¿Cómo usar Flaxseeds para deshacerse de Acné rápidamente?

El acné es importante problema de la piel cada individuo se enfrenta sobre todo en la pubertad. Los jóvenes debido a los cambios hormonales en el cuerpo tienden a obtener una gran cantidad de plagas de acné. Los jóvenes consiguen consciente y tienden a perder la confianza debido a la cuestión del acné. Ellos tratan de medicamentos por vía oral y diferentes productos de belleza para deshacerse del acné sin embargo conseguir poco éxito con efectos secundarios asociados con los medicamentos. Es importante tener en cuenta su dieta, que desempeña un papel vital en el funcionamiento de las hormonas y otros radicales del cuerpo. Los alimentos como las semillas de lino molidas llegar a ser muy beneficioso para el acné.

Sorprendente beneficios de la linaza para tratar el acné con rapidez:

Cómo utilizar semillas de linaza para deshacerse de acné rápido

Cómo utilizar semillas de linaza para deshacerse de acné rápido

 

  • Semillas de lino controlan la producción de grasa sustancia llamada sebo producido por nuestras glándulas de la piel. Debido al exceso de grasa en la piel de suciedad queda atrapada en los poros de la piel y la piel es más propensa al acné. Semillas de lino controlar el exceso de aceite prevención de la aparición del acné . Consumir una o dos cucharadas de semillas de linaza todos los días para conseguir que brilla intensamente libre de acné y la piel más joven.
  • Semillas de lino se sabe que tienen propiedades antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y por lo tanto, la prevención de problemas de la piel como el acné, cáncer de piel o arrugas. Puede utilizar semillas de linaza para exfoliar la piel. La mezcla hecha a partir de semillas de lino elimina las células muertas y rejuvenece la piel para que sea suave y sedosa y libre de acné. Todo lo que necesita hacer es mezclar semillas de linaza o la linaza en polvo con yogur, miel. Mezclar el pozo tres ingredientes y frote su cara suavemente durante 10-15 minutos. Lavar la cara y ver los resultados asombrosos.
  • La linaza tiene ácidos grasos esenciales que mantienen la piel hidratada, humectada y limpia. El limpiador de la piel es que son menos propensos a tener acné. El consumo regular de linaza equilibra la producción de aceite natural para mantener la piel suave, no por lo que es demasiado seco o demasiado graso. El aceite de linaza se puede utilizar para dar masajes a la cara que impide la entrada de sustancias irritantes poros de la piel y por lo tanto previene el acné también. Junto con la prevención del acné se obtiene la piel bien hidratada.
  • La linaza tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias y hace que su piel húmeda internamente. Consumir dos cucharadas de semillas de linaza y se puede ver la diferencia en pocos minutos. Contiene el valor del 140% de ácidos grasos omega 3 y muchos otros nutrientes, que funcionan muy bien para la piel. La linaza tiene un alto contenido de fibra, lo que lleva a la deshidratación por lo que asegúrese de beber una gran cantidad de agua mínima de 64 oz un día después de consumir semillas de linaza.
  • La inflamación es otro factor importante que conduce a la formación de acné. El ácido alfa-linoleico presente en la linaza es un ingrediente antiinflamatorio potente que reduce la inflamación en no sólo enfrentar pero en algunas enfermedades de la piel también. La adición de linaza a su dieta diaria ayuda en equilibrio sano de cuerpo y mejora la condición del acné.
  • Las personas obesas tienen el problema de desequilibrio de insulina en el cuerpo. Debido al aumento de los niveles de insulina, uno puede hacer frente a la cuestión de acné. Para reducir los niveles de insulina uno puede regular la ingesta de linaza dos o tres veces al día para reducir los problemas de acné . La cantidad que se tendrá es 1 cucharada. de semillas de linaza para los adultos. Beber mucha agua después de consumir la linaza . Se puede aumentar la dosis a 2 cucharadas. pero sólo con la recomendación del médico. Para obtener el máximo beneficio de ellos consumen dentro de las 24 horas de molienda y se puede repetir el procedimiento diario para conseguir los sorprendentes beneficios de la linaza.
  • Las semillas de linaza ayudan a equilibrar los niveles hormonales que es otra vez una gran causa del acné. Debido a los bajos niveles de la hormona tiroidea es posible que tienden a enfrentar el problema del acné. La linaza tiene las propiedades que ayuda a balancear las hormonas y por lo tanto ayuda a curar el acné también. No sólo cura previene y detiene la aparición de acné y otra vez.
  • Si usted tiene un pura sangre limpia que nunca puede enfrentar el problema del acné. La linaza tiene ácidos grasos omega-3 saludables, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a limpiar el tracto digestivo a cabo lo que conduce finalmente a un cuerpo sano y la piel.
  • La linaza también tienen alto nivel de estrógenos de la planta que ayuda a reducir la inflamación y los radicales libres del cuerpo. La inflamación es también una de las principales causas del acné y por lo tanto el consumo de linaza ayuda en la reducción de acné, así como la inflamación.
  • Las semillas de lino limpia su piel y le da una piel bella que siempre soñó. No sólo el consumo puede utilizar semillas de linaza como mascarilla corporal y facial. Mezclar una cucharada de semillas de linaza en agua y aplicarlo sobre la piel húmeda. Deje que se seque y lavar. Encontrará una piel mucho más clara y suave. Incluso se puede utilizar pasta de semilla de lino para reducir el acné.
  • Las semillas de lino son ricas en de lignina, lo que mejora la apariencia de la piel.

Junto con los beneficios hay algunos efectos secundarios de linaza, así como enumeran a continuación:

  • La linaza es seguro consumir sin embargo, es una rica fuente de fibra y si usted no está acostumbrado a la dieta fibra continuación, puede experimentar el estreñimiento, dolor abdominal o problemas gástricos . Para superar estos problemas beber tanta agua como sea posible .
  • cables de linaza para retardar la absorción de medicamentos y suplementos. Espere a que unas horas antes o después de tomar la linaza.
  • Si tiene problemas como la diabetes, el cáncer de mama, problemas de próstata, entonces debe consultar a un médico primero para que no recibe ninguna otra cuestión.

Consejos de almacenamiento adicionales para obtener los mejores resultados:

  • Usted puede comprar las semillas de lino en tiendas de alimentos o en línea. Ir para los marrones ya que tienen un sabor más fuerte que los amarillos. Los amarillos también tienen los mismos beneficios.
  • Una vez abierto el paquete de semillas de lino que almacenar en un recipiente hermético seco y oscuro . Asegúrese de colocar el recipiente en el refrigerador para mantener los beneficios para la salud de las semillas de lino.
  • En el caso de utilizar semillas de linaza, asegúrese de que ellos moler fresco diariamente para obtener los máximos beneficios.
  • Las semillas de lino tienen un alto contenido de aceite por lo que si las semillas están expuestas al aire o se colocan a la temperatura más caliente que el aceite puede estropear el sabor y los beneficios de las semillas de lino.

Tenga en cuenta todos estos efectos secundarios y la medida de almacenamiento y que son buenos para ir J