Remedios naturales del acné

La lectura de este artículo, usted descubrirá maneras naturales para deshacerse del acné. Sin duda informarle acerca de algunas frutas y paquetes de hierbas para el acné que sin duda le ayudará a deshacerse de acné.

Pruebe estos remedios caseros del acné naturales para tratar su acné y tienen piel libre de acné.

Remedios caseros naturales para el acné

1. Aloe Vera– cúrcuma carga para tratar su acné piel vulnerable:

Aloe Vera contiene enzimas, polisacáridos y nutrientes que tienen propiedades anti-bacterianas y antihongos. Aloe Vera no sólo funciona como una obstrucción natural contra las toxinas, pero nutre y suaviza la piel y mantiene su equilibrio de humedad natural.

La cúrcuma es un agente exfoliante natural, muy fiable. Esta hierba acné tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance, aloe-vera-cúrcuma carga de tratar-su-acné vulnerables a la pielque la piel ternura aliviar. Por otra parte, disminuye la inflamación y cicatrices. También mejora su tono de piel aclarar su tono de piel.

  • Las mejores maneras de hacer Aloe Vera– cúrcuma Paquete: Mezclar una cucharada de cúrcuma, la leche y la miel. Añadir el gel de aloe vera y par de gotas de agua en el aumento de esta mezcla y hacer una pasta. Aplicar esto en los lugares afectados por el acné y dejar actuar durante unos 15 minutos. Lávese la cara cuidadosamente con agua.

2. Citrus Fruits de carga:

Los cítricos, como limón, naranja, mandarina, y tienen casas astringentes naturales. Ellos no solo el tono de su piel, sin embargo, sin duda exterminar los gérmenes y aligerar su piel también.

Se puede utilizar con ternura la pulpa de cítrico o jugo de fruta en su cara. Otro método consiste en frotar suavemente cáscaras de frutas cítricas sobre su cara. Dejarlo como está durante unos 15 minutos.

cítricos, frutas de cargaOtro método eficaz es mezclar unas gotas de jugo de limón con agua y tierra de batán. tierra de Fuller es un método natural para deshacerse del acné y prevenir el desarrollo del acné. Aplique esta mezcla sobre el rostro y dejar que se seque naturalmente y luego limpiar la cara con agua tibia.

Los componentes naturales de la superficie para prevenir el acné están libres de productos químicos y por lo tanto son seguros. Sin embargo, le recomendamos que aplique anterior teniendo en cuenta su tipo de piel.

  • Leche: La leche se compone de grasa, por lo que beneficia a la piel seca. No sugerimos aplicar leche sobre una piel grasa, ya que sin duda aún más profundamente hidratar la piel ya una aceitosa y sin duda hará que su piel mucho más aceitosa.
  • Cítricos: Estas frutas tienen una tendencia a quitar la humedad de la piel, secado a cabo más. Por lo tanto se aconseja su uso para la piel grasa sólo para limitar la secreción de aceite. También puede hacer uso de por si tiene la piel típica pero en forma diluida. Se puede diluir el jugo de limón y el uso sobre la piel típica.
  • Miel: Es un humectante excelente y se puede hacer uso de todo tipo de piel.

Intenta por encima de remedios caseros naturales para el acné y el placer de la piel del acné gratuito.

Leer más:  La importancia de hamamelis en el tratamiento del acné

3. El aceite de coco: 

¿Funciona? Probablemente no
con toda la manía de coco todavía va fuerte, es tentador querer utilizar este aceite con olor dulce como una cura para todo esto es magia. Pero, ¿puede zap sus granos en el olvido? Improbable. Por un lado, es hidratante y anti-bacteriana, dice aceite de cocoPolisky. Pero teniendo en cuenta que hay tantos combatientes de acné probadas, no vale la pena el riesgo – el aceite de coco es ultra-aceitosa y podría obstruir los poros, dice Zalka, que será la última cosa que cualquier chica propensa al acné quiere.