Remedios caseros simples para hongos de las uñas de los pies

Onicomicosis , que es el término médico para la infección por hongos en las uñas común, es un problema que muchas personas se enfrentan hoy en día. La mitad de todas las infecciones por hongos de uñas son de este hongo. A veces es un problema que no genera ningún signo o síntomas molestos, por lo que se deja sin tratar. Si tiene color amarillo de la uña del pie, un clavo que es más gruesa de lo normal, agrietamiento, descamación, hinchazón o enrojecimiento alrededor de la cama de la uña, entonces hay una buena probabilidad de que usted tiene hongos en las uñas.

Candida y dermatofitos también pueden causar síntomas similares cuando crean una infección también.

Esa es la mala noticia. Ahora aquí está la buena noticia. Existen varios remedios caseros simples para hongos en las uñas que pueden ayudar a deshacerse de ese problema molestos en tan sólo 2-3 semanas. La mayoría de las infecciones fúngicas de la uña del pie son completamente curable y sólo se tome unos minutos de su día.

¿Cuál de estos remedios caseros para hongos en las uñas podría funcionar para usted? Vamos a ver.

# 1. vinagre Pega

El vinagre tiene un pH ligeramente ácido, lo que le permite conseguir por debajo de la uña y atacar el hongo que está causando los problemas que se ven. Usted podría perder 30 minutos de su tiempo en una uña del pie en remojo en una solución que es a partes iguales de agua para el vinagre, pero no hay una mejor manera. Crear una pasta de vinagre en su lugar.

Esto es lo que haces. Mezclar cualquier tipo de harina con su tipo preferido de vinagre. Es como hacer pasta con harina y agua desde sus días de escuela primaria, pero con una consistencia más espesa. Desea que la mezcla sea suave y gruesa, no delgada y nariz.

Aplicar la pasta de vinagre para todas las uñas afectadas. Si usted piensa que podría tener el pie de atleta, a continuación, aplicar la pasta a esos lugares también. Luego envolver el pie con celofán transparente de modo que la pasta no goteará en cualquier lugar. Puede dejar la pasta en todo el día si lo desea, durante 30 minutos, o el tiempo que más le convenga. Tu decides.

Una vez que sus pies se envuelven, a continuación, puede ir sobre el negocio de su día.

# 2. El aceite del árbol del té

Hay varios productos que contienen aceite de árbol de té, que también ayudará a resolver la infección por hongos en las uñas para que en un período relativamente corto de tiempo. Lociones, bálsamos y cremas tienden a funcionar mejor. Si lo encuentra como un aceite esencial, que también va a funcionar.

Aplique la loción, bálsamo o crema como se indica.

Si usted tiene el aceite esencial, a continuación, se puede aplicar a una bola de algodón y luego mantenga en contra de las uñas afectadas por hasta 10 minutos. Puede cinta el algodón a la uña para que se mantenga cubierto a medida que avanza el día.

También se puede mezclar el aceite en coco o aceite de oliva con bicarbonato de sodio y luego frote sus uñas de los pies con un nuevo cepillo de dientes.

La repetición de este método de 2-3 veces al día por lo general proporcionar los mejores resultados. Para amarillamiento severo o craqueo que no es doloroso, 4-5 veces por día pueden ser necesarios para los primeros 7-14 días del tratamiento.

# 3. Bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno

Es una combinación que ayuda a hacer que sus dientes más blancos y más rosada uñas de los pies. Mezclar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio [1 cucharada] con peróxido de hidrógeno [2 cucharadas] para hacer una hilvanar. Aplicar directamente sobre la uña afectada, centrándose en los bordes y el lecho de la uña si se expone.

Es posible que vea la pasta comience a burbujear después de aplicarlo. Esto es normal cuando hay bacterias y hongos que se mataron por esta aplicación.

Esta pasta se puede cubrir si lo desea, pero a diferencia de la pasta de vinagre, sólo será efectiva hasta por 30 minutos a la vez. Puede aplicar esta pasta durante todo el día si lo desea, pero lo hacen al menos 3-4 veces hasta que se empieza a ver resultados. A continuación, puede bajarlo hasta 1-2 veces al día o cambiar a un remedio casero simple diferente para hongos en las uñas para continuar el proceso de curación.

