Pimple Pop-up sólo un día antes de la boda- ¿Qué hacer?

Cada novia espera a ser llamado belleza absoluta, sonrojándose y radiante el día de su boda, pero un grano no debe estropearlo. Tener una espinilla aparecido puede ser lo peor, sobre todo cuando sucede justo antes del día de boda grande. No se asuste ya que este pequeño grano no debe interponerse entre usted y su resplandor de novia perfecto. Las principales razones detrás de estos granos desagradables son las hormonas y la piel inadecuada, sin embargo, el estrés también puede dar lugar a tales condiciones. La boda es un gran día ya que aporta una gran cantidad de emoción, así como el estrés junto con él. Este estrés puede conducir a estos granos en la cara.

Aquí hay algunas maneras de lidiar con granos para hacerlos desaparecer antes de su boda:

  1. inyección de cortisona

Si usted tiene 24 horas hasta su boda y si ves que forma una espinilla, a continuación, llame inmediatamente a su dermatólogo y solicita una inyección de cortisona. Es un esteroide que se inyecta en la espinilla para que deje de crecer y volviéndose más rojo. Su dermatólogo limpiar la zona mediante la extracción de la suciedad de su grano sin dejar cicatrices en la cara. Este procedimiento puede conducir a la hinchazón en la cara sin embargo, desaparece en 24 horas. Usted puede conseguir su brillo impecable en su día de la boda.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Reducir el enrojecimiento y calmar el punto

Para una solución temporal de la espinilla puede utilizar astringente en el lugar para reducir el enrojecimiento causado y calmar. Ir a dar un buen astringente como el hamamelis, que es un excelente astringente. Minimiza la aparición de la espinilla para que pueda cubrir fácilmente con maquillaje. Asegúrese de que el astringente que se utiliza es libre de alcohol para que no recibe ninguna irritación en la piel. También puede calmar los granitos al tratar formas simples, como la colocación de un cubo de hielo sobre la espinilla o una rodaja de pepino. Estos métodos de ayuda vasos sanguíneos de contacto para reducir el tamaño de grano y también luchar contra la inflamación causada debido a zit.

También puede colocar una bolsa de té especialmente los taninos los que ayuda a reducir la hinchazón y también ayuda en la lucha infección bacteriana.

También puede reducir el tamaño del grano usando basado en azufre loción de secado que penetra profundamente en la piel y ayuda a las manchas a shrink.you pueden utilizar un dispositivo como Zeno que ayuda a reducir el tamaño de los granos al vencer la hinchazón.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Pasta dental

Pasta de dientes es una excelente manera de secar las espinillas en pocas horas. Use pasta de dientes blancos en lugar de la fórmula en gel. Aplicar en grano y deja toda la noche. Puede utilizar la pasta de dientes Colgate clásico para el mismo.

Si usted tiene una piel sensible, entonces no tome la idea de usar pasta de dientes, ya que puede ser dura o irritar la piel. Más bien tratar los otros métodos mencionados.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Ocultarlo

Si todavía tiene una marca de grano o una pequeña cicatriz dejada luego cubrirla con el maquillaje adecuado es la clave para conseguir ese look de novia impecable precioso. Adicional para el maquillaje también puede utilizar una buena crema anti-manchas tintado si tiene una piel propensa al acné. Esta crema funciona muy bien en la eliminación de manchas durante la noche. Después de que el uso de esta crema utilizar una crema correctora para reducir el enrojecimiento y como paso final usar un corrector en movimiento en cruz. Use un polvo traslúcido para el retoque. Tener cuidado en elegir el corrector adecuado para su piel. Se debe ser igual a su complexión de la piel.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Té verde

Todos somos conscientes de los beneficios del té verde y la lucha contra el acné es uno de ellos como el té verde tiene propiedades anti-inflamatorias. Para resultados más rápidos para conseguir ese grano fuera todo lo que tiene que hacer es hervir una taza de té verde y tomar la bolsa de té fuera. Una vez que el agua se enfría el té verde, empapar un algodón en él y deslizarla sobre la espinilla o simplemente aplique el agua en la zona afectada.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. No estallar

El mayor error que puede terminar haciendo es hacer estallar los granitos, ya que puede ser tentador y la gente piensa que haciendo estallar van a deshacerse de él. Si el grano no está listo para el pop puede dejar una cicatriz detrás. Una cicatriz que puede ser el maquillaje de novia no será capaz de ocultar. Usted puede hacer estallar una espinilla cuando tenga tiempo como desvanecimiento de cicatrices con el tiempo, pero no intenta esto antes o el día de tu boda. Probar algunas otras soluciones en su lugar.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Tratamiento localizado

