Trucos maravillosos para quitar tatuajes permanentes

Un tatuaje es una huella permanente de tinta de color en su piel. Hay muchas razones por las personas a obtener entintadas. Algunos lo hacen por mostrar amor por entintar el nombre de sus seres queridos, mientras que otros lo hacen por pasión y estilo. Los tatuajes son dolorosos y permanente sin embargo, la gente tiende a hacer tatuajes debido a la tendencia al alza sin embargo, esto se convierte en un motivo de remordimiento por algunas personas que después no lo quieren.

tatuaje permanente

Así que antes de pensar en conseguir entintado reconsiderarlo y volver a pensar antes de tomar ese paso de hacerse un tatuaje permanente. Tenemos la tendencia a hacerse tatuajes de nuestros nombres queridos, símbolos o algo que estamos muy aficionado. Pero a veces estamos aburridos o no nos gusta que el tatuaje en la piel más, así que pensamos de quitarlo.

Eliminación de un tatuaje permanente no es tan fácil. Puede optar por métodos profesionales o remedios caseros. El uso de un profesional que puede costar mucho para deshacerse de que los tatuajes no deseados. Así que antes de seguir adelante y pasar esa enorme cantidad probar algunos métodos caseros que son muy eficaces en la eliminación de tatuajes permanentes. Pero esto tiene que hacerse con mucho cuidado y si persisten los problemas do consultar a su médico como la cicatriz de tatuaje puede permanecer en la piel si no se trata bien. Antes de utilizar la mudanza o tatuaje natural, usted tiene que descubrir y familiarizarse con diferentes métodos específicos de eliminación de tatuajes y uno debe aprender la metodología adecuada.

Usted puede optar por tratamientos para eliminar tatuajes permanentes se indican a continuación:

1. El tratamiento con láser

tatuaje con láser de eliminación

Este es el método más popular para quitar tatuajes permanentes con eficacia. Sin embargo, el tratamiento con láser se someta es doloroso y puede que no se adapte a sus bolsillos, ya que es un procedimiento muy costoso. Es mucho mayor que la cantidad que ha pagado para conseguir que el tatuaje en su cuerpo. En este proceso el láser es señalado en el tatuaje y se rompe los pigmentos de tatuaje en la piel. Este tratamiento puede requerir múltiples sesiones y con el tiempo los pigmentos se descomponen en la piel. El costo promedio es de Rs 8000 por hora y el dolor causado se acaba de doblar el dolor que se obtiene al conseguir entintado.

2. La escisión quirúrgica

Puede someterse a una cirugía, que es más conveniente y menos doloroso que el láser uno. Se fija en una sola sesión. La piel tatuada se cubre con otra capa de la piel. Este método es rápido y le deshacerse de ese tatuaje para siempre sin cicatrices e infección. Sin embargo, el costo varía de Rs 10.000 a 70.000 rupias. Sin embargo se requiere una adecuada recuperación y el tiempo de recuperación es de 5 días.

escisión quirúrgica

Si no tiene ganas de ir para estos tratamientos especializados caros entonces usted puede probar estos maravillosos trucos en casa para deshacerse de ese tatuaje no deseado.

3. salabrasion

Este es el remedio casero superior para la eliminación de tatuajes y le da resultados garantizados. El término salabrasion proviene de la sal y la dermoabrasión (eliminación de capas superficiales de la piel utilizando una herramienta abrasiva). Es un procedimiento en el que se utiliza sal para realizar la dermoabrasión frotando un paño abrasivo empapado en sal.

salabrasion

Es un procedimiento de eliminación de la capa de la epidermis (capa superior de la piel) y lo hace hasta que llega a la dermis, donde la tinta del tatuaje está allí.

Procedimiento:

  • Limpiar la piel cerca de tatuaje a fondo. Si hay algunos pelos presentar y eliminar el uso de una navaja de afeitar para que pueda hacer fácilmente este procedimiento.
  • Ahora aplique alguna solución o crema antiséptica en la zona para evitar infecciones y asegurando que no haya bacterias de están presentes en la piel.
  • Tome una esponja y sumergirla en agua. Luego se lo quita y lo ajustará para eliminar el exceso de agua. Debe ser poco húmedo.
    Ahora sumergir la esponja en sal y rodar en la sal hasta que la esponja está completamente cubierta con sal.
  • Frote su piel tatuada con esta esponja sal y hacerlo hasta 30 minutos. ¡Por supuesto que es doloroso, seguir haciéndolo hasta que la capa superior de la piel se cae.
  • Después de que el área se haya secado, aplique un poco de crema antiséptica en él para evitar cualquier infección. Por otra parte se le dará un poco de alivio del enrojecimiento.
  • Aplicar un vendaje y mantenerlo durante 3 días. Compruebe si hay enrojecimiento izquierda y cualquier signo de infección.

De otra manera:

  • Humedecer la zona tatuada con una toalla limpia y se extendió un poco de sal en ella.
  • Empieza a frotar el área hasta que se vuelve roja o comienza a sangrar.
  • Lave el área con agua tibia y luego aplicar un algodón empapado en agua oxigenada en la zona afectada. El peróxido de hidrógeno tiene propiedades antibacterianas y comprobará si hay infecciones.
  • Tomar una cápsula de vitamina E y difundir su contenido sobre la zona afectada y se cubre con una cinta médica para una curación más rápida.