# 4. Vaporub de Vick

Este remedio casero sólo es eficaz si se detecta la infección por hongos en las uñas en sus primeras etapas. Si sus uñas acaban de comenzar a ponerse amarillas, hacen más gruesas, o rizo, a continuación, aplicar este ungüento generosamente sobre la uña afectada 2-3 veces al día.

Para obtener los mejores resultados, tendrá que asegurarse de que sus pies estén completamente secas antes de aplicarlo. La vaselina en el Vaporub en realidad puede atrapar la humedad cerca de la piel para que el hongo puede seguir creciendo.

# 5. Aceite de oregano

El aceite de orégano tiene muchas de las mismas propiedades que contiene aceite del árbol del té. Usted puede hacer las mismas pastas con este producto o simplemente aplicarlo directamente si lo desea. Para el aceite de orégano sea eficaz, tendrá que darle por lo menos 30 minutos para trabajar. Usted también necesitará para aplicarlo al menos dos veces por día durante un mínimo de 21 días antes de poder ver los resultados.

# 6. Scotch barato

Olvide usar enjuague bucal Listerine u otros productos de limpieza bucal que harán que sus pies huelen como chicle o un caramelo de algodón. Ir por el alcohol real si usted necesita para matar a un caso difícil de hongos en las uñas en casa. Cualquier cosa que es al menos 80 grados funcionará, sino que usted desea utilizar los productos alcohólicos que contienen azúcar mínima. Por esta razón, whisky barato es el método preferido.

whisky irlandés también será eficaz si eso es lo que su tienda prefiere llevar. La mayoría de las botellas serán de $ 10 o menos.

Colocar una bañera en el suelo y se vierte suficiente whisky barato en él para que su uña afectada está completamente sumergido. Sentarse allí durante unos 15-30 minutos, permitiendo que el alcohol haga su trabajo. Tal vez verter una bebida por sí mismo mientras está esperando. Una vez que haya terminado, asegúrese de que usted lanza whisky hongos en los pies de distancia y enjuagar su pie.

Este sencillo remedio casero para el hongo del pie sólo tiene que ser una vez al día para la mayoría de la gente. Continuará repitiéndose hasta que la infección desaparezca.

# 7. Ajo fresco

Ir a la tienda y comprar un poco de ajo fresco. Obtenga un pelado para exponer el diente. A continuación, cortar por la mitad que el clavo de olor.

Ahora viene la parte divertida. Su uña afectada ahora va a actuar mucho como un rallador de queso. Es necesario para ejecutar el medio diente de ajo directamente hacia arriba y hacia abajo en su uña afectada. Esto hará que la pulpa a trabajar su camino en el lecho de la uña afectada para que el hongo no tendrá un lugar para esconderse.

Uno de nuestros lectores ha sugerido usar un palillo de dientes para empacar en la pulpa de ajo en la medida de lo posible para obtener los mejores resultados. Vamos a empezar a ver resultados en 14-21 días.

No se conforme con el uso de ajo seco para este tratamiento. No sólo es ineficaz, sino que hará que sus pies huelen como un pan semanas de edad de pan. Sólo use dientes de ajo fresco. Si no puede encontrar ningún clavo de olor fresco, a continuación, en lata ajo picado que hacer las maletas en la uña del pie también será bastante eficaz. Si utiliza el ajo en lata, recuerde que refrigerar después de abrir por lo que no pierde sus propiedades de tratamiento.

# 8. Los limones frescos

El pH ácido en el vinagre ayuda a eliminar el pie de atleta y hongos en las uñas terco. Esto es las mismas propiedades que un limón tiene con su ácido cítrico. Sólo jugo de un limón fresco y luego aplicarlo directamente con una bola de algodón para la uña del pie afectado o área infectada. Mantenerlo allí durante 30-45 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Otras frutas cítricas también funcionan bastante bien. Limas son tan eficaces como los limones. Las naranjas pueden ser eficaces, pero evite naranjas navel si es posible. Pomelo no debe ser utilizado, ya que puede interferir con otros medicamentos que esté utilizando.

No se puede utilizar el concentrado de jugo que se vende en las tiendas de comestibles para que este tratamiento funcione. Tiene que venir directamente de la fruta. Está bien para incluir algo de la pulpa de la fruta en su tratamiento. Se llevará a 4-8 semanas para empezar a ver resultados en la mayoría de los casos.

