Las mejores maneras de hacer uso de la miel para el tratamiento del acné

¿Está desarrollando feo acné y las espinillas en la cara? Darle una oportunidad a la miel para tratar su acné / espinillas. La miel fue utilizado en la antigüedad para ayudar en la recuperación de lesiones. Incluso hoy en día la miel todavía se considera como un antibacteriano valiosa debido a su capacidad para prevenir el desarrollo de los gérmenes de infección que causa.

La miel es un representante natural de increíble que con frecuencia se sugiere en la miel medicina natural para el tratamiento del acné en el tratamiento de las espinillas y el acné. Salida en este breve artículo, es la miel grande para el acné? Del mismo modo desprotegido aquí miel para tratamientos y remedios caseros del acné y las mejores máscaras de miel para el acné.

¿Ayuda la miel acné?

Una preocupación legítima respecto de su mente tiene que ser “es la miel Grande para el acné”. La respuesta es sí; la miel es un remedio natural seguro para curar el acné y las espinillas, debido a sus grandes capacidades anti-bacteriana, antiséptico, anti-alérgicos y antioxidantes. Además, se obtiene todas las vitaminas para la piel, como B2, B3, B5 y que puede asimismo descubrir en las etiquetas de cremas populares anti-acné.

La miel funciona como un antiséptico natural para detener el desarrollo de las bacterias que causan el acné. La miel funciona para emitir pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno que descontamina su piel. Una bacteria conocida como Propionibacterium hace que avance el acné. La miel tiene capacidades anti-bacterianas, es un remedio casero ideal para eliminar los gérmenes / gérmenes al aire libre y junto con dentro de su piel.

Además, su alta concentración de azúcar y de naturaleza ácida anulan la capacidad gérmenes ‘a multiplicarse. El uso de este antibacteriano natural para una espinilla en su totalidad establecido o un punto blanco puede evitar la infección en el poro de empeoramiento.

Además, las propiedades antiinflamatorias de la miel ayudan en el tratamiento de la inflamación y el enrojecimiento causado por el acné y las espinillas.

Por último, pero no menos importante, la miel, un humectante natural, ofrecen alivio a las personas con piel seca. Se trabaja para conservar la humedad en la piel y evitar la descamación y sequedad que otros tratamientos del acné pueden causar.

Pues bien, la miel es remedio casero natural y libre de químicos que se pueden utilizar para tratar el acné.

La miel puede ser ineficaz? 

Malas noticias sobre Honey y el acné

Las bacterias son sólo una parte de los problemas de acné / espinillas. Un grano se desarrolla ya que se obstruye el poro de la piel. Con frecuencia, los gérmenes se acumulan desde el poro de la piel no drena el aceite producido naturalmente. Las condiciones de lujo del petróleo en los poros desarrollar un ambiente ideal para los gérmenes que prosperan. Mientras que la miel puede ser eficaz para poner fin a los gérmenes que alcanza, sin embargo, en caso de que su puerto está obstruido y por lo tanto no hay camino para la miel para obtener el interior para hacer su trabajo, entonces ciertamente demuestran ser ineficaces.

La miel para el tratamiento del acné

A continuación se proporciona una guía de algunos de los mejores platos caseros de máscaras de miel para el acné:

1. Mascarilla de miel para el acné: Pure & miel cruda filtrada por sí solo puede ser utilizada como una máscara de acné, que puede ser descubierto en su tienda de drogas a nivel regional. Es una manera natural eficaz para tratar el acné mediante la limpieza de los poros y no permitiendo a los microorganismos para crecer, debido a sus capacidades antimicrobianas. Por otra parte, las sobras de su piel suave, lisa y brillante debido a su naturaleza cerosa. Evitar el uso de productos de miel procesados, ya que pueden agravar su piel y empeorar el acné / espinillas.

(I) Lávese la cara inicialmente con un limpiador suave y agua tibia o tomar una ducha caliente o vapor su cara para abrir los poros.

miel(Ii) utilizar la miel filtrada prima por toda la cara antes de su piel se seca. Si bien la cara y las manos están todavía húmedas, se extendió con cuidado una capa delgada en su cara, específicamente en las áreas de las contaminaciones más hinchados. Permitir que se asiente durante 20 minutos aproximadamente.

(Iii) Lavar y secar.

(Iv) utilizar toner de la piel, que se produce específicamente el acné / espinillas de la piel sensible.

¿Por qué esta miel natural de la máscara de acné asistencias: La miel es una fuente rica de antioxidantes y tiene propiedades antimicrobianas. Es asimismo pegajosa, por lo que se retira la suciedad, las células muertas de la piel, y los gérmenes de los poros, mientras que su capacidad antimicrobiana mantiene la piel se infecte una vez más. Además, sus antioxidantes ayudan a que su piel se vea más joven y por último pero no menos importante, la cera hace que la piel suave, radiante y húmedo.

