La verdad sobre los puntos oscuros de las cicatrices del acné

Las manchas oscuras son comúnmente relacionados con el acné y cicatrices de acné, pero mucha gente no se da cuenta algunas verdades sobre estas decoloraciones. En esta guía rápida, que se va a encontrar 3 verdades sobre las manchas oscuras que todo el mundo debe entender.

Verdad # 1: Las áreas oscuras se desvanecen en el tiempo

Las áreas oscuras no siempre son irreversibles, sobre todo si las marcas son menos de un año de edad. Lo que los individuos asumen es una cicatriz es normalmente sólo un lugar de la lesión de acné fresca que aún está cicatrizando. Se puede utilizar un máximo de 6 meses para el acné mal para sanar totalmente. Aunque la piel completamente nuevo puede formar en una semana o menos, se necesitan numerosos meses para las capas completas de piel para la reforma en su totalidad.

Durante esta operación varias ventanas mes entre la curación original del acné y la formación completa de la nueva piel, la piel puede aparecer oscura o descolorida. Esto puede desaparecer por sí solo si se toma el cuidado apropiado de su piel, mientras tanto, y utilizar los tratamientos del acné para prevenir la formación de nuevo acné. métodos de microdermoabrasión asimismo pueden ayudar a reducir el aspecto de esta tinción corto plazo.

Hecho # 2: La exposición al sol directo deben ser evitados

Mientras que las zonas oscuras pueden en principio ser de corta duración, que rápidamente se pueden hacer irreversible mediante la exposición al sol. Durante los primeros meses de todo el procedimiento de recuperación, donde la piel se cura totalmente y las reformas, es muy propensa a las quemaduras solares. La piel carece de su capacidad de seguridad típica, mientras que la piel todavía está curando.

Asegúrese de evitar el sol o constantemente hacer uso de protector solar hasta que las manchas oscuras se desvanecen por completo. Las quemaduras de sol puede desencadenar las fibras de colágeno de cicatriz incluso adicionalmente y puede causar manchas brillantes, irreversible, junto con la piel llena de baches.

Leer más:  4 Finest máscaras faciales hechas en casa para el acné

Hecho # 3: Las manchas oscuras son diferentes de Pock de Marcas

La última cosa a entender sobre las zonas oscuras es que son diferentes de marcas de viruela. Marcas de viruela en los pequeños baches y agujeros en la piel que están conectados con las cicatrices del acné. Estos son el resultado de tejido colágeno cicatrices junto con quistes que pueden formar a partir de acné quístico.

Estos pueden estar asociados con sin embargo no están necesariamente conectadas al manchas oscuras. Los puntos oscuros son el resultado de cambios en la pigmentación de la superficie de la piel, mientras que las marcas de viruela y así sucesivamente son el resultado de las cicatrices de colágeno y quistes.

Productos que ayudan a aliviar las zonas oscuras no son más propensos a ayudar con la forma física de las cicatrices, ya que estos productos generalmente se centran en aclarar la piel en lugar de colorear el cuidado de las fibras de colágeno.