La mitad perdida de mi pelo pasado Rebonding hecho 2 años detrás – puede mi pelo perdido ser Regrown

El pelo largo, sedoso, brillante, sano y denso es un sueño de cada chica o señora. Pero de haber sido inspirado por todo el mundo glamoroso mundo de hoy quería ganar un modelo de similitud, porque de lo que muchos de ustedes comenzaron a colorear su cabello o han pasado por Rebonding puede ser de varias veces. Debido a la que el cabello podría haber convertido en fino hilo áspero y sin brillo como la estructura de las hermosas cerraduras largas sedoso y suave.

El uso de procesos químicos tales como Rebonding no sólo afecta a la textura del cabello y la calidad sino que también conduce a la caída del cabello intensa. Si los productos químicos utilizados en Rebonding va más allá del límite, puede hacer que el cuero cabelludo cabello seco y débil que conduce a la caída del cabello. Es por eso que su cabello exige spa regular, un cuidado especial con el tiempo de masaje de la cabeza y el tiempo de tratamiento con buena calidad de post rebonding de lo contrario puede dar vuelta perjudiciales. Si usted está sufriendo de la pérdida excesiva del cabello o de otros síntomas como el adelgazamiento del cabello, la división del cabello, pérdida de brillo del cabello, entonces debería dejar de hacerlo inmediatamente y evitar todo tipo de tratamientos químicos.

A raíz de las cosas que debe tener cuidado de antes de ir a través de cualquier tratamiento para el cabello incluye:

  1. Opte siempre por un buen estilista que tiene un buen conocimiento de su profesión. Para que pueda guiarlo si sus pelos pueden sostener ningún tratamiento químico o no, y si se puede, entonces debe darle consejos con el mejor tratamiento de acuerdo a su textura del pelo y todos los demás factores. estilista inexperto puede hacer Rebonding una mala experiencia para usted. Mientras que un estilista profesional de un salón digno de renombre y confianza puede hacer que tu cabello más bella y atractiva.
  2. Antes de seguir adelante con solo rebonding pelo o cualquier otro tratamiento químico asegúrese de que su estilista está utilizando productos adecuados. productos químicos baratos pueden dejar peor efecto sobre el cabello y puede hacer que sea seco y débil.
  3. Sólo por precaución o para asegurarse de que su cabello no lo hará a través de cualquier tipo de daño después de reafianzamiento. Discutir su condición del cabello y después de los efectos del tratamiento de antemano con su estilista.
  4. rebonding cabello puede convertirse en un desastre si no se ha tenido cuidado correctamente. Después del tratamiento el cabello demandas de atención extra que se debe tener cuidado de no perder una oportunidad. De lo contrario, la calidad de su pelo liso y brillante se verá afectada.

Secuelas del rebonding cabello:

Si hay buenos puntos de reafianzamiento del cabello, tales como que hace que su cabello se vea liso y brillante a continuación, por el otro lado tiene sus efectos negativos. Rebonding con seguridad afecta al crecimiento natural del cabello, el color y la textura. Los productos químicos utilizados en rebonding desorientan el equilibrio del pH natural del cabello que hacen que el cabello y cuero cabelludo propenso a la luz solar, el polvo y las condiciones cambiantes del entorno. A veces se sale del folículo del pelo muy dañado por los productos químicos ásperos que también resultan en hacer que el crecimiento natural del cabello peor.

Caída del cabello un efecto importante:

Uno de los principales efectos que la mayoría de las personas se enfrentan después de reafianzamiento o cualquier otro tratamiento químico es la pérdida de cabello que es gran punto en que pensar. Como se puede bajar abajo de su confianza en sí mismo y se puede defraudar al hacer que su experiencia rebonding muy mala. Pero ahora no hay necesidad de conseguir decepcionado si usted ha perdido el cabello después rebonding porque tenemos varias técnicas basadas en casa fáciles y simples utilizando la cual a recuperar sus cabellos perdidos.

Explora algunos métodos espléndidas que pueden ayudar a conseguir su pelo negro y natural para la salud de vuelta después de reafianzamiento o enderezamiento:

  1. Tratar su cabello con aloe máscara de huevo:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

El Aloe Vera es un producto natural que es fácil de encontrar y funciona estupendamente en la unión rota de pelo mediante la vinculación con la ayuda de sus propiedades curativas. Mientras que el huevo proporciona la cantidad de proteína necesaria a las raíces del cabello, que aumenta la resistencia en el pelo. Esta máscara de aloe y el huevo es fácil de hacer y aplicar en pocos minutos y muestra efecto inmediato también.