# 9. Aceite de lavanda

Como un aceite esencial, aceite de lavanda hace un excelente trabajo de esclarecimiento de una infección menor hongos en las uñas. Para aquellos que encuentran que el aceite del árbol del té es demasiado fuerte para su piel sensible, se puede mezclar el aceite de lavanda de una sola pieza con una sola parte Tea Tree Oil para producir resultados similares.

Usted querrá empapar un algodón con el aceite (s) esencial y luego llegar lo más lejos debajo de la uña como sea posible. Si la uña ya se rompió para exponer una mayoría del lecho de la uña, a continuación, sólo se aplican directamente a la zona. Se necesita al menos 10 minutos para trabajar, pero no ir más de 20 minutos para cada sesión de tratamiento.

Enjuague con agua tibia y luego secar bien los pies. Puede repetir esto 3-4 veces al día y los resultados comienzan a aparecer durante la mayor parte de los 14-21 días.

Tenga en cuenta: El aceite de lavanda es normalmente sólo está disponible durante los meses de verano debido a la temporada de crecimiento de esta planta, por lo que su disponibilidad puede estar limitada en algunos mercados. El aceite de naranja funciona como un sustituto igual para las infecciones por hongos en las uñas de menor importancia. El aceite de naranja también puede ser mezclado con aceite de árbol de té, si lo desea.

# 10. ClearNail Pro +

Este producto está diseñado específicamente para ayudar a tratar la uña hongo que está siendo terco. Sólo se toman según las indicaciones y esta combinación de un spray homeopático oral y la aplicación de uñas directa va a hacer el trabajo en un tiempo notablemente corto periodo de tiempo.

Por supuesto, la medicina es una ciencia inexacta, por lo que diferentes personas verán resultados diferentes. La mayoría de quienes usan ClearNail informe favorable + tener uñas más claras y menos problemas con el pie de atleta en aproximadamente 14 días cuando se toma constantemente este producto. Incluso los casos resistentes de hongos en las uñas pueden aclarar durante el uso de este producto en tan sólo 4-6 semanas.

Durante el uso de ClearNail Pro +, es importante evitar el uso de cremas hidratantes, lociones y otros productos que pueden atrapar “humedad” alrededor de sus pies. Hongos aman a crecer en ambientes oscuros, húmedos. Poner la crema hidratante en su pie y pegarlo en un zapato todo el día y que está dando que los hongos que el hogar perfecto. Usted tendrá que mantener el pie o del pie lo más seco posible para obtener los mejores resultados.

# 11. Blanqueador

No se moje su pie en lejía. Va a causar un daño a sí mismo incluso si matan el hongo de la uña o problema en el pie de atleta.

La mejor manera de utilizar el blanqueo es aplicar un blanqueador de 1:10 a solución de agua sobre una bola de algodón y luego aplicarlo a su uña problemática. Incluso aplicar una pequeña solución de cloro a la uña puede quemar la piel que rodea a su alrededor, lo que puede causar la infección por hongos que se extendió más de lo que normalmente lo haría.

También puede dañar otros clavos para que sean más susceptibles a una infección que se extiende con lejía recta.

Si lo haces bien, entonces en realidad se puede acabar con esta infección en tan sólo 7-14 días con lejía. La solución / agua 1:10 de lejía dura unos 15 minutos para trabajar en comparación con 5 minutos de cloro puro, pero también es mucho más seguro usar la solución diluida.

Aplicar una o dos veces por día para ver resultados. Enjuague el pie a fondo con agua tibia después de aplicar este método de tratamiento en casa.

Si continúa viendo problemas con hongos en las uñas, pie de atleta, u otra infección por hongos en los dedos o pies, entonces es el momento de ir a ver a un médico.

Estos remedios caseros simples para hongos en las uñas y el pie de atleta han demostrado ser eficaces. Utilizar el sistema que funciona mejor para usted, se aplican de manera consistente, y sus pies se gracias por sus esfuerzos en ningún momento a todos.

¿Tiene un remedio tratamiento casero para hongos en las uñas o el pie de atleta que no estaba cubierto aquí? Nos encantaría que usted comparte sus tratamientos en casa con nosotros y cómo descubrió que era un método tan eficaz para su salud de los pies!