Cómo deshacerse de la Hiperpigmentación Inflamatoria Post Naturalmente

La PIH es un acrónimo utilizado para post hiperpigmentación inflamatoria que significa “oscurecimiento o decoloración de la piel después de la inflamación”. PIH manchas son más oscuros que el tejido de la piel circundante y pueden variar en color de rosa a rojo, morado, marrón o negro. PIH se produce debido a la sobreproducción de melanina o pigmento. Este problema también se denomina como “el melasma”. La melanina es el agente de coloración de la piel que es responsable de impartir a la piel tez. Sin embargo, la sobreproducción de melanina en ciertas áreas conduce a PIH. los puntos del acné son la razón principal de la PIH. Tipo de PIH se produce debido a una lesión de la piel, los desequilibrios hormonales, la dieta, quemaduras, acné, ampollas o algunos problemas de la piel se oscurecen con el paso del tiempo. Por lo general, se toma el tiempo para curar como la piel toma el paso del tiempo para curarse y regenerarse. Si usted tiene el tono desigual de la piel o manchas en la piel, que podría estar sufriendo de hiperpigmentación. Sé que es bastante molesto tener manchas oscuras en la piel que pueden conducir a la reducción de su confianza en sí mismo y puede sentirse incómodo y horrible.

Hay muchas maneras de deshacerse de PIH como los tratamientos con láser, peelings químicos, la exfoliación física o cremas para aclarar la piel, sino por qué utilizar métodos perjudiciales y costosas cuando se puede ayudarse a sí mismo con algunas maneras asombrosas para curar PIH en casa. Es más beneficioso para la piel a medida que sana la piel de forma natural y se adapte a su bolsillo también.

¿Cómo deshacerse de postinflammatory Hyper-pigmentación natural

Los remedios caseros para el tratamiento de PIH en el hogar:

1. La cúrcuma, harina de garbanzo y la bondad de la leche

¿Cómo deshacerse de postinflammatory Hyper-pigmentación naturalLa cúrcuma es conocida por sus propiedades medicinales, ya que trata la inflamación, trastornos de la piel, acné y heridas muy bien. Contiene un pigmento amarillo cúrcuma inhibe la enzima, que relaciona con la inflamación. Es muy eficaz en las marcas de curado y aclara las manchas más oscuras. Todo lo que necesita hacer es hablar media cucharada de cúrcuma en polvo, harina de garbanzo una cucharada, unas gotas de aceite de almendras y leche para hidratar la piel. Mezclar bien todos los ingredientes y aplicarlo en la cara. Lavar con agua tibia. Será aligerar las marcas de pigmentos obstinadas y hacer su más justa.

2. Aloe Vera Plus Vitamina E

¿Cómo deshacerse de postinflammatory Hyper-pigmentación naturalAloe Vera como por mí es una planta milagrosa como se puede utilizar para  tratar la piel , el pelo o el cuerpo. El aloe vera tiene propiedades antibacterianas y prohíbe el acné en la piel exfolia la piel por otra parte. Se puede utilizar extracto de la planta de Aloe Vera o gel de Aloe Vera es fácilmente disponible en el mercado. Para que sea más beneficioso añadir aceite de vitamina E en gel de Aloe Vera y aplicarlo en la cara y mantenerla durante 15 minutos. Se puede aplicar el gel de aloe antes de ir a la cama, así ya que funciona como un tóner para reducir las manchas oscuras y hace que su piel brille y brillo.

3. Utilice el jugo de pepino, miel, y la combinación de jugo de limón

¿Cómo deshacerse de postinflammatory Hyper-pigmentación naturalEl jugo de limón es blanqueador natural y aclara las manchas en la piel, miel funciona como un humectante natural y el jugo de pepino funciona de maravilla en la eliminación de pigmentación de la piel y la decoloración manchas. La combinación de estos ingredientes puede ayudar a deshacerse de esas manchas desagradables y pigmentación. Mezclar todos los tres ingredientes en proporciones iguales y aplicarlo en la cara. Lavarlo después de que se seca y se aplica el aceite de coco para humedecer la piel.

Leer más:  Scrubs hechos en casa increíble para todo tipo de piel

4. El aceite de ricino

¿Cómo deshacerse de postinflammatory Hyper-pigmentación naturalEl aceite de ricino es de nuevo uno el mejor remedio para combatir la hiperpigmentación. Tiene propiedades anti-inflamatorias y antisépticas que reducen acné debido a PIH y reduce el exceso de producción y la acumulación de melanina. Aplicar aceite de ricino en el cuerpo después del baño y antes de irse a la cama y ver los resultados mágicos mismo.