Para preparar esta mascarilla que necesita extracto de aloe puro de la planta de aloe vera y la clara de huevo de los huevos de acuerdo con la longitud de su pelo. Mezclar todo esta mezcla bien durante unos segundos y luego aplicarlo a la longitud del pelo. Después de la aplicación se deja durante 20 a 30 minutos y luego lavar con agua tibia. Después de todo este procedimiento aplicar una buena suero de cabello y no se olvide de repetir este procedimiento al menos dos veces en una semana.

  1. Comer semillas de lino al día:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

Las semillas de lino están llenos de nutrientes como vitaminas del complejo B que proporcionan proteínas y vitaminas necesarias para el pelo de raíz, que son importantes para tener un cabello fuerte y saludable omega-3, cobre, selenio, calcio, magnesio, fósforo, aminoácidos y.

La dosis diaria de semillas de lino le dará a su cabello perdido dentro de pocos meses, pero depende de la regularidad con que los sigue en su dieta. No es una cuestión de la mayor parte de la gente que la forma de comer de modo que deja que te ayude con eso en forma más fácil. Usted puede hacer chutney de semillas de lino que se pueden agregar con sus sándwiches, parathas o chapati. También se puede comer como un ambientador de la boca después de una comida o como bocadillos.

  1. Hacer ejercicio es un mejor hábito:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

 

El ejercicio juega un papel importante en el crecimiento del cabello como cuando se hace ejercicio se inicia automáticamente la sudoración y que destapa los folículos pilosos que se obstruyen por el polvo y la piel muerta. Así destapar los poros deja suficiente espacio para que los folículos del pelo y el pelo nuevo a crecer. Además, este punto el ejercicio mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo que proporciona suficiente oxígeno y nutrientes necesarios a las raíces del pelo que promueve el crecimiento del cabello sano.

Por lo tanto, si se prueba que el ejercicio es lo mejor, no sólo para su salud, sino también para su cabello. Así que si usted quiere tener de largo, hermoso, cabello sano y luego se adhieren a cualquier tipo de ejercicio regularmente ya sea yoga, ciclismo, correr, cardio, jugar, etc.

  1. Amla la medicina herbaria:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

 

Amla es la mejor medicina a base de hierbas para el cabello que puede ser utilizado como un comestible y como mascarilla para el pelo así. Es un tónico capilar definitiva para tomar si usted está pasando por cualquier tipo de problema de cabello. Consiste antioxidantes que están llenos de vitamina C, minerales, aminoácidos, flavonoides y taninos. Comer una amla fresco o diariamente grosella espinosa india es buena para los pelos, ya que puede detener la caída del cabello, encanecimiento del cabello o cualquier otro tipo de daños en el cabello. Amla es rica en propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas debido a lo cual la aplicación directa de jugo de amla en el cuero cabelludo del pelo puede hacer que te deshacerse de la caspa y la irritación no deseada.

Sólo se puede utilizar como un buen amla tóner para su cabello y también se puede utilizar con varias otras cosas para conseguir efectos fabulosos e inmediatas tales como jugo de amla mezclado con aceite de coco se pueden utilizar para el masaje de la cabeza. Amla polvo mezclado con las semillas de alholva puede ser utilizado como un paquete de pelo para tener pelos sedoso y brillante. Sin embargo uno de la manera más eficaz para tomar amla es como una bebida de desintoxicación. En esta bebida sólo tiene que mezclar una cucharada de amla en un vaso de agua cada mañana sin fallar. Esta sola bebida será desintoxicar su cuerpo y no sólo le dará un cabello sano, brillante, sino también que se sumará un brillo en la piel con el tiempo.

  1. Hacer frijoles y legumbres su mejor amigo:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

 Si usted es vegetariano y quiere ganar suficiente cantidad de proteínas y vitaminas que se requiere para la salud del cabello y luego hacer que las legumbres y los granos de su mejor amigo. Un montón de problemas del cabello tales como el encanecimiento del cabello, pérdida de cabello, la división de pelo, etc. inicia debido a la falta de proteínas en su cuerpo que puede ser evitado si la cantidad adecuada ingesta de proteínas a través de las legumbres y frijoles. El hierro también es otro nutriente importante que se pueden recibir a través de pulsos por otra parte estas cosas transportan oxígeno a todas las células de la parte del cuerpo que afecta el crecimiento del cabello.

  1. Haga su cuero cabelludo feliz con aceites de hierbas:

la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

aceites de hierbas constan diversos componentes saludables que las exportaciones de nutrientes necesaria para las células capilares que conducen a recuperar del cabello perdido. aceite de hierbas se llevó a millones de propiedades que ayudan en el crecimiento del cabello, haciéndolos bella que nunca curación. Usted puede encontrar gran cantidad de opciones para seleccionar a partir de aceites de hierbas como el amla, coco, badamrogan, hibisco, bhringraj, caléndula, romero, lavanda, aceite de mostaza, etc. estos aceites contienen gran cantidad de vitaminas, minerales, antioxidantes, polifenoles, fitoesteroles, graso ácidos y mucho más profunda que puede ir bajo el cuero cabelludo y promover el crecimiento del cabello. Junto con estos contenidos tiene anti-inflamatorios, anti-enrojecimiento y propiedades anti-hongos que restringe encanecimiento del pelo y la caspa problema que se convierten en una razón de picor en el cuero cabelludo.

