¿Quieres tener una piel más atractiva? ¡La crema de Zit es eficaz para los problemas del acné! ¡Lee esto!

Introducción:

El acné, también conocido como “El acné vulgar ‘es una enfermedad que afecta a la piel por lo general los jóvenes al borde de la pubertad. Esta enfermedad consiste en las glándulas de aceite por lo general en la base de los folículos pilosos. Durante la pubertad, las glándulas sebáceas tienden a trabajar horas extras. Las glándulas sebáceas producen un líquido aceitoso, de sebo. Este sebo es instrumental en el desempeño de las células muertas de la piel a través de los folículos del pelo sobre la superficie de la piel. La suciedad, el polvo, etc. pueden bloquear estos folículos que resulta en la acumulación de aceite debajo de la piel. Esto resulta en la proliferación de bacterias y causa acné.

Este problema de acné puede causar cicatrices físicas, así como psicológicos en la persona. La curación de la piel del acné es una prioridad para cualquier joven. Hay remedios caseros, así como cremas de uso tópico para curar el acné. Discutiremos las curas crema tópica para el acné más adelante en este artículo. Sin embargo, usted debe saber los diferentes tipos de acné. Tendremos una breve discusión acerca de la misma.

Tipos de acné:

  • Este acné: Permanecen bajo la piel y son pequeñas.
  • Los puntos negros: Por lo general, se forman en la superficie de la piel. La gente tiene una idea equivocada de que la suciedad hace que los puntos negros. Es falso. Los puntos negros son un tipo de acné.
  • Pápulas: Estas son pequeñas protuberancias de color rosa sobre la superficie de la piel.
  • Pústulas: Son de color rojo y tienen pus en la parte superior.
  • Nódulos: Estos son granos muy fuertes incrustados profundamente en la piel. Son muy dolorosas también.
  • Quistes: Los quistes se pueden encontrar en la superficie de la piel y contienen pus.

tipos-de-acné

“Zit” es una palabra del argot para el acné común. Los adolescentes no les gusta usar la palabra “acné.” Ellos prefieren buscar la palabra más de moda, “grano”.

Hemos visto las causas del acné, así como las diferentes formas de acné. Vamos a considerar algunos tratamientos para el acné también. Un tal tratamiento popular para el acné es el uso de las aplicaciones de crema tópica. Las cremas tópicas son útiles para el tratamiento de formas leves de acné. Estas cremas están disponibles sin receta en cualquier tienda farmacéutico. Antes de usar estas cremas, usted debe saber qué contienen estas cremas. Veamos los ingredientes más comunes de estas cremas de uso tópico.

  • Resorcinol: Se trata de un fenol cristalino hecho a partir de varios tipos de resinas. Son útiles para el tratamiento de los puntos blancos, así como los puntos negros.
  • Peróxido de benzoilo: Este es un compuesto químico muy común para el tratamiento de acné. Por lo general, todas las cremas de uso tópico contienen peróxido de benzoilo. El peróxido de benzoilo puede matar las bacterias y retrasar la producción de aceite. Físicamente, es un polvo cristalino blanco que se utiliza en el blanqueo y actúa como un catalizador para reacciones de radicales libres. Puede actuar como un agente de descamación y limpiar los poros.
  • El ácido salicílico : Este es por lo general una parte importante de la aspirina. Sin embargo, el ácido salicílico puede ayudar a descomponer los puntos negros y blancos también. Se ha utilizado como un agente de desprendimiento de la piel. Se evita el bloqueo de los poros y deja espacio para el crecimiento de nuevas células.
  • Azufre: El azufre es un agente antibacteriano y es útil para romper puntos blancos, así como puntos negros.
  • Retin-A: Esto ayuda a destapar los poros. Retin-A contiene tretinoína. Este compuesto se ha utilizado como combatiente anti-envejecimiento. También puede actuar como un peeling químico.
  • El ácido azelaico: Mediante el fortalecimiento de las células que recubren los folículos y detener la producción de petróleo, ácido azelaico puede reducir el crecimiento de las bacterias responsables de su acné.

Zit crema es eficaz para los problemas del acné

Ahora tiene una idea clara de lo que constituye su acné crema reductora. Ahora debería saber cómo aplicar la crema para la reducción real del acné. Sin embargo, antes de aplicar esta crema, se debe tomar algunas precauciones. Vamos a enumerarlos a cabo en breve para usted.