¿Por qué esta miel natural de la máscara de acné asistencias: La miel es una fuente rica de antioxidantes y tiene propiedades antimicrobianas. Es asimismo pegajosa, así que lleva a cabo la suciedad, las células muertas de la piel, y los gérmenes de los poros, mientras que su capacidad antimicrobiana mantiene la piel se infecte una vez más. Además, sus antioxidantes ayudan a su piel para parecer más joven y por último pero no menos importante, la cera hace que la piel suave, hermosa y húmedo.

Idea:

(A) Seleccione la miel filtrada, en lugar de la miel de cocción.

(B) Aplicar esta mascarilla de miel para el acné o dos veces en una semana.

Precaución:

(A) Desde hace algún tiempo su acné puede aparecer incluso peor, sin embargo, tiene la perseverancia. Todo esto podría significar es que las impurezas del acné se retiraron.

(B) Si es alérgico a la aplicación tópica de miel, evitar la utilización de máscara de miel sobre el acné.

Leer más:   ¿Cómo deshacerse de acné rápido?

2. La miel y la canela para el acné: La canela y miel para el acné son extremadamente eficientes. Máscara de miel canela es un método ampliamente conocido para curar el acné.

(I) la canela Grind en una forma de polvo. La cantidad de canela depende de la ubicación que tiene que cubrir. En caso de que quiera cubrir todo el rostro, luego de 3 a 4 cucharadas de canela en polvo son suficientes. Tome suficiente miel que haría un poco de pasta suelto con la canela en polvo.

(Ii) mezclar los dos ingredientes activos naturales a fondo junto a una pasta de consistencia uniforme.

honey_and_cinnamon_for_acne(Iii) Lavar la cara antes de dormir durante la noche. Aplique esta pasta suelta en los lugares angustiado por el acné, o si lo prefiere aplicar esto sobre todo el rostro como una solución preventiva. Deja la máscara durante la noche.

(Iv) Enjuague su confrontar con agua tibia la siguiente temprano por la mañana. Se sugiere aplicar esta máscara durante 2 semanas y ver los resultados para continuar hasta su acné es tratado.

¿Por qué la miel y la canela máscara facial para asistencias acné: Cinnamon está lleno de cinamaldehído, además de otros constituyentes beneficiosos, en particular, eugenol, chavicol de metilo, linalool, beta-cariofileno, y fibra como fibra. Los constituyentes de aceite de canela, específicamente cinamaldehído, eugenol y chavicol de metilo poseen edificios antimicrobianos fenomenal y la capacidad para aniquilar a la infección microbiana del acné, mientras que los gránulos gruesos y fibra en la canela en polvo ayuda exfoliación. Esta terrible acné edificios de canela curación desaparecido junto con las capacidades de miel a

Tratar el acné que se ha hecho actualmente ha mencionado anteriormente para hacer un excelente miel natural para el tratamiento del acné.

Puntero:

(I) Este tratamiento ofrece mejores resultados cuando se utiliza recién hecho.

(Ii) No anticipar los resultados inmediatos y no hacerlo con bastante rapidez. Sin duda tomar un tiempo antes de ver resultados favorables.

Precaución: Algunas personas son alérgicas a la canela. Del mismo modo, la canela a veces puede causar irritación en el caso de las pieles sensibles. Asegúrese de comprobar esta máscara en una pequeña área que no sea la cara antes de usarlo.

3. limón y miel con yogurt para el acné: oferta de limón, la miel y el yogur con la máscara para el acné es otro tratamiento excelente para el acné. Esta máscara se hace enteramente a partir de ingredientes naturales y comestibles que son rápidamente fácilmente disponible en todos los hogares.

(I) Tomar 2 cucharadas de leche cruda fresca, 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de yogur natural sin sabor y jugo de 1/2 limón.

(Ii) Se mezclan todos los ingredientes activos junto ampliamente para formar una pasta de consistencia suelta uniforme.

(Iii) el uso de una capa de esta mezcla sobre toda la cara incluyendo las áreas de acné y hacia abajo en la garganta, dejando que se seque. Cuando se seca, aplicar la segunda capa y dejar la aplicación hasta que termine toda la mezcla. Después de la aplicación, esperar unos 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Leer más: La mejor forma de acabar con las cicatrices del acné rápido

¿Por qué la miel, el limón, el yogur y la leche acné máscara facial ayuda : El ácido cítrico en el jugo de limón actúa como un gran limpiador natural, por tanto, como es la leche. Además, el yogur es también un limpiador excepcional, también un suavizante de la piel natural. El yogur y la leche son importantes, como el jugo de limón por sí solo puede estirar, seco y agravar su piel.

