Una guía completa para revisiones regulares de la piel y cirugías cosméticas

Muchas personas no son muy felices con ellos mismos cuando se miran en el espejo. Pero confía en mí que no está solo. cirugías cosméticas son la solución y su deseo de conseguir esos labios perfectos, nalgas, vientre delgado todo se puede hacer con una simple cirugía. Puede obtener todas las características faciales corregidos, partes del cuerpo mejoradas y conseguir que el cuerpo de forma perfecta y la cara a través de cirugías cosméticas. Antes de ir para una cirugía agresiva uno debe conocer su / su piel y el cuerpo por completo y debe saber los defectos que necesitan ser trabajado. Así que sí es muy recomendable antes de ir para un cambio de imagen caros conoce su cuerpo completo.

¿Por qué son importantes los chequeos de la piel?

A pesar de que la crema hidratante, protector solar, lociones corporales o de otros productos de belleza que utilizamos en nuestra rutina diaria de cuidado de la piel nos ayuda a conseguir una piel bella, pero no es suficiente para nuestra piel, se exige mucho más costosos productos de belleza que utilizamos.

Junto con diferentes productos de belleza que incluya en su régimen de belleza también cuidar de su salud de la piel mediante la programación de una cita para la piel de vez en cuando. es bueno seguir la costumbre de la piel chequeos regulares y exámenes, ya que le impide varias enfermedades de la piel y al hacer esto con el médicodeterminarlos mejores servicios de atención médica, pruebas de detección para usted y también protege la piel de los diversos problemas. También le ayuda a saber acerca de su tipo de piel, salud de la piel y también reduce las probabilidades de cáncer de piel.

Los exámenes médicos regulares y pruebas son necesarias para averiguar el problema antes de que comiencen según un dicho popular: “La prevención es mejor que curar” y conociendo el problema en una etapa temprana puede tratar su piel con la ayuda de su proveedor de cuidados de la salud en lo más pronto posible las oportunidades posibles para que no tome una forma crónica.

Beneficios de los exámenes regulares de la piel:

Existen número de beneficios de tomar examen de la piel normal a:

  • controles de salud, proyecciones, tratamientos y servicios de cuidado de la salud regulares incrementan su probabilidad de tener una hermosa, brillante y reluciente de la piel para una larga vida.
  • chequeos regulares de la piel mejoran su tono de piel haciendo que su piel clara y saludable.
  • Al obtener los servicios de salud adecuados uno puede tener una piel impecable para llevar una vida más larga y saludable.
  • Junto con el derecho de servicios de salud, tratamientos y exámenes médicos, la aceptación de estilos de vida saludables también son importantes porque esto añade un resplandor interior en la piel que no es posible con la ayuda de los exámenes.
  • Usted puede conseguir las mejores recomendaciones de su médico acerca de su piel para tomar un mejor cuidado de su piel.

¿Qué es exactamente una cirugía cosmética?

La cirugía estética tiene como objetivo mejorar la apariencia estética, la simetría y la proporción de una persona que es que tiene que ver con la belleza de una persona. La cirugía estética es una cirugía electiva qué paciente decide tener para mejorar su apariencia.

Algunas personas confunden la cirugía estética con la cirugía plástica. cirugías plásticas son de reconstruir la apariencia después de una lesión o enfermedad. cirugías cosméticas son las más populares en los EE.UU.. Según las estadísticas cirugías son más populares entre las damas, ya que están más preocupados por sus rasgos faciales que los hombres.

Veo a las mujeres con las caras terriblemente caídos preguntan si son demasiado joven para un lavado de cara, cuando ya es demasiado tarde, entonces hay mujeres de 20 años que solicitan la liposucción que son demasiado pequeños para.

