Cómo deshacerse del cuello rígido

[Talón]

Cada segunda persona se enfrenta al problema de rigidez en el cuello en la vida diaria, ya que puede ser causada por varios factores pequeños, tales como dormir en una posición incómoda, sentado delante de un ordenador sin mover el cuello por un largo tiempo, el dolor de cuello de útero, llevando pesadas cargas o esfuerzos músculos debido a la postura incorrecta. No puede haber varios otros factores de tener rigidez en el cuello, más que de una postura incorrecta, estrés, cualquier tipo de lesión, la ansiedad o el trauma que puede afectar su cuello.

Rigidez de los músculos puede ser causada también por la fiebre muscular o enfermedad como la artritis, meningitis / infección reumatoide o el cáncer. A pesar de esta rigidez es insoportable y que restringe en varias obras pero no se preocupe que tiene una duración de unos días o en el peor estado durante una semana.

Aquí estamos hablando de las causas y síntomas de rigidez en el cuello para conseguir un mejor conocimiento de la misma:

¿Cómo deshacerse de la rigidez en el cuello

Causas:

esguince muscular:

El principal o la causa más común, con mucho, es la distensión muscular o esguince de tejidos blandos que lleva a la rigidez del cuello. Hay un músculo situado en la parte posterior del cuello llamado como elevador de la escápula, que es el factor principal en la causa de la rigidez del cuello. Este músculo se realiza una conexión entre la columna cervical con el hombro que totalmente completamente controlado por nervios cervicales. Si este músculo desplaza un bit o los tejidos en los que conseguir reducir entonces puede causar el problema de la rigidez en el cuello.

      Pero esta músculos elevadores pueden ser tensas a causa de cualquiera de la razón o actividades que hacemos en nuestro día a día, tales como:

  • No utilizar el apoyo de almohadas y comodidad correctamente puede hacer que los músculos del cuello se ponen rígidos.
  • Las lesiones deportivas o repentino movimiento de la cabeza pueden causar problemas rigidez en el cuello.
  • Al hacer ejercicios de una manera incorrecta o poniendo un exceso de presión en el cuello mientras se hace ejercicio también puede causar rigidez como por ejemplo: mientras que hace crujidos que necesita para cuidar de su cuello ya que necesita levantado cada vez que lo hace por lo que debe debe hacerse de una manera muy suave para que no terminamos encima de conseguir una tensión en nuestro cuello.
  • Mantener la postura correcta también es importante para evitar problemas rigidez en el cuello, tales como: encorvarse mientras ve la TV, monitor de la computadora, o en el teléfono durante períodos prolongados puede causar problemas.
  • Conducir durante largas horas es también una de las razones.
  • Pensar tanto, teniendo un estrés excesivo también puede conducir a causar tensión en el cuello.

Se plantean ciertos problemas a causa de la columna cervical:

columna cervical es importante que el factor que conduce a la rigidez del cuello y esta cepa también puede ser una reacción a la enfermedad subyacente en la columna cervical, que incluye:

artrosis cervical: Este trastorno se presenta junto con las condiciones regresivas como la estenosis espinal.

Cervical herniado del disco y otros trastornos.

La meningitis / Infección:

La meningitis es una infección bacteriana que infecta las membranas protectoras del cable de cerebro y la médula y causa problemas rigidez en el cuello. La meningitis puede ocurrir si un problema de rigidez en el cuello se presenta con fiebre alta, dolor de cabeza, náuseas o vómitos y otros síntomas pueden ser una causa de la meningitis.

Si en cualquier caso, rigidez en el cuello aparece en conjunción con fiebre, entonces es aconsejable buscar tratamiento médico urgente ya que puede causar este tipo de problema.

síntomas:

Una rigidez en el cuello puede ser caracterizada por el dolor y la dificultad de movimiento en un cuello, dolor, incapacidad en el giro de la cabeza y algunos otros factores.

Aunque las características de la rigidez en el cuello no duran mucho tiempo que un par de días o semanas, pero el dolor que varía desde ligeramente doloroso dolor extremo puede hacer que muchos de los problemas mediante la restricción en hacer varios trabajos. Por lo que a menudo es razonable buscar atención médica o siguiendo estos remedios caseros simples que vamos a discutir ahora incluso para los síntomas leves también.

Como ya hemos comentado que no puede haber varias razones de su rigidez en el cuello y no es fácil de soportar el dolor de cuello rígido durante tanto tiempo. Así que para ayudarle a encontrar alivio con la rigidez del cuello y para la prevención de la enfermedad vuelva a suceder, le estamos proporcionando con algunos remedios caseros sorprendentes que se pueden tratar de obtener buenos resultados como:

1. La acupresión:

accupressureLa acupresión es la forma más fácil de deshacerse de la rigidez en el cuello, ya que no necesita ningún ingrediente o ningún esfuerzo adicional para el tratamiento sólo se tiene que seguir algunos puntos. Aquí, los Luo Zhen es el nombre del punto de acupresión que se encuentra en la parte posterior de la mano entre los nudillos del dedo índice y el dedo medio en la depresión. Si se siente la rigidez del cuello en el lado derecho y luego masajear el punto al hacer un círculo en la mano izquierda y viceversa. El masaje de esto durante varios minutos con una punta índice pueda relajarse con el problema en el cuello.

2. Vinagre de manzana:

vinagre de sidra de manzanaPara tratar una rigidez en el cuello todas las necesidades de TI son antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que se presentan en vinagre de sidra de manzana. Por otra parte, también funciona como la prevención de la tensión muscular, pero para hacer esto tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Ponga una servilleta de papel en vinagre de manzana sin filtrar prima para unos minutos y luego se colocan en la zona afectada y se deja durante unas horas. Mediante el uso de esta dos veces al día puede mostrar grandes propiedades curativas.
  • Otro método consiste en añadir dos tazas de vinagre de sidra de manzana con agua tibia y remojar el cuello en ella durante al menos 15 minutos o un máximo de 25 minutos una vez al día hasta que se obtiene se recupera por completo.

Leer más:  Las verrugas planas: Causas y Tratamientos

3. Hidroterapia:

¿Cómo deshacerse de la rigidez en el cuelloSumergir el área afectada de la sal de Epsom muestra grandes efectos curativos como la sal de Epsom tiene magnesio, que libera los músculos contraídos. Esta terapia es tan fácil de seguir haciendo estos sencillos pasos:

  • Agregar 2 tazas de sal de Epsom a una bañera caliente lleno de agua.
  • Remojar el cuello en la bañera durante al menos 15-20 minutos para sanar rápidamente.

4. Ejercicios para el cuello:

¿Cómo deshacerse de la rigidez en el cuelloHacer ejercicios para el cuello es tan fácil como seguir cualquier otro recurso y se alivia la tensión causada por los músculos del cuello tensos y simplemente se tiene que seguir algunos pasos:

  • Siéntate derecho, manteniendo el cuerpo se relajó.
  • Mueva su cabeza hacia adelante y hacia atrás por 20 veces.
  • A continuación, mover la cabeza en la dirección izquierda y derecha, repita estos movimientos durante unos minutos.
  • A continuación, hacer un círculo con la cabeza en dirección a la derecha 10 veces y viceversa sin girar su cuerpo.
  • Por favor asegúrese de que usted hace estos ejercicios de una manera muy suave para que no le dolía mucho.

5. El aceite de menta:

hierbabuena aceiteEl aceite de menta tiene todos los ingredientes de los mismos que puedan ser necesarias para aliviar la rigidez muscular del cuello. Junto con esto, se tiene la propiedad analgésica que ayuda a reducir el dolor.

Cómo utilizar:

  • Mezclar unas gotas de aceite de menta con 2 cucharaditas de oliva en un frasco y se calienta durante unos minutos. A continuación, un masaje a su cuello con este aceite caliente durante unos minutos y dos veces en un día hasta que vea los resultados.
  • Otra opción es añadir unas gotas de aceite de menta en un recipiente lleno de agua fría. Empapar un paño limpio en que el agua y luego aplicarlo sobre la zona afectada durante unos minutos. Repetir este proceso dos veces en un día.

6. La terapia de calor:

¿Cómo deshacerse de la rigidez en el cuelloInicialmente, puede intentar compresa fría y si usted no está recibiendo ningún tipo de alivio dentro de las 24 horas de su uso a continuación, puede utilizar la terapia de calor como una opción alternativa. En compresa fría, utiliza bolsas de hielo que limitan la acumulación de ácido láctico que causa el dolor, mientras que en la compresa de calor que utilizamos cosas como la bolsa de agua caliente, un cojín eléctrico, venda caliente o una toalla caliente que relaja los músculos y permite que la sangre fluya.

La aplicación de una compresa de calor en la zona afectada durante al menos 10-20 minutos muestra grandes resultados y repetir este proceso 3 o 4 veces al día puede curar el área afectada dentro de las 24 horas. La terapia de calor relaja los espasmos musculares, reducir el dolor crónico y mejorar la circulación, la penetración profunda FIR.

Leer más:  remedios caseros para la infección de riñón

7. Manual de tracción cervical:

Manual-cervical-tracciónTodo lo que hay que hacer para aliviar la tensión muscular con seguridad el cuello, mejora el movimiento del cuello junto con el aumento de la circulación sanguínea en el área afectada y que va a ayudar al proceso de curación. En este proceso, se necesita una persona que puede ayudar a aplicar una tracción suave en el cuello para relajar los músculos tensos.

El objetivo principal de esta tracción es aplicar presión, mejorando el flujo de sangre a los músculos del cuello y permitiendo que los nervios comprimidos o vasos sanguíneos sean puestos en libertad.

Una manera sencilla de hacer esto:

  • Acuéstese sobre su espalda mediante la relajación de su cuerpo, y luego se coloca una toalla doblada debajo de la parte final de su cuello.
  • Tire suavemente de la toalla directamente hacia ellos. Pregunte a su amigo para mantener la posición durante al menos 3 minutos.
  • Repita el ejercicio dos o tres veces al día hasta que se obtiene un poco de alivio.