Verá el tatuaje de la decoloración sin embargo para eliminar por completo que se puede repetir el procedimiento, pero después de la recuperación de la piel tratada.

5. Aloe Vera y Vitamina E Paederia tomentosa

Paederia-tomentosa

La combinación de estos tres ingredientes funciona excelente en la decoloración tatuajes y poco a poco con el tiempo ayuda a su eliminación también. Aloe Vera es conocido por sus propiedades para el tratamiento de la piel y se puede utilizar para los tatuajes aligeramiento junto con tomentosa Paederia y vitamina E.

Procedimiento:

  • Exprima 1 cucharadita de extracto de aloe o gel de aloe.
  • Mezclar tomentosa Paederia y 2 cápsulas de vitamina E se salieron.
  • Hacer una pasta espesa y se obtiene su casa hecha de crema de eliminación de tatuajes.
  • Aplicar en la zona afectada durante 10 minutos y frote con un movimiento circular. Acabar con el aclarado de la piel. Hacerlo tres o cuatro veces al día.
  • Esta es una forma natural y por lo tanto no hay posibilidades de infecciones o cicatrices.

6. Crear su propio exfoliación química con ingredientes caseros

El peeling químico es un tipo de cirugía estética y que puede costar mucho. En vez de ir para que probar esta exfoliación química fácil en casa, que toma tiempo para eliminar el tatuaje sin embargo es eficaz.

crear-su-propio-químico-despegar el uso en el hogar-ingredientes

Procedimiento:

  • Mezcle el contenido de vitamina E con exfoliante de albaricoque y gel de Aloe Vera / extracto en cantidades iguales.
  • Mezclar bien los ingredientes y utilizar la mezcla para aplicar en el área afectada y frote con movimientos circulares.
  • Deje que la solución penetre en la piel por completo y luego enjuague.
  • Si este procedimiento se realiza diariamente 4 veces al día durante un mes completo podrás ver los resultados asombrosos.

7. El jugo de limón y sal para aligerar tatuajes

jugo de limón y sal a la Iluminación tatuajes

Limón contiene vitamina C y ácidos naturales que funcionan como agentes para aclarar la piel y los detergentes suaves para la piel. Cuando se combina con el limón sal funciona de maravillas como la sal penetra profundamente en las células de la piel y difumina la tinta y se despega una capa de piel para ayudar a la eliminación del tatuaje. Puede ser poco severo para la piel así que ten cuidado. Usted puede llaga en la piel.

Procedimiento:

  • Mezclar el jugo de limón en 100 g de sal.
  • Empapar un algodón en la mezcla y aplicarlo sobre la zona afectada.
  • Empieza a frotar la bola de algodón por lo menos durante 40-60 minutos hasta que el jugo de limón tiempo penetra profundamente en la piel.
  • Limpiar la piel con agua tibia y utilizar aceite de lavanda para prevenir las cicatrices. Si se obtiene una crema antiséptica uso delicado para la recuperación.

8. Miel para la decoloración del tatuaje

miel-para-fading-tatuaje

La miel es un ingrediente natural y aplicación de miel varias veces al día sobre la piel tatuada puede resultar ser muy útil para eliminar ese tatuaje. La mejor parte es que es una forma natural que le da ninguna cicatriz y no hay posibilidades de infección como la miel en sí tiene propiedades antibacterianas. Sin embargo miel sólo se desvanece el tatuaje. La eliminación completa del tatuaje no está garantizada. Es más eficaz para ser utilizado en los tatuajes de color claro.

Ingredientes:

  • Miel
  • Aloe Vera
  • Yogur
  • sal

Procedimiento:

  • Mezclar todos los ingredientes en un recipiente para hacer una crema de eliminación de tatuajes naturales.
  • Limpiar su piel donde el tatuaje es allí.
  • A continuación, aplicar la crema en el tatuaje y masaje de tal manera que la crema penetra en la piel y elimina la tinta que hay en la epidermis de la piel.
  • Retire la crema después de media hora y lavar la zona. Repetirlo durante unas semanas para obtener los resultados deseados.

Otros consejos:

  • Puede probar estos remedios caseros mencionados pero siempre hay un riesgo de cicatrización e infección cuando intenta estas opciones duras como salabrasion. Si se opta por remedios menos duras que los resultados pueden ser lentos y hay que ser paciente en esa situación. Si desea resultados rápidos siempre se puede optar por un tratamiento quirúrgico o un láser.
  • Siempre use un ungüento antiséptico después del tratamiento de tatuaje para evitar la infección.
  • Se puede utilizar aceite de lavanda para eliminar las cicatrices o la superficie irregular de la piel causada por los tatuajes. Masajear este aceite en la mañana y por la noche para conseguir que la piel de la espalda que tenía antes de tatuaje.
  • Puede utilizar cremas de eliminación de tatuajes y también se puede usar maquillaje para ocultar los tatuajes por ser un tiempo.

Consejo:

La mejor manera de prevenir a sí mismo de todo este dolor es tomar su decisión con prudencia y “no para conseguir un tatuaje mal”. Siempre se puede obtener un tatuaje temporal y probarlo en primer lugar si le conviene o no, y luego pensar en conseguir uno permanente. Esto reducirá el esfuerzo y dolor.