A continuación, te damos una guía de arriba a dedo del pie. Hoy vamos a hablar de los 20 principales de cirugía estética que son populares en el mundo. La forma en que se llevan a cabo, en el que la sección que se llevan a cabo, lo que es el momento perfecto para que la cirugía estética particular, ¿cuál es el costo involucrado; todas estas cuestiones se abordarán aquí para que pueda obtener una idea y una orientación clara si usted está pensando en conseguir uno de ellos hecho

Tipos de cirugías cosméticas con su coste

1. ampliación de mama

piel chequeos y cirugías cosméticasTambién se conoce como aumento de senos. Este es el proceso de ampliación de mama de la mujer usando una solución salina o los implantes rellenos de silicona. Esta es la cirugía más popular entre las mujeres. Las mujeres prefieren esta cirugía para obtener un impulso considerable en la autoestima. No hay contacto físico debe estar allí con la mama por un mínimo de 3-4 semanas.   Las mujeres que sufren de cáncer de mama también se someten a aumento de senos. Es necesario invertir esa enorme cantidad de $ 3400 que puede ser más dolorosa que la cirugía. La mayoría de los pacientes tienen edades comprendidas entre 25 y 28. Los implantes de mama para las niñas no se recomiendan menos de 18 como su mama aún se están desarrollando. Cincuenta es el límite máximo de edad para el aumento mamario.

2. Estiramiento facial

piel chequeos y cirugías cosméticasEn este procedimiento, la piel de la cara y el cuello se aprieta mediante la eliminación de la piel y grasa. Esto es para el grupo de mayor edad. Las personas con flacidez de la piel en la edad de 50-60 por lo general prefieren. Sin embargo, la edad óptima para esto sería 40 como su piel es más vivo y su piel se adapte mejor a esta cirugía. El tiempo promedio de recuperación es de una semana o tres semanas. La exposición al sol no debería estar allí, ya que puede empeorar la condición. La factura promedio es $ 4500 que puede ser bastante caro para sus bolsillos.

Leer más: Scrubs caseras asombroso para todos los tipos de piel

3. La liposucción

piel chequeos y cirugías cosméticasEn esta cirugía, la grasa se elimina de diversas partes del cuerpo como el abdomen, los muslos, las nalgas, las caderas o el cuello. Los depósitos de grasa se eliminan usando un tubo que se inserta debajo de la piel y la grasa se aspira. Este procedimiento le costará $ 2300- $ 5000approx y es más frecuente entre las mujeres. Para ser precisos 89% de los casos son de mujeres . La edad óptima para esto es de 30-35 como antes de hacer ejercicio y 30 de juego puede hacer mucho mejor en mantener el cuerpo en general. Se tarda unas semanas para recuperarse sin embargo se requieren 6 meses para recuperarse de la inflamación.

4. elevación del seno

piel chequeos y cirugías cosméticasEstá científicamente se conoce como mastopexia . Esta cirugía cosmética es para aquellas mujeres que han flacidez de mama y que quieren levantar y remodelar los senos. Se recomiendan levantamientos de mama cuando haya terminado de tener hijos. Se da contorno más juvenil. Esta cirugía elimina el exceso de piel y reposiciona el tejido restante dando como resultado senos firmes. El costo promedio para el médico sería $ 3.600 para aquellos pechos firmes. El tiempo promedio de recuperación es de una semana o puede tomar un mes así .

5. La rinoplastia

piel chequeos y cirugías cosméticasTambién se conoce como cirugía de nariz . En esta cirugía, la nariz se forma de nuevo para mejorar su aspecto en la cara. La nariz se puede hacer más grande o más pequeño como por la exigencia del paciente. Es una buena idea hacerlo cuando son jóvenes debido a las cortinas de la piel “” mejor que una piel más vieja, readaptando misma rapidez a la nueva estructura. La simetría de la nariz , la alineación y la longitud adecuada y el tamaño son los puntos clave tener en cuenta por el cirujano durante una cirugía de nariz. La edad óptima para él es como 20+ a esta edad los huesos se han desarrollado completamente y luego se puede pasar por el quirófano para remodelar la nariz. Se le costará alrededor de 3500 $ para los honorarios del médico.

6. La dermoabrasión

piel chequeos y cirugías cosméticasEsta es una cirugía dura poco en la que el cirujano utiliza una alta velocidad herramienta giratoria en la cara para quitar la capa superior de la piel dejando la más nueva. La capa superior de la cara se despega completamente para eliminar las células muertas y hacer que la piel subyacente venir. En este procedimiento de arrugas y manchas son tratados para obtener una piel perfecta. Todo ello puede conducir a una cara roja. El promedio de recuperación es de 3-6 semanas y que tendrá que invertir al menos $ 900 para este tratamiento.