  1. Coma frutas y verduras frescas tanto como sea posible:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

 

Una dieta saludable es una solución de cada problema y no importa cuán grande es el problema. Nuestro cuerpo necesita un suministro regular de todos los nutrientes para el crecimiento del cabello sano ya sea cualquier cosa vitaminas, minerales o hidratos de carbono en proporción al valor de todo lo que es importante equilibrar el metabolismo. Así que para obtener la cantidad suficiente de nutrientes

  1. En lugar de utilizar los acondicionadores de usar enjuague a base de hierbas:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

Con el avance de la industria cosmética muchos nuevos productos se lanzan en el mercado, tales como acondicionadores de marca alta, sueros pelo atractivos y champús que están llenos de productos químicos que pueden dañar el cabello. Así que en lugar de utilizar estos productos químicos agresivos llenado es bueno utilizar enjuague a base de hierbas que pueden dar una nutrición adecuada para su cabello. Rebonding sí añade un montón de productos químicos en el cabello y aplicar un acondicionador sobre ella significa dejar más productos químicos en el cuero cabelludo que pueden empeorar su cabello. Por lo tanto, en lugar de utilizar fancy- completa de los acondicionadores de fragancia es bueno utilizar un acondicionador sin enjuague tales como aceites o mantequillas vegetales que añade brillo muy necesarios en su cabello y también trabajar como un alimento saludable para el cabello. En los aceites se pueden utilizar unas gotas de coco, almendra, oliva, hibisco o aceite de jojoba y de mantequillas puede utilizar de karité, manteca de aloe kokum o.

  1. Utilice una técnica de uñas roce:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

 Utilice una técnica antigua de las uñas frotando para volver a crecer los pelos perdidos y también para deshacerse de varios problemas relacionados con el cabello. Esta técnica funciona de manera similar a la técnica de reflexología en el que la energía sea transferido a las raíces del cabello a través de diferentes canales de energía y apoya en el crecimiento del cabello sano. Usted puede hacer que tenga largos espléndida cabellera, incluso si usted no tiene ningún problema de cabello. Por otra parte algunas personas tienen incluso afirmó que habían volver a ganar sus pelos perdidos en las zonas calvas. Así se demuestra que esta técnica es realmente muy útil y la mejor parte de esto es que no exige ningún esfuerzo adicional para.

  1. Tratar su cabello delicadamente con peine de dientes anchos:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

Si realmente desea para cuero cabelludo sano y luego cambiar a peine de dientes anchos de peine fino como el peine fino puede causar daño a un nuevo crecimiento de pelo y el cuero cabelludo. Mientras que peine de dientes anchos distribuir sebo o grasa natural desde las raíces a fin y también proporciona un efecto que aumenta el flujo de sangre debajo del cuero cabelludo que ayuda en la promoción del crecimiento del cabello masajeando.

  1. Mima tu cabello con balnearios:

la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

Hair Spa es el primer y más importante necesidad de pelo rebonded porque después Rebonding cabello se vuelve sensible a la luz solar, las partículas de polvo y muchos otros factores que pueden causar diversos problemas del cabello tales como splitants, pérdida de cabello, la rotura del cabello de media y muchos más. Pero siempre tener en cuenta que elegir un spa derecho del pelo que consisten productos llenos de minerales en medios corta un pelo de spa mineral. El spa del pelo mineral le puede dar excelentes resultados si se toman regularmente una vez al mes, ya que los productos utilizados en este balneario se cargan con una gran cantidad de minerales que son buenos para el cabello.

  1. Mantenerse hidratado y permanecer feliz siempre:

 la mitad perdida de mi pelo Rebonding pasado hace 2 años Back ¿Puede volver a crecer el pelo perdido

Sólo mantener su cuerpo hidratado y permanecer feliz todo el tiempo puede resolver cada problema que se relaciona con nada. Todos los métodos y tratamientos son en un lado y esta punta está en un lado. No exige para cualquier centavo o esfuerzo extra, todo lo que necesitas es sólo quedando libre de estrés y mantener el cuerpo hidratado.

Para mantener su cuerpo hidratado se puede beber mucha agua o bebidas desintoxicantes tales como zumos naturales o té verde. Mientras que para ser feliz todo el tiempo en primer lugar usted necesita estar completamente libre de estrés porque la toma de la tensión puede causar la pérdida del cabello innecesaria. Pero lo bueno es que las cuestiones relacionadas con el estrés de pelo son temporales por lo que se puede tratar fácilmente.