Cómo quitar los lunares naturalmente?

Los lunares también conocida como nevus melanocítico es una lesión de la piel que pueden aparecer en cualquier parte de la piel ya sea cara, piernas, manos o cualquier otra parte del cuerpo. Los lunares no causan ningún daño y no se de qué preocuparse. La mayoría de nosotros tenemos lunares y la razón es simple, es debido a demasiados melanocitos (responsables de dar color a la piel) en nuestra piel. En la mayoría de los casos, las personas que no están muy preocupados acerca de los lunares y son bastante contentos con ellos como parte de su piel debido a lunares en la barbilla, los labios superiores, son considerados como símbolos de belleza.

Los lunares pueden ser de cualquier forma plana o elevada y pueden ser de color rosa, rojo, marrón o negro. Sin embargo, en algunos casos, los lunares pueden ser cancerosos y éstos son el que necesita ser tratado. lunares cancerosos pueden tender a cambiar de tamaño, forma y color. lunares cancerosos se deben revisar inmediatamente por el médico ya que esto puede provocar cáncer de piel.

Pocas personas no les gusta lunares en sus caras y están molestos por esas moles feas en la cara puede ser debido a que son demasiado grandes o no se adaptan a su cara. La gente tiende a ir para cirugías para eliminar estos lunares, ya que tienen una mentalidad de que son marcas de nacimiento y sólo pueden ser tratados con una cirugía. Pero esto no es cierto. En vez de ir para este tipo de cirugías costosas por qué no probar algunos remedios caseros sorprendentes que puede llegar a ser muy beneficioso para usted para deshacerse de los lunares desagradables que no le gusta de su cuerpo en absoluto.

Razones por las cuales los lunares se desarrollan sobre la piel?

  • Los cambios hormonales pueden ser la causa principal de la formación de lunares en la piel. Cuando una persona entra adolescente él / ella tiende a sufrir cambios hormonales y estos cambios puede desencadenar la formación de lunares en la piel. Las posibilidades de conseguir los lunares son más altas en el período de la pubertad.
  • La otra razón puede ser de origen genético como algunos de nosotros tenemos nuestros lunares como marcas de nacimiento en nuestro cuerpo y que se encuentran en nuestro cuerpo por nacimiento.
  • El embarazo en las mujeres también puede conducir a oscurecimiento de los lunares.
  • Moles también puede ser creado por la exposición excesiva de la piel hacia la luz del sol. Los lunares también pueden convertirse en cancerosas si no se atiende en las primeras etapas.
  • Las glándulas sebáceas también pueden conducir a la formación de sexo masculino.

Aquí están algunos remedios caseros milagrosos que hacen maravillas en la eliminación de lunares de forma natural. Pueden tomar el tiempo para eliminar los lunares, pero son realmente eficaces. Trate de ellos una vez y estoy seguro de que disfrutará el resultado sin quemar sus bolsillos con tratamientos costosos.

1. ajo

ajoEl ajo demuestra ser más rápido entre todos los remedios que le dan resultados inmediatos cuando se trata de tratamiento de los lunares. El ajo contiene enzimas que pueden aligerar lunares oscuros y también se desglosa pigmentos que son responsables de la formación de moles. El ajo tiene propiedades ácidas y tiende a quemar la piel por lo que las personas con piel sensible tienen que ser muy cuidadoso al utilizar este remedio.

Procedimiento:

  • Tome un diente de ajo y hacer la pasta de ella.
  • Proteger la zona con aceite o vaselina antes de aplicar directamente el ajo.
  • Aplicar la pasta y fijarlo con una venda y deja toda la noche.
  • Haga esto durante una semana y seguramente obtendrá resultados ya que hace que el topo se caiga.

2. El aceite de linaza y miel

flax_flaxseed_oilEl aceite de linaza es también un remedio muy útil, especialmente para los lunares planteadas. Se trata de ellos les suaviza y las afloja para llegar fácilmente. Se puede combinar con la miel como la miel es conocida por sus propiedades antibacterianas y propiedades medicinales.

Procedimiento:

  • Para esto, se necesita aceite, polvo de semilla de lino de tierra de linaza y se puede añadir miel.
  • Añadir todos los tres ingredientes hasta formar una pasta suave.
  • Aplicar esto en los moles planteadas y mantenerlo durante al menos una hora.
  • Lávese la cara después de una hora y repetir este procedimiento al menos tres veces al día durante unas semanas para obtener mejores resultados.