7. El trasplante de cabello

piel chequeos y cirugías cosméticasEsta es una cirugía que es más preferido por los hombres que en las mujeres como a la edad de 30-40 comienzan a perder pelo y terminan teniendo un cuero cabelludo calvo. En esta cirugía, los racimos de pelo se insertan en el vaso para obtener más pelo en el cuero cabelludo. Se puede requerir varias sesiones para obtener todo el cuero cabelludo hecho. No se quedará con el dinero para su cuidado del cabello y la peluquería una vez que gasta $ 4,800 al cirujano. Esta cirugía no es aplicable para la alopecia ya que no hay margen de crecimiento del pelo en los parches. Es un procedimiento largo, así que sí, el tiempo de recuperación sería más pero este procedimiento no obstaculizará su día a día los hechos.

8. estética de abdomen

piel chequeos y cirugías cosméticasEn esta cirugía, el abdomen se aplana la eliminación de la grasa adicional y se retira la piel y los músculos abdominales se tensan. Por lo general, no se recomienda hasta que tenga su último hijo a medida que va a terminar con la panza estirada de nuevo. El límite de edad es 60 y cuando usted tiene que estar en forma para esta cirugía, ya que es una de las principales. Las mujeres antes de los 35 por lo general no prefieren este. Por ese vientre plano, que siempre ha soñado que le costará alrededor de 4400 $ , que es más caro que las otras cirugías. El tiempo de recuperación para esta cirugía es de 3-6 semanas.

la cirugía de párpados 9.

piel chequeos y cirugías cosméticasEs también conocido como blefaroplastia .Este procedimiento incluye la eliminación de los párpados caídos o flacidez bolsas de los ojos debajo de los ojos. Elevando los párpados caídos o eliminar bolsas de los ojos puede hacer una gran diferencia en su apariencia. La eliminación del exceso de grasa, músculo y la piel puede cambiar completamente su aspecto y hacer que sus ojos se ven hermosas. Sin embargo, esta cirugía no es responsable de la corrección de la vista.Generalmentelas mujeres mayores de 40 ir para esta cirugía. Algunos con párpados caídos heredadas también se someten a esta cirugía. Vas a tener que gastar alrededor de 2200- $ $ 2500 para conseguir esos ojos perfectos. El tiempo de recuperación para este es de una semana o diez días. Sin embargo, las personas que usan lentes de contacto deben evitar las lentes durante al menos un mes.

10. reducción de mama

piel chequeos y cirugías cosméticasEsto se hace para las mujeres con senos más grandes haciendo que el malestar y el dolor de espalda. Un pecho más grande causa problemas no sólo en la vida diaria, sino también ejercicio y actividades físicas. En esta cirugía, la piel y el tejido glandular se eliminan para hacer que los senos más pequeños. El costo promedio es de $ 3.000 . Las mujeres después del embarazo o mujeres que tienen pechos grandes naturales tienden a ir para esta cirugía. La edad óptima para este procedimiento es después de los 35, una vez que haya terminado con los embarazos. El tiempo de recuperación es casi 20-30 días , ya que también es un área sensible y necesita una atención adecuada que debe recuperarse.

 11. elevación de la frente

piel chequeos y cirugías cosméticasEsto es de nuevo una cirugía para la gente por encima de 40. En este procedimiento, las líneas finas y las arrugas de la frente se tratan mediante la eliminación de los tejidos y por lo tanto apretar la piel de la frente. Una vez más la exposición al sol necesita ser atendido. No traerá una sonrisa en su cara cuando usted gastará $ 2,400 por sólo un estiramiento de la frente. Su tiempo medio de recuperación es de uno a tres semanas . Edad óptima sería después de los 35.

Leer más:  Tratar Inflamación de las mejillas en maneras más fáciles

12. Láser rejuvenecimiento de la piel y Fotorejuvenecimiento

piel chequeos y cirugías cosméticasLa piel con láser es un proceso muy agresivo y no se recomienda antes de los 50 Se elimina la capa de la piel por capa y la piel nueva desarrollada da un aspecto más joven. El cirujano utiliza anestesia durante el tratamiento de la cara, ya que puede dar miedo a usted. Usted puede obtener la hinchazón alrededor de su cara que es normal. El proceso de curación puede durar 10-21 días dependiendo del tratamiento. Vas a tener que gastar $ 2.300 para una piel joven.

