Plan de dieta milagrosa del acné

Entre 1930 y 1960, era bastante común que las personas con acné, el dermatólogo prescribe una dieta: sin azúcar y sin leche. Los estudios más recientes muestran que este era un buen consejo.

Hace unos 15 años, cuando aún tenía una dieta muy típico, que sufría de acné. Para mi dermatólogo, me preguntó si tenía que cambiar algo en mi dieta. Después de todo, el cerdo y el chocolate exacerbaría de todos modos? Mi dermatólogo me dio ninguna agitación para. “Todo disparate! No existe ninguna relación entre la dieta y el acné!”

Afortunadamente, ahora sabemos más. Varios estudios muestran que efectivamente existen relaciones entre la dieta y el acné. Sin embargo, algunas relaciones están mejor estudiados que otros.

El tratamiento del acné mediante un mejor control de azúcar en la sangre

control de azúcar en la sangreSe ha demostrado que una llamada “dieta de bajo índice glucémico ‘tiene un efecto positivo sobre la piel con acné. Una dieta con alto contenido glucémico garantiza la obtención de un pico poco después de comer su glucosa en la sangre (también conocida como azúcar en la sangre). Así que una dieta de bajo índice glucémico Qué incluye menos azúcar y menos “carbohidratos blancos”. Al comer azúcar y carbohidratos de bajo siempre optan por los productos de granos enteros, a evitar los picos de azúcar en su sangre. Saber más? Sobre este tema demasiados en la mente del cuerpo ALIMENTOS – Su plan de dieta milagrosa del acné para la vida sana y buena.

A partir de la leche se obtiene el acné?

leche-que-hay-acnéEl uso de la leche y, en particular, la leche desnatada a agravar el acné. Curiosamente, no parece que esta relación se aplican a otros productos lácteos como el yogur y el queso. En particular, la alta proporción de las hormonas presentes de forma natural en la leche podría ser una causa del acné. Después de todo, el acné es causado en parte por las hormonas androgénicas en exceso (como la testosterona). Después de beber de la leche también tiene en nuestro cuerpo aumenta la cantidad de hormonas de crecimiento y las hormonas androgénicas y por lo tanto el riesgo de acné.

factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1) es una hormona de crecimiento tal que se crea bajo la influencia de la leche en el hígado y estimula el acné. La hormona se produce a lo largo de nuestra vida, con una producción superior durante la pubertad y muy baja producción en los bebés y las personas de edad muy avanzada. A pesar de un mayor nivel de IGF-1 en el corto plazo puede ser una buena causa (por ejemplo, durante la recuperación de la enfermedad), un nivel elevado a largo plazo puede acortar el cáncer y la vida en general.

 El acné, zinc, y ácidos grasos omega-3

acné-zinc-y-omegaHay investigaciones insuficientes en la relación entre los ácidos grasos omega-3 acné, zinc y. Sin embargo, parece aconsejable asegurarse de que estas sustancias se satisface mediante, por ejemplo, un plato diario de avena (ricos en zinc) para comer con semillas de lino trituradas (rico en ácidos grasos omega-3).

Leer más:  Los remedios caseros para el acné adolescente

Probióticos para el plan de la dieta del acné

probióticos-para-acné-diet-planEn nuestra flora intestinal se hace cada vez más la investigación más prometedora. Mantenemos las buenas bacterias en nuestro intestino vivo por comer muchas frutas y verduras. Por ejemplo, si usted tenía un tratamiento de antibióticos (tal vez específicamente para el acné). Los antibióticos se vuelven malas, pero también buenas bacterias y por lo que pueden flora intestinal que son un campo de batalla después de dicho tratamiento. Su flora intestinal pueden normalizar nuevamente por el consumo de suficientes prebióticos (alimento para las bacterias en forma de muchas fibras) y la deglución probióticos (egOrthiflor Original). Los estudios son todavía limitados, pero los resultados son prometedores. Así ensayos pequeños mostraron que el uso de probióticos por las víctimas del acné podría lograr una mejora de hasta el 80%.