3. El yodo

iodine11

El yodo no es de naturaleza ácida y bueno utilizar para las personas con piel sensible. El yodo conduce a la muerte celular y la eliminación de los grupos que son responsables de moles. Uno no debe ser alérgico al yodo si él / ella está utilizando esta solución. copos de yodo fuera moles pero si el escozor, ¿hay descontinúan yodo. El yodo elimina los lunares que queden cicatrices.

Precaución: No ingerir yodo, ya que puede ser peligroso.

Procedimiento:

  • Se puede comprar la tintura de yodo de cualquier tienda médica.
  • Aplicar 5% de solución de yodo en el muelle.
  • Aplicar una cinta médica y dejar toda la noche. O si desea aplicar varias veces al día en lugar de utilizar una cinta médica aplica yodo directamente al topo y deje que se seque.
  • El yodo da los resultados deseados, sino que también puede dar lugar a manchas en la piel. Para evitar esto se puede utilizar una loción antes de la aplicación para proteger la piel circundante para evitar manchas.

4. El aceite de ricino y bicarbonato de sodio

El aceite de ricino es el remedio más confiable para la eliminación de las anomalías de la piel como lunares o verrugas. La mejor parte de este remedio es que no conduce a ninguna cicatrices, manchas o cualquier tipo de daño en la piel. Es un procedimiento lento y puede tardar meses para que el topo se caiga. El aceite de ricino se sabe que tiene la capacidad de dispersar el crecimiento patológico. El aceite de ricino se puede combinar con bicarbonato de sodio para obtener los resultados maravillosos.

Procedimiento

  • Se puede aplicar directamente el aceite de ricino en el muelle de manera regular y deja toda la noche. Usted tendrá que ser paciente y hacer esto durante meses para deshacerse de ese lunar desagradable.
  • La otra alternativa es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con tres y cuatro gotas de aceite de ricino y hacer una pasta suave.
  • Aplique esta pasta sobre el topo y fijarlo con una venda y deja toda la noche. Siga este por lo menos durante un mes para obtener los mejores resultados y deseados.

5. vinagre de manzana

vinagre de sidra de manzanaEl vinagre de manzana o me pueden decir que es un ingrediente milagroso que se utiliza en infinidad de remedios caseros y también se conoce para eliminar por completo mol y quemarla. ACV tiene propiedades ácidas como el vinagre contiene ácido málico y tartárico que elimina por completo el topo disolviéndolo. Utilizar este recurso sólo si se lo puede tolerar, ya que causa ardor y puede ser desastroso para la piel sensible.

Antes de utilizar este remedio estar seguro de que usted no es alérgico a ACV.

Procedimiento:

  • Sumerja una bola de algodón en la solución de ACV. Asegúrese de que está utilizando la solución diluida. Coloque la bola en movimiento y presionarlo. Aplicar una cinta médica o una venda y mantenerlo durante una hora. Hacerlo diariamente al menos una vez y deshacerse de ese feo topo en una semana o 10 días.

Leer más:  Los remedios caseros para el acné adolescente

6. La piña y la sal del mar

piña-y-mar-salt1La piña es también uno de los frutos conocidos para las enzimas que descomponen las capas externas de un lunar. La combinación de jugo de piña con sal de mar duplica los resultados como la sal del mar se rompe pigmentos que son responsables de la formación lunar. Usted puede hacer un excelente exfoliante y esto conduce a la eliminación de las capas superiores de la piel para aligerar los lunares.

Procedimiento:

  • Tomar media taza de jugo de piña y una cuarta parte de la sal marina gruesa y mezclarlos entre sí para hacer un exfoliante.
  • Puede dar masajes a su cara con esta o simplemente aplicarlo sobre la mole y deja toda la noche. Esto le dará un resultado rápido que está dentro de 2-3 semanas.

7. El aceite del árbol del té

aceite de árbol de té es conocido para el tratamiento de los lunares y las verrugas de la piel. No sólo de menor importancia pero elimina los moles profundamente arraigadas y se crió moles así. También puede ser sensible al aceite del árbol del té para que pueda probar que mediante su uso en la pequeña porción de piel.

Procedimiento:

  • Aplique unas gotas de aceite de árbol de té en el muelle utilizando Q-tip y un cepillo o el aceite de masaje en el muelle.
  • Fijarlo con un calibre y deja toda la noche. Haga esto durante un mes y usted los resultados sin ningún daño a la piel como marcas y cicatrices en la piel.