Si usted es un joven y quiere deshacerse de esas cicatrices, la textura de la piel o dañar la recomendación sería el rejuvenecimiento de la foto en lugar de la piel con láser. Utiliza láser o luz pulsada intensa para tratar la piel. Los resultados de rejuvenecimiento de la foto son mejores que el rejuvenecimiento con láser .

13. reducción de mama masculino

piel chequeos y cirugías cosméticasOtro término para la reducción de mama masculino sería ginecomastia .Algunos hombres tienden a tener senos que se asemejan a las de las mujeres. Puede haber varias razones como cambios hormonales, la pubertad, las drogas, tomando esteroides anabólicos o trastornos genéticos. En esto, las glándulas mamarias se eliminan para reducir el tamaño de los pechos. La reducción de mama masculino también cuesta $ 3.000 y el tiempo de recuperación es de 2-3 semanas.

Mamoplastia es un término amplio para todas las cirugías de mama asociados a.

14. cáscara de Química

piel chequeos y cirugías cosméticasEsto es muy popular entre las personas con acné o cicatrices. Se trata de cuatro ingredientes activos que son fenol (ácido carbólico), TCA (ácido tricloroacético), AHA (ácido glicólico) o BHA (ácido salicílico). Es de dos tipos:

exfoliación profunda en esta gentecon caras profundamente arrugadas, las quemaduras solares extremas son tratados. El tiempo para la curación completa es de dos meses y la nueva piel viene en 10 días.

Exfoliación ligera o media esto es para las mujeres de piel finamente arrugada, la dañada por el sol o la pigmentación desigual.  En esto, el proceso de curación es rápido en comparación con exfoliación profunda .

Por esa cara libre de acné o la cara sin defectos, el resultado final será invertir $ 600- $ 900 . Cuida tu piel de los rayos solares. Las personas con trastornos genéticos y hormonales tienden a tener más acné y cicatrices y deben ir para cirugías de este tipo.

15. El aumento de labios

piel chequeos y cirugías cosméticasPuede haber dos razones principales para el labio augmentation- primera puede ser que sus labios son cada vez más delgada con la edad y el segundo puede ser por las mujeres jóvenes que desean que sus labios se vean como celebridades. Hay muy pocos casos de este último. En esto, el cirujano ahueca alguna porción de sus labios y poner implantes para dar una mejor forma a sus labios. Esta cirugía mejora el aspecto general de su cara cuando los labios son una de las características más importantes de nuestro rostro. Esos labios magníficos le costará $ 1.200 . El promedio de recuperación es de 2-3 semanas.

la cirugía del oído 16.

piel chequeos y cirugías cosméticasOtro nombre para este tipo de cirugía es otoplastia . La cirugía de orejas se utiliza para tratar las orejas de forma anormal, orejas grandes o protuberantes orejas. El cirujano o bien reduce el tamaño de la oreja o forma de nuevo varias curvas en el cartílago. Esta cirugía es más prominente en los niños. La cabeza es generalmente vendada por una semana para los puntos de sutura para sanar. No se permite la flexión de la oreja durante al menos un mes . Esta remodelación de las orejas le costará $ 2.400 .

17. El aumento de glúteos y ascensor

piel chequeos y cirugías cosméticasEn el aumentocirugía el tamaño de las caderas sonaumento para darles una apariencia más grande. Se lleva a cabo mediante implante de silicona o poner en la grasa del cuerpo de una persona. En la cirugía de levantamiento , la piel suelta y flácida alrededor de las caderas se aprieta. El cirujano utiliza incisiones que se remontan alrededor de las caderas a la parte delantera de los muslos haciendo que la parte inferior del cuerpo suave. El promedio de recuperación es de un mes . La edad ideal para esta cirugía sería después de 20 y 60. Para conseguir esos grandes y bien formadas nalgas que tendrá que gastar alrededor de 3790 $.