Puntero:

(A) Se puede usar esta máscara de 3 a 4 veces en una semana. Incluso si se quiere, se puede usar todos los días.

mascara facial(B) Es mejor utilizar ingredientes orgánicos.

(C) Que sea seguro para preparar esta mascarilla fresca cada vez que lo utilizan, como entonces se puede ofrecer los mejores resultados.

(D) Compruebe que si no le gusta cualquier ingrediente activo mediante su uso en una pequeña zona que no sea su cara, antes de usarla en su cara.

Vital: Depender de su elección, usted puede hacer por separado el uso de estas opciones alternativas, como la miel de limón acné máscara facial; la máscara facial de leche máscara de miel para el acné y la miel-yogur acné. Todos son buenos, pero entonces usted podría tener su propio cierta elección depender de su tipo de piel.

3. Aloe Vera y Miel Mascarilla para el acné: Esta máscara no sólo es bueno para la curación del acné, pero también tiene buen cuidado de su piel.

1. Tomar 1 cucharada de jugo de aloe vera o la pasta y 1 cucharada de miel. Mezclar los dos ingredientes activos a fondo.

2. Aplique suavemente por toda la cara y las otras áreas influenciadas por el acné.

3. Dejar reposar en la cara y la ubicación impactada por 25-30 minutos, luego lavar con agua.

¿Por qué la miel y aloe vera para el acné mascarilla asistencias: Aloe Vera es un ingrediente natural no daña la piel, conocido dado que los tiempos antiguos. Además, este plato acné incluye las propiedades antimicrobianas y antioxidantes fantásticos de miel. Esta máscara es más adecuado para las personas que tienen la piel delicada o los que por lo general tienen que ver con la inflamación, hinchazón, picazón, irritación de la piel.

Idea: Esta máscara acné funciona mejor cuando recién hecha antes de usar.

Cuidado: Aunque, aloe vera es más agradable a la piel componente natural, pero como este acné mascarilla contiene la miel, así que mucho mejor primera prueba de esta mezcla en una parte de su piel al lado de su cara.

Leer más:  el tratamiento Facal- de belleza para la cara

4. Arbol de Te y miel Máscara facial para el acné: La miel y la máscara de aceite de árbol de té es otra mascarilla natural eficaz para el acné.

(I) Tomar 2 gotas de aceite de árbol de té importante y 1 cucharada de miel. Mezclar estos dos ingredientes por completo. El uso en la localización afectada acné o toda la cara como una medida preventiva.

de árbol de té de aceite(Ii) Que el resto de la mezcla sobre la piel durante 20-30 minutos, y después de que el enjuague con agua tibia. Intento de este remedio casero del acné 2-3 veces a la semana para obtener resultados rápidos.

¿Por qué la miel y el acné de aceite de árbol de té mascarilla asistencias: aceite de árbol de té se carga con propiedades antimicrobianas y fungicidas potentes. Contiene algunos antioxidantes también. Por lo tanto, cuando está unida con la miel, se convierte en una potente arma para combatir las infecciones y elimina en las zonas afectadas por el acné.

Sugerencia:

(A) Para los mejores resultados, elija el aceite de árbol de té orgánico de vital importancia.

(B) Los aceites esenciales son principalmente inestable y, normalmente, pueden oxidar cuando se expone al aire y esto puede causar la dilución de sus ventajas. Así que para obtener los mejores resultados, utilice esta máscara tan pronto como se prepara.

Cuidado:

(A) Prevenir la utilización de aceite de árbol de té durante el embarazo, debido a su fuerte germicida y edificios fungicidas.

(B) Velar por que no lo ingieren.

(Iii) el aceite de árbol de té podría no coincidir con algunos tipos de piel y podrían dar lugar a inflamaciones, erupciones o inflamaciones. Si usted experimenta cualquiera de estos, deje de usar este plato solo hecho en casa e ir a por las máscaras de acné alternativos.

Directrices generales sobre las mejores maneras de utilizar la miel para el tratamiento del acné

(I) Se recomienda hacer uso de máscaras de acné miel recién hechas.

(Ii) Ir de miel natural y otros componentes, lo más que pueda.

(Iii) utilizar constantemente la miel filtrada, ya que la miel sin filtrar puede incluir polvo, polen, continúa siendo de abejas muertas y los cabellos que se encuentran en el cuerpo de las abejas. Como todos estos son peligros potenciales para hacer la miel altamente contaminada y alérgica.

(iv) Monika miel es la mejor opción en términos de hogares antimicrobianos que hace Monika miel la mejor opción para mascarillas de miel para el acné .

(Iv) Para el lavado o limpieza que se confronta con agua después de la aplicación de las máscaras de acné, evitar hacer uso de jabón.

Las máscaras de miel anteriores han sido realmente en uso, dado que la antigüedad para el tratamiento del acné miel natural. Sólo dar una oportunidad a estos remedios naturales de la miel para curar su acné.