cara, entonces puede ser una cuestión de vergüenza para usted, pero no se preocupe usted puede poner en práctica algunas estrategias simples para reducir el exceso de grasa de su todo el cuerpo, ya que no es bueno o prácticamente posible simplemente apuntar sólo la cara para la pérdida de peso. Así pues, estas estrategias simples le dará una forma de cuerpo perfecto y, al mismo tiempo que le hará sentirse más seguro, fresco, joven y saludable.

Explora algunas de las maneras de reducir la grasa de la cara en pocos días:

Optar por una dieta saludable para una cara de aspecto más saludable:

Cómo perder grasa de la caraEn primer lugar, es importante tener en cuenta su dieta y equilibrarla por la ingesta de una cantidad equivalente de proteínas, vitaminas, minerales y otros nutrientes que son requeridos por el cuerpo. Verduras, frutas, granos y las dietas bajas en grasa vienen bajo una dieta de calidad que promueve una cara de aspecto saludable. Como un hecho clave incluir tres platos en su plato cada vez que vaya a una dieta que incluya verduras ricas en fibra como la col rizada, espinacas, zanahoria, patata, judías verdes, brócoli o berenjena y proteínas que contiene granos. Además, estos incluyen huevo, pollo, pescado o carne blanca en su dieta para la ingesta de proteínas.

Es muy importante incluir proteínas en su dieta, ya que alimenta el cuerpo con ingredientes requeridos y también impide que el cuerpo quema músculo.

Leer más: Cómo hacer una piel perfecta con maquillaje

Mantenerse hidratado, mantenerse saludable:

Cómo perder grasa de la caraUna de las maneras más fáciles de perder grasa temprana es mantener hidratado todo el tiempo. Beber mucho líquido en un día como jugos, agua de coco, té verde y agua mineral sin formato puede resolver la mitad de su problema. Mantenerse hidratado hace que su piel brillante y también energizar. Pero sólo depende de que el líquido no está bien lo que tiene que seguir una buena dieta también con la ingesta de líquido de lo contrario, usted puede sentirse débil en algunos días.

Además de seguir este consejo también recuerdo para reducir el exceso de sodio en su dieta y también eliminar los alimentos procesados ​​y de restaurantes de tus listas de la dieta tales como pizza, hamburguesas o papas a la francesa, ya que contiene la gran cantidad de grasa y carbohidratos en ella.

Tome el sueño adecuado:

Cómo perder grasa de la caraTomar un sueño adecuado es muy importante en nuestra rutina diaria, ya que mantiene nuestros inmunológicos fuertes, los saldos de las hormonas que pueden mostrar síntomas mal si no se toman el sueño adecuado. Un sueño adecuado hace sentir enérgico, fresco y saludable por lo que siempre aspirar a un sueño de por lo menos 7 horas en un día para la energía óptima ya una pronta potencial de reducción de grasa.

Así que estos son algunos consejos prácticos que se pueden utilizar fácilmente seguir su rutina diaria para reducir la grasa de la cara y el peso total del cuerpo también.