18. Aumento de la barbilla

piel chequeos y cirugías cosméticasLos cirujanos llaman mentoplastia . Las personas que no son tan seguros de su barbilla utilizan esta cirugía para mejorar su perfil. Ya sea un implante se inserta cerca de la barbilla o la forma del hueso de la barbilla se cambió para dar simetría adecuada a cara. La mayoría de los hombres se van para esta cirugía. Usted puede hacer su trabajo del día a día, pero la incomodidad y la hinchazón puede estar allí por un mes o dos . Para conseguir ese equilibrio adecuado de los rasgos faciales que tendrá que dar $ 1200 para el médico.

19. Las inyecciones de grasa (injertos de grasa)

piel chequeos y cirugías cosméticasEn esta cirugía, la propia grasa de la piel de la persona se inserta en diferentes áreas que requieren aumento de volumen. La gente esmás felizy satisfecho con esta cirugía en forma de grasa se reduce y se añade para corregir áreas. Es como dos pájaros se mató de un tiro. Cuando se elimina la grasa que se haya limpiado y esterilizado y luego se usa para volver a insertar en las zonas que carecen de grasa utilizando agujas. El proceso se repite varias veces para obtener los mejores resultados. Por ejemplo, la grasa de la panza o abdomen se puede extraer y se puede insertar en las nalgas o los pechos para conseguir una mayor y más grande look. Vas a tener que pagar $ 4000- $ 6000 para conseguir que la grasa extra correctamente colocado como por la cara que es $ 4.000 , ojos $ 2.000 y para las nalgas , es $6000 . El período de recuperación varía de acuerdo con el procedimiento que optar.

20. El aumento de pómulos (aumento malar)

piel chequeos y cirugías cosméticas¿A quién no desea esas mejillas rosadas regordetas que son tentador y brillante? Para conseguir esas mejillas perfectos puede que tenga que pasar por el quirófano ya que todos no son Dios dotados para conseguir esas mejillas. En este procedimiento, el implante de silicona se inserta debajo del hueso de la mejilla para dar al rostro un aspecto regordete y más completa. Para aquellas mejillas inspiradores de arrastre, ya que tendrá que pagar un alto precio que es $ 1.800 . Tiempo medio de recuperación es de uno o dos meses. Es más popular después del envejecimiento.

Leer más:   la pérdida de pestañas (Madarosis) Causas,Tratamiento y remedios

Cuatro reglas de oro para el cuidado de la piel de recuperación de la cirugía estética

  1. Utilizar productos muy ligeros y suaves para la piel. Debido a los procedimientos agresivos,pielpuede ponerse roja por lo que realmente necesita para cuidar de su piel como un bebé porque se vuelve tan delicado como un bebé después de una cirugía estética. Esta regla se sujetará el proceso de recuperación también.
  2. Protección solar: esta es una de las reglas más importantes después de una cirugía estética. Evitar el sol directo y el uso de protección solar quebloquearalfa y beta rayos del sol. SPF 30-40 es suficiente, ya que los superiores pueden bloquear los poros de la piel.
  3. Dar tiempo a que sus heridas sanen. Con entusiasmo, que puede terminar de alguna infección o cicatrices. No importa cuánto está tentado a hacer alarde de sus activos dan tiempo para que se recuperen por completo.
  4. Hidratar su cuerpo en los niveles óptimos. Beba por lo menos 8-10 onzas de agua al día para mantener su cuerpo hidratado para eliminar las toxinas del cuerpo y conseguir que el resplandor interior. Es muy importante para la recuperación y una salida saludable del procedimiento.

Aunque las cirugías cosméticas mejorar su confianza y te hacen parecer grande, pero tiene algunas lagunas también. Las cirugías no se hace correctamente puede llegar a ser grandes errores y puede hacerte lucir más fea. Pero no lo convierten en una obsesión por la corrección de las cejas, la nariz y luego luego los labios y pronto como cirugías cosméticas vienen con sus peligros ocultos. Esto va a ser muy pesada en el bolsillo y no es bueno para el cuerpo, así si se convierte en un hábito. Así que antes de optar por cualquiera de ellos obtener los conocimientos adecuados acerca de ello y en contacto con el mejor cirujano para lograr que se haga. ” Investigar primero y luego invertir” .