  • Usted debe conocer su tipo de piel muy bien. En caso de comprar la crema para un tipo de piel equivocado, puede terminar haciendo más daño que bien. En caso de tener la piel grasa, que debe ser la elección de un producto a base de gel. Las personas con piel seca pueden elegir un producto a base de crema. La mayoría de las personas tienen una combinación de ambos tipos de piel. Pueden ir con ambos tipos de cremas, así como geles.
  • Usted debe saber la sensibilidad de su piel. Siempre es aconsejable probar la pequeña porción de la crema en la piel para poner a prueba su sensibilidad. En caso de que no desarrolle alergias, usted puede seguir adelante con la aplicación tópica.
  • Algunas cremas son buenas para el acné leve. Usted debe saber su tipo de acné también. el acné más severo requiere cremas más fuertes. Una crema suave haría ningún bien. Usted debe leer las etiquetas correctamente.
  • En caso de que su acné se siente dolor después de la aplicación de la crema, se debe dejar de usarlos y consultar a un médico tan pronto como sea posible.
  • En caso de que tenga pústulas, debe ejercer más cuidado. Pústulas aparecen en racimos. Pueden ser dolorosas. Pueden causar cicatrices. Siempre es mejor consultar a un médico antes de usar cremas para curar pústulas.

Ahora veremos cómo aplicar la crema. Usted tiene que seguir una serie de reglas para el máximo beneficio.

La limpieza de la piel:

La limpieza de la piel es de suma importancia antes de la aplicación de las cremas de uso tópico. De hecho, usted debe limpiar las zonas afectadas al menos dos veces al día. Debe tener en cuenta que usted debe limpiar la zona y no se frote. Lavado de la zona afectada puede causar la infección en erupción e intensifique. Debe utilizar un limpiador medicado. En la medida de lo posible, hay que evitar el uso de jabones. Jabones tienen químicos agresivos
libras en ellos. Muchas personas aconsejan el uso de jabón lava o jabón de marfil. Ambos son peligrosos para el acné. Jabón de lava es un uno abrasivo y jabón Ivory contiene detergentes. También debe tener en cuenta no usar jabones perfumados también. Los perfumes pueden hacer que su piel para salir. Se puede tender a producir más del aceite o el sebo agravando así la posición. Usted debe utilizar un limpiador antiséptico muy suave. El limpiador suave limpia la piel sin causar ningún daño a su acné.

Zit crema es eficaz para los problemas del acné

Leer más:  ¿Cómo deshacerse de acné rápido?

Utilizando el limpiador de la manera correcta:

¿Cómo se utiliza el limpiador? Nunca frote el limpiador en la piel. En primer lugar, lávese bien las manos con agua y jabón. Después de aplicar el limpiador en su cara, usted debe dejar actuar durante unos treinta minutos. Se debe lavar con agua tibia. Después de lavado de la piel, seque con una toalla desinfectada. Nunca comparta toallas con otras personas o puede terminar compartiendo la infección también.

La hidratación de la piel:

Usted debe saber que la obstrucción de los poros de la piel es la principal causa del acné. La humedad en la piel nunca puede causar acné. De hecho, la humedad puede limpiar la piel de muchas maneras. Se puede mantener su piel lo suficientemente flexible y permitir que los poros se drenan a la perfección. La humedad puede aclarar encima de la piel y echar tierra sobre el acné.

La mejor crema hidratante para la piel está disponible gratuitamente. El agua es la mejor crema hidratante para la piel. Debe salpique su cara por lo menos dos veces al día con agua limpia. Dejar actuar durante unos minutos y secándola con una toalla limpia y desinfectada.

La gente aplica maquillaje en su cara para estar presentable. No hay ningún daño en hacer eso. Sin embargo, estas personas no pueden ser capaces de lavarse la cara con agua con frecuencia. Pueden aplicar una crema hidratante antes de aplicar el maquillaje. Usted tiene que asegurarse de que la crema hidratante no contiene nada de alcohol. El alcohol puede secar la piel en cuestión de minutos. Una vez que la piel se vuelve seca, el cuerpo trata de reponer el mismo mediante la producción de más petróleo. Más aceite puede provocar el agravamiento del acné.

acné cicatriz eliminación del efecto de la crema

La aplicación de la crema:

La limpieza y la hidratación de la piel es más que hacer la mitad del trabajo. Sus puntos negros y blancos pueden caer de forma automática. Nunca trate de apretar ellos. Una vez que su piel esté limpia e hidratada, se debe aplicar la crema suavemente sobre el acné. Puede aplicar la crema sobre las cicatrices también. En caso de que sienta una sensación de irritación, usted tiene que parar la crema y consultar al médico. Al aplicar la crema, usted tiene que dejar secar durante unos cinco a seis horas. Es mejor aplicar durante la noche e ir a dormir. La crema continuará con su labor de limpieza del acné y la curación de la misma. Puede lavar los restos de la mañana con agua tibia.