8. El jugo de la cebolla

Debido a sus propiedades ácidas cebolla se conoce para eliminar moles por sobresale las capas de la piel. Cebolla también le da un tono uniforme, junto con la eliminación de moles.

Procedimiento:

  • Tomar una cebolla y extraer jugo de la misma. Sumerja una bola de algodón en jugo de cebolla y aplicarlo en el muelle durante 30 minutos. Usted puede seguir este dos o tres veces al día para obtener resultados rápidos.
  • Se pueden combinar jugo de cebolla con vinagre de manzana, así y aplicarlo. La bondad de los dos va a tratar mol más rápido y que va a deshacerse del topo dentro de un mes.

9. El incienso

La mayoría de las personas no son conscientes de incienso. Este es un aceite esencial que funciona en la capa por capa de la moda para eliminar moles y también hace seco mol manera que la extracción puede ser más fácil. Funciona como un astringente.

Procedimiento:

  • Se puede diluir este aceite esencial mediante la mezcla de aceite de oliva con él. Puede añadir 8 cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de este aceite esencial. Aplicarlo a mol y utilizarlo con regularidad durante al menos un mes. Incluso si el lunar desaparece utilizarlo para unos días más para prevenir la cicatrización. Esto puede causar irritación. Detener su uso inmediatamente si la irritación persiste.
  • Usted puede hacer un baño increíble de este aceite esencial. Use una taza de bicarbonato de sodio, sal de mar y unas gotas de aceite de lavanda y 3-4 gotas de aceite de incienso. Añadir todos los ingredientes para cuatro tibia agua y tomar un baño caliente durante quince minutos. Hacerlo todos los días para obtener mejores resultados.
  • Usted puede optar por cualquiera de los métodos anteriores para tratar lunares que utilizan este aceite esencial.

10 Aloe Vera

gel-beneficios-aloe veraEl Aloe Vera es un ingrediente muy bueno para aclarar la piel moles y poco a poco por un rayo topos, que elimina los lunares de la piel. Aloe Vera no es ácido y no causa ningún daño a la piel para que pueda continuar con este remedio para un período más largo. El Aloe Vera actúa también un protector solar natural y tiene propiedades antibacterianas.

Procedimiento:

  • Se puede aplicar el gel de aloe o extracto de aloe con regularidad en los moles y seguro que con el algodón de manera que el gel de aloe penetra por completo a la piel. Mantenerla durante 3-4 horas y hacer estas dos o tres veces al día durante al menos un mes o hasta que obtenga los resultados deseados.
  • Puede utilizar hoja de aloe también para conseguir el extracto natural o gel de aloe comprar en las tiendas médicas.

11. cáscaras de plátano

cáscaras de plátano tienen una gran cantidad de enzimas que son responsables para el tratamiento de los lunares, hace que se sequen y se caen con el tiempo.

Procedimiento:

  • Todo lo que necesita hacer es tomar una cáscara de plátano y raspar el topo y masajear suavemente en el muelle.
  • Después de la aplicación, puede asegurarlo con un calibre o dejarla como está. Se puede aplicar esto tantas veces al día como desee, ya que no tiene ningún efecto secundario.

Leer más:  Las mejores mascarillas caseras para el acné

Consejos adicionales:

  • Siempre use un protector solar y evitar la exposición de la piel al sol ya que esto puede evitar que los lunares cancerosos y reduce la pigmentación.
  • La exfoliación de la piel también puede llegar a ser muy útil en la prevención de la aparición de lunares.
  • Es necesario utilizar estos remedios caseros por un período prolongado para obtener mejores resultados. Debido a esto no puede suceder durante la noche como moles están incrustadas en la piel y la eliminación de ellos puede llevar tiempo.
  • Mantener un control sobre su tiempo moles de tiempo que la variación en el color, forma o tamaño puede dar lugar a algunos lunares cancerosos o cáncer de piel si no se tratan a tiempo apropiado. Busque médico inmediatamente si observa cualquier síntoma que no son normales.
  • Se puede aplicar vaselina en moles antes de usar cualquier ingrediente en casa como en algunos remedios caseros como la sidra de manzana o el ajo debido a su naturaleza ácida pueden causar irritación en especial las personas con piel sensible puede optar de esta manera.