Hay un montón de cremas de tratamiento in situ disponibles en el mercado que ayuda a deshacerse de los granos durante la noche. Tienen ingredientes que combaten el acné potentes como el azufre, ácido salicílico que encogen el grano de forma inmediata. Basta con aplicar la loción en la espinilla y verá los resultados en la mañana.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. El aceite del árbol del té

aceite de árbol de té es una de las mejores cosas que puede hacer para tratar el molesto acné antes de su boda. aceite de árbol de té tiene propiedades sorprendentes van a tratar el acné y por lo tanto es un ingrediente importante en la mayor parte del tratamiento del acné products.it funciona como un disolvente que elimina los poros obstruidos y por lo tanto reduce los granos. Todo lo que necesita hacer es en una taza mezcle una cucharadita de aceite de árbol de té con nueve cucharaditas de agua para dillute ella. Frote una bola de algodón en la solución y aplicarla en la espinilla. O también se puede aplicar el aceite de árbol de té directamente sobre la espinilla y deja toda la noche. El grano va a desaparecer mañana siguiente le da una cara clara.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Aloe Vera Gel

Para las personas con piel sensible esta es la solución perfecta para usted. Aloe Vera alivia el grano, así como reduce la hinchazón, ya que tiene propiedades anti-bacterianas. Usted puede comprar gel de aloe vera en una tienda o se puede aplicar directamente el extracto de aloe vera en la espinilla durante la noche y encontrar un brillante y la boda piel preparada.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Miel

La miel es un ingrediente que en realidad puede resultar a ser grande en la curación de acné durante la noche. La miel tiene propiedades anti-bacterianas que ayudan en la reducción del tamaño de los granos. A pesar de que es pegajosa y puede obstruir los poros pero es medicinal propiedades hacen que sea la solución perfecta para el acné. Sencillo aplicar una pequeña cantidad de miel en la espinilla y se deja durante una hora y enjuagar. No dejar toda la noche, ya que es pegajosa.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

  1. Huevos

Los huevos resultan ser una gran solución, ya que es una fuente rica de proteínas y otros ingredientes. Separar la clara de huevo de la yema de huevo y mezclar bien. Aplicar la clara de huevo en la espinilla y se deja durante 20 minutos. Reduce la hinchazón debido a las espinillas y de que tiene cicatrices continuación clara de huevo es perfecto. Las enzimas en el trabajo de huevo blanco como para aclarar la piel.

Grano de pop sólo un día antes de boda- qué hacer?

medidas adicionales para evitar un estallido grano justo antes de la boda:

  1. No exfoliar la cara de la semana antes de su boda. Sabemos que es en contra de lo que usted puede haber oído de una rutina de la piel sana, pero es mejor quedarse con limpiadores suaves y suaves para la piel en lugar de exfoliantes de levantamiento pesado ‘. exfoliación de la piel es ideal para los meses previos a la boda para limpiar profundamente la piel y mejorar la textura de la piel sin embargo, puede ser poco duro la semana antes de la boda ya que puede conducir a su vez la cara roja e irritada. Así que ir simple y suave en su piel la semana antes de su boda.
  2. Asegúrese que cualquier tela que está utilizando para limpiar su cara y la piel se debe limpiar con regularidad como toallas de retener la humedad y permiten que las bacterias se reproduzcan. Si utiliza este tipo de toallas para limpiar su cara, entonces puede causar una espinilla masiva boda estallar hacia fuera. Así que por el bien de su piel hacen una prioridad de lavandería.
  3. No se olvide de hidratar la piel y tratar de usar un humectante ligero como los aceitosos o levantadas las pesadas puede conducir a brotes de acné. Aplicar capas finas mañana y noche para conseguir un cuidado de la piel consistente para la piel antes de la boda.
  4. Asegúrese de que su piel su maquillaje al menos durante una semana o dos antes de la boda como toda su ardua labor de perfeccionamiento de la piel para la boda va a ser arruinado si duerme con maquillaje. Se lleva a bolsas de los ojos, y si la limpieza adecuada antes de ir a la cama no se hace así un grano estallar hacia fuera es común.
  5. Su rutina de cabello también puede causar espinillas y granos. Los productos para el cabello pueden conseguir en su cara y bloquear los poros de la piel que conducen a la picazón y la irritación. Los productos con fragancia, aceites y geles deben ser evitados. Ir de champús suaves y acondicionador que son libre de sulfato para evitar brotes de acné.
  6. Evite tocarse la cara con las manos mientras las manos pueden tener bacterias y tocarlos en la cara conduce al acné. Incluso si se obtiene un grano antes de su boda no se asuste y el pop. Deje que su artista de maquillaje hace el trabajo de ocultarlo.
  7. Hidratar la piel. Beba mucha agua para eliminar las toxinas y por lo tanto previene la formación de acné y las espinillas.
  8. Controlar sus hábitos alimenticios como demasiada basura y la comida picante puede dar lugar a brotes de acné.
  9. Esconderse de sol como los rayos UV causan irritación y puede causar daño grave de la piel, así como granos. Protéjase del sol con sombreros, ropa protectora y un buen protector solar fuera de curso.

Siga estas formas de tratar la espinilla y cuidar de las medidas preventivas, así por lo que se puede evitar un grano molesto en su día de la boda. El estrés y la boda van de la mano y también lo hacen el estrés y las espinillas. Así que simplemente mantener la calma y consiga el sistema para casarse con el.