El acné y vitamina A

vitamina ALa vitamina A, en el tratamiento del acné una condición especial. En primer lugar, se trata de una crema a base de vitamina A ácida (los llamados cremas en la base de retinoides, tales como tretinoína, disponible por la prescripción) fue eficaz en el tratamiento del acné . La vitamina A en forma de suplementos o medicamentos (como, por ejemplo, la isotretinoína, también conocido como Accutane) a menudo causa muchos efectos secundarios, como problemas en los ojos, dolor de cabeza, náuseas, fatiga, mareos, dolor muscular, pérdida de cabello, enrojecimiento, y la descamación de la piel. Para las mujeres embarazadas, el exceso de vitamina A muy peligroso. Evitar, por lo tanto, prefieren comer una bolsa de zanahorias nulos, se obtiene más que suficiente vitamina A en sin efectos secundarios! Buenas fuentes de vitamina A en los alimentos son el salmón, las zanahorias, las espinacas y el brócoli.

Las vitaminas C y E

vitaminas-c-y-eLas vitaminas C y E son antioxidantes importantes y calman la piel de ese modo. El selenio en combinación con vitamina E dio buenos resultados contra el acné en un estudio sueco. El selenio se encuentra en incluir el atún, el salmón, el ajo y huevos.

Lo que no debe comer?

  • La evidencia anecdótica dice que ciertos alimentos aumentan el riesgo de acné. Pensar que el chocolate y la comida chatarra. Esta no es una prueba definitiva. Varios estudios apuntan en la dirección de la leche y azúcares simples.
  • Puede tener las hormonas en la leche puede causar un efecto negativo en las espinillas. Por una serie de interacciones que puede afectar a la cantidad de andrógenos (hormonas masculinas). Esto asegura que los aumentos de producción de petróleo y esto puede dar lugar a las espinillas.
  • Los azúcares simples elevan los niveles de insulina. Además, esto puede llevar a una mayor cantidad de andrógenos y por lo tanto más granos.

Estos son sólo suposiciones, pero a pesar de la evidencia científica: Si usted tiene la impresión de que ciertos alimentos causan acné, vale la pena tomar nota.

Leer más: hamamelis para la piel

  reducir el acné

How_to_Reduce_An_Acne

  • Beber al menos 1,5 litros por día, 1 litro de agua. Por otra parte, infusiones y zumos de saludo.
  • Utilizar más verduras que frutas en su dieta milagrosa acné.
  • Vitamina D: Esta obtenemos principalmente de la luz solar. Ir regularmente con su piel al sol, de preferencia en la mitad del día, pero corta vida. Nunca queme! la luz solar adicional proporciona más vitamina D3 y activa el sistema inmune a un (acné) la actividad bacteriana excesiva para frenar y mitigar. (Una deficiencia de vitamina D aumenta la actividad inflamatoria en el cuerpo).
  • Hierbas frescas. Las hierbas son potentes antioxidantes que las frutas y verduras. Al menos 200 gramos de frutas y 400 gramos de verduras por día.
  • Muchas fibras solubles, tales como verduras, frutas, legumbres, lino, coco y harina de coco, avena, inulina, algas, frutos secos, semillas, etc. Las personas que comen unos 30-40 gramos de fibra soluble al día tienen menos inflamación que las de esta insuficiencia de fibras alimentarias.
  • Comer suficiente proteína, especialmente si usted sufre de inflamación.
  • Proporcionar los intestinos sanos. Todos los alimentos, como se mencionó anteriormente, tienen un buen efecto en la flora intestinal y, por tanto, en sus espinillas. Un intestino sano significa un sistema inmunológico saludable.
  • ¡Rutina de ejercicio! ejercicio suficiente para que tengamos suficiente masa muscular y es importante para mantener un sistema inmunológico saludable!
  • Y no se olvide de ir a la cama a tiempo (entre las 0:00 y las 4:00 pm, la actividad de nuestra hormona clave de reparación, la hormona del crecimiento).