Es mejor prevenir que curar:

Esto es cierto para cualquier dolencia. Usted puede prevenir un brote de acné mediante la observación de su dieta. Tener una dieta de comidas rápidas sólo puede agravar la situación. Debe incluir verduras y frutas en su dieta. Trate de evitar los alimentos lácteos, chocolates, carnes y otros alimentos grasos. Una dieta saludable puede cuidar el acné en la etapa inicial en sí y cortar el problema de raíz. Sin embargo, aún puede ponerse en contacto con el acné. Debe seguir los siguientes consejos para cuidar su piel en caso de que sufren de acné.

  • Lávese la cara con jabón medicinal dos veces al día. Se puede utilizar una crema contienen peróxido de benzoilo como el peróxido de benzoilo es un asesino bacterias reputado.
  • Nunca pillarse los granos. Usted puede agravar la misma. Puede tener repercusiones peligrosas. Usted puede terminar la cicatrización de la piel más.
  • En caso de tener que asistir a una boda o un evento importante, puede tener la ayuda de un experto en cosmética para enmascarar la espinilla.
  • Las personas que sufren de acné deben evitar tocarse la cara con las manos frecuentemente. La suciedad de las manos puede transmitir a su cara y agravar la delicada situación aún más.
  • Mantener las manos limpias.
  • Su piel necesita el aire para respirar también. Use ropa holgada que permiten el paso libre de aire.
  • Mantener el cabello libre de caspa. Su caspa puede caer en la cara y agravar la infección aguda del acné más.
  • Nunca ir a dormir sin quitar el maquillaje.

Leer más:  Volver tratamiento del acné

Lo que puede agravar el acné?

Hemos visto que se puede agravar su acné por no mantener la limpieza adecuada. Existen también otros factores y que pueden agravar el acné. Vamos a examinar algunos de los factores externos que agrava el acné.

  • El ciclo menstrual: Por lo general, las niñas al borde del acné contactos de la pubertad. Este problema se agrava con el inicio de cada tal ciclo menstrual. Esto se debe a los cambios hormonales que tienen lugar dentro de sus cuerpos. Tenga cuidado de sus cuerpos también. Complementar estas hormonas por tener una dieta saludable. Puede mantener el acné en la bahía.
  • Ansiedad: El estrés puede causar muchos problemas físicos. Una ruptura del acné es una de ellas. El estrés puede afectar los niveles de hormonas como la adrenalina y el cortisol. El estrés puede resultar en atracones. Sin embargo, estas dos actividades pueden causar la erupción de su acné. Aprender a vivir una vida libre de estrés mediante la práctica de la meditación, etc.
  • Los factores climáticos: Las personas que viven en climas cálidos y húmedos son más propensas al acné. El sudor es la razón principal de estas sesiones individuales. Utilice un pañuelo limpio para secar el sudor en varias ocasiones. Lávese la cara con regularidad.
  • Maquillaje: La gente aplica maquillaje para verse bien. Sin embargo, se debe evitar el maquillaje a base de aceite. El maquillaje a base de aceite puede obstruir los poros y agravar las infecciones del acné.
  • El cabello graso: Se debe utilizar el aceite de coco simple en su cabello. El uso de geles y cremas puede hacer que el cabello grasoso. Esto puede causar el aumento de la caspa que resulta en el aumento del acné por toda la cara.
  • Exprimir las espinillas: Puede causar que el pus, repartidas en otras partes de su cara y agravar el acné más. Esto también puede llegar a marcar con una cicatriz de su cara.

Resumen:

Zit crema es eficaz para los problemas del acné

El acné es un físico, así como un problema psicológico. Hemos visto la cura para la parte física en este artículo. Mantener una dieta estricta y llevar una vida sana limpia mantendría a cualquier problema de la piel a raya.