Cómo utilizar Witch Hazel en el acné

Diferentes maneras de cómo usar hamamelis sobre el acné!

Hamamelis-toner-acné

Muchos productos se introducen ampliamente en el mercado para el tratamiento de acné, sin embargo , muchos de estos productos se sintetizan y tienen los efectos adversos a largo plazo impacto en la piel.

El hamamelis es una solución perfecta recomendado para todas las personas que sufren de acné. Se compone de todos los ingredientes naturales y está disponible a precios económicos. Witch Hazel es antioxidante y propiedades inflamatorias que ayudan a controlar y prevenir el acné en todo tipo de piel. El hamamelis está especialmente diseñado para controlar el acné y manchas de aceite y reduciendo la inflamación en la piel.

Aprender a usar hamamelis sobre el acné,  es muy simple y fácil proceso. Se puede utilizar de forma individual o en combinación con otros remedios naturales del acné como el limón y miel. Witch Hazel es más eficaz para el tratamiento de la piel aceitosa.

Witch Hazel Pure sin cualquier combinación también se puede utilizar en el acné de la piel afectadas directamente de la botella. Simplemente tome hamamelis en las bolas de algodón y aplicar sobre la piel dos veces al día. Nunca lo use durante más de tres veces al día. Sin embargo, debido a su olor natural que puede hacer que el tóner o máscara que no sólo hará que huela bien, sino también mejorar su rendimiento. El hamamelis se puede utilizar como el tóner natural, para esto se necesita es unas gotas de aceite de lavanda, flores de lavanda (en forma seca) y hamamelis. Para la preparación de acné, mezcla de tratamiento se lleva a seis gotas de aceite de lavanda, una cucharada de flores secas de lavanda y una taza de agua de hamamelis preferiblemente en un frasco de vidrio. Mantenga tapado en un lugar fresco durante una semana para conseguirlo saturada y se mezcla diaria. Después de una semana colar la mezcla y guardar en la botella de color más oscuro. Ahora simplemente puede utilizarlo como el tóner en las áreas afectadas de acné en la piel. Aplicar con hisopos de algodón sobre la piel. No lo use más de tres veces al día.Hamamelis-uso-de-acné

Leer más:  ¿Cómo deshacerse de post inflamatoria Hyper-pigmentación natural

Este toner tratamiento del acné puede ser usado una vez por la mañana y otra por la tarde después de lavar la cara para obtener los mejores resultados. Después de usar este tóner no aplicar una ligera crema hidratante sin aceite.

Hamamelis también se puede utilizar como mascarillas para el tratamiento del acné. La combinación de miel Witch Hazel mascarillas es una máscara de tratamiento natural del acné que se puede preparar en casa fácilmente mediante la mezcla de una cucharada de hamamelis con dos cucharadas de miel. La clara de huevo, aceite de árbol y puré de aguacate también se puede añadir a esta mezcla para hacer una pasta espesa definitivamente con la fragancia con sabor a fruta. Ahora bien, aplicar esta mezcla en el área afectada acné y lo dejó permanecer durante 10-15 minutos y lavar con agua fría fresca. Hamamelis tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para la piel, por lo que esta mezcla de la evitará su acné mientras acondiciona la piel.

También puedes ver:  ¿Cómo deshacerse de protuberancias en la frente

Otra máscara de hamamelis es con la combinación de arcilla. Esta máscara facial tiene la propiedad astringente que elimina el exceso de grasa de la piel y aprieta los poros de la piel. Para la preparación de esta mezcla de arcilla y tomar hamamelis en cantidad igual y aplicar suavemente sobre las áreas afectadas de la piel. Que la estancia durante 10-15 minutos y retirar con paño húmedo. No lavar la cara con agua fría.