Las mejores mascarillas caseras para el acné

Cómo hacer las máscaras hechas en casa mejor cara para el acné!

¿Cuál es la mejor mascarilla para el acné? El jurado todavía puede estar fuera en eso, pero eso no quiere decir que no hay un montón de caras mascarillas caseras que pueden ayudar a mejorar su acné, reducir el enrojecimiento, y en general mejorar la apariencia de su piel.

El uso de una mascarilla para el acné ha sido común ya que la historia registrada en efecto, los mejores mascarillas caseras modernos a menudo usan ingredientes que se habrían utilizado siglos antes! La mejor parte de modernas mascarillas caseras es que por lo general puede hacer con ingredientes simples que se pueden encontrar en las tiendas de comestibles. Vamos a echar un vistazo más de cerca a los mejores mascarillas en el hogar para su acné .

Máscaras de miel

Las mejores mascarillas caseras para el acnéLa miel puede hacer maravillas para su piel! La miel tiene una gran cantidad de beneficios para la piel, incluyendo, pero sin duda no se limitan a actuar como un agente antibacteriano, que ayuda a reducir el acné; la hidratación de la piel de forma natural, que ayuda a deshacerse de la sequedad no deseada; e incluso reduce el enrojecimiento en general!

Es mejor si se utiliza miel cruda, orgánica en su piel-esto puede ser un poco caro, pero por suerte un poco de miel va un largo camino, y obtendrá un montón de partido de su inversión.

Máscaras de yogur de frutas +

Las mejores mascarillas caseras para el acnéEl yogur es ideal para la piel, ya que es muy calmante; es por eso que es un ingrediente común en mascarillas caseras, especialmente para el acné. El yogur se puede combinar fácilmente con la fruta mezclada, como las cerezas o las fresas, que pueden ayudar con enrojecimiento e inflamación de la piel, que pueden agravar los problemas de acné.

El vinagre de sidra de manzana Combo

Las mejores mascarillas caseras para el acnéEl vinagre de manzana en realidad se puede utilizar para tratar su acné! Se encuentra a menudo en una mascarilla para el acné ya que ayuda a disolver la piel muerta, mejora el PH natural de la piel, y mejora las imperfecciones. Sin embargo, tenga cuidado al usar el vinagre de sidra de manzana – siempre debe ser diluido apropiadamente a una parte de vinagre a tres partes de agua; para una mejor mascarilla para el acné, mezclar este vinagre diluido con un ingrediente calmante tal como algunos yogur natural, leche, o incluso miel.

Leer más:  Cómo usar hamamelis sobre el acné

Pepino + Yogurt

Las mejores mascarillas caseras para el acnéUna mascarilla facial para la lista de acné no es simplemente completa sin este clásico probado y verdadero! Tanto el yogur y los pepinos son grandes para la inflamación, que puede ayudar a reducir el tamaño de las manchas y ayudar a reducir por completo. Ambos ingredientes son también excelentes en la reducción de irritaciones de la piel y deshacerse de enrojecimiento! Como beneficio adicional, rodajas de pepino fresco también son excelentes para ojeras y los